image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2015 8:34 pm



Datos personales
Nombre: Eva
Apellidos: Izumi
Apodos: Eva
Fecha de nacimiento: 11/12/1703
Edad: 17 aparentes, más de 312 reales
Sexo: Mujeres
Orientación sexual: Bisexual con tendencia hacia la homosexualidad
Ocupación: Estudiante/Trabaja en la sede de Japón de su padre.
Salón: 2 B
Casa: Ámbar
Raza: Vampiro pura sangre

Descripciones
Descripción física: Lo que más resalta en Eva son sus rasgos asiáticos pese haber nacido en Estados Unidos. El color de su cabello, entre otras, fue objeto de burla desde pequeña por sus compañeros de clase hasta llegar a la secundaria. Lo mantiene corto a la altura de sus hombros y como máximo, se lo llegó a dejar a la altura de su media espalda, brillante y sedoso como cabría esperar de una mujer que cuida mucho su imagen. Sus ojos del mismo tono que su pelo, en tonos verdosos que cambian a más claro según el sol que le de en el rostro, sus pestañas son pequeñas, curvas y normalmente no las pinta, prefiere ser natural sin ningún tipo de aditivo en su piel, usa gafas para combatir su miopía. Suele mirar con frialdad y normalmente imprime una sensación gélida y amarga, aunque esto solo pasa con la gente que no la conoce. Sus manos son tan suaves como el resto de su piel, muy bien cuidadas, sus largos y finos dedos son lo que más le importa de su cuerpo pues el baloncesto es su único amor en estos últimos centenares años de vida. Sus curvas no son exageradamente marcadas al igual que el tamaño de su busto pero no por ello se disgusta como es físicamente. Sus piernas son largas y finas. Mide metro setenta y ocho y pesa rondando los sesenta kilos.

Descripción psicológica: La primera impresión que siempre da Eva, es de ser una chica fría y distanciada que busca más estar sola que acompañada. Fría y calculadora, elige bien sus compañías y a quién puede llamar ''amig@'' y muy poca gente se encuentra en la lista de personas allegadas para ella. Dejando a un lado su aspecto más ''frío'', todo está muy lejos de la realidad. Este aspecto de su carácter viene del hecho de que cuando era pequeña, era acosada en múltiples ocasiones por el resto de compañeros de su clase, al ser la única asiática y tener el cabello de un color tan pelculiar en aquel país era objeto de burla, parte de aquello fue moldeando su forma de ser.

Eva con las personas que considera cercana a ella las trata con respeto, con igualdad y sin esa frialdad que dicen que hay en ella, sí es verdad que no es una chica efusiva ni muy alegre, pero trata con ternura y cariño a aquellas personas que están siempre con ella. Prefiere decir lo que piensa a la cara del resto del mundo aunque aquello duela, si se trata de alguien importante para ella intenta enmascarar lo que quiere decir dentro de lo posible para no lastimar a nadie.

Cuando Eva se logra enamorar de alguien se muestra fiel, comprometida y sobretodo extrañamente muy feliz, el cambio en su carácter es bastante notable. Se torna tierna, dulce, cariñosa. Dicen que del amor al odio hay un paso y cuando consigue que alguien entre en su lista negra, se vuelve sádica y vengativa, nunca perdona una así que mejor nunca juegues con ella y menos a sus más allegados, puede ser muy cruel. Lo único que debe dejar hacer es dejar salir su carácter de vampiro para causar terror entre la gente que odia, no necesita nada más.

Gustos:
*El chocolate
*El café
*Los sabores ácidos
*Los dulces
*La cocina, en general sabe hacer de todo un poco
*Las chicas con gafas
*Escuchar música
*La naturaleza y el olor lavanda sobre todo
*Jugar videojuegos y ver anime
*Los deportes físicos, en especial, baloncesto

Disgustos:
*Los insectos
*Morderse las uñas cuando está nerviosa
*La gente alborotadora
*Las multitudes, prefiere estar en grupos pequeños

Aficciones/Hobbies:
*Le encanta el baloncesto, suele practicar casi diariamente cuando estaba en América
*Escuchar música
*Salir de camping con sus amig@s
*Gastar su tiempo en el club de baloncesto (?
*Le encanta cocinar

Poderes
Habilidades:
*Buena jugadora de baloncesto
*Excelentes dotes culinarias
*Puede leer muy rápido (?
*Habilidades raciales (Ligero aumento de velocidad, percepción y fuerza que un humano común)
*Fría y calculadora, piensa con gran rapidez
*Sabe como poner siempre de buen humor a alguien, aunque le cueste (?

Poderes:
- Nombre del poder: Lectura del alma - Sus ojos se vuelven fríos y su mirada se perfila para indagar en el alma de la víctima y poder ''escuchar'' sus pensamientos y aprender cosas como por ejemplo qué cosas le gustan, desean u odian.
- Duración: 2 Post
- Recarga: 4 Defensivos
- Veces por tema: 3
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -
- Tolerancia:-
- Alcance: 15m
- Área: -

Debilidades:
-Todas las debilidades de cualquier vampiro
-Las mujeres que usan gafas
-Los dulces le pierden

Miedos:
-Los insectos
-Quedarse sola, como muchas veces antes
-Hacerse mayor

Historia
Historia: Eva nació de un matrimonio de padre americano (John Marston) y una mujer asiática (Mei Izumi). El compromiso entre ambos fue pre-establecido por los padres de ambos cuando eran niños bajo la escusa de volverse una compañía con más capital, pero la verdadera razón residía en otros asuntos; ambas familias eran descendientes de pura sangre y ese fue el verdadero motivo de aquel casamiento.

Mei y John se casaron en Japón pero volvieron a américa a vivir en la hacienda de su padre. Ambos concibieron a Eva después de más de 15 años de matrimonio. Ella nació bajo el nombre escogido por su padre y el apellido de su madre, algo inusual en aquella época. Sus rasgos asiáticos le hicieron la vida difícil durante la primera década de su vida. Era una niña de pelo y ojos verdes que fue maltratada psicológicamente durante años por sus compañeros de clase. El poder de las dos familias son tan poderosas que lograron evitar que algunas desapariciones ''accidentales'' no salieran en los periódicos de todo el país, silenciando todas las voces posibles, incluyendo a los padres de aquellos niños. Solo Eva y su familia sabían la verdadera historia detrás de todo aquello.

Eva volvió a ver a esos niños molestos, solo que esta vez no estaban en el colegio, más quisieran ellos... Estaban en la hacienda de sus padres, en concreto, a aquello que llamaban ''sala de tortura''. Sus padres, ofrecieron a dos de los varios niños que la molestaban en clase para que se experimentara con ellos, pero. ¿Qué va a hacer una niña de tan solo siete años? Sus padres le ayudaron con su primera víctima; aquel primer niño fue cortado, le arrancaron trozos de piel muy bien diseccionados y los almacenaban en una mesa de madera al lado de donde estaban junto a diversas herramientas de tortura.

Pasaron dos días hasta que Eva pudo volver a entrar en esa sala, el niño torturado fue finalmente devorado, tenía agujeros en su cuello y estaba pálido, entrando en un estado de putrefacción, su cuerpo estaba ligeramente hinchado. El otro niño estaba horrorizado al verla, aunque ella jamás había deseado aquello pero sus padres por alguna razón, habían decidido tomarse la justicia por su mano. Entonces fue cuando ella se puso manos a la obra, realizando cortes lejos de ser como los de sus padres, eran cortes profundos donde la sangre brotaba a borbollones.

No salió en dos días de aquella habitación y si lo hacía era para dormir, comer o cenar. Experimentaba con el cuerpo de aquel niño y le daba de comer lo que arrancaba de su piel, trozos sin bello de sus piernas y sus brazos, de parte de su pecho y de su vientre, cocinaba su carne en la  hacienda para dársela de comer a aquel crío asqueroso y repelente que solo sabía llorar. Aquello endureció su carácter, pronto se dio cuenta que, pese a querer vivir como un humano más, sabía que aquello le sería imposible, dándose cuenta de que por muy normal que intentase actuar, ella terminaba actuando como todos los de su especie. Ese niño, murió por la noche del tercer día siendo torturado, ¿Causas de la muerte? Parece ser que desangrado por las heridas novicias que le causaba Eva.

Años pasaron, ahora una joven asiática de 16 años se había apoderado del cuerpo de Eva y aquellos hábitos de tortura solo hacían más que crecer y crecer en ella, hasta que la conoció. Ella fue su luz, lo único que necesitaba para sentirse bien, feliz y sobretodo lo que más le importaba, alejarse de aquel lado oscuro que existía en ella. La conoció en un amplio parque dándole de comer a unos patos que estaban en un estanque. Se acercó a ella y le habló, se hicieron amigas y sentía cada vez que estaba a su lado como su corazón latía rápido, aquel sentimiento sus padres la describieron como amor, aunque... ¿Cómo les dirá que se enamoró de otra mujer y sobre todo... Cómo va a saber si Ariane sentía lo mismo por ella...?

Aunque le hubiese gustado que aquello perdurara por más tiempo, por miedo al rechazo, dejó que Ariane se escapara de su vida para siempre, encerrándose en su hacienda y estudiando desde aquel momento en su casa, entre libros, profesores, sus padres y de forma muy esporádica, haciendo alguna visita a la sala de torturas para alimentarse y jugar~.

Año actual

Eva dejó de crecer físicamente a la pronta edad de 17 años, después de tantos años en américa, haber estudiado idiomas, haber aprendido defensa personal decidió que era hora de volver con su madre a su tierra natal. Viajaron en su jet privado y al llegar a Japón, buscó una academia en la cual apuntarse y decidió que Takemori sería donde estudiaría hasta que se graduara.

Otros datos:
*Torturó gente hasta la muerte. (La última, hace más de 30 años)
*Vive sola en un pequeño departamento, sus padres están en Estados Unidos.
*Estudió japonés gracias a su madre, lo básico se lo enseñó ella, el resto, en una academia. Además también habla chino, español y alemán.
*Tiene licencia para conducir motos y coches.
*Proviene de una familia adinerada.
*Solo se enamoró una vez en sus más de 300 años de vida

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Midorima female (Si alguien quiere usar el físico de Midorima como hombre que lo tome, esto se puede, no?)
Anime/Manga/videojuego: Kuroko no Basket

Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.


Última edición por Eva Izumi el Miér Mayo 06, 2015 9:35 am, editado 14 veces
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2015 5:48 pm

-No olvides postear a continuación cuando termines y cambiar el boton a "Finalizada"-
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 8:05 pm

Creo que ya está
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 8:31 am

✩ Ficha en espera ✩
Antes que nada, ¡bienvenid@ a Takemori!

Haré mención de unas cuantas cosas para que tu ficha sea aceptada.

Primero que nada, en el informe que realizaste sobre las Casas, firmaste con la casa Ámbar, por lo que en tu ficha no concuerda con ello, por favor corrigelo.
Otro problema que veo es que no has firmado en el Informe sobre Ocupaciones , por favor, para que tu ficha sea aceptada firma ahí con la ocupación que desees siempre y cuando veas que tenga el puesto vacante.

Eso sería todo, postea cuando hayas acabado de corregir.

Edito:
Decidí anular la corrección de tu poder ya que a como me lo describes por mensaje no es un riego, solo si se necesita deberás aclaras que no lo usas en batalla, por favor.


Última edición por Beatrice Ushiromiya el Miér Mayo 06, 2015 11:29 am, editado 3 veces (Razón : Corrección :'v)
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 9:15 am

Editado, ¿qué tal ahora?
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 9:24 am

¡Casi!

Lo único que falta es que coloques en "Ocupación" lo que firmaste en el informe.
Y por ultimo, te hace falta la frase secreta que se encuentra oculta en las Normas generales.

Solo eso, postea cuando termines. n_n
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 9:35 am

Ahora creo que sí... x_x
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 11:28 am

☾Ficha Aceptada☽
¡Bienvenid@ oficialmente a Takemori!.
Ten paciencia mientras se te otorga color y rango.
Recuerda seguir las normas y divertirte. ovo/
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eva Izumi | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.