Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Estudiando, Admirando y Conociendo (Ranmaru) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Estudiando, Admirando y Conociendo (Ranmaru)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 11:25 pm

Como en la semana no tenía tiempo de estudiar Paleontologia ya que se dedica a estudiar Gastronomía internacional unas de las carreras que más le gusta. La paleontologia no quiere decir que no le guste de hecho era uno de los que estaban en su categoría, obviamente esa carrera es mucho más larga así que en estos momentos prefirió estudiar algo corto y luego meterse a lo que ella quiere, pero no solo es estudiar no es una chica nerd si no también se dedica a la música entre otras cosas. Eso quiere decir que su vida esta bastante ocupada y es por eso que no tiene novio y nunca lo a tenido, no piensa en eso aunque a veces si, en ocasiones se siente sola pero se le pasa.

Ese fin de semana había ido al museo de paleontologia, se llevaba muy bien con el dueño del lugar y gracias a él tenía un conocido que le haría un poco de clases sobre la paleontologia así que ella no iba a perder oportunidad para ello. Así que llego antes de que abriera, paso por la parte de atrás y tocó. L apersona que le abrió era el guardia y ya habían algunos trabajadores y sobre todo el dueño. Este le comento que su amigo iba a llegar algo tarde pero en compensación le iba a mostrar algunas cosas que la mayoría de la gente no puede ver y eso era los huesos que están guardados, para ser estudiados.

El dueño del lugar tenía algunos conocimientos, así que de inmediato saco una croquera y un lápiz para dibujar con detalle los huesos que estaban mucho más tiempo en el museo y eso quería decir que podría ser que aquellos tenían más años de antigüedad. Le mostró varios y fotos en donde los paleontologos se sacaron fotos con aquellos fósiles.

Última edición por Gin Gabihel el Sáb Jun 20, 2015 7:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Estudiando, Admirando y Conociendo (Ranmaru)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 8:23 pm

No llevaba demasiado tiempo en Eadrom, la nueva ciudad en la que se encontraría viviendo por un largo largo muy largo tiempo, solo llevaba a lo mucho tres días de haber llegado a la ciudad así que apenas y llegaba a ubicar su departamento entre las millones de calles de todo el lugar (exageradamente hablando). ¿Por que no ir a echar una vuelta por el lugar? Sería buena idea, si de verdad quería convertirse en un idol exitoso y reconocido también debía conocer la ciudad.
-Ahh... que molestia...- Chistó la lengua para luego darse el ánimo para salir a la calle.No le llegó a tomar la más ligera importancia a su apariencia a fin de cuentas de solo iba a dar la vuelta o por lo menos eso esperaba Ranmaru. Con su cara de pocos amigos clavaba la mirada de manera feroz a quien se le quedaba viendo, pero bueno, era algo muy típico de el. Sus manos se encontraban detrás de su nuca y con un vago paso caminaba entre las calles, miraba de reojo entre momentos los locales y memorizaba aquellos en los cuales eran puestos de comida. -Hmmm... creo que algún día será necesario venir a uno de estos locales- Dijo para si mientras continuaba con su caminata.

Aún era temprano, posiblemente era medio día, no había mucha gente entre los alrededores, eso era bueno para el, se evitaba la molesta gente que resultaba empujando a los demás para querer llegar a su destino.Al parecer nada llamaba la atención del hombre de exóticos ojos hasta que pasó frente a un edificio con cierto toque elegante, se trataba de un museo pero no era cualquiera si no más bien el de paleontología, no era un ignorante y esas cosas le llamaban ligeramente la atención pero muy poco si es que somos más sinceros, por lo que se acercó a la puerta verificando que este ya estuviera abierta para todo el público. "Veamos... hmm... parece que aún no se puede" Estaba a punto de retirarse cuando uno de los encargados le dejó pasar solamente por que ya no faltaba mucho para la apertura del museo, vaya, que suerte.
"Hmm...Hmmm..." Se fue paseando por los pasillos del tan bello y arreglado lugar pero de momento nada llamaba su atención solo entró para matar el tiempo, en una de las salas que vagamente encontró, logró ver a una chica junto con un hombre, quizá le estaba dando alguna especie de tour por todo el museo, no iba a ser un estorbo por lo que solo pasó como si nada pero claramente sin llegar a interrumpir a las dos personas que se encontraban claramente fascinadas por los artículos de exhibición de la misma sala, en un momento como ese se preguntaba que estaba haciendo realmente en un lugar como ese, solamente el albino suspiro con pesadez y se dedicó a observar aunque no podía negar que entre momentos no podía dejar de mirar a la chica, tenía cierto aroma familiar... quizá... solamente quizá debería investigarla un poco...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 12:35 am

