6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Dom Mayo 31, 2015 6:46 pm


Datos personales




 ❀ Nombre: Lucy Annette
 ❀ Apellidos: Strider
 ❀ Apodos: Lu, Lulu, Luce (Alice, en el pasado)
 ❀ Fecha de nacimiento: 21 de junio
 ❀ Edad: 17 años
 ❀ Sexo: Mujer
 ❀ Orientación sexual: Heterosexual
 ❀ Ocupación: Estudiante
 ❀ Salón: 2°A
 ❀ Casa: Casa Azul
 ❀ Raza: Híbrido (Ángel/Demonio)
 
Descripciones




 ❀ Descripción física:

Descripción Física:

A la vista de todos es una adolescente común sin sobresalir del promedio. Una altura de 162 centímetros y un peso de 43 kilogramos, dándole una contextura delgada. La tonalidad de su piel es clara, acompañada de un leve tinte dado por sus caminatas al sol. Destacan sus ojos azules, grandes y brillantes como dos cristales que la luz puede alterar su tonalidad. Y esos ojos contrastan con esa maraña de hebras rubias desteñidas que son su cabello, el cual solo esta ordenado en esas dos trenzas que lleva a cada lado y las cuales siempre lleva sin importar la ocasión. Algunas marcas que reconocen a Lucy como tal son dos. La primera corresponde a los tres lunares pequeños en su espalda a la altura de su cintura. La segunda es una vieja cicatriz cerca de su ombligo, de la cual desconoce su origen.

La verdadera apariencia de Lucy es presenciada ante emociones fuertes que quiebran su mente. Los años retroceden para ella. Su altura se reduce a exactamente 154 centímetros y aparentemente 39 kilogramos, volviéndose más pequeña y liviana. Sus ojos se tornan de un suave rosa, que de acuerdo a sus emociones puede pasar a carmesí. Sus mechones toman un color blanco con leves reflejos dados por la luz, las ondas de este son importante para ella, tiene vida. El cabello bajo sus hombros se convertirá en alas cuando ella las necesite. Estas alas poseen un aspecto peculiar, no poseen plumas, son huesos con cristales rojos flotando a su alrededor. Al utilizar sus habilidades, escamas aparecen en algunas partes de la piel de la joven, similar al cuerpo de una serpiente.

Referencia:

 ❀ Descripción psicológica:

❀ Descripción psicológica:
Lucy: La chica de la sonrisa constante en el rostro, la de la mirada llena de vida, la de la mente cargada de pensamientos bellos sobre la vida.

La vez a simple vista y dirás “Es una chica común y corriente” Y no estas equivocado, es la típica joven con gustos propios de su edad, siendo tanto tímida o sociable según la ocasión en la que se halle envuelta; de esas que gusta salir con amigos los fin de semanas o de quedarse metida en el móvil por charlar de algún tema random. Una chica de carácter pasivo, pero con un carácter digno de temer si se le busca; se considera a sí misma una persona de paz y por ello odia pelear, cree fervientemente en las soluciones sin el uso de violencia. De alma competitiva y enérgica, siempre estará dispuesta a dar lo mejor de sí para lograr sus metas, dando el cien hasta en lo más mínimo.

Algo que caracteriza a Lucy es la forma en la que ve el mundo, es hermoso ante sus ojos, se percata de detalles que nadie nota, insignificante para algunos interesantes para ella. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida; dese admirar un bello atardecer, contar las estrellas por la noche, hasta compartir un breve momento en compañía de un ser querido. Muchas de sus acciones la hacen una chica distraída, le han dicho seguido que tiene la mente en las nubes, demora mucho al tomar sus decisiones por el revoltijo de pensamientos es su mente en todo momento. Hay que resaltar que es una niña curiosa de nacimiento, uno de los principales motivos que guían las pocas actitudes imprudentes que tiene la joven debido a que se deja llevar por las ganas de querer saberlo todo, de descubrir más cosas de las cuales no está al tanto. Esa es la principal causa de las veces en las que actúa de manera impulsiva, muchas veces no con buenos resultados.

Es de esas que valoran infinitamente los lazos de amistad que crea con los demás (Muchos motivos le hicieron complicado crearlos, como su hermano), siempre estará dispuesta a prestar su hombro de ser necesario, pero no de pedirlo en caso de que lo necesite. Es una chica sensible, muy cariñosa, expresiva de sus emociones con quien tiene confianza, con personas que no pertenezcan a su zona de confort podrá ser algo distante, más que nada porque suele ser precavida con quienes trata. Es alguien muy atenta, siempre está dispuesta a escucharte e intentara ayudarte en lo que pueda esbozando una sonrisa sincera de esas creen que son capaces de arreglar cualquier cosa. Una chica cálida, muchos se refieren así de ella; tal vez por la tranquilidad que transmite a primera vista o tal vez por como sus ojos expresan todas sus emociones sin necesidad de palabras.

Alice:
Una parte de ella que fue enterrada al momento de borrarse sus recuerdos, tomando la forma de un ente distinto en su mente. Esa vocecita que le dice que hacer, la que toma cartas en el asunto cuando Lucy no puede, porque ella es la fuerza que el tiempo le ha quitado. Su pasado.

El contraste más notorio en la personalidad que haría diferencia con lo que es ella actualmente es la manera en que ve el mundo. Fue espectadora de infinitas atrocidades causadas por la misma humanidad y vivió en carne propia la crueldad que podían provocar los demás. Fue estos y más factores lo que formaron de ella una chica con instinto de supervivencia nato, muchos decían que era capaz de oler el peligro, con un nivel de percepción tan desarrollado que podía sentir seres como ella con tan solo tocarles, como un simple roce de manos. La chica hábil y lista cuando la situación lo requería, siempre buscando un plan de contingencia en el caso de que las cosas no salgan como esperaba, nunca se dejaba abatir con nada porque tenía la fuerza para salir adelante sin importar la adversidad, todo lo vivido hizo de ella alguien valiente. Algunos decían que asustaba e intimidaba a muchos a pesar de la apariencia infantil que poseía, debido a que siempre acostumbraba a mirar a los ojos en todo momento sin decir absolutamente nada, siempre creyó que podía conocer más a través de una profunda mirada, era de pocas palabras y por ello era considerada alguien muy callado.

Otra característica que la diferencia de la Lucy actual era lo cerrada que era hacia los demás. La desconfianza que tenía hacia el mundo le hacía alguien muy retraída, para ella sólo existía su hermano. Muchas veces admitió que no sabía cómo tratar a las personas, nunca hizo el intento de relacionarse con alguien más pues temía resultar lastimada ella o la persona que se le acercara; eran buscados, odiados, no era seguro tener a alguien más aparte de su hermano a quien demostrarle su afecto. Era su única debilidad, con él podía ser una niña inocente, torpe e infantil que debió haber sido de no ser por la sangre que corría por sus venas, sólo con él se abría aunque fuera por un breve momento.

Alice está presente en Lucy, haciéndose pasar como su conciencia, la vocecita que le guía cuando no sabe qué hacer, y en el caso de que la situación le supere toma el control revelando su apariencia por momentos (Muchas veces Lucy no recuerda o cree que son sueños extraños). Son la misma persona, y por ese accidente de su niñez de partió en dos; representando su pasado y presente. Coexisten hasta que sus recuerdos vuelvan por completo, donde eventualmente se fusionaran formando un solo ser otra vez o simplemente una de las dos desaparezca. Ese es el principal temor de Alice, dejar de existir. Por ello no le ha contado sus recuerdos o muchas veces interfiere para que su memoria vuelva con dolores de cabeza o pérdidas del conocimiento. Aunque sabe que es inminente, después de todo son un solo ser y esa barrera que les separa tarde o temprano terminará cayendo.


 Gustos:
✓Le gustan los atardeceres y amaneceres, es si un buen paisaje que apreciar.
✓La buena música, no dando preferencia a ningún estilo musical.
✓Adora los animales, en especial los felinos.  
✓Le llaman la atención los ojos de color, no sabe el porqué.
✓Los dulces, en especial las tartaletas.
✓ Le gusta dibujar, a pesar de que no lo admita.
✓El invierno, le gusta la nieve.


 Disgustos:
✘Odia a la gente abusadora y engreída.
✘ Sus cachetes o que le apretujen estos.
✘ El fuego, en específico los incendios.
✘Odia el brócoli, no hay justificación para esto.
✘ No gusta verse débil, sobre todo frente a los demás.
✘Lugares cerrados, pequeños y oscuros.
✘La soledad, sentirse aislada, rechazada.


 Aficiones/Hobbies:
✩Le gusta cantar por sobre todas las cosas, aunque en solitario.
✩Leer un buen libro, sobre todo los de misterio.
✩Visitar la naturaleza, buenos lugares para pasar el rato.
✩Gusta de cocinar, ya sea para cualquier persona.
✩Jugar con su cabello, ya sea con sus manos o con algún peinado que se le ocurra.
✩Dibujar, es un desastre en ello pero no deja de intentarlo.
✩La fotografía, siempre una instantánea consigo.


Poderes



 ❀ Habilidades:

Lucy tiene una voz increíble, pero prefiere cantar para sí misma. Puede tocar cualquier instrumento al tenerlo entre sus manos, herencia genética de su padre músico, permitiéndole transmitir sus emociones a través de las notas, incluso cosas que de las que no estar al tanto.

Puede flotar por el aire con facilidad, en este es extremadamente veloz y ágil. Es capaz de curar diferentes tipos de lesiones, aunque obviamente solo aquellas que son leves. Heridas más profundas solo las podría sanar en casa cuando está sola, ya que necesita un día entero para ello. Cuando sus ojos se tornan rojos mejora su visión en la oscuridad y presenta un aumento de fuerza. Al ser híbrido sus alas, no son utilizadas para volar, sino que son una defensa de la chica, ocho huesos donde deberían existir plumas.
Puede alejar o mover un objeto con el viento, utilizar mini ráfagas de aire (No se utiliza en combate)
No está consciente de sus habilidades.

 ❀ Poderes: No los recuerda.

