6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia para todas las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para todas las razas

Mensaje por Attack Crash el Vie Abr 24, 2015 4:41 pm

Buenas~

No sé exactamente cuanto llevo en el foro, pero creo que ya ando cerca de los 9 meses, todo un embarazo. En ese entonces miré muy por encima las razas que habían (Excluyendo servant y seguidores que fueron agregadas después y sin ser presentadas ante el público) y opté por demonio-súcubo sólo porque Nana, quien ya planeaba usar, tenía cola...
Ya cuando creé a Attack Crash, ahí fue cuando miré con mucho detenimiento todas las razas hasta el momento, y noté que por sus propias descripciones, algunos más que raza parecen sólo ser una sub-raza.

Si los post de Lirith son largos, estoy en segundo lugar - indirecta del largo (?)

Antes que nada, resaltaré algo que leí por algún lugar del foro y que no recuerdo bien donde. Algo que daba a entender que sea la raza que sea, se mimetizaban con los humanos. Trabajaban juntos, convivían y demás (Dentro de Éadrom más que nada) Con esto se entiende que todos deberían actuar como humanos, aunque muchos realmente parecen no hacerlo y destacan diciendo incluso que son realmente. ¿Por qué digo esto?, por la "apariencia humana"
Todo ser que está bajo dicha apariencia, asume las cualidades de la misma, al menos generalmente es así en su mayoría. Es decir, son más frágiles pero a la vez no tanto; son "humanos" y actúan como humanos. Resalto esto porque algunas "razas" ya existentes, no dan un indicio a como son realmente, su aspecto o caracteristicas que los hace diferenciarse de los humanos fuera de los poderes. Magos, elementales, doll, servant.

Magos/brujos: Los magos "son seres místicos con la capacidad de controlar la magia a través de hechizo" y ya. Con poder controlar la magia ya uno puede ser mago. Esto permite poder ser de cualquier raza y ser mago a la vez sin ser híbrido. La descripción de la misma sólo hace referencia a una capacidad, y no a una especie diferente al humano. No se sabe como son físicamente realmente y por conocimientos mitológicos, realmente estos son humanos pero con un alto grado de intelecto que los hace diferir; siendo que en otros lugares se los separa de los humanos por lo mismo. Muchos han creado personajes por ejemplo "Semi animal" que controla magia y no, no es híbrido, solo controla la magia, por lo que indirectamente también es mago. Mago por esta pequeña falencia, parece más una sub-raza que cualquiera podría tener. (Aún si se lo limita, no les quita lo mago)

Elemental: En un primer momento asumí que debían ser un ser hecho del elemento; por ejemplo un golem y cosas así, error mío. Al leerla detenidamente, ocurre igual que con los magos. No se sabe su apariencia real, ya que parece ser sólo una clasificación para aquel ser que pueda controlar a voluntad y a grandes rasgos un elemento, cual fuere. Si permiten el control de cualquier elemento en un poder, sea la raza que sea, este también pasa a ser un elemental.

Tanto magos, como elementales realmente requieren de una explicación y limitación en comparación con otras razas/especies. De lo contrario no tienen el peso de raza en sí.

Doll: Esta raza en realidad ni siquiera clasifica como raza ya que es algo creado artificialmente o por magia también. Sin embargo en este caso si se los puede tomar como una especie aparte por que justamente todos los doll comparten la característica de ser artificiales, sea cual sea su material o método por el cual fueron traídos a la vida. En esta raza realmente no tengo casi nada que decir, realmente creo que nada, pero a tener en cuenta que están vivos y no son robots.

Servant: Esta raza que fue creada tras bambalinas y sacada de la obra "Fate" y todas sus sagas. Conlleva a cualquier raza que ha llegado a ser considerado un héroe antes de morir. Si, un servant puede ser un elfo, un mago(Caster), un licántropo, un alien, etc. Lo único que los hace servants es: haber alcanzado un gran logro o capacidad que los hace destacar sobre cualquier especie (aun siendo humano puede estar muy por encima de cualquier ser mitológico) y haber muerto sin importar la época. Dentro de las siete clases está "assasin" que dice ser la más débil y que apunta a los master por esa causa, con sólo esto ya podemos saber que si un master es un dragón, un assasin al hacer esto, puede matarlo; es decir, es superior por simple descripción. Claro que existen excepciones realmente, y eso ya depende de los usuarios imponerlas de quien es mejor/más fuerte.
Así mismo estos pueden ser la contraparte opuesta de la nueva sub categoría de los seguidores; los espectros. Seres que no poseen recuerdos, están "vivos" pero no dependen de alguien que les de vida (vida metaforicamente, ya que en verdad están muertos y se sobre entiende). Pero ambos pueden ser intangibles.

Hasta aquí trato de resaltar que no hay mucho que los haga diferir con los humanos, ya que tranquilamente pueden ser humanos con dicha capacidad de control/haber muerto/etc. Es por eso que en este punto principalmente quería sugerir que se editaran las descripciones de las razas viejas, y que al igual que las dos más nuevas, se les agregara características que los usuarios podrían usar para guiarse y no crear personajes de dos razas a la vez que no sea híbrido.