Luego de una clase Gin se fue a sentar a una banca, ya que estuvo mucho tiempo parada y estaba cansada. Pero no se iba a quedar sin hacer nada. Como tenía ya parte de materia, pues decide hacer algunos bocetos de dinosaurios y uno que otro dibujo. Los bocetos más que nada era a la rápida, los dibujos que ella tiene son con tiempo y pues tenía uno que terminar.

Había hecho la cabeza de un T-Rex. En su croquera que era lo bastante grande había creado justo la cabeza del tamaño del cuaderno hubiera querido hacer al dinosaurio de cuerpo completo, pero como le estaba solo haciendo la cabeza, pues decidió terminar dicho dibujo, no tenía nada más que hacer, a menos que fuese a comprar la comida de este mes. No le importaba salir en realidad pero lo que le desagrada era compartir la misma casa en donde ella se encuentra con otras chicas, los chicos no tiene problema pero con ellas es algo que no tolera estar en el mismo lugar. Es por eso que en la mayoría de las veces solo esta encerrada en su habitación o suele salir para llegar tarde a casa y no toparse-las.

Al terminar el dibujo. Levanto la croquera y estiro  un poco para ver si estaba perfecto, pues le agrada mucho le faltaba un poco de perfección pero siempre uno empieza con aprender. Necesitaba comprar algunos libros de paleontología

T-Rex:
Estudiando, Admirando y Conociendo (Ranmaru) Maxresdefault

No me había dado cuenta cuanto tiempo paso pero poco a poco se estaba llenando el lugar, lo cual tenía tantas ganas de dibujar, pero antes que nada, saque una foto con el celular de un Alosaurio, un Rex acercándose Hacia una pareja de corythosaurios despistados, un alosaurio persiguiendo un camptosaurio y un espinosaurio. Por el momento solo tenía aquellas fotos, justo iba a sacar una más cuando un chico se planto al frente sin darme cuenta ya la había sacado.

Alce la vista y pues me miraba fijamente, ¿a caso tenía monos en la cara? o es que me encontró bonita. Ok no pero sé que a él también lo había visto más de alguna vez pero no recordaba donde. Baje la vista ya que sería muy incomodo para él que siguiera viéndolo así que decidí guardar mis cosas y retirarme luego.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 9:48 pm

¿Cuánto tiempo había ya pasado siguiendo a la chica? Ni idea, pero no dejaba de tener aquella sensación de que tenía el presentimiento de que le conocía de algún lado, no por nada se le hacía tan familiar el aroma que desprendía la fémina.Trataba de ser lo más disimulado posible pero este lobo no era para nada discreto, no podía despegarle la mirada de encima por más de 5min.No iba a estar en paz hasta saber de dónde le parecía conocida la chica.

“¿Habrá salido con alguno de los ex integrantes de la banda? Bueno, no puedo descartar esa opción”Pensó al mismo tiempo que se llevaba la mano a la barbilla y mirada por el rabillo del ojo a la chica de cabellera oscura, disimulaba su mirada de la contraria al ir apreciando la exhibición, las pinturas y las parte de los fósiles descubiertos para ese entonces. Se paseaba de un lado a otro como si solo fuera una persona más de visita en el museo pero ya llevaba más de una hora en la misma sala, el lugar ya comenzaba poco a poco a llenarse de gente, quizá eso beneficiaría a Ranmaru y pasaría por desapercibido..