❀ Debilidad: Ataques de tipo fuego.

 ❀ Armas: El anillo de plata de su dedo anular. No lo sabe, pero este al girarlo puede transformarse en una guadaña, principal arma de defensa.

Historia



❀ Historia:

Escena 1: “Amor desde el inicio de los tiempos”
Años antes de su nacimiento. En una luna llena se encontraron dos seres completamente distintos por primera vez, destinados a odiarse y a luchar entre ellos hasta la muerte el ángel y el demonio fallaron en su misión apenas cruzaron miradas. Algo nació entre ellos que ni el odio y rechazo de sus razas pudo detener. Amor. La guerrera del cielo y un reconocido líder del infierno decidieron amarse a pesar de tener el a ambas razas en su contra.
Fueron buscados durante años y se les dio caza por la aberración que habían cometido contra sus propias razas, traición. Huyeron de sus cargos en plena guerra trayendo desgracias a los suyos, miles de vidas fueron el costo que pagaron con tal de unirse por toda la eternidad. De ese pecado nació su hermano, similar a su padre a primera vista; tres años después nació ella, el vivo reflejo de su madre. Juntos vivieron felices escondidos del mundo, entre la naturaleza, alejados de todo rastro de humanidad que les pusiera en peligro. Más no fue suficiente…

Escena 2: “La pérdida del todo”
No se puede huir del pasado, en especial cuando el peso de este es demasiado grande, siempre termina encontrándote y en el peor de los casos inocentes terminan pagando, en la historia de estos padres sus propios hijos fueron los más afectados de las acciones que alguna vez tomaron. Lucy era un infante que ni siquiera hablaba cuando vio morir a su madre frente a ella, intento defenderle de quienes les perseguían y termino siendo brutalmente asesinada por su propia raza. No corrió la misma suerte gracias a que su padre llego justo a tiempo antes de ver su vida esfumarse, la forma en que su padre acabo con sus atacantes fue tan horrible que prefiere no recordar, todo era rojo, de ahí nació su rechazo a ver sangre ajena.
Lucy se culpó durante años por ser la causante de su muerte, de haber sido la causa por la que su madre no pudo pelear con todas sus fuerzas al estar pendiente de que no experimentara la muerte a tan corta edad, de ser el motivo por el cual su padre les abandono. Su padre no pudo soportar la pérdida de su amaba y un día desapareció, dejando a dos niños completamente solos en el mundo. Un mundo que buscaba su muerte por ser un error para la humanidad.

Escena 3:
“Alicia de cuentos de Hadas”
Forzados a sobrevivir en el mundo desde tan corta edad. Cuando estar cerca de la muerte resulta una costumbre del día a día y cuando sus manos tienen que marcharse de sangre ajena, uno se da cuenta que la infancia se ha perdido por completo dando paso a algo insano, exactamente como ellos. Así nace Alice, apodo dado digno de un cuento para contar. Una niña dulce e inocente a simple vista, pero tan magnifico sicario y estratega que creaba un contraste maravilloso, una perfecta combinación.
Ganaron fama a tan corta edad. Vástagos de un demonio importante; descendientes sin alas de un conocido ángel, deseados por sus habilidades en ambos clanes, en especial para el trabajo sucio.  Eran sólo unos niños, y por ello no pudieron predecir aquella trampa que el destino les había preparado. En ese estilo de vida no era de esperarse que les haya pasado eso, en especial contando como antecedente que el mundo mismo les odiaba. Doce años tenía Alice cuando estuvo al borde de la muerte, un periodo muy corto para considerarlo una vida.

Escena 4: “Renacer de las cenizas”
Gracias a la ayuda de un poderoso mago fue rescatada de las garras de la muerte. Al estar su cuerpo tan maltratado, le envolvió en uno nuevo con un hechizo poderoso, borrando todas sus memorias de paso y sellando sus habilidades por completo. Un reinicio. Su hermano utilizo esta oportunidad para empezar de cero, dejo todo atrás  y se encargó de alejarla de todo mal que les acechaba para vivir como simples humanos. Como si jamás hubiese existido Alice y su historia no fuera más que una pesadilla.

Escena 5: “Lucy en el país de las maravillas”
Los años pasaron y no hubo rastro de algún recuerdo hasta que Lucy llego a Éadrom. Invitada por una curiosa carta que prometía hacerla ver con sus propios ojos en el instituto Takemori  muchas de las cosas que tanto amaba y  que sólo existían en libros. Se separó de su hermano y emprendió travesía  para buscar por si sola el clímax de su historia porque todo buen relato tiene una.

Sin esperarse que allí encontraría más… mucho más

Con el paso del tiempo esa vocecita en su cabeza tomo más fuerza, tanto en su manera de pensar como en sus acciones; las lagunas mentales aumentaron y las incoherencias de su vida se hicieron notar cada vez más. Eran la misma persona que por un fatídico encuentro el destino se había encargado de separar, y el tiempo les volvía unir, sólo faltaba una cosa: recordar absolutamente todo, y con ello la fina línea que les dividía desaparecería por completo. Mientras sigue allí en su mente haciendo acto de presencia cuando fuera necesario, juntando fuerzas para cuando fuera el momento de ser una nuevamente. En ese lugar tan mágico Lucy de dio cuenta de algo… Que su vida no era como se la pintaban…


 ❀Otros datos:

✩Tiene la costumbre de jugar con su pelo cuando está nerviosa.
✩Prefiere estar al aire libre que encerrada entre paredes. Por lo que siempre la veras caminando por ahí.
✩Su bolso tiene todo tipo de cosas, desde pañuelos hasta un termo con café.
✩Siempre olvida su cumpleaños, su signo zodiacal es géminis.
✩No sabe nadar, nunca aprendió.
✩Una vez al mes toma su forma original, aunque cree que es un sueño.
✩Posee un collar, este tiene una pieza que hace juego con el de su hermano.
✩Su anillo es de plata y tiene grabado  algo que no alcanza a entender.
✩A pesar de que es un híbrido, no está consciente de ello por ahora.

 
Apariencia humana:





 
Apariencia verdadera:



Con alas:

 Nombre del físico: Ia // Mary Kozakura
 Anime/Manga/videojuego: Vocaloid // Kagerou Project





Última edición por Lucy Strider el Sáb Ene 30, 2016 12:53 am, editado 27 veces


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lirith el Dom Mayo 31, 2015 6:51 pm


Postea a continuación cuando termines la ficha. Recuerda cambiar el botón a "Finalizada".
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
406816
Reputación :
43
Mensajes :
730

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Lun Jun 01, 2015 8:37 pm

Terminada.
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lirith el Lun Jun 01, 2015 10:53 pm

Primero que todo, seas muy bienvenida al foro ^^!



Por favor, te pediré que edites los siguientes puntos antes de proceder a aceptar tu ficha:

♥ Respecto de las habilidades: Por favor, especifica un poco mejor ese "Control sobre el viento y el aire", digamos, qué eres capaz de hacer, hasta qué punto puede llegar tu control (recordando que eres híbrida).
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
406816
Reputación :
43
Mensajes :
730

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Mar Jun 02, 2015 12:38 am

Corregido.


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 6:03 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Muy pequeñas cosas:
♣ Debes registrar el físico verdadero también. Si es Original/Inventado acláralo para cuando tengamos que agregarlo en la lista
♣ Ya que estoy corrigiendo, es preferible que entre parentesis avises en las ultimas habilidades (las de viento) que por ahora no utilizas esos poderes (ya que no los recuerdas según leí). Esto simplemente es para dejarlo más claro
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Miér Jun 03, 2015 3:44 pm

Arreglado.


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lirith el Miér Jun 03, 2015 11:16 pm


Por favor, ten paciencia mientras se te colocar rango y color. ¡Disfruta mucho del foro, recuerda seguir las normas y mucho éxito!
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
406816
Reputación :
43
Mensajes :
730

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lirith el Sáb Jun 27, 2015 8:36 pm


Spoiler:
Lucy Redding escribió:

Datos personales
  Nombre: Lucy Blues
  Apellidos: Redding Robinson
  Apodos: Lu, Luce, Lucy, Blue
  Fecha de nacimiento: 19 abril
  Edad: 17
  Sexo: Mujer
  Orientación sexual: Heterosexual
  Ocupación: Estudiante
  Salón: 2°B
  Casa: Casa Azul
  Raza: Hibrido (Demonio/elemental:aire)
 
Descripciones
  Descripción física:
Joven te tez blanca, con una estatura promedio 1.50  y un peso de 40kg, algo pequeña y un bastante liviana. Sus ojos verdes hacen juego con su pelo azul turquesa, tal largo y liso que sobrepasa con facilidad su cintura, en las puntas tiene una pequeña ondulación. Cuando saca se transforma su iris se torna rojo y su cabello blanquecino. Su contextura es escuálida, viéndose pequeña al ojo de los demás. Su desarrollo hormonal formo su cuerpo otorgándole una armonía de acuerdo  a su edad, lo cual le gusta. Posee un rostro armónico e inocente, por la forma de su cara y ojos grandes. Aunque tiene brazos cortos posee dedos largos debido a la música. En su espalda a la altura de la cintura posee tres lunares pequeños, como un camino. Cerca de su vientre posee una vieja cicatriz. Posee un tatuaje en su brazo izquierdo.
Se suele ver siempre acompañada de unos audífonos. Su pelo la mayoría de las veces lo recoge en dos coletas hacia cada lado. Se le ve la mayoría de las veces vestida con su uniforme escolar y calcetas largas, aunque tiene cierta afición por vestir una gran variedad de teñidas.

