Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






The wish of life | Aiko's ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The wish of life | Aiko's ID

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2015 11:12 pm



Datos personales
Nombre: Aiko.
Apellidos: Shion {apellido del creador}.
Apodos: Ai.
Fecha de nacimiento: 07 | octubre | 1997
Edad: 17 años.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante.
Salón: 2º B.
Raza: Doll.

Descripciones
Descripción física: Aiko es una literal muñeca; con una larga cabellera del color del sol siempre colgando sobre dos coletas y decorando su frente con un siempre bien peinado flequillo. Sus ojos son color cielo puro, perfectamente combinables con el tinte natural de su cabello. Continuando con sus detalles visuales, podemos destacar la expresión siempre tranquila de su rostro, al tener unas facciones faciales sumamente relajadas y serenas. Al contraste sus cejas finas y sus pestañas no muy alargadas hacen que su rostro se vea como el de un auténtico ángel.
No tiene una altura muy impresionante, de hecho puede considerarse pequeña para la edad que tiene. Aiko apenas mide 155 centímetros, equilibrándolo a la perfección con un peso de 45 kilogramos, resultando ella un objetivo muy sencillo de alzar en brazos. Su corta altura puede dar la sensación de que su cabello es inmensamente largo, y la realidad es que nunca en sus años de vida se le ha ocurrido cortárselo bajo ninguna circunstancia, y su padre tampoco se lo ha exigido nunca.
Respecto del resto de su cuerpo y más específicamente su tono de piel, la muñeca es perfectamente blanca, a menudo comparada con la mismísima nieve. Al estar hecha de porcelana, Aiko siempre está fría, pero claramente entenderás su condición al saber que ella no es humana. Su 'piel' es sumamente suave y tersa, una caricia proporcionada por la muchacha podría llevarte al mismísimo cielo, si te dejas llevar por el encanto de su profunda mirada.
Descripción psicológica: La sarcástica Aiko. Ese es el apodo que se le ha dado a través de los años por sus diversos escenarios que ha atravesado, incluso su hermana menor le ha marcado a menudo ese gusto por el sarcasmo y la ironía que posee. Puede llegar a hacer comentarios punzantes y su tono de voz suele ser soberbio, pero en realidad es una muchacha bastante divertida y, si llegaras a ganarte su confianza, llena de amor para dar. No obstante no es sencillo atravesar las paredes que interpone a los demás y es por eso que no suele rodearse de mucha gente. Tal vez podríamos decir que Aiko es solitaria, pero no precisamente porque su aura sea repelente.
Amistad; como amiga, la rubia es una excelente fuente de confianza y lealtad. Realmente tiene un sexto sentido para siempre dar un consejo a quien lo necesite y, en todo caso, también cualquier tipo de ayuda que pueda brindar. Es sumamente sincera y, dada su sarcástica personalidad, no temerá decirte las cosas de frente, aunque siempre cuidará su lenguaje para que no llegue a clavar tanto. No obstante la verdad siempre puede ser dolorosa, y Aiko sabe eso perfectamente. Ella es una de esas personas que aprenderían a ocultar un cadáver si fuese necesario para encubrir algún tipo de problema. Realmente, llegar a ganarse la lealtad de la muchacha conlleva grandes beneficios. En Aiko encontrarás una amiga verdaderamente valiosa.