-Tsk… no estoy lo suficiente cerca…-Frunció el ceño y optó por hacer las cosas más a su modo, de manera directa como le era de costumbre. Tan solo en un par de pasos ya se encontraba frente a frente a la chica.Sus ojos bi-colores se quedaron prensados ante la contraria, no era por que esta fuera atractiva, tampoco es que la consideraba fea, más bien le daba igual en fin… Se inclinó ligeramente para lograr ver mejor aquel dibujo que tenía tan concentrada a la fémina.Sus manos detrás de la nuca y su indiferente mirada estaban en ella, teniendo a un tipo como Ranmaru que te mirase fijamente daría hasta miedo.

Al poco tiempo la chica se percató de su mirada, esta estaba a punto de irse cuando el albino le sujetó de la muñeca sin hacer mucha presión en la misma ya que quería evitar lastimarla, le desagradaban las mujeres pero no por ello iba a maltratar a una además de que una acción como tal restarían puntos a su futuro éxito como idol. –Oye… espera, no te vayas- Dijo mirándole fijo si soltarle en ningún momento. –No vayas a gritar como nena, solo quiero preguntarte algo.- Finalizó sus palabras con brusquedad y directo, quería evitar los rodeos y los posibles mal entendidos, entre más rápido se quitara la duda sobre la mujer, más rápido seguiría su camino¿Sencillo no? Ahora solo esperaba a que su compañera cooperara.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 9:06 pm

Justo cuando iba a salir del museo alguien la detuvo y fue bastante brusco. Enarco una ceja cuando dijo que no gritara como nena. -No cariño yo no grito como nena, si fuera por mi ya te hubiera golpeado y no como nena.- Sonrió con cierta malicia. -Pero como estamos en un lugar publico, en un lugar el cual me gusta estar, no quiero que por una tonta pelea que prácticamente esto se convertiría en un ring nos saquen y nos prohíban la entrada.- Se soltó con algo de fuerza pero no mostrando soberbia.

-Y bien dime ¿de que quieres hablar?.- Termino de guardar sus cosas y se cruzo de brazos. Mientras más lo miraba al parecer le sonaba de alguna parte, más no recordaba donde pero como no era algo importante puede ser que por eso no lo recordaba. De alguna manera sentía que el chico era algo rebelde, bueno no quería hacer prejuicios antes de conocer, así que si tenía que conocerle así será.

Que extraño que un chico aparezca de la nada, que justo cuando sacó la foto para hacer el boceto del dinosaurio saliera él. Este tipo de cosas no solía pasarle a Gin pero por algo pasan las cosas. Gina a escuchado que puede ser el destino, aunque no cree en cuentos de hadas. Solo esperaba que no fuese algún tío que le haya pegado antes, o que sea el novio de alguna chica que molesto con anterioridad, porque no dudaría en volver a pegar y hasta amenazar a la chica de ser así.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 11:44 am

Ante las palabras de la chica hizo una mueca de disgusto, parecia que ella se estaba burlando de el, cosa que llegó a molestar a Ranmaru pero estaba en un lugar público y lo que quería evitar en ese momento era armar todo un relajo en el museo así que respiró hondo para calmarse. Aparentemente se había topado con una chica poco amigable pero también hay que tomar en cuenta que Ranmaru no era el hombre mas carismático de todos y siempre andaba de mal humor, bueno... la mayoría de las veces.

-Tsk... no te haré nada, solo quiero hablar contigo- Al sentir como la contraria se soltaba de su agarre decidió tomar un poco más de distancia con ella, quería dejar más en claro que no buscaba alguna pelea además de que meterse de esa manera con las chicas no era bien visto aunque el sexo opuesto le llegaba a desagradar como ninguna otra cosa en el mundo al albino.Observaba como ella guardaba sus pertenencias y nuevamente le fue dirigida la palabra a Ranmaru pero esta vez de una manera menos "agresiva" por parte de la fémina.Con la zurda llego a rascarse la nuca a modo como si estuviera pensando en como sacar el tema de conversación era un poco incómodo para el ya que nunca antes había hablado con una mujer por voluntad propia.
-Bueno... en lo que hablamos caminemos un poco- Ofreció para luego llevarse ambas manos dentro de los bolsillos del pantalón, ambos comenzaron con el pie izquierdo no es como si quisiera entablar amistad con una chica, por mas machista que sonara, nunca de los nunca tendría a una chica como compañera ya fuera amiga o como pareja ya que por experiencia propia solo sería imán de problemas.