Atlantaseo fue un usuario que realmente roleaba de *** madre, tomé mates con él y hablamos sobre este tema. Su personaje era tres razas en una. Dragón, Alien y Mago. No, no era híbrido y si, fue aceptado. La razón:

Alien: En la raza en sí solo dice tener conocimientos de tecnología más avanzados ya que de lo contrario como habrían llegado a la tierra. Pero, en ningún momento dice que no se puede crear una raza alienigena. En este caso, la raza descrita en el personaje era básicamente un dragón, en cualidades y todo era lo mismo, sumado también el uso de magia arcana si no mal recuerdo.
En esta raza sugeriría principalmente varias características que limiten un poco la tan basta rama de posibilidades. Nada impide tener un alien con características de dragón, que no respire, que pueda volar, sea super genio y use magia. Si, sería sólo alien y a la vez dejaría posiblemente a un supremo (pj actuales agregados) como simples bebés.

Dragón: Mucho no diré, ya que se sobre entiende sobre dragones. Lo que si, estaría bueno que se explicara un poco mejor sobre su aspecto humano y las capacidades máximas que puede tener. Según recuerdo dice que en forma humana pueden o tienen cola y alas. Pero no iban al extremo en sus cualidades naturales, sino que prácticamente eran muy similares a humanos. Los que suelen hacer dragones, omiten eso y los hacen igual como dragón o humano (o muy similar). Explicar mejor la limitación básicamente.

-------------------------------------------------------------

Con eso di unos cuantos ejemplos de lo que alguno podría llamar "bug" o "error" en las razas. Los cuales suelen pasar desapercibidos por que no hay muchos que entren en tanto detalle. Pero aún así, si se quiere que sean las razas de las que se conoce en la historia y fantasía, dejar en claro ciertos puntos o características me parecería lo mejor. Daré unos ejemplos.

Magos: provienen de la especie humana, apartados de los mismos por elección propia ante la necesidad de protección de su poder ante el abuso humano. Son iguales a los humanos, sin embargo al centrarse en su capacidad mágica, su físico no es tan notable como los demás. (En la coherencia un mago no sería un poderoso guerrero, sino más bien un débil ser de un poder arrasador -no físico-)
Licántropos: Seres que conviven en manadas o grandes grupos de su misma especie. A diferencia de los humanos pueden poseer un macho alfa, pero ninguna jerarquía o sistema político. Poseen una eterna rivalidad con los vampiros.

Así como en los seguidores del caos; en cada una se especifican algunas características (que pueden entenderse algunas como físicas o para habilidades) Sería bueno el agregarlas también a las demás razas, para así poder tener mayor igualdad y no irse mucho a la incoherencia.
Error en elfos/seguidores:
En realidad, más que error, es solo que elfos oscuros está tanto en elfos como en seguidores. De alguna debería ser removida

Es claro que una raza puede tener algo como habilidad que otra deba tenerlo como poder al no ser natural en sí (Algo dicho por Lirith en la última sugerencia de raza) Y más que nada por eso impuse este tema. Creo que dejar en claro que puede y que no puede uno, ayudaría mucho a tener personajes más estables, coherentes y creíbles.

---------------------------------------------------

En conclusión podemos tener dos razas que están por encima de todas. Alien y servant; donde ambas pueden tener características y habilidades de alguna de todas las demás, con la diferencia de que los servant puede ser obligadosa realizar algo contra su voluntad a diferencia de los alien.

Como centro de la pirámide se encontraría toda raza existente exceptuando esas dos y las que nombraré abajo que pueden clasificar más como una característica aparte.

Por último, aquellas razas que no dan un indicio de tener un ser de dicha índole en la familia, sino solo hablan sobre una capacidad. Mago y elemental.

Sin más que decir, dejaré que lean, mediten y piensen si es así o no para el parecer de cada quien. Dejando también que si algún usuario cree otra cosa, la acote, puesto que dudo que esto sea todo lo que se pueda plantear al tema.

P/D: Sigo sin word, lamento los errores

Saludos nanosos~

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Re: Sugerencia para todas las razas

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Abr 24, 2015 7:04 pm

Saludos paso a dar mi opinión con respeto a este tema de las razas, de hecho estoy de acuerdo con que algunas razas son similares a los humanos en cuanto a su descripción, de hecho pasaré las que pusieron.

Magos / Brujos: estos son de hecho humanos con el don de poder usar la magia a su favor ya sea la magia blanca o la magia negra, serían como humanos normales pero con mas inteligencia basándose mas en las ciencias, no son animales ni esas cosas de hecho ya sabemos como lucen las brujas de feotas pero no dejan de ser humanos con dones de magia o hechicería. Magos pues serían los dedicados mas a la protección o al uso de la magia curativa y los Brujos al uso de la magia negra o nigromancia.

Elemental: Aquí pensé exactamente lo mismo, que serían seres ligados a los elementos o sea que su apariencia pueda ser humana o la del elemento en cuestión dominante, quizá tener pelo con forma de llamas o esas cosas.

Alien: Esta raza es la mas conflictiva no son humanos de hecho todos vimos pelis de aliens y son feotes, aquí pueden ser como los de la peli de alien o predador o como el famoso ET o quizá avatar o los aliens de star wars, si tienen tecnología avanzada ya que sino no podrían viajar por la galaxia, quizá se podría poner como ejemplo alguna peli famosa o si lo quieren hacer como lagartos pues como los de invasión extraterrestre estaría bien, su forma humana sería como un holograma.