Amor; aspecto amoroso, su creador le ha inculcado sentimientos de amor y la ha hecho una humana más del mundo, por lo que Aiko es perfectamente capaz de enamorarse y sentir dolor por lo mismo, es tan capaz de reír y llorar por alguien como cualquier humano normal. Sin embargo, el amor de la rubia es un poco más difícil de conseguir que el de una persona, quizá porque ni ella conoce bien ese sentimiento de amor fuera de lo que es el familiar. ¿Qué queremos decir con esto? Aiko jamás se ha enamorado profundamente de nadie, y no está cerrada a que suceda en cualquier momento, pero simplemente no cree estar segura de saber cuando le ocurra. Porque a pesar de su aparente frialdad y superioridad, la verdad es que en este aspecto la joven puede ser bastante torpe.
Odio/Desagrado; Bien, esto puede llegar a ser doloroso si por casualidad caes en este espacio en su corazón. Ya que, por su forma de ser, Aiko puede ser la 'persona' más indiferente del mundo. Con esto queremos destacar que, por más que estés a solas con Aiko en una habitación cerrada sin ventanas, ella seguirá fingiendo que no hay absolutamente nadie más que ella allí. Siendo una persona bastante orgullosa y solitaria, realmente no es de pedirle ayuda a nadie y menos aún tratándose de una persona que ella deteste. No es vengativa ni rencorosa, salvo claro que le hagas algo a alguno de sus seres queridos; generalmente ella no se preocupa demasiado por lo que puedan hacerle a ella, en todo caso sabe defenderse. Pero métete con su hermana o su padre y verás lo que es bueno.
Gustos:
► Como tope, lo que más ama Aiko en el mundo es pasar tiempo con su familia.
► Entre sus actividades favoritas está la hora del té. No hay día en que no se pierda ese momento.
► Caminar bajo la lluvia debidamente protegida, disfruta del sonido de cada gota al caer.
► La poesía y la música clásica, encuentra en ellas una fuente de relajación especial.
► Adora que le cepillen el cabello, sobretodo si se trata de su hermana Karin o alguna persona especial.
► Dormir siesta es otra de sus actividades predilectas.
► No es de hacer deporte, pero disfruta viendo a los demás ejercer alguno, sin importar cuál.
► Los espacios abiertos y verdes.
► No le desagrada estar en soledad, no llega a sentirse solitaria jamás.
► Mencionado antes, el sarcasmo y la ironía, llegando a adaptarlos a su forma habitual de hablar.
Disgustos:
◄ Detesta el sol con todas sus fuerzas, por lo que siempre prefiere estar a la sombra. Si no hay ninguna disponible, no saldrá.
◄ Los sonidos demasiado fuertes que puedan romper la armonía natural del ambiente.
◄ Odia a los gatos. Simplemente no puede tener uno cerca sin sentir la obligación de patearlo.
◄ También detesta perder, es muy orgullosa como aceptarse perdedora de cualquier concurso.
◄ Que le discutan algo de lo que ella está convencida, no lograrás sacarle una idea de la cabeza.
Aficciones/Hobbies:
▬ Estudiar.
▬ Tomar té, de cualquier clase.
▬ Tocar el piano, es su instrumento preferido.
▬ Es una aficionada del dibujo, por lo que siempre tiene un cuaderno de bocetos consigo.
▬ Aunque no lo demuestre a simple vista, adora ver televisión.
▬ Cepillar su cabello o dejar que alguien importante para ella lo haga.
▬ Cuando nadie esta oyendo suele cantar.
▬ Escribe sus pensamientos o sentimientos en un pequeño cuaderno que su padre le regaló cuando la creó.

Poderes
Habilidades: La habilidad más destacable que tiene Aiko es su inteligencia. Realmente es capaz de aprender (no memorizar) cualquier contenido que se le dé para estudiar. Luego, y aunque ella no lo crea algo verdaderamente increíble, es su perfección al elaborar cualquier tipo de té. Además, sabe tocar a la perfección el piano, el violín y el arpa, aunque el último instrumento fue un aprendizaje prácticamente obligatorio por su padre.

Armas: A la hora de pelear tiene un bastón rosa, el cual maneja como si de una espada se tratase, con la misma perfección y letalidad incluso.

Historia
Historia: Aiko nació de un deseo. Del amor de una madre fallecida y el deseo de un padre desesperado por no ver crecer sola a su única hija.
Nos remontamos al nacimiento de una pequeña niña llamada Karin, la luz de los ojos de la familia Shion. Nacida en un contexto histórico trágico para sus padres, ya que la Sra. Shion estaba diagnosticada con una fuerte enfermedad en etapa terminal. Era crónica de una muerte anunciada; todos sabían que ella moriría luego de tener a su primer y única hija. Muy a pesar de los deseos de ésta familia por tener dos hijos, por no querer permitir que Karin creciese sola. A veces, el destino no sigue nuestros planes, y debemos dejar ir nuestros ideales, aceptando el amargo fin inevitable que toca a cada uno.
La muerte de Shizuko Shion abatió a Kazuma, su marido. La pequeña Karin tan solo contaba con semanas de edad, por lo que realmente nunca sufrió la pérdida de ese ser tan querido. Quizá por ese dolor que ella no sentía, el hombre sufrió el doble de lo que una persona normalmente tendría que soportar. El doble de carga, porque no solo se había ido una compañera, una amiga, el amor de su vida. También se había ido la madre de Karin, y con ella, todos los proyectos que la pareja había planeado para el futuro. Todos y cada uno de ellos desechos en el agujero oscuro del destino, por el simple soplo de la inevitable muerte.

La familia tenía bastante dinero, al menos el suficiente para solventar gastos necesarios y darse los mejores y más exquisitos gustos. Karin siempre asistió a las mejores instituciones educativas y aprendió el arte de tocar el arpa, siguiendo una larga cadena de tradición familiar dada a las señoritas del árbol genealógico. La madre que ella no conoció tocaba el arpa, así como su abuela y demás mujeres de las anteriores generaciones.
¿Dónde está Aiko en toda esta historia? Aiko nace del ferviente deseo de Kazuma y la difunta Shizuko por no ver solitaria a su hermosa hija. Es por esto que el hombre, de manos hábiles y cuidadosas, había decidido crear una Doll. Tenía la habilidad y el sentimiento lo suficientemente fuerte como para hacer una excelente muñeca, y darle la vida y la personalidad que requería para ser llamada hermana de Karin. Le dio el aspecto de una chica mayor a su hija; Aiko se vería de diecisiete años siempre, y su cumpleaños, o mejor dicho, día de creación, sería pasado sin pena ni gloria. O al menos ese era el plan. Porque cuando la pequeña Shion conoció a su 'hermana mayor' (ella siempre estuvo al tanto de todo, su padre había decidido no ocultarle nada), fue un lazo automático e inquebrantable el que se creó entre ellas.
Su vida fue dada a partir del fuerte deseo de su creador, y su personalidad se fue moldeando de una forma bastante contraria a la de su intencional hermana. Sin embargo, el dúo funcionaba como un auténtico par fraterno. Con ello, Kazuma se quedó tranquilo y aseguró en la tumba de su esposa que criaría a ambas muchachas con todo el amor que pudiera inculcarle a sus adoradas hijas. Porque muy a pesar de ser una Doll, Aiko también era su pequeña. La consideraba hija de Shizuko
tanto como Karin lo era. Y al igual que a ella, le enseño los artes de las féminas Shion. Fue un pequeño problema hacer que la muchacha le dijera 'papá' en lugar de Padre o Creador, pero bastó una sesión de charla con su hermana para que Aiko pudiese llamar de esa forma tan familiar al hombre que le había dado vida.

Apariencia humana:
Imagen 1:
The wish of life | Aiko's ID 5yzOZ6S

Imagen 2:
The wish of life | Aiko's ID 8Ovb2lc
Imagen 3:
The wish of life | Aiko's ID J07Xj95
Apariencia verdadera: Su apariencia no cambia, es la misma siempre.
Nombre del físico: Shinku.
Anime/Manga/videojuego: Rozen Maiden.


Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The wish of life | Aiko's ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 12:47 am

☣ ¡Casi! ☣
Ya falta poco para que tu ficha sea aceptada, ¡Mucha suerte!.

Te mencionaré unas pequeñas cosas solamente.

• Historia. Aquí hace falta que hagas mención de como llegaste al Instituto Takemori y a la ciudad de Éadrom, colócalo por favor.
• Como consejo, en los Datos Personales coloca el apartado de "Casa", si no vives en una, solo pon que vives en la ciudad o algo por el estilo.
• Otro consejo(?), coloca el apartado de "Debilidades", puesto a que eres una Doll puedes resultar frágil o algo así.

¡Postea a continuación cuando hayas corregido lo anterior!.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.