-Y la razón por la que me he acercado a ti es por que el aroma que desprendes no es el de un humano- Dijo sin más mirando fijamente a la contraria para luego disponerse a caminar y como acto seguido continuó hablando. - Pensé que ya nos habiamos conocido en algún lado ya que ere aroma tan peculiar tuyo me es bastante familiar, señorita no grito como nena- Le miró para luego dibujarse en su poco amigable rostro una sonrisa ladina mientras que sus ultimas palabras llevaban consigo un toque de burla, muy típico de el.
- Entonces... ¿te quedarás ahí o me acompañaras a dar la vuelta al museo?- Preguntó y su ladina sonrisa se fue desvaneciendo de su rostro, esperaba una respuesta lo más pronto posible, este lobo también se caracterisaba por tener muy poca paciencia con cualquier persona.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 8:21 pm

Simplemente quedarme acá o irme a casa sería lo mismo, bueno estaría conversando con alguien que no conozco pero tiene un aroma muy familiar y él mismo lo había sentido. Para mi ya era normal sentir estos olores ya que en la universidad hay de todo. -No he dicho que grites como nena, ya con tu voz me lo dice todo.- Sonreí. -Pues bien como no tengo nada que hacer hablemos.-

No estaba a la defensiva, de hecho nunca lo estaba pero eso no quiere decir que no estaba alerta. -Respecto a lo que tu me dijiste pues también siento ese olor familiar. En parte me hace feliz ver alguien de mi raza, pero no te lo tomes a mal, pero estoy acostumbrada a los olores. Estudio en la universidad Takemori. Pero sabes, me impresiono un poco que te acercaras a mi y sentiste aquel olor.-

No había nada más que hacer que caminar y hablar sobre este tema. Miraba al muchacho como también los huesos de los dinosaurios, como era obvio todos aquellos estaban rodeado de una cinta roja y eso significaba que no podías avanzar más. Aunque por más que quisieras Gin quería pasar para ver más de cerca los huesos. Pero para ello tendría que pedir permiso 1. puede ser que me lo den o 2.- No me lo den porque los niños se meterán también. Me quedaba con la alternativa dos.

No sé si era mi imaginación o lo sentí un poco nervioso, esperaba que fuese mi imaginación ya que me sentiría incomoda igual y no era la idea, de alguna u otra manera quería sentirle comodidad o algo por el estilo.

En ese momento sentí un empujón dos chicas me empujaron hacía el lado para acercarse al muchacho albino que tenía a mi lado. -Tsk.- No conocía al chico pero al parecer y por la eufórica de las niñas al parecer el chico es un famoso, ni cuenta me di. No solo detestaba a las feminas si no ese olor a gato me enferma. Las niñas quería sacarse una foto con mi compañero lobo y tratar de impresionarlo.

-Hey Gatas dejen a mi compañero en paz.-  Las chicas me miraron con mala cara y me ignoraron. Trate de controlar pero lo único que quería era transformarme. -Es por eso que detesto a las mujeres. ¡Ya esta bien no! compórtense como adultas que son, ¡no me hagan perder la paciencia y largaos de aquí!.- Gruñí. -Cual es tu maldito problema ¿a caso estas celosa?- Las chicas trataban de molestar más. Pero lo único que lograron es que riera. -No seas estúpidas. ¿Me disculpas un momento? creo que hemos hecho un gran show.-  Las tome de las orejitas y las jale hacía afuera. -Disculpa sé que trabajas acá pero estas niñas han estado ocasionando problemas a las personas, me gustaría que no entraran por el momento ¿si?.- Le comente al guardia lo que este solo asintió y no les permitió la entrada.

Regresé con el albino. -Lamento los problemas que se han causado pero no soporto a los de mi propio sexo, no las soporto. En fin ¿en que estábamos?-

FdR: Perdón por la tardanza >.<
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 3:52 pm

Al parecer la chica estaba cooperando lo cual era un punto bueno ya que no tuvo que obligarla en hablar o por lo menos que se quedara con el lo que restaba del día, menos mal. -Tsk... yo no dije eso, en fin no nos desviemos del tema- Cruzó los brazos con el ceño fruncido ante la contestación de la chica, de igual manera no estaba tanto en sus planes perder el tiempo con esa mujer así que quería ir directo al tema.