  Descripción psicológica:
De mentalidad positiva ante el mundo frente a sus ojos, la vida debe aprovecharse al máximo y vivir sin arrepentimientos. A pesar de pensar de esa manera no puede evitar sentir inseguridad y miedo en algunas situaciones. Como el miedo de no saber quién es en realidad.
Antes de perder su memoria, Lucy era una guerrera con todas sus letras, era ruda, salvaje, imprudente, aventurera, investigadora, sociable, de carácter de temer y la seguridad que poseía le era transmitida a los demás. Ella podía hacer cualquier cosa, no tenía miedo a morir. En el presente Lucy no se considera ni extrovertida, ni introvertida. Le cuesta solo iniciar las conversaciones con los demás. Valora los lazos de amistad que crea con los demás, nunca olvida a sus amigos y siempre intentara estar ahí cuando lo necesites. Se considera una persona de paz, evitando las peleas a toda costa. Tiene paciencia, pero cuando pasa su límite saca un carácter digno de temer. No es una persona rencorosa.
Es competitiva en algunas ocasiones, por lo que no le gusta perder. Se considera una persona muy lista. Gusta de vivir la vida sana, con ejercicio y buena comida. Suele dar apoyo, y suele necesitarlo cuando se frustra. No le gusta la oscuridad y la soledad, aunque a veces gusta de meditar con buena música.
  Gustos: Le gustan los atardeceres y amaneceres. la buena música, sobretodo el blues, las mascotas y los chicos rubios
  Disgustos: Odia a la gente abusadora y odia el brócoli.
  Aficiones/Hobbies: Le gusta cantar por sobre todas las cosas. Leer un buen libro. Gusta comer helados, jugar con animales, correr, dormir.

Poderes
  Habilidades:  Tiene una voz increíble, por lo mismo canta en las calles para ganar algo de dinero. Puede tocar cualquier instrumento al tenerlo entre sus manos, herencia genética de su padre el músico, transmitiendo sus emociones a través de las notas.
Puede manejar el viendo a voluntad, permitiendole formar pequeñas rafagas para alejar obstaculos mover objetos equivalentes a la mitad de su peso (No utiliza actualmente). Puede flotar por el aire. En este es extremadamente veloz y agil. Cuando sus ojos se tornan rojos puede poseer una buena visión en la oscuridad y aumento de fuerza.  
  Poderes: No los recuerda
  Debilidades: Posee un anillo que al girarlo se transforma en una guadaña.
Historia
  Historia:
No le tengo miedo a la muerte~

…Recuerda un momento Lucy… Cuéntame todo

Nací tres años después de mi hermano, fruto del amor de un demonio y una pura elemental de aire. Mis padres pasaron huyendo por años por la familia de mi madre, debido a que su familia elemental poseía una alianza con los ángeles. Ellos aborrecían a mi padre. Era un sacrilegio antes los seres celestiales y debían ser castigados. Eran dos jóvenes que simplemente se enamoraron a primera vista a la corta edad de 17 años, en la bella ciudad luz.
El único error de mi madre fue amar a Charles Redding, y por eso pago un precio muy alto. Al mes de nacida, nos encontraron a mi madre a mí. Fue un día que nos tocaba chequeo, mi madre por mi nacimiento seguía débil, simplemente bajamos la guardia. Nos persiguieron hasta acorralarnos al borde de un acantilado. Mi madre peleo lo que pudo, pero al no ver salida se lanzó a las bravas aguas. Fue la primera vez que estuve cerca de la muerte, pero no morí. Ella me protegió,  lamentablemente con su vida. Charles ese día nos encontró muy tarde. Hallo el cuerpo sin vida de su amada a la orilla del caudal, yo entre sus brazos. Se sintió culpable por no protegerla y a pesar de que seguíamos presentes sus hijos, no pudo soportarlo. Días después de lo sucedido desapareció.
Y así quedaron solos un par de hermanos de 3 años y un mes de  vida, solos hasta cierto punto. Un amigo de toda la vida de mi madre decidió hacerse cargo de nosotros. Él no tenía ninguna obligación, pero simplemente lo hizo. Esa persona de buen corazón era el tío Israel. Por el amor que tenía a mi madre nos llevó a vivir con él a la ciudad de Marsella.
¿Te preguntaras que pasaba por la mente de mi hermano? Este me odiaba. Yo le había quitado, todo de un momento a otro o bueno eso creía. Un día cuando el tío no estaba, dos ladrones entraron a nuestra casa. Mi hermano se escondió solo dentro de un closet, olvidándome afuera. Sin piedad me acuchillaron en el estómago. Mi hermano al verlo se volvió loco y desencadeno sus habilidades cubriendo todo de sangre a mí alrededor. Mi hermano si me amaba, después de todo yo era su único lazo sanguíneo. Nunca olvidare sus ojos, de un verde esmeralda pasaron a un rojo carmín. Ese día casi me voy de este mundo desangrándome, pero no lo hice, nuevamente.
Después de eso mi relación con mi hermano mejoro notablemente. Juntos entrenamos desde pequeños para que nada nos pasara llevar, despertando nuestras habilidades y participando en misiones junto a otros a los seres de la naturaleza. Aprendí a valerme por mi misma y aprendiendo a vivir de la ambiente.
A los 7 años por un azar del destino conocí a Gray, quien sería mi mejor amigo y mi primer amor. Frente a un abeto, nuestros ojos se encontraron y simplemente atine a decirle Creo que estábamos destinados a conocernos –El inicio de nuestro amistad. A los 12 años nos encontramos por primera vez con demonios, iban tras Gray, mi amigo rubio mitad ángel. Lo di todo en esa pelea. Fue la primera vez que mate a una persona, en este caso demonio. En esa instancia estuve cerca de la muerte otra vez, pero no volví a morir. En esa pelea perdí el conocimiento y con ello mis recuerdos.
Estuve cerca de la muerte por semanas. Al despertar no recordaba nada y mi hermano con tal de protegerme me oculto todo, llevándome a otra ciudad para empezar de nuevo. Deje atrás todo, mis aventuras, mis poderes, mis amigos, a Gray. Mi hermano quería que viviéramos una vida tranquila como dos simples humanos.

… Ok. es hora de olvidar nuevamente… Que me cuentas ahora Lucy?

¿Eh? Bueno estudiaba en la secundaria publica de Estrasburgo, pero un día una carta apareció en mi casillero, decía Ven al Instituto Takemori, es momento de que recuerdes. Quede muy extrañada por el mensaje, pero hay veces que no puedo evitar sentir que no me conozco.

  Otros datos:
Tiene la costumbre de jugar con su pelo cuando está nerviosa. Toca en las calles disfrazada artísticamente. Su bolso tiene todo tipo de cosas. A pesar de pasar frio le gusta vestir faldas.
Su hermano la llama Blues, en honor a su segundo nombre y estilo de música, siendo este su apodo artístico.
A pesar de que es un híbrido, no está consciente de ello por ahora.

   
Apariencia humana:





Apariencia artistica:

 
Apariencia verdadera:



Ojos Rojos:
  Nombre del físico: Hatsune Miku/
Apariencia verdadera: Hatsune Miku (Alternate color )
  Anime/Manga/videojuego: Vocaloid


"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
406816
Reputación :
43
Mensajes :
730

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Dom Jun 28, 2015 1:08 am

Arregladas faltas de ortografía. Editada descripción psicológica y uno que otra cosa que se me paso.


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 2:47 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2015 3:19 pm

Ficha re-abierta a petición del usuario
No te olvides de postear cuando termines

Spoiler:



Datos personales
  Nombre: Lucy Blues
  Apellidos: Redding
  Apodos: Lu, Lucy, Blue. En el pasado Luce.
  Fecha de nacimiento: 19 de abril
  Edad: 17 primaveras
  Sexo: Mujer
  Orientación sexual: Heterosexual
  Ocupación: Estudiante
  Salón: 2°B
  Casa: Casa Azul
  Raza: Híbrido (Demonio/elemental:aire)
 
Descripciones

  Descripción física:

Joven de una tez blanca y suave. Estatura  promedio de 1.50m y 40kg, pequeña y algo liviana para su edad. En su rostro, sus ojos verdes hacen juego con su pelo azul turquesa, cabello tan largo que con facilidad supera su cintura, ondulándose en las puntas. Un rostro armónico e inocente, donde sus rosados labios al formar una sonrisa, resaltan unos hoyuelos en sus rosáceas mejillas, contrasta con sus grandes ojos. En su forma verdadera su lado demonio sale a flote sus ojos se tornan rojos y su cabello blanquecino, resquicio de ser un elemental. A veces cuando se altera emocionalmente solo sus ojos cambian.

De contextura escuálida, sintiéndose pequeña al ojo de los demás, suele acomplejarle su estatura. En cuanto a su cuerpo se siente a gusto con las medidas que el desarrollo hormonal le proporciono, un cuerpo armónico de acuerdo a su edad. Posee dedos largos debido a la música. Tiene en su espalda a la altura de la cintura tres lunares pequeños,  juntos forman un pequeño camino. Cerca de su vientre a la altura del ombligo existe una vieja cicatriz, que tiempo no pudo borrar. Su brazo izquierdo tiene un tatuaje del cual desconoce su origen.

Se le suele ver siempre acompañada de unos audífonos, y en su cuello cuelga un collar de nota musical. Su pelo lo recoge la mayoría de las veces con dos coletas hacia cada lado. Cuando sale a tocar de manera artística, le gusta vestir de teñidas inusuales.

  Descripción psicológica:

De mentalidad positiva ante el mundo frente a sus ojos, la vida debe aprovecharse al máximo y se debe vivir sin arrepentimientos. A pesar de pensar de esa manera no puede evitar sentir inseguridad y miedo en algunas situaciones. Como el miedo de no saber quién es en realidad.

Antes de perder su memoria, Lucy era una guerrera con todas sus letras, entrenada desde niña junto con su hermano tanto mental como físicamente. Era ruda, no tenía problema de arreglarlo todo con violencia. Salvaje, ser criada en la naturaleza  se demostraba en su actuar. El ser imprudente ante algunas situaciones, no se quedaba callada ante nada. Aventurera, curiosa por el mundo y los seres que aún no conocía, le atraía lo desconocido. Sociable ante todos, siempre creando buenas relaciones con todos. Una voluntad de hierro, tan inmensa que podía mover montañas, nunca rendirse. A pesar del carácter de temer que poseía, tenía una seguridad que era transmitida a los demás. Su empatía bien desarrollada, perceptiva ante las presencia de seres especiales, de la mano con ver a través de sus ojos rojos el sentir de los demás, mas allá de lo imaginable.