Dragones: Pues todos sabemos como lucen, aunque su forma humana podría ponerse que es difícil de lograr o quizá que deban tener un pacto con un humano para lograrlo o algún contacto con estos, de hecho hay pactos de humanos con dragones, así que podría ser que quizá solo algunos lo logren pero tendrían la debilidad que si el dragón muere el humano del pacto también, por eso podría ser que algunos solo tengan forma mitad y mitad con cola, garras, cuernos etc.

Así que si se podrían editar para que no hallan híbridos o si quieren hacer híbridos pues poner que son humanos con otra raza pero tienen que ser humanos.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Lirith el Mar Mayo 05, 2015 3:33 pm

Ven que ya me hice conocida por dar respuestas largas ;-; ! nuuuuu. Bueno, pero ahora se aguantan porque quedé a cargo de esta sección del foro xD.

Muchos saludos.

Estoy de acuerdo con la idea general de Nana. Es más, en el tema de sugerencia Nueva Raza, cazadores de sangre sagrados indico en mi respuesta la desventaja que tienen las razas que llevan más tiempo formando parte del foro que otras como los seguidores del caos, cuyas características se indican desde la descripción de la raza, indicando sus habilidades e incluso algunos de sus poderes. A diferencia de otras razas, cuyas habilidades y poderes han de señalarlos como parte de su ficha (por lo que están limitados) versus las habilidades y poderes estándares de las nuevas razas.

Para hacer las cosas más justas y arreglar ciertos errores de apreciación de las razas, creo que hay 2 opciones:
1.- Editar las nuevas razas para hacerlas más generales y con menos características. Dejando a la imaginación los alcances y limitaciones de las razas. Planteándolas como descripciones generales (en otras palabras, nerfearlos(?))
2.- Editar todas las razas para que tengan todas una base estándar de habilidades bajo las cuales sustentarse.

Preferiría ir por la 2da opción. Entiendo que las razas están hace mucho descritas de la misma manera. Quizás un par de cosas nuevas, o mejores (pero no necesariamente alargadas) descripciones, daría una mejor perspectiva de lo que entiende el foro por “Vampiro” por ejemplo.

El único problema que veo en ello, es que, a diferencia de las nuevas razas que son muy específicas. Las antiguas, no lo son tanto, por lo que alguien podría sentirse limitado con las nuevas descripciones que se agregarían al respecto de cada raza.

Para evitar eso, creo que antes de cualquier sugerencia de edición para cada raza, tiene que considerarse lo más general de susodicha raza, dando paso al usuario de elegir los caminos que más le gusten para su personaje. Considerando aquello, haré a continuación una sugerencia raza por raza de lo que se podría agregar o quitar de cada raza, desde el punto de vista más general que se me puede ocurrir .

Antes de ello, he de aclarar que esta es mi opinión personal de cada raza, vale decir, puede no ser la misma que la de ustedes lectores. Además, he de recalcar, que tampoco se trata de mi visión total de cada raza, pues, y como indiqué anteriormente en negrita, seré lo más general posible para disminuir lo mayor posible las diferentes perspectivas de una misma raza que cualquier usuarios puede tener.

♥ Vampiros: En general, la descripción está bien. Si he de agregar o quitar algo, sería que se enlistara un poco sus habilidades para que queden más claras (están escritas, pero para presentar el mismo formato con todas las razas).
-Debilidad ante la luz del sol (ya sea hiriéndoles, o anulando sus poderes) y lo sagrado.
-Necesitan de la sangre para abastecerse de energía para sus poderes.
-Fuerza, sentidos, velocidad y resistencia aumentadas.
-Virtualmente inmortales (no mueren por causas naturales como la edad, o la enfermedad. Tampoco envejecen).
-Visión nocturna.
-Capaces de percibir sangre a través del olfato a grandes distancias.

Esto adaptado a cada subtipo de Vampiro que existe (Pura-Sangre, mestizo, convertido).

El resto de lo que tendría para decir es en base a una opinión completamente personal. Que pondré en Spoiler porque no es importante para términos del foro (De verdad, esto sí que pueden saltárselo porque es prácticamente imposible que se pueda aplicar en el foro).

Spoiler:

Gracias por interesarte en mi opinión personal al respecto de los Vampiros. Pues, a diferencia de lo descrito en la descripción de razas del foro, mi perspectiva es más similar a la del juego de Rol de Mesa “Vampiro: La Mascarada”:

Entiendo que la diferenciación “Vampiros Pura-Sangre”, “Mestizos” y “Convertidos”, no se podrá quitar. Pues es común entre los animes que se indiquen estas 3 clasificaciones, además que parece ser la idea más aceptada entre los miembros del foro. Pero a mi no me gusta para nada xD. No existe algo así como Vampiros pura sangre, y otros Vampiros con la sangre mancillada. No. Son todos Vampiros, y en algún momento, fueron todos humanos, solo que fueron convertidos antes o después, por un vampiro más o menos puro (el término usado según Vampiro la Mascarada es el de “Generación” e indica la cantidad de generaciones de Vampiros que han ido transformando a otros humanos en vampiros: Por ejemplo, según Vampiro: La Mascarada, el primer Vampiro fue Caín, por lo que él sería la 1ra Generación, el Vampiro más puro y poderoso que existe. Pero si transforma a alguien en Vampiro, éste vendría a ser su hijo, la 2da generación, y su sangre estaría un poco más diluida que la de Caín, por lo que son un poco más débiles. Si estos hijos de Caín, transforman a otro en Vampiro, este vendría a formar parte de la 3ra Generación, nuevamente, un poco más débil que la anterior, y así. El equivalente a los “Vampiros Purasangre” vendría a ser aquellos Vampiros de la 4ta Generación hasta la 7ma, y algunos de la 8va Generación. El Resto, aunque Vampiros, no son tan poderosos; 8va hasta la 11va Generación vendrían a ser los Mestizos; Mientras que varios de la 11va generación y hasta la 15va generación, vendrían a ser los convertidos que tienen poderes Vampíricos muy limitados y acotados; Los de 1ra, 2da y 3ra generación tienen poderes casi de semi-dios para ser considerados en el foro xD). Pero nada que hacer con esto.

Limitaría eso sí, algunas cosas, por ejemplo: La eterna debilidad de los vampiros en cualquier tipo de mitología o serie, es que son seres nocturnos cuya máxima debilidad es la luz del sol (y en algunas otras, la plata, aunque entiendo que es más aceptada esta debilidad entre los hombres lobo). Así que esa capacidad que tienen los Vampiros Pura Sangre de aguantar la Luz me parece fuera de lugar, de hecho, es al contrario, como son más puros, más debería afectarles las debilidades. Ahora al revés, los Vampiros convertidos, son menos puros, quiere decir que son más humanos, por lo que la resistencia a la luz del sol debería verse aumentada, pues no se trata de una debilidad humana la exposición a la luz del sol. No se podría aplicar bien en el foro, porque quitaría la posibilidad de los usuarios con pjs Vampiros, a pasar un día en la playa, por ejemplo. Es un foro, no se puede ser tan seria al respecto ^^

Otra cosa vendría a ser la forma de transformar a otra persona en Vampiro, la mayoría piensa que con la sola mordida basta. Así mismo se indica en la descripción de Vampiros Pura-Sangre, así como Mestizos y convertidos (vale decir, es una capacidad de todo vampiro). Pero vamos, con la cantidad de Vampiros que existen en el foro, además de que a muchos les gusta dárselas de Galanes y morder a su ser amado en un acto de descontrol total, ¿No tendríamos que tener un Foro repleto de Vampiros? Serían como una plaga. Yo sabía que un Vampiro, para transformar a otro (Para convertirse en “Sire”, que es el término técnico usado por Vampiro: La Mascarada, para referirse al Vampiro padre), debía vaciar el cuerpo de sangre (dejarlo seco), y antes de que la víctima (el Futuro “Chiquillo”) muera, el “Sire” debía dar de su propia sangre a quién será su “Chiquillo” (Para ello, se muerde el labio y besa a la víctima, o se abre la muñeca y deja que su sangre entre por la boca, quién sabe, el caso es que debe dar de su propia sangre al nuevo chiquillo). Esto haría que la nueva Víctima resucitara como Vampiro, teniendo más o menos las mismas capacidades y potencialmente, los mismos poderes que su “Sire”.

Desde este punto de vista, no es un cambio urgente para nada, jaja xD pero bueno, se podría indicar para explicar el por qué no todo el mundo es un Vampiro.

♥ Licántropo: Excepto porque “son fuertes”, no se diferencian en nada con los semi-animales. ¿Humanos que se transforman en un lobo grande y fuerte? Vamos, que todo Lobo de raza es grande y fuerte. Según mi perspectiva, y para asimilarla un poco con la de los Vampiros para ser fácil de entender, deberían colocarse los Licántropos como una suerte de “Vampiros Pura Sangre”, pero no exactamente. Vendrían a ser aquellos seres capaces de transformarse en Humanos, en Lobos, y Hombres-Lobos (que vendría a ser una especie de forma de batalla, un Hombre-lobo consciente de sus actos).

♥ Hombres/Mujeres Lobo: Vendrían a ser algo así como los “Vampiros mestizos” o “Convertidos”. Pero no exactamente. Serían los seres que no controlan el cambio de transformación, la típica imagen del hombre Lobo que al encontrarse con la luna llena, no controla su poder y entra en un frenesí.

Para ambas razas las características serían más o menos similares:

Licántropos: Sentidos mejorados (en especial el olfato), capacidad de transformarse en lobo, y en hombre lobo, fuerza, velocidad y resistencia aumentadas, visión nocturna, debilidad a la plata, capacidad de comunicación a grandes distancias mediante aullidos. Longevos (virtualmente inmortales, en el sentido de que pueden morir por edad, pero hacen falta muchos años para ello, cientos de años.)

Hombres Lobo: Características físicas (fuerza, velocidad, sentidos y resistencia) ligeramente mejorados en su forma humana. Mientras que aumentan drásticamente cuando se transforman por acción de la Luna llena, cosa que también hace que pierdan la consciencia y no controlen sus actos. Debilidad a la plata. Longevos.

Agregaría también una variación en este apartado:

♣ Viejo Cambia-Formas: Es un hombre lobo, que la edad y la experiencia le han enseñado a controlar su forma de Hombre-Lobo, hasta cierto punto. Si bien, sigue perdiendo el control las noches de Luna Llena, es capaz de controlarse en cierta medida, además de poder transformarse cuando no es Luna Llena, durante un tiempo limitado, de forma consciente y sin perder el control. Son los Hombres lobos más parecidos a los originales “Licántropos”.

♥ Ángeles: Mantener la descripción, pero agregar en sus habilidades: Manejan las artes sagradas, cierto nivel de curación, despliegan alas para volar, debilidad a las artes oscuras (No sé que les parece, pero según yo entendía, también tienen la capacidad de “juzgar”, y medir los pecados cometidos por una persona).

♥ Ángeles Caídos: Según yo entendía, los mismos ángeles caídos se transformaron en Demonios luego de la guerra celestial que desterró a Lucifer del cielo, junto con sus seguidores. Pero no todos conocen esa historia, así que vámonos por lo general: Mantener la descripción, agregar habilidades. Esto entendiendo que ya no poseen la fuerza sagrada que los mantenía en su calidad de ángeles, pero no por eso, son más débiles que los ángeles. Aquí dejaré el paso porque sus habilidades pueden ser variadas, pero no necesariamente “oscuras”. Un Ángel en busca de redención, dudo que se ponga a entrenar y desarrollar una habilidad oscura, ¿no?

♥ Demonios: Mantener descripción, agregar habilidades, que pueden ser muy variadas. Así que no se debería considerar un listado, si no más bien, “una guía”: Manejan artes obscuras y magia negra, son capaces de producir enfermedades, su presencia suele negativisar el ambiente (con sentimientos de desolación puede ser, por ejemplo).

♥ Metamorfos: Así están perfectos xD.

♥ Semi-animales: Son tan variados y sus habilidades dependerían del animal con el que comparten sangre, así que dejarlos así. Cambiar eso sí el hecho de que tienen “1 sola forma”. Pues, en la experiencia, lo más acertado sería decir que tienen 2 formas: Una forma de animal completa, y una forma de semi-animal. Pero nunca una de humano completa.

♥Híbridos: Aquí tengo una queja xD, pero irá en Spoiler porque no es urgente ni importante.

Spoiler:
Entiendo que una Hibridización entre Vampiro y Humano, o cualquier cosa y Humano, genere un híbrido más débil de lo que podría ser un Vampiro Original. Pero no estoy de acuerdo con la premisa de que todo híbrido es más débil. Principalmente porque pueden existir híbridos que si bien, pueden no tener todas las características de una raza, la combinación, puede hacer algo mejor de lo que se era originalmente.

Ejemplo: Híbrido Metamorfo y Licántropo. ¿A qué nadie diría que su transformación en Hombre Lobo puede llegar a ser más débil que la de un Licántropo original? Quizás menos fuerte (levantar menos kilos), pero un hombre lobo con cuchillos en vez de garras, 100% segura que es más letal.

Otro ejemplo: Dragón – Elemental. Quizás el ser no pueda asumir una forma de dragón completa, pero vamos, que la manipulación de su elemento no tendría por qué estar regulada (considerando que en muchas mitologías, son los Dragones los guardianes del orden entre los elementos, y no los elementales, que son más bien como los “representantes”, es más, los dragones invocan elementales).

♥ Magos: Concordando con Nana en un punto. No los veo exactamente como una raza aparte. Pero para términos de administración del foro y de corrección de fichas, es mejor dejarlos como raza (pues, el que la sean o no, depende netamente de la opinión personal de si la magia se hereda, o sólo se despierta). Tanto sus habilidades como capacidades son muy variadas, así que actualizar la descripción a algo más llamativo no estaría mal, sin perder la base.

Ahora, un Vampiro que haga magia, no necesariamente es también un mago, como dice Nana. Puesto que el origen de los poderes de cada ser, nace de las reservas de “energía” que use cada ser. Por ejemplo, un Vampiro necesita de la sangre para desarrollar su poder (por eso tienen que alimentarse, entre otras razones). Por otro lado, un hada, no muchos lo saben, pero necesitan de una fuente de energía llamada “Glamour”, canalizada a través de este “polvo de hadas” (en algunos casos, aunque para términos del foro, es así xD). Los magos, usan el Maná, aunque hay otros que usan “El aura” (como en Hunter X Hunter, los cazadores, para términos del foro, vendrían a ser una especie de mago). Los ángeles usan la Fé. Los Demonios, su energía oscura (o como quieras llamarlo, hay textos que indican que usan “Odio”).

♥ Brujos: Completamente en desacuerdo. Vamos, que desde pequeñas que siempre nos enseñaron que la bruja era aquella que practicaba la magia obscura, las maldiciones, las pócimas venenosas (o venenos simplemente xD). Desde este punto de vista, no concuerdo con la descripción. Deberían ser aquellos magos que eligieron estudiar las artes obscuras: Nigromancia, Demonología, Maldiciones, Vicisitud, Rituales de invocación en las disciplinas ya dichas. Si los magos son los ángeles, los brujos vendrían a ser como los demonios. No pobres canallas que nunca fueron magos, pero que estudiaron igual xD.

PD: Quería hacerme un personaje mío muy antiguo de otros foros, que me encantaba, y era una bruja de las que describo. Creé a Lirith muy desmotivada por la descripción que me encontré de los “Brujos y Brujas”.

♣ Ahora, aquí me gustaría hacer una especie de alto. Pues, si vamos a usar a los magos como raza, tenemos una infinidad de opciones que se pueden agregar como subtipos (para diferenciarlos de los humanos): Nigromantes (control de cadáveres y del mundo astral), Brujos (Control e invocación de demonios y otras artes obscuras), Hechiceros (Los verdaderos desarrolladores de “hechizos” y no meras magias, involucra conjuros, rituales, pócimas, entre otros), Chamanes (Uso de su magia para invocar espíritus), Druidas (Uso de su magia para el control y uso de la naturaleza), Sacerdotes (uso de su magia para la invocación de artes sagradas y poderes de ángeles), etc.

♥ Dragones: Siempre es difícil caracterizar a los dragones, principalmente porque las mitologías asociadas a ellos son, en lo particular, muy diferentes. Por ejemplo, mientras que en algunas mitologías Europeas, los dragones son algo así como guardianes. En otras como la China son verdaderos dioses que mantienen el control y el orden natural. Así mismo, hay otras leyendas Europeas que se refieren a los dragones como los representantes de los elementos, mientras que diferentes versiones asocian a los dragones como los representantes de los verdaderos dioses, encontrando entonces dragones como “El Dragón de Luz”, representante de la Muerte en la tierra.

Pero vámonos por lo general, y es que todos conocen a los dragones como seres grandes, poderosos, longevos, muy sabios, y escupen fuego por la boca(?). Yo creo que la mayoría puede distinguir 2 tipos de dragones: El europeo, y el asiático. Mientras que el Europeo es la típica imagen del lagarto robusto, con garras, cola, un par de alas, cabeza similar a la reptiliana, con cuernos y escamas; El Asiático vendría a ser ese largo, casi como una serpiente, de patas cortas y similares a las garras de algún ave, quizás con plumas en vez de escamas, bigotes largos, sin alas (pero aún así pueden volar) etc. Desde ese punto de vista, tenemos ya 2 variaciones (Podríamos hablar de Wyverns, que son como los europeos, pero en vez de patas delanteras, solo tiene alas, dando un total de 4 extremidades, y no 6; O de otros tipos, como los Whyrms, Hydras, o variar a los dragones americanos: Aztecas, Mayas, etc.)

Si tuviera que editar algo, diría pueden manejar los elementos casi tanto como los elementales. Que pueden llegar a tener hasta 3 formas: Humana, Semi-dracónica y la dracónica. Que suelen ser seres solitarios, así como codiciados por los seres del bajo mundo, que siempre los están cazando (sus escamas, huesos, colmillos, ojos, corazón, garras, prácticamente todo el cuerpo de un dragón tiene propiedades mágicas que sirven para hacer conjuros, rituales de gran calibre, armas encantadas, y una infinidad de cosas paranormales). En su forma de dragón, tienen una resistencia natural a la magia y a los ataques físicos (por sus escamas), en esta forma son capaces de comunicarse hablando, o mediante la telepatía. Son territoriales, sabios, orgullosos y muy misteriosos.

♥ Elementales: Aquí difiero con Nana. Los elementales no son magos que se especializan en un elemento. Son seres creados a partir de la magia circundante en un lugar, ya sea por un Dios u otro ser de poder (como puede ser un dragón, por ejemplo), y que vienen a ser como los espíritus protectores o representantes de dicho elemento. Por ejemplo, en un lago, un dios puede llegar y crear varios elementales de agua para proteger el lago, y mantener el orden y el equilibrio dentro de él para que siempre mantenga su hermosura. Pero bueno, eso es lo que entiendo yo por elemental, basándome en algunos libros y animes. Si tuviera que cambiar algo de esta raza, sería precisamente eso: El origen.

♥ Aliens: Todo bien, difícilmente podríamos llegar a otra descripción. Eso sí, y para evitar lo mencionado por nana. Yo creo que no esta de más señalar, que un alien, proviene de otro lugar, y que gran parte del poder entre las criaturas paranormales, viene de la energía que circunda a este mundo misterioso. Un ser que proviene de otro lugar, tiene otra mitología, que no sería compatible con la nuestra, por lo que las fusiones “Alien-Vampiro” deberían estar limitadas, por ejemplo.

♥ Humanos: Aquí hay 2 opciones. Mantenerlos tal cual. O ir agregando derivados, donde se podría incluir variaciones como: magos, hechiceros, brujos, nigromantes, chamanes, druidas, sacerdotes, ilusionistas, etc. Claro, eso si el público pide que sea así.

♥ Protectores de la Naturaleza: Hay muchos más que sólo elfos y Hadas, están las Ninfas (dentro de las que encontramos las sílfides y las ondinas, por ejemplo), las dríadas, los sátiros, los duendes y gnomos, los pixies (versión masculina de las hadas), etc. Pondré en spoiler las características de cada uno por si les interesa agregar alguno:

Spoiler:

Ninfas: Son seres femeninos de gran belleza que sirven como las protectoras de la naturaleza. Esta asociadas, por ejemplo, a un lago, a un arroyo, a una montaña, a un bosque, o cosas por el estilo. Son muy pacíficas, y evitarán el conflicto si pueden. Sus poderes se basan en el contacto con la naturaleza que protegen: Comunicación con animales (sí, su canto puede apaciguar los corazones furiosos y atraer animales para ser acariciados), control y comunicación con la naturaleza que las rodea, tienen capacidad de regenerar la naturaleza y curar animales. Son inmortales (no mueren por edad) y no envejecen, pero un gran daño a la naturaleza que protegen, puede afectar a su salud.

Sílfides: se pueden describir como un tipo de ninfa asociada al elemento aire. Prefieren vivir en las alturas y en las copas de los árboles, son las protectoras de montañas y otros lugares asociados. Tienen la capacidad de invocar elementales de Aire y de volar. Su apariencia es similar a la humana, o a la de las elfas. Cuando se reproducen, dejan un único “huevo” con un elemental de aire que lo proteja hasta su vida adulta, y desaparecen.

Ondinas: Tipos de ninfas asociadas al elemento agua. Prefieren vivir en lagos y océanos, y son las protectoras de dichos lugares. Tienen la capacidad de invocar elementales de agua y de nadar a gran velocidad (además de respirar bajo ella).

Driadas: Son espíritus protectores igualmente. Asociadas a árboles y plantas. Tienen la capacidad de fusionarse con la naturaleza, y están asociadas por lo general a un solo árbol que les sirve de hogar y donde pueden hallar su paz interna y recuperar sus heridas. Tienen control sobre la naturaleza (pudiendo controlar el movimiento de los árboles, el si florecen o no), hablan el lenguaje de las plantas y los animales. Su apariencia suele constar de 2 formas, una humana, femenina y muy bella. Y otra con distintos grados de fusión con la naturaleza (piel de corteza, puede ser, depende de qué tan similar a su árbol quiera ser).

1.- Elfos: Hay muchos tipos, la verdad (sylvanos, oscuros, de los bosques, urbanos, de sangre(?), nocturnos, etc). Pero para los que incluye el foro, agregar entre sus habilidades: Sentidos mejorados, muy ligeros, facilidad y compatibilidad con la magia, inmortales (no envejecen, ni mueren por enfermedad), de belleza características y un contacto con la naturaleza especial (capaces de entender lo que “habla” la naturaleza).

2.- Hadas: La descripción esta perfecta. Cabe agregar que tienen su propio mundo donde se relacionan entre ellas. Y para el cual, el paso de cualquier otra criatura, esta vedado. En especial, las criaturas obscuras, a las que odian con el alma por el caos y destrucción que por lo general traen detrás.

♥ Seguidores del Caos: No lo trataré, porque es de las razas nuevas que ya tienen todo lo que estamos mencionando.

♥ Doll: Nada que agregar.

♥ Servant: No me gusta, en lo personal. Pueden llegar a ser muy poderosos como lo ha señalado Nana. Así que lo que habría que agregar, sería la limitación a sólo héroes ¿Humanos puede ser? Pero vamos, que el día que alguien decida traerse a un héroe vampiro pura-sangre, sería una máquina de matar.

Sé que es mucho por leer. Ir raza por raza ha sido más arduo de lo parecido, y en realidad, lo que hay que agregar o quitar es poco. Pero bueno, creí que sería bueno indicar mi opinión al respecto de las razas de manera general. Y no mediante conversaciones privadas con diferentes usuarios (y es que este tema lo he hablado con varios usuarios de manera independiente).

Pidiendo perdón por la extensión del tema.
Se despide atte:
Lirith.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Attack Crash el Mar Jun 02, 2015 4:35 pm

Por cantidad de caracteres deberé realizar 2 post y espero que no deba poner 3

Por si no quedaba claro en el primer post, lo que trataba de sugerir de modo medio confuso, era actualizar las razas viejas a tal punto que al ser elegida haga que los usuarios tengan una base más firme para basarse y no resulten tan diferentes entre 2 de una misma raza. Para ello, algunos cambios y las características que te permiten saber bien como son.

Rearmé todo con características y algunos cambios. Por suerte me han ayudado algo en esto.
En algunas razas habrá cambios mínimos, mientras que en otras quizá sea bastante más notorio. Pero todas tendrán características que serían una mezcla de habilidades, debilidades y reseña histórica; de esta forma si eligen una raza, sólo podrían ser de dicha raza sin terminar en algo incoherente quizá por desconocimiento (en internet hay definiciones y no todas son iguales. Había que dejar más en claro como debía ser X raza para el foro sin tener tantas posibilidades)

Debajo de cada spoiler dejare en negrita mis razones. Dentro de los spoiler sería la descripción de la raza en sí, la cual es un prototipo y es editable, sin mencionar que también dejaré un CODE para que se puedan mantener los code de listado, negrita y los que hayan dentro facilitandoles el trabajo.

@Sebastian: sobre lo del pacto del dragón, te diré que lo vi demasiado innecesario. Con este tema no busco explicar el porqué todos los seres pueden adoptar una forma humana, ya que al ser superiores(por así decir) todos pueden degradarse al ser humanos, porque este no puede. El como no era lo importante, lo que trataba de resaltar en el caso del dragón, era el no tener el mismo poder tanto como dragón, o como humano (porque lo han hecho). De igual trataré de tener lo demás en mente al replantear magos y demás. Y si, usando el pacto traté de hacer una posibilidad más en la última raza de acá.

Vampiros:
Seres muertos pero con vida; semi demonios hijos de la noche, seguidos de muchos mitos y leyendas que no siempre son verdad. Necesitan la sangre para sobrevivir aunque también pueden tomar comida humana para poder aguantar más tiempo sin necesidad de beber aquel líquido carmesí que es la esencia de la vida. A diferencia de lo que muchos creen, sí se reflejan en los espejos y no mueren al contacto con la luz del sol, aunque sí es cierto que esta les debilita un poco si son expuestos directamente, es decir, un día en el que no haya nubes, por ejemplo; son fotosensibles. Enemigos naturales de los licántropos. Existen tres clases diferenciadas.

Vampiros pura sangre
Estos son los vampiros procedentes de familias donde siempre han habido vampiros que han sido hijos de vampiros; ya sea por interacción con otra familia pura sangre, o por relaciones dentro del mismo linaje familiar. Dentro de todos los tipos de vampiros, estos los más poderosos y normalmente suelen creerse superiores a las otras dos razas, pero a la misma vez son los más reservados. Pueden vivir años sin cambiar su aspecto físico dado que llega un momento en su vida en la que dejan de desarrollarse; suelen alcanzar la edad plena que no suele superar los 40 años humanos en apariencia.

• Al ser seres muertos carecen de limitadores físicos; lo que les permite poseer tanto fuerza como velocidad sobrehumana
  • Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre) Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada, si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna
  • Poseen vida eterna (no mueren por causas naturales como la edad, o la enfermedad. Tampoco envejecen)
  • El sol es una debilidad natural, si embargo esta no los mata sino que los debilita. Para evitar mayores inconvenientes únicamente salen con accesorios que los protejan (gafas negras, sombrillas, etc) o en días nublados.
  • Si muerden a un humano y les dejan con la suficiente sangre este se convierte en vampiro convertido

Vampiros mestizos
Estos vampiros son hijos de vampiros, sin embargo, hay una diferencia con los pura sangre y esta es que en su familia ha habido algún humano, es decir, que tienen como mínimo un antepasado que ha sido híbrido entre un humano y un vampiro. Siguen manteniendo características de los pura sangre levemente degradadas, y mayor resistencia al sol debido al gen humano. También llega un momento en su vida en el que dejan de crecer, similares a los pura sangre.

• Por regla general suelen ser más humildes y tienen una pequeña rivalidad con los pura sangre
  • Al ser mestizos no son tan poderosos como los pura sangre, pero son más resistentes al sol gracias al gen humano
  • Poseen vida eterna (no mueren por causas naturales como la edad, o la enfermedad. Tampoco envejecen)
  • Si muerden a un humano y le dejan con la suficiente sangre este se convierte en vampiro convertido

Vampiros convertidos
Estos vampiros son los que han sido mordidos por un vampiro pura sangre o mestizo, es decir, que anteriormente fueron humanos. Estos, a diferencia de los pura sangre y los mestizos dejan a crecer en el momento en el que los muerden por lo que no depende de él mismo sino del vampiro que lo mordió. Sus poderes son mucho más reducidos que los de las dos clases anteriores y su resistencia al sol es básicamente total, a pesar de ello consiguen mayor poder que un humano normal.

• Son humanos convertidos, su apariencia se congela en el momento que es mordido; son los únicos que no poseen una edad "ideal"
  • Son los más débiles de los vampiros, pero aún más fuertes que los humanos
  • El sol no les afecta, sin embargo aún sufren por artefactos sagrados
  • Aunque poseen vida eterna puede verse afectados por enfermedades
  • Si muerden a un humano este se convierte en vampiro

Código:
Seres muertos pero con vida; semi demonios hijos de la noche, seguidos de muchos mitos y leyendas que no siempre son verdad. Necesitan la sangre para sobrevivir aunque también pueden tomar comida humana para poder aguantar más tiempo sin necesidad de beber aquel líquido carmesí que es la esencia de la vida. A diferencia de lo que muchos creen, sí se reflejan en los espejos y no mueren al contacto con la luz del sol, aunque sí es cierto que esta les debilita un poco si son expuestos directamente, es decir, un día en el que no haya nubes, por ejemplo; son fotosensibles. Enemigos naturales de los licántropos. Existen tres clases diferenciadas.

[b]Vampiros pura sangre[/b]
Estos son los vampiros procedentes de familias donde siempre han habido vampiros que han sido hijos de vampiros; ya sea por interacción con otra familia pura sangre, o por relaciones dentro del mismo linaje familiar. Dentro de todos los tipos de vampiros, estos los más poderosos y normalmente suelen creerse superiores a las otras dos razas, pero a la misma vez son los más reservados. Pueden vivir años sin cambiar su aspecto físico dado que llega un momento en su vida en la que dejan de desarrollarse; suelen alcanzar la edad plena que no suele superar los 40 años humanos en apariencia.
[list]
[*]Al ser seres muertos carecen de limitadores físicos; lo que les permite poseer tanto fuerza como velocidad sobrehumana
[*]Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre) Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada, si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna
[*]Poseen