-Vaya, así que ya sabías de lo que te iba hablar, eso facilita las cosas- Siendo sinceros, Ranmaru estaba un tanto impresionado por lo que la contraria había dicho, ahora estaba ya seguro de que era aquel olor tan familiar y eso era por que compartían raza, vaya dicha suya... - No me acerque contigo con otro tipo de fines que no fuera aclarar esto, el caso es que no llevo mucho por estos rumbos y no esperaba encontrarme con alguien de mi raza.... y menos que se tratara de una mujer- Al final hizo una mueca de disgusto, debido a sus antiguos problemas personales detesta a las mujeres pero la que tenia enfrente suyo y con quien conversaba se trabaja de una mujer un tanto... ¿ruda? Quizá no era la palabra correcta pero debía tener cuidado con lo que salía de su boca.

Entre toda la conversación caminaba entre los alrededores del museo apreciando cada unos de los huesos que se mostraban y a lo que sus ojos bi colores llegaron a captar fue que su acompañante estaba mas atenta a lo que había en el museo.Por un momento se llegó a presentar un silencio entre ambos, el albino tenía la casi nula experiencia de tratar con el sexo opuesto por lo que su comportamiento con las mismas era brusco y claramente no le importaba la opinión ajena.
De la nada, al querer verificar si la chica le seguía otro par de desconocidas hicieron a un lado a su acompañante para querer hablar con el. -¿Ah? Vaya delicadeza la de ustedes y se supone que son damas o por lo menos eso tratan- Arqueo la ceja mirando a las "señoritas"con cierto desprecio, no había peor cosa en el mundo que una mujer de pésimos modales y malcriadas sin mencionar que el olor era desagradable... ahora sabia lo que era ser acosado.

Apenas iba a echarlas de su lado cuando para su sorpresa su acompañante logró que no se les permitiera la emtrada nuevamente al museo, toda la escena montada le causo bastante gracia, tanto así que se llevo una mano a la boca tratando de evitar que se le escaparan grandes carcajadas. Al disculparse la chica solo soltó una risa entre dientes. -Es bastante inusual encontrar a una mujer que se lleve bastante mal con las suyas. ¿Acaso tienes amigas?- Dijo de manera burlona para luego estirarse y dar un escandaloso bostezo, para luego fijar su atención a su "salvadora" -Tu nombre- le ordenó a la contraria para luego inclinarse ligeramente hacia la misma manteniendo su mirada en ella, le costaba creer que ella delicada apariencia se trataba de un lobo.

Off:Siento apenas responder n nUu
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jul 03, 2015 12:11 am

-Chistosito.- Sonreí con cierta ironía con respecto a lo que dijo si ellas eran mis amigas. Ya quisieran ellas, posterior a eso el tonito no me había agradado mucho pero solo por esta vez lo deje pasar, no iba a pelearme por un estúpido tono de voz. -Mi nombre es Gin Gabihel ¿y el tuyo?.- Pregunte, no iba a ponerme a su nivel ordenando como si fuese Hitler hay dios ese pensamiento me dio gracia. -No me agrada las mujeres y eso que soy chica, pero tengo mis razones de porque no me agrada.- Como había tocado aquellas muchachas  me sentía del asco y necesitaba lavarme las manos. -Espera un minuto necesito ir al baño, regreso de inmediato.-

Me dirigí hacía los baños femeninos para lavarme las manos, si fuera por mi entraría a los baños masculinos, por lo menos me agrada más los hombres que las pestes de estas mujeres. Salí de inmediato ya que me daba repulsión con tan solo verlas. Ya estando fuera del lugar busque a mi compañero hasta que lo encontré y me acerque a él. 