En el presente, Lucy ajena de todo lo una vez fue. Su personalidad sufrió algunas alteraciones debido a sus lagunas mentales. Se considera una chica común y corriente, no se considera ni extrovertida, ni introvertida. Toma actitudes como toda chica de su edad. Además de eso, Lucy valora los lazos de amistad que crea con los demás, debido a que siempre le costó crearlos por culpa de su sobreprotector hermano. A veces no sabe cómo tratar a los demás, y eso le pone nerviosa algunas veces. Puede ser una persona tímida y a la vez conversadora, de acuerdo a la ocasión. Con personas de confianza toma una actitud cariñosa y atenta. Se considera una persona de paz, evadiendo las peleas a toda costa, para ella todo se puede arreglar sin el uso de violencia. Tiene paciencia, pero cuando pasa su límite saca un carácter digno de temer. Es competitiva en algunas ocasiones, por lo que no le gusta perder. No se considera una persona rencorosa, siente que todos podemos cometer errores y hay que ser valientes para asumirlos.

Le divierten las pequeñas cosas de la vida, desde admirar un atardecer o ver el andar de las nubes hasta el compartir el mismo espacio con un ser querido. Mira siempre a los ojos, resultando algunas veces intimidante, cree que los ojos dicen más de lo que dirían las palabras como si se viera a través de ellos. El mundo para ella toma distintas tonalidades de colores pasteles, lleva de vida, tan hermosa y bella ante sus ojos. Ajena a todo lo malo, creció de una manera pura e inocente. Cree que una simple sonrisa sincera, puede llegar hasta el más sombrío corazón, por lo que le encanta sonreír. Suele prestar su hombro para apoyo, pero espera que lo mismo a cambio, siempre intentara estar ahí. No le gusta la oscuridad y la soledad, aunque a veces gusta meditar en solitario junta con buena música.

A pesar de su falta de memoria, situaciones extremas pueden sacar a flote su personalidad oculta o sus habilidades, no consiente de eso, ya que luego suele perder el conocimiento o una fuerte migraña. A pesar de eso, suele ser perceptiva ante seres como ella, aunque ella no lo sabe. Esto alimenta la curiosidad de lo que no comprende, creyendo en lo fantasioso, pero jamás sospechando de su humanidad.

  Gustos:
-Le gustan los atardeceres y amaneceres, es si un buen paisaje.
-La buena música.
-Adora los animales, en especial los felinos.  
-Le llaman la atención los ojos de color, no sabe su porqué.  
-Los dulces, en especial las tartaletas.

  Disgustos:
-Odia a la gente abusadora
-Sus cachetes.
-El fuego.
-Odia el brócoli.

  Aficiones/Hobbies:
-Le gusta cantar por sobre todas las cosas. Ir a las calles bajo su apariencia artística con algún instrumento.
-Leer un buen libro, sobre todo los de misterio.
-Visitar la naturaleza, buenos lugares para pasar el rato.
-Jugar con su cabello, ya sea con sus manos o con algún peinado que se le ocurra.

Poderes

  Habilidades:  
Lucy tiene una voz increíble, pero prefiere cantar para sí misma. Puede tocar cualquier instrumento al tenerlo entre sus manos, herencia genética de su padre el músico, permitiéndole transmitir sus emociones a través de las notas, incluso cosas que de las que no estar al tanto. De acuerdo a su raza, puede manejar el viento a voluntad, permitiéndole formar pequeñas ráfagas para alejar obstáculos o mover objetos equivalentes a su peso (no recuerda actualmente). Puede flotar por el aire con facilidad, en este es extremadamente veloz y ágil. Cuando sus ojos se tornan rojos mejora su visión en la oscuridad y presenta un aumento de fuerza.
Vuelo:

  Poderes: No los recuerda.

 Debilidad: Ataques de tipo fuego.

  Armas: Posee un anillo que al girarlo se transforma en una guadaña, su principal arma de defensa.

Historia

Historia:

No le tengo miedo a la muerte~

…Recuerda un momento Luce… Cuéntame todo

Nací tres años después de mi hermano, fruto del amor de un demonio y una pura elemental de aire, que extraño ¿no? Pero nada es imposible en esta vida. Mis padres pasaron huyendo por años por la familia de mi madre, al ser guardianes de los cielos, poseían una alianza con los ángeles. Ellos aborrecían a mi padre. Era un sacrilegio antes los seres celestiales y debían ser castigados. Eran dos jóvenes que simplemente se enamoraron a primera vista, a la corta edad de 17 años, en la bella ciudad luz.

El único error de mi madre fue amar a Charles Redding, y por eso pago un precio muy alto. Al mes de nacida, nos encontraron a mi madre y a mí. Fue un día que nos tocaba chequeo, mi madre por mi nacimiento seguía débil, simplemente bajamos la guardia. Nos persiguieron hasta acorralarnos al borde de un acantilado. Mi madre peleo lo que pudo, pero al no ver salida se lanzó a las bravas aguas. Fue la primera vez que estuve cerca de la muerte, pero no morí. Ella me protegió, lamentablemente con su vida. Charles ese día nos encontró muy tarde. Hallo el cuerpo sin vida de su amada a la orilla del caudal, yo entre sus brazos. Se sintió culpable por no protegerla y a pesar de que seguíamos presentes sus hijos, no pudo soportarlo. Días después de lo sucedido desapareció.

Y así quedaron solos un par de hermanos, uno de 3 años y otro de un mes de  vida, solos hasta cierto punto. Un amigo de toda la vida de mi madre decidió hacerse cargo de nosotros. Él no tenía ninguna obligación, pero simplemente lo hizo. Esa persona de buen corazón era el tío Israel. Por el amor que tenía a mi madre nos llevó a vivir con él a la ciudad de Marsella, con la condición de nunca mencionar a mi padre, el músico callejero. Este le odiaba y su simple nombre le repugnaba. A pesar de la corta edad de Israel, un joven adolescente que recién empezaba a vivir su mayoría de edad, adoptó de golpe la vida de un adulto con todas sus letras, sólo por nosotros.

¿Te preguntaras que pasaba por la mente de mi hermano? Este me odiaba. Yo le había quitado todo, de un momento a otro o eso creía. Un día cuando el tío no estaba, dos ladrones entraron a nuestra casa. Mi hermano se escondió solo dentro de un closet, olvidándome afuera. Sin piedad me acuchillaron en el estómago. Mi hermano al verlo se volvió loco y desencadeno sus habilidades cubriendo todo de sangre a mí alrededor. El asesino por mí, mi hermano si me amaba, después de todo yo era su único lazo sanguíneo. Nunca olvidare sus ojos, de un verde esmeralda pasaron a un rojo carmín. Ese día casi me voy de este mundo desangrándome, pero no lo hice, nuevamente.

Después de eso mi relación con mi hermano mejoro notablemente, para él yo era lo más importante. Juntos entrenamos desde pequeños para que nada nos pasara llevar, despertando nuestras habilidades y participando en misiones junto a otros a los seres de la naturaleza, éramos fuertes. Aprendí a valerme por mi misma, aprendiendo a vivir de lo que la naturaleza me ofrecía.

A los 7 años por un azar del destino conocí a Gray, quien sería mi mejor amigo y mi primer amor. Frente a un abeto, nuestros ojos se encontraron y simplemente atine a decirle “Creo que estábamos destinados a conocernos” Esto marcó el inicio de nuestra amistad, pero nada dura para siempre. A los 12 años nos encontramos por primera vez con demonios, seres que eran como mi padre.  Iban tras la vida de mi hermano, era vástago de un demonio importante. Sin conocerle a mi padre, este ya nos daba problemas. Ellos no sabían que yo igual lo era, pero a pesar de eso, fue la última y más dura pelea que tuve. Lo di todo. Fue la primera vez que mate una persona, en este caso, demonio. Salimos victoriosos y estuve cerca de la muerte otra vez, pero me salve, otra vez.

Estuve cerca de la muerte por semanas, en un sueño profundo del que no creyeron que volvería. Al despertar no recordaba nada y mi hermano con tal de protegerme me oculto todo, llevándome lejos, para empezar de nuevo. Deje atrás todo, mis aventuras, mis poderes, mis amigos, a Gray. Mi hermano quería que viviéramos una vida tranquila como dos simples humanos. Esa vez no perdí mi vida, pero perdí algo igual de importante.

… Ok. Es hora de olvidar nuevamente… ¿Ahora qué cuentas Lucy?

¿Eh? Bueno estudiaba en la secundaria publica de Estrasburgo, pero un día una carta apareció en mi casillero, decía “Ven al Instituto Takemori, es momento de que recuerdes”. Quede muy extrañada por el mensaje, pero hay veces que no puedo evitar sentir que no me conozco.

“Y si el yo de ahora es una simple mascara del verdadero, ajena al dolor que una vez sentí. Esta podría desaparecer con facilidad”


  Otros datos:
-Tiene la costumbre de jugar con su pelo cuando está nerviosa. Toca en las calles disfrazada artísticamente. Su hermano la llama Blue, en honor a su segundo nombre y estilo de música, siendo este su apodo artístico.
-Su bolso tiene todo tipo de cosas.
-A pesar de pasar frio le gusta vestir faldas.
-No sabe nadar, nunca aprendió.
-Posee un collar, este tiene una nota musical que hace juego con el de su hermano.
- Su anillo es de plata y tiene grabado  algo que no alcanza a entender.
-A pesar de que es un híbrido, no está consciente de ello por ahora…

   
Apariencia humana:






Apariencia artistica:

 
Apariencia verdadera:



Ojos Rojos:
  Nombre del físico: Hatsune Miku
Apariencia verdadera: Hatsune Miku (Alternate color )
  Anime/Manga/videojuego: Vocaloid


"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Miér Jul 08, 2015 3:35 pm

Cambiada la raza.


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2015 3:46 pm


¡Seas re-bienvenida a Takemori!
Lucy escribió: Habilidades:  
Lucy tiene una voz increíble, pero prefiere cantar para sí misma. Puede tocar cualquier instrumento al tenerlo entre sus manos, herencia genética de su padre el músico, permitiéndole transmitir sus emociones a través de las notas, incluso cosas que de las que no estar al tanto. De acuerdo a su raza, puede manejar el viento a voluntad, permitiéndole formar pequeñas ráfagas para alejar obstáculos o mover objetos equivalentes a su peso (no recuerda actualmente). Puede flotar por el aire con facilidad, en este es extremadamente veloz y ágil. Cuando sus ojos se tornan rojos mejora su visión en la oscuridad y presenta un aumento de fuerza.

Al no ser una elemental del aire esto ya no corresponde a tu raza.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Miér Jul 08, 2015 4:59 pm

corregido


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Caith el Dom Jul 12, 2015 9:59 pm

Ficha Aceptada


Última edición por Caith el Jue Oct 08, 2015 2:29 pm, editado 1 vez




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
263961
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 12:58 pm

Ficha Re-Abierta 
Para cambio de físico. Avisa cuando termines.


Spoiler:


Datos personales
  Nombre: Lucy Blues
  Apellidos: Redding 
  Apodos: Lu, Lucy, Blue. En el pasado Luce.
  Fecha de nacimiento: 19 de abril
  Edad: 17 primaveras
  Sexo: Mujer
  Orientación sexual: Heterosexual
  Ocupación: Estudiante
  Salón: 2°B
  Casa: Casa Azul
  Raza: Híbrido (Demonio/ángel)
  
Descripciones

  Descripción física

Joven de una tez blanca y suave. Estatura  promedio de 1.50m y 40kg, pequeña y algo liviana para su edad. En su rostro, sus ojos verdes hacen juego con su pelo azul turquesa, cabello tan largo que con facilidad supera su cintura, ondulándose en las puntas. Un rostro armónico e inocente, donde sus rosados labios al formar una sonrisa, resaltan unos hoyuelos en sus rosáceas mejillas, contrasta con sus grandes ojos. En su forma verdadera su lado demonio sale a flote sus ojos se tornan rojos y su cabello blanquecino, herencia angelical. A veces cuando se altera emocionalmente solo sus ojos cambian.

De contextura escuálida, sintiéndose pequeña al ojo de los demás, suele acomplejarle su estatura. En cuanto a su cuerpo se siente a gusto con las medidas que el desarrollo hormonal le proporciono, un cuerpo armónico de acuerdo a su edad. Posee dedos largos debido a la música. Tiene en su espalda a la altura de la cintura tres lunares pequeños,  juntos forman un pequeño camino. Cerca de su vientre a la altura del ombligo existe una vieja cicatriz, que tiempo no pudo borrar. Su brazo izquierdo tiene un tatuaje del cual desconoce su origen.

Se le suele ver siempre acompañada de unos audífonos, y en su cuello cuelga un collar de nota musical. Su pelo lo recoge la mayoría de las veces con dos coletas hacia cada lado. Cuando sale a tocar de manera artística, le gusta vestir de teñidas inusuales.

  Descripción psicológica

De mentalidad positiva ante el mundo frente a sus ojos, la vida debe aprovecharse al máximo y se debe vivir sin arrepentimientos. A pesar de pensar de esa manera no puede evitar sentir inseguridad y miedo en algunas situaciones. Como el miedo de no saber quién es en realidad.

Antes de perder su memoria, Lucy era una guerrera con todas sus letras, entrenada desde niña junto con su hermano tanto mental como físicamente. Era ruda, no tenía problema de arreglarlo todo con violencia. Salvaje, ser criada en la naturaleza  se demostraba en su actuar. El ser imprudente ante algunas situaciones, no se quedaba callada ante nada. Aventurera, curiosa por el mundo y los seres que aún no conocía, le atraía lo desconocido. Sociable ante todos, siempre creando buenas relaciones con todos. Una voluntad de hierro, tan inmensa que podía mover montañas, nunca rendirse. A pesar del carácter de temer que poseía, tenía una seguridad que era transmitida a los demás. Su empatía bien desarrollada, perceptiva ante las presencia de seres especiales, de la mano con ver a través de sus ojos rojos el sentir de los demás, mas allá de lo imaginable. 

En el presente, Lucy ajena de todo lo una vez fue. Su personalidad sufrió algunas alteraciones debido a sus lagunas mentales. Se considera una chica común y corriente, no se considera ni extrovertida, ni introvertida. Toma actitudes como toda chica de su edad. Además de eso, Lucy valora los lazos de amistad que crea con los demás, debido a que siempre le costó crearlos por culpa de su sobreprotector hermano. A veces no sabe cómo tratar a los demás, y eso le pone nerviosa algunas veces. Puede ser una persona tímida y a la vez conversadora, de acuerdo a la ocasión. Con personas de confianza toma una actitud cariñosa y atenta. Se considera una persona de paz, evadiendo las peleas a toda costa, para ella todo se puede arreglar sin el uso de violencia. Tiene paciencia, pero cuando pasa su límite saca un carácter digno de temer. Es competitiva en algunas ocasiones, por lo que no le gusta perder. No se considera una persona rencorosa, siente que todos podemos cometer errores y hay que ser valientes para asumirlos.

Le divierten las pequeñas cosas de la vida, desde admirar un atardecer o ver el andar de las nubes hasta el compartir el mismo espacio con un ser querido. Mira siempre a los ojos, resultando algunas veces intimidante, cree que los ojos dicen más de lo que dirían las palabras como si se viera a través de ellos. El mundo para ella toma distintas tonalidades de colores pasteles, lleva de vida, tan hermosa y bella ante sus ojos. Ajena a todo lo malo, creció de una manera pura e inocente. Cree que una simple sonrisa sincera, puede llegar hasta el más sombrío corazón, por lo que le encanta sonreír. Suele prestar su hombro para apoyo, pero espera que lo mismo a cambio, siempre intentara estar ahí. No le gusta la oscuridad y la soledad, aunque a veces gusta meditar en solitario junta con buena música.

A pesar de su falta de memoria, situaciones extremas pueden sacar a flote su personalidad oculta o sus habilidades, no consiente de eso, ya que luego suele perder el conocimiento o una fuerte migraña. A pesar de eso, suele ser perceptiva ante seres como ella, aunque ella no lo sabe. Esto alimenta la curiosidad de lo que no comprende, creyendo en lo fantasioso, pero jamás sospechando de su humanidad y si llegara a pasar, algo le impedirá recordar.

  Gustos
-Le gustan los atardeceres y amaneceres, es si un buen paisaje. 
-La buena música.
-Adora los animales, en especial los felinos.  
-Le llaman la atención los ojos de color, no sabe su porqué.  
-Los dulces, en especial las tartaletas.

  Disgustos
-Odia a la gente abusadora
-Sus cachetes.
-El fuego.
-Odia el brócoli.

  Aficiones/Hobbies:
-Le gusta cantar por sobre todas las cosas. Ir a las calles bajo su apariencia artística con algún instrumento.
-Leer un buen libro, sobre todo los de misterio.
-Visitar la naturaleza, buenos lugares para pasar el rato.
-Jugar con su cabello, ya sea con sus manos o con algún peinado que se le ocurra.

Poderes

  Habilidades:  
Lucy tiene una voz increíble, pero prefiere cantar para sí misma. Puede tocar cualquier instrumento al tenerlo entre sus manos, herencia genética de su padre el músico, permitiéndole transmitir sus emociones a través de las notas, incluso cosas que de las que no estar al tanto. Puede flotar por el aire con facilidad, en este es extremadamente veloz y ágil. Es capaz de curar diferentes tipos de lesiones, aunque obviamente solo aquellas que son leves. Heridas mas profundas solo las podría sanar en casa cuando esta sola, ya que necesita un día entero para ello. Cuando sus ojos se tornan rojos mejora su visión en la oscuridad y presenta un aumento de fuerza.
Puede alejar o mover un objeto con el viento, utilizar mini ráfagas de aire (No se utiliza en combate)
No esta consciente de sus habilidades.
VUELO:
  Poderes: No los recuerda.

 Debilidad: Ataques de tipo fuego.

  Armas: Posee un anillo que al girarlo se transforma en una guadaña, su principal arma de defensa.

Historia

HISTORIA:
  Otros datos: 
-Tiene la costumbre de jugar con su pelo cuando está nerviosa. Toca en las calles disfrazada artísticamente. Su hermano la llama Blue, en honor a su segundo nombre y estilo de música, siendo este su apodo artístico.
-Su bolso tiene todo tipo de cosas. 
-A pesar de pasar frio le gusta vestir faldas.
-No sabe nadar, nunca aprendió. 
-Posee un collar, este tiene una nota musical que hace juego con el de su hermano. 
- Su anillo es de plata y tiene grabado  algo que no alcanza a entender.
-A pesar de que es un híbrido, no está consciente de ello por ahora… 

   
APARIENCIA HUMANA:
 
APARIENCIA VERDADERA:
  Nombre del físico: Hatsune Miku
Apariencia verdadera: Hatsune Miku (Alternate color )
  Anime/Manga/videojuego: Vocaloid


"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Miér Ago 12, 2015 9:41 pm

Cambiado mi físico owó/

Gracias~


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2015 6:32 pm

-Cambio Realizado-
Ficha nuevamente cerrada
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2015 4:20 am

Spoiler:
Lucy Strider escribió:


Datos personales
  Nombre: Lucy Blues
  Apellidos: Strider
  Apodos: Lu, Lucy, Blue. En el pasado Luce.
  Fecha de nacimiento: 19 de abril
  Edad: 17 primaveras
  Sexo: Mujer
  Orientación sexual: Heterosexual
  Ocupación: Estudiante
  Salón: 2°B
  Casa: Casa Azul
  Raza: Híbrido (Demonio/ángel)
 
Descripciones

  Descripción física:

Una altura de 162 centímetros y un peso de 43 kilogramos, dándole una contextura delgada. Una tonalidad de piel blanca como porcelana y suave como si de algodón se tratase, dándole una apariencia de una muñeca. Un cuerpo armónico de acuerdo a su edad, junto con unos dedos largos debido a la música. Tiene en su espalda a la altura de la cintura tres lunares pequeños,  juntos forman un pequeño camino. Cerca de su vientre a la altura del ombligo existe una vieja cicatriz, que tiempo no pudo borrar.

En su rostro, sus ojos grandes como si dos cristales se tratasen; De un color de aguas azules, que por la refracción de la luz pueden pasar a un verde turquesa. Su cabello sobrepasa con facilidad su cintura llevándolo suelto a excepción de dos trenzas a cada lado que no desata por nada. Su color un rubio ceniza con variaciones debido a la luz.

Cuando saca a flote sus habilidades, le da una apariencia menor a la edad que posee engañando a simple vista. Su altura se reduce a exactamente 154 centímetros y aparentemente 39 kilogramos, volviéndose más pequeña y liviana. Sus ojos se tornan de un suave rosa que al enfadarse se tornan carmesí, acompañado unas largas pestañas a juego con su cabello. Sus mechones toman un color blanco con leves reflejos dados por la luz, ondulándose en las puntas. El cabello bajo sus hombros se convertirá en alas cuando ella las necesite. Estas no tendrán plumas debido al ser un híbrido.
Referencia:


Ojo, Las imágenes son sólo para explicar.


  Descripción psicológica:

De mentalidad positiva ante el mundo frente a sus ojos, la vida debe aprovecharse al máximo y se debe vivir sin arrepentimientos. A pesar de pensar de esa manera no puede evitar sentir inseguridad y miedo en algunas situaciones. Como el miedo de no saber quién es en realidad.

Antes de perder su memoria, Lucy era una guerrera con todas sus letras, entrenada desde niña junto con su hermano tanto mental como físicamente. Era ruda, no tenía problema de arreglarlo todo con violencia. Salvaje, ser criada en la naturaleza  se demostraba en su actuar. El ser imprudente ante algunas situaciones, no se quedaba callada ante nada. Aventurera, curiosa por el mundo y los seres que aún no conocía, le atraía lo desconocido. Sociable ante todos, siempre creando buenas relaciones con todos. Una voluntad de hierro, tan inmensa que podía mover montañas, nunca rendirse. A pesar del carácter de temer que poseía, tenía una seguridad que era transmitida a los demás. Su empatía bien desarrollada, perceptiva ante las presencia de seres especiales, de la mano con ver a través de sus ojos rojos el sentir de los demás, mas allá de lo imaginable.

En el presente, Lucy ajena de todo lo una vez fue. Su personalidad sufrió algunas alteraciones debido a sus lagunas mentales. Se considera una chica común y corriente, no se considera ni extrovertida, ni introvertida. Toma actitudes como toda chica de su edad. Además de eso, Lucy valora los lazos de amistad que crea con los demás, debido a que siempre le costó crearlos por culpa de su sobreprotector hermano. A veces no sabe cómo tratar a los demás, y eso le pone nerviosa algunas veces. Puede ser una persona tímida y a la vez conversadora, de acuerdo a la ocasión. Con personas de confianza toma una actitud cariñosa y atenta. Se considera una persona de paz, evadiendo las peleas a toda costa, para ella todo se puede arreglar sin el uso de violencia. Tiene paciencia, pero cuando pasa su límite saca un carácter digno de temer. Es competitiva en algunas ocasiones, por lo que no le gusta perder. No se considera una persona rencorosa, siente que todos podemos cometer errores y hay que ser valientes para asumirlos.

Le divierten las pequeñas cosas de la vida, desde admirar un atardecer o ver el andar de las nubes hasta el compartir el mismo espacio con un ser querido. Mira siempre a los ojos, resultando algunas veces intimidante, cree que los ojos dicen más de lo que dirían las palabras como si se viera a través de ellos. El mundo para ella toma distintas tonalidades de colores pasteles, lleva de vida, tan hermosa y bella ante sus ojos. Ajena a todo lo malo, creció de una manera pura e inocente. Cree que una simple sonrisa sincera, puede llegar hasta el más sombrío corazón, por lo que le encanta sonreír. Suele prestar su hombro para apoyo, pero espera que lo mismo a cambio, siempre intentara estar ahí. No le gusta la oscuridad y la soledad, aunque a veces gusta meditar en solitario junta con buena música.

A pesar de su falta de memoria, situaciones extremas pueden sacar a flote su personalidad oculta o sus habilidades, no consiente de eso, ya que luego suele perder el conocimiento o una fuerte migraña. A pesar de eso, suele ser perceptiva ante seres como ella, aunque ella no lo sabe. Esto alimenta la curiosidad de lo que no comprende, creyendo en lo fantasioso, pero jamás sospechando de su humanidad y si llegara a pasar, algo le impedirá recordar.

  Gustos:
-Le gustan los atardeceres y amaneceres, es si un buen paisaje.
-La buena música.
-Adora los animales, en especial los felinos.  
-Le llaman la atención los ojos de color, no sabe su porqué.  
-Los dulces, en especial las tartaletas.

  Disgustos:
-Odia a la gente abusadora
-Sus cachetes.
-El fuego.
-Odia el brócoli.

  Aficiones/Hobbies:
-Le gusta cantar por sobre todas las cosas. Ir a las calles bajo su apariencia artística con algún instrumento.
-Leer un buen libro, sobre todo los de misterio.
-Visitar la naturaleza, buenos lugares para pasar el rato.
-Jugar con su cabello, ya sea con sus manos o con algún peinado que se le ocurra.

Poderes

  Habilidades:  
Lucy tiene una voz increíble, pero prefiere cantar para sí misma. Puede tocar cualquier instrumento al tenerlo entre sus manos, herencia genética de su padre el músico, permitiéndole transmitir sus emociones a través de las notas, incluso cosas que de las que no estar al tanto. Puede flotar por el aire con facilidad, en este es extremadamente veloz y ágil. Es capaz de curar diferentes tipos de lesiones, aunque obviamente solo aquellas que son leves. Heridas mas profundas solo las podría sanar en casa cuando esta sola, ya que necesita un día entero para ello. Cuando sus ojos se tornan rojos mejora su visión en la oscuridad y presenta un aumento de fuerza.
Puede alejar o mover un objeto con el viento, utilizar mini ráfagas de aire (No se utiliza en combate)
No esta consciente de sus habilidades.
Vuelo:

  Poderes: No los recuerda.

 Debilidad: Ataques de tipo fuego.

  Armas: Posee un anillo que al girarlo se transforma en una guadaña, su principal arma de defensa.

Historia

Historia:

No le tengo miedo a la muerte~

…Recuerda un momento Luce… Cuéntame todo

Nací tres años después de mi hermano, fruto del amor de un demonio y una pura ángel guerrera, que extraño ¿no? Pero nada es imposible en esta vida. Mis padres pasaron huyendo por años por la familia de mi madre, al ser guardianes de los cielos, poseían una enemistad con los seres de la oscuridad. Ellos aborrecían a mi padre. Era un sacrilegio antes los seres celestiales y debían ser castigados. Charles y Helena eran dos jóvenes que simplemente se enamoraron a primera vista, a la corta edad de 17 años, en la bella ciudad luz.

El único error de mi madre fue amar a Charles Redding, y por eso pago un precio muy alto. Al mes de nacida, nos encontraron a mi madre y a mí. Fue un día que nos tocaba chequeo, mi madre por mi nacimiento seguía débil, simplemente bajamos la guardia. Nos persiguieron hasta acorralarnos al borde de un acantilado. Mi madre peleo lo que pudo, pero al no ver salida se lanzó a las bravas aguas. Fue la primera vez que estuve cerca de la muerte, pero no morí. Ella me protegió, lamentablemente con su vida. Charles ese día nos encontró muy tarde. Hallo el cuerpo sin vida de su amada a la orilla del caudal, yo entre sus brazos."No solo le quitaron sus alas, sino también su vida" Se sintió culpable por no protegerla y a pesar de que seguíamos presentes sus hijos, no pudo soportarlo. Días después de lo sucedido desapareció.

Y así quedaron solos un par de hermanos, uno de 3 años y otro de un mes de  vida, solos hasta cierto punto. Un amigo de toda la vida de mi madre decidió hacerse cargo de nosotros. Él no tenía ninguna obligación, pero simplemente lo hizo. Esa persona de buen corazón era el tío Israel. Por el amor que tenía a mi madre nos llevó a vivir con él a la ciudad de Marsella, con la condición de nunca mencionar a mi padre, el músico callejero. Este le odiaba y su simple nombre le repugnaba. A pesar de la corta edad de Israel, un joven adolescente que recién empezaba a vivir su mayoría de edad, adoptó de golpe la vida de un adulto con todas sus letras, sólo por nosotros.

¿Te preguntaras que pasaba por la mente de mi hermano? Este me odiaba. Yo le había quitado todo, de un momento a otro o eso creía. Un día cuando el tío no estaba, dos ladrones entraron a nuestra casa. Mi hermano se escondió solo dentro de un closet, olvidándome afuera. Sin piedad me acuchillaron en el estómago. Mi hermano al verlo se volvió loco y desencadeno sus habilidades cubriendo todo de sangre a mí alrededor. El asesino por mí, mi hermano si me amaba, después de todo yo era su único lazo sanguíneo. Nunca olvidare sus ojos, de un verde esmeralda pasaron a un rojo carmín. Ese día casi me voy de este mundo desangrándome, pero no lo hice, nuevamente.

Después de eso mi relación con mi hermano mejoro notablemente, para él yo era lo más importante. Juntos entrenamos desde pequeños para que nada nos pasara llevar, despertando nuestras habilidades y participando en misiones junto a otros a los seres de la naturaleza, éramos fuertes. Aprendí a valerme por mi misma, aprendiendo a vivir de lo que la naturaleza me ofrecía.

A los 7 años por un azar del destino conocí a Gray, quien sería mi mejor amigo y mi primer amor. Frente a un abeto, nuestros ojos se encontraron y simplemente atine a decirle “Creo que estábamos destinados a conocernos” Esto marcó el inicio de nuestra amistad, pero nada dura para siempre. A los 12 años nos encontramos por primera vez con demonios, seres que eran como mi padre.  Iban tras la vida de mi hermano, era vástago de un demonio importante. Sin conocerle a mi padre, este ya nos daba problemas. Ellos no sabían que yo igual lo era, pero a pesar de eso, fue la última y más dura pelea que tuve. Lo di todo. Fue la primera vez que mate una persona, en este caso, demonio. Salimos victoriosos y estuve cerca de la muerte otra vez, pero me salve, otra vez.

Estuve cerca de la muerte por semanas, en un sueño profundo del que no creyeron que volvería. Al despertar no recordaba nada y mi hermano con tal de protegerme me oculto todo, llevándome lejos, para empezar de nuevo. Deje atrás todo, mis aventuras, mis poderes, mis amigos, a Gray. Mi hermano quería que viviéramos una vida tranquila como dos simples humanos. Esa vez no perdí mi vida, pero perdí algo igual de importante.

… Ok. Es hora de olvidar nuevamente… ¿Ahora qué cuentas Lucy?

¿Eh? Bueno estudiaba en la secundaria publica de Estrasburgo, pero un día una carta apareció en mi casillero, decía “Ven al Instituto Takemori, es momento de que recuerdes”. Quede muy extrañada por el mensaje, pero hay veces que no puedo evitar sentir que no me conozco.

“Y si el yo de ahora es una simple mascara del verdadero, ajena al dolor que una vez sentí. Esta podría desaparecer con facilidad”


  Otros datos:
-Tiene la costumbre de jugar con su pelo cuando está nerviosa. Toca en las calles disfrazada artísticamente. Su hermano la llama Blue, en honor a su segundo nombre y estilo de música, siendo este su apodo artístico.
-Su bolso tiene todo tipo de cosas.
-A pesar de pasar frio le gusta vestir faldas.
-No sabe nadar, nunca aprendió.
-Posee un collar, este tiene una pieza que hace juego con el de su hermano.
- Su anillo es de plata y tiene grabado  algo que no alcanza a entender.
-A pesar de que es un híbrido, no está consciente de ello por ahora…

   
Apariencia humana:






 
Apariencia verdadera:


Ojos Rojos:
  Nombre del físico: Ia
  Anime/Manga/videojuego: Vocaloid


Antigua frase:"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."

Nueva Frase:"Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es para darle alegría cosa buena."

FICHA ABIERTA
Ficha abierta a petición del usuario: cambio de salón, agregar físico, arreglar la descripción psicológica, física e historia y arreglar ortografía
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Miér Oct 07, 2015 7:23 pm

Listo ^^

Cambios hechos:
- Cambio de salón de 2°B a 1°A
- Agregado el físico de Mary como apariencia verdadera(inactivo hace dos meses)
- Arregladas descripciones físicas y psicológicas.
-Alargada un poco más la historia.
-Ordenar la ficha por secciones en spoiler.
-Cambio de frase secreta.

Gracias~


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Caith el Jue Oct 08, 2015 2:33 pm

Ficha Aceptada




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
263961
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 11:52 am

Spoiler:
Lucy Strider escribió:

Datos personales



  ❀ Nombre: Lucy Annette
  ❀ Apellidos: Strider
  ❀ Apodos: Lu, Lulu, Luce (Alice, en el pasado)
  ❀ Fecha de nacimiento: 21 de junio
  ❀ Edad: 16 años
  ❀ Sexo: Mujer
  ❀ Orientación sexual: Heterosexual
  ❀ Ocupación: Estudiante
  ❀ Salón: 1°A
  ❀ Casa: Casa Azul
  ❀ Raza: Híbrido (Ángel/Demonio)
 
Descripciones




  ❀ Descripción física:

Descripción Física:
Sellada bajo una apariencia creada por su hermano, una hecha para vivir una vida normal. Una altura de 162 centímetros y un peso de 43 kilogramos, dándole una contextura delgada. Una tonalidad de piel blanca como porcelana y suave como si de algodón se tratase, dándole una apariencia de una muñeca. Un cuerpo armónico de acuerdo a su edad, junto con unos dedos largos debido a la música. En su espalda a la altura de la cintura tres lunares pequeños,  juntos forman un pequeño y corto camino. Cerca de su vientre a la altura del ombligo existe una vieja cicatriz, que tiempo no pudo borrar.

En su rostro, sus ojos grandes como si dos cristales se tratasen; De un color de aguas azules, que por la refracción de la luz pueden pasar a un verde turquesa. Su cabello sobrepasa con facilidad su cintura llevándolo suelto a excepción de dos trenzas a cada lado que no desata por nada. Su color un rubio ceniza con variaciones debido a la luz.


Cuando saca a flote sus habilidades, le da una apariencia menor a la edad que posee engañando a simple vista. Su altura se reduce a exactamente 154 centímetros y aparentemente 39 kilogramos, volviéndose más pequeña y liviana. Sus ojos se tornan de un suave rosa que al enfadarse se tornan carmesí, acompañado unas largas pestañas a juego con su cabello. Sus mechones toman un color blanco con leves reflejos dados por la luz, ondulándose en las puntas. El cabello bajo sus hombros se convertirá en alas cuando ella las necesite. Estas no tendrán plumas debido al ser un híbrido.

La verdadera apariencia de Lucy es presenciada ante emociones fuertes que quiebran su mente. Los años retroceden para ella. Su altura se reduce a exactamente 154 centímetros y aparentemente 39 kilogramos, volviéndose más pequeña y liviana. Sus ojos se tornan de un suave rosa, que de acuerdo a sus emociones puede pasar a carmesí. Sus mechones toman un color blanco con leves reflejos dados por la luz, las ondas de este son importante para ella, tiene vida. El cabello bajo sus hombros se convertirá en alas cuando ella las necesite. Estas alas poseen un aspecto peculiar, no poseen plumas, son huesos con cristales rojos flotando a su alrededor. Al utilizar sus habilidades, escamas aparecen en algunas partes de la piel de la joven, similar al cuerpo de una serpiente.

Referencia:

  ❀ Descripción psicológica:

Personalidad:
Lucy: “La vida se vive una sola vez, debemos aprovecharla al máximo” A pesar de tener ese pensamiento no puede evitar sentir miedo. Un miedo al vacío dentro de ella, miedo a morir, miedo a la verdad. Conocimiento e ignorancia, juntos en un equilibrio que no quiere corromper.

Se considera una chica común y corriente, no se considera ni extrovertida, ni introvertida. Actúa como toda chica de su edad lo haría. Le divierten las pequeñas cosas de la vida, desde admirar un atardecer o ver el andar de las nubes, hasta el compartir el mismo espacio con un ser querido. Suele ser una curiosa, llamándole la atención mínimos detalles que nadie nota, a veces suele dejarse llevar siendo bastante imprudente. Puede ser una persona tímida y a la vez sociable, de acuerdo a la ocasión en la que se encuentre. Con personas de confianza toma una actitud cariñosa y atenta, dispuesta a prestar su hombro para apoyo de otro.
Debido a su falta de recuerdos se siente vulnerable, por lo que más de una vez necesitara el apoyo de otro para poder salir adelante. Lucy valora los lazos de amistad que crea con los demás, debido a que siempre le costó crearlos por culpa de su sobreprotector hermano.
Mira siempre a los ojos, resultando algunas veces intimidante, Lucy cree que los ojos dicen más de lo que dirían las palabras como si se viera a través de ellos. La puerta al alma. Ella ama la vida, para ella es hermosa y bella ante sus ojos. Viviendo en la ignorancia de su pasado, crece de manera pura e inocente. Cree que una simple sonrisa sincera, puede llegar hasta el más sombrío corazón, por lo que le encanta sonreír.
Se considera una persona de paz, evadiendo las peleas a toda costa, para ella todo se puede arreglar sin el uso de violencia. Tiene paciencia, pero cuando pasa su límite saca un carácter digno de temer. Aunque lo niegue es competitiva, por lo que no le gusta perder. No se considera una persona rencorosa, siente que todos podemos cometer errores y hay que ser valientes para asumirlos. Adora anotar sus aventuras en una libreta que lleva a todos lados.

Alice: “No le tengo miedo a la muerte… por lo que estoy dispuesta a darlo todo” Es ella antes de perder sus recuerdos. Alice, apodo recibido para las misiones, una chica que le costaba expresarse, pero hábil, perceptiva e inteligente en lo que hacía. Ella nunca fue una persona sociable, más bien era bastante callada. Siempre solía decir constantemente que no sabía cómo tratar a las personas,  su actuar y manera de pensar se lo dificultaban. A Pesar de ello, era capaz de trasmitir sus emociones a los demás o sentirlas las ajenas, una empatía desarrollada. Era la mayoría de las veces algo torpe y terminaba constantemente en suelo, pero aunque no lo demostrara ella debido a su crianza en la naturaleza fue entrenada tanto mental como físicamente. Su instinto de supervivencia era capaz de oler el peligro, muy sensible a su entorno. Su percepción le permitía sentir seres como ella, un simple roce de manos o viendo a través de los ojos del otro.
Debido a lo vivido, no temía de morir. Una chica con suerte, saliendo bien parada de todos los problemas que le rodeaban. Su apariencia resaltaba  más la inocencia que poseía al no comprender muchas cosas del mundo exterior, aun así es muy lista y se las ingenia para ser de ayuda.
Lucy toma a Alice como la conciencia de esta, presentándose a aconsejarla cuando lo necesita. Son la misma persona, que se dividió al producirse el corte de memoria de la joven. Coexisten tranquilamente hasta que sus memorias vuelvan, donde eventualmente una desaparezca, ese es el mayor temor de Lucy. Siente curiosidad por sus recuerdos pero a la vez teme, llevándola a no aceptar las evidencias de la realidad. Esto le produce constantes dolores de cabeza, llevándola a perder el conocimiento a menudo. Son parecidas y a la vez no.
“¿Seré yo la original o lo es ella?”

  Gustos:
✓Le gustan los atardeceres y amaneceres, es si un buen paisaje que apreciar.
✓La buena música, no dando preferencia a ningún estilo musical.
✓Adora los animales, en especial los felinos.  
✓Le llaman la atención los ojos de color, no sabe el porqué.
✓Los dulces, en especial las tartaletas.
✓ Le gusta dibujar, a pesar de que no lo admita.
✓El invierno, le gusta la nieve.

  Disgustos:
✘Odia a la gente abusadora y engreída.
✘ Sus cachetes o que le apretujen estos.
✘ El fuego, en específico los incendios.
✘Odia el brócoli, no hay justificación para esto.
✘ No gusta verse débil, sobretodo frente a los demás.

  Aficiones/Hobbies:
✩Le gusta cantar por sobre todas las cosas, aunque en solitario.
✩Leer un buen libro, sobre todo los de misterio.
✩Visitar la naturaleza, buenos lugares para pasar el rato.
✩Gusta de cocinar, ya sea para cualquier persona.
✩Jugar con su cabello, ya sea con sus manos o con algún peinado que se le ocurra.
✩Dibujar, es un desastre en ello pero no deja de intentarlo.


Poderes




  ❀ Habilidades:
 
Lucy tiene una voz increíble, pero prefiere cantar para sí misma. Puede tocar cualquier instrumento al tenerlo entre sus manos, herencia genética de su padre músico, permitiéndole transmitir sus emociones a través de las notas, incluso cosas que de las que no estar al tanto.

Puede flotar por el aire con facilidad, en este es extremadamente veloz y ágil. Es capaz de curar diferentes tipos de lesiones, aunque obviamente solo aquellas que son leves. Heridas más profundas solo las podría sanar en casa cuando está sola, ya que necesita un día entero para ello. Cuando sus ojos se tornan rojos mejora su visión en la oscuridad y presenta un aumento de fuerza. Al ser hibrido sus alas, no son utilizadas para volar, sino que son una defensa de la chica, ocho huesos donde deberían existir plumas.
Puede alejar o mover un objeto con el viento, utilizar mini ráfagas de aire (No se utiliza en combate)
No está consciente de sus habilidades.

  ❀ Poderes: No los recuerda.

 ❀ Debilidad: Ataques de tipo fuego.

  ❀ Armas: El anillo de plata de su dedo anular. No lo sabe pero este al girarlo puede transformarse en una guadaña, principal arma de defensa.

Historia




Historia:

-recording-…Recuerda un momento Luce… Cuéntame todo

Nací tres años después de mi hermano, fruto del amor de un demonio y un ángel, ¿qué extraño no? Pero nada es imposible en esta vida. Helena y Bel se vieron por primera vez en la ciudad Luz, sus ojos se encontraron y no pudieron hacer nada con ese fuerte amor a primera vista que los invadió. Huyeron constantemente a causa de su amor prohibido, cazados por los ángeles, quienes buscaban castigo contra los creadores de dos monstruos.

Mi madre amaba a mi padre, para mantener el fruto de ese amor debió pagar un precio muy alto. Fue encontrada poco después de darme a luz. Mi padre y mi hermano habían ido a la ciudad en busca de víveres para su débil cuerpo. Le atacaron, sin poder defenderse opto por salvar mi vida a la suya, encerrada en un hechizo fui invisible para los atacantes. Cuando mi padre llego era muy tarde. “No solo le arrancaron sus alas, sino que también su inmortalidad” Hallando el cuerpo sin vida de su esposa y a su hija en un charco de sangre. Se sintió culpable por no ser capaz de protegerla, y a pesar de aun tener a sus hijos, no pudo soportarlo. Días después de lo sucedido huyo.

Y quedamos solos en el mundo, un niño de tres años y un bebe de semanas. Abandonados hasta cierto punto. Un amigo de toda la vida de mi madre decidió hacerse cargo de nosotros, un joven adolecente llamado Israel. Su vida que apenas empezaba cambio con la llegada de ambos niños. ¿Por qué lo hizo? ¿Por amor? ¿Por lastima? Realmente nunca sabré la respuesta, ni que escondían esos mechones rojizos. Odiaba a mi padre, pero amaba a mi madre, su guía desde que había nacido...

Por razones de seguridad nos llevó a vivir lejos de las comunicaciones, en la tranquilidad del bosque cerca de Marsella. Por razones de trabajo, nos dejaba todo el día solos hasta que la noche hacia su aparición. ¿Y mi hermano? Este me odiaba. Las pérdidas de golpe quebraron algo dentro de él dejando como culpable al último lazo que le quedaba. O al menos fue hasta ese día…

Recuerdo que unos ladrones encontraron la cabaña atraídos por el humo de esta. Mi hermano se escondió tan pronto como pudo, olvidando mi existencia. Acuchillaron mi vientre ante la frustración de no hallar nada. Sus ojos ver como perdía lo único que le quedaban lo borraron. Era un demonio, todo a su alrededor se cubrió de sangre ante el miedo de quedar solo otra vez, estaba dispuesto a asesinar con tal de mantener el único vínculo que le mantenía cuerdo. Ya no era odio, o tal vez nunca lo fue, solo eso lo sabrá él. Nunca olvidare sus peculiares ojos rojos, tenía un año y medio. Estuve cerca de la muerte otra vez…

Tras ese incidente la relación con mi hermano, el miedo de perderme lo transformo en un amor fraternal, a veces le doy las gracias a ese incidente, fue el impulso a mi unión con él. Nunca se lo diré, prefiero guardármelo para mí. Juntos nos entrenamos entre la naturaleza, para valernos por nosotros mismos. Mejoramos tanto física como mentalmente en ese frondoso bosque alejado de los demás.

¿Existen las coincidencias? Los años pasaban, y fue en un atardecer de lo conocí, mi mejor amigo o tal vez mi primer amor. Recuerdo el choque de nuestros ojos, un encuentro predestinado a que nos conociéramos. Fue su mirada, o tal vez sus gestos los que no me dejaban alejar mis ojos de él. Nos hizo salir de la burbuja en la que vivíamos, experimentar la realidad. Era Alicia en el país de la maravillas. Crecimos, cambiamos, no me arrepiento de haberlo hecho, fue divertido pero nada dura para siempre.

El pasado nos persigue, incluso si es uno ajeno al nuestro. Los pecados de los padres los pagan los hijos, eso sentí al ver como cubrían nuestras vidas de sangre. Ángeles, demonios, juntos buscando nuestra destrucción; divina comedia. Tantas veces cerca de la muerte y siempre saliendo ilesas de ella, tan normal como tomar el té. Nos deseaban; vástagos de un demonio importante; descendientes sin alas de un conocido ángel. Un linaje, una mancha importante entre ambas razas. Nuestras siluetas se hicieron conocidas en cada lugar, ganamos apodos dignos para ser contados en un cuento. Todas las historias deben llegar a su clímax, junto con el cierre del telón…

Fue en una guerra, la peor de todas. Manche mis manos de sangre para poder salvar a mi hermano, yo sé que en no lo deseaba pero era mi turno de sacrificarme, y ensuciar mis manos. Gane la batalla, uno para ganar debe sacrificar algo. Escenas difusas, yo en el suelo, una victoria sin celebración. Doce años, una vida muy corta. Tan cerca de la muerte, pero me salve otra vez.

Mi cuerpo resulto muy dañado, pero eso no era nada comparado con mis recuerdos. Se esfumaban  en el viento junto con mi existencia. Esa sensación de ser nada, es frustrante. A cambio de los servicios de mi hermano me sanaron y me sellaron, otro cuerpo, otra mente. Me reiniciaron…

Despertar, pero estar dormida a la vez; que extraño sentimiento. Mi hermano luego de ver que había olvidado todo decidió llevarme lejos para volver a empezar, dos simples humanos viviendo, tranquilamente el día a día. Aventuras, sufrimiento, amor, todo estaba atrás, cubierto u oculto. No se lo puedo recriminar intentaba protegerme… Lo que no sabe es que no puede tapar el sol con un dedo. Aún estoy ahí…

Pasaron los años, estudie en una variedad de establecimientos por el constante viaje al que me arrastraba mi hermano. Un día, apareció una extraña carta en mi mochila. Esta me invitaba a Eadrom, a estudiar en el instituto Takemori. Era mi momento de partir por mi propia cuenta. Una extraña frase al final estremeció “Es momento de recordar”…


Gracias…-Erased-


“Y si el yo de ahora es una simple mascara del verdadero, ajena al dolor que una vez sentí. Esta podría desaparecer con facilidad”


  Otros datos:

✩Tiene la costumbre de jugar con su pelo cuando está nerviosa.
✩Prefiere estar al aire libre que encerrada entre paredes. Por lo que siempre la veras caminando por ahí.
✩Su bolso tiene todo tipo de cosas, desde pañuelos hasta un termo con café.
✩Siempre olvida su cumpleaños, su signo zodiacal es géminis.
✩No sabe nadar, nunca aprendió.
✩Posee un collar, este tiene una pieza que hace juego con el de su hermano.
✩Su anillo es de plata y tiene grabado  algo que no alcanza a entender.
✩A pesar de que es un híbrido, no está consciente de ello por ahora.

   
Apariencia humana:





 
Apariencia verdadera:



Con alas:

  Nombre del físico: Ia // Mary Kozakura
  Anime/Manga/videojuego: Vocaloid // Kagerou Project


"Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos."

Ficha abierta
Ficha abierta por petición del usuario. Los cambios a realizar pedidos son los siguientes:

  • Arreglar la personalidad.
  • Acortar la historia.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Lucy Strider el Sáb Ene 30, 2016 12:55 am

Cambios realizados:
Misma historia, distinta narración
Personalidad arreglada
Cambiada la frase secreta

Gracias c:


It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :


 
 
¡Yay!
El ava bello lo hizo mi Luz <3
avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
30472
Reputación :
20
Mensajes :
423

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 5:32 pm

¡Ficha aceptada!

¡Sigue disfrutando de tu estancia en Takemori! ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alice? No, is Lucy [Lucy ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.