-Lamento la demora estaba repleto, en fin estábamos hablando de nuestras razas. Me decías que estas hace poco acá. Mmmm tengo una opción, no sé si te interesa; como te había comentado estudio en la universidad Reckless, no sé si te gustaría que un día nos juntáramos y te presentara algunos de mis compañeros. Solo es tu decisión. También puede ser en el bar donde trabajo, mira esta semana....- Saca de su bolso una libreta en donde tenía anotada con cierto grupos con que les tocaba tocar. -La próxima semana me toca tocar con un grupo y todos ellos son Lycan, si quieres puedes venir.- Le pasa una entrada en zona vip.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 8:06 pm

Por un momento el pobre Ranmaru llegó a pensar que la chica se pondría en un plan poco amistoso pero al parecer dejó pasar su divertido comentario así que se podría decir que podía seguir viviendo por un par de horas más, aun no podía fiarse de la chica ya que claramente no la conocía del todo. -Ammm... te diré Gabi, me es más sencillo llamarte así- Se encogió los hombros como si nada sin llegar a importarle si a la chica le agradaba el como le llamaría, en fin, daba igual.

Vaya chica tan más curiosa con la que se había topado ya que, bueno... no le agradaban las chicas y dudaba bastante que le agradasen los hombres, suponía que se trataba de una mujer de lo más difícil de tratar pero no por ello sería imposible.-Entiendo... o eso creo- No hizo el mayor esfuerzo para comprender verdaderamente la situación pero... no quería parecer grosero.Al escuchar que la contraria iba a dirigirse al tocador de damas, hizo un ademán de asentimiento con la mano para luego darse media vuelta echando una ligera mirada a su alrededor en lo que esperaba que su acompañante regresara.

-Vaya... si que las mujeres son bastante complicadas-Susurro para luego soltar un refunfuño con el ceño fruncido, ahora una de las cosas que quería era librarse de su compañera pero igual esa pequeña pisca de curiosidad le impedia irse, vaya que curioso.A lo mucho llegaron a transcurrir 15 min para que la chica volviera donde el y su atención fue robada por la prescencia de la fémina. -Hmmm... interesante- Las palabras contrarias sonaban bastante tentadoras, vaya que esta chica universitaria si sabia como invertir su tiempo en diversión, no le atraía mucho el conocer gente si no más viene n perder el tiempo en un bar con buena música por lo que de sus labios se dibujó una ligera sonrisa al tomar el pase que la muchacha le entregó, sus ojos bi rcolores examinaron dicho pase y al parecer se trataba de uno con beneficios es decir VIP. -Bien, me daré una vuelta, a lo que me has contado es bastante interesante, espero y las bebidas estén bien preparadas.- Bromeo un poco para luego guardar el pase VIP dentro de uno de sus bolsillos.-Por cierto, me llamo Ranmaru Kurosaki, ex bajista de una banda, un gusto pequeña-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 5:37 pm

Un bajista... vaya que pequeño es el mundo. No estoy segura si él desea hacer un grupo nuevo pero no pierdo nada con intentarlo. Su nombre me sonaba muy familiar más no lo recordaba en el momento. -Ahora que lo veo y lo pienso, no quiero presionarte ni mucho menos pero te gustaría formar un grupo de rock, por el momento seriamos nosotros dos, yo suelo trabajar en pequeños grupos solo cuando me llaman, pero creo que sería interesante formar tu propio grupo ¿no crees?.- Era mejor no tener muchas expectativas, es mejor que se lo tome con calma y no importa si su respuesta es no.

-Tomate esto con calma, piénsalo y luego me das una respuesta.- Con calma le explicaba dicha situación para que no se sintiera presionado ni mucho menos, de por si no me gustaría ver la cara a un par de mujeres trabajando con nosotros.

-Bueno entonces te espero en el bar esta noche.- Extendí mi mano para poder estrecharla con la de él. No estaba muy segura pero sentía que este se alejaba de la gente, así que era mejor despedirse de la mano que con un beso en la mejilla.

Tenía muchas cosas que hacer hoy, como ir a ensayar con el grupo, bueno en parte les estaba ayudando a ellos para que crecieran más y más y ojalá pudieran encontrar un buen guitarrista. -Me fui a casa tarareando una canción de aquel grupo, debía ir por mi ropa y luego al bar para ensayar.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 7:16 pm

Tema cerrado.

El tema fue cerrado debido a la falta de respuestas durante dos meses, si desean reabrir el tema para continuar con el rol deben pedirlo en Cierre/Apertura de temas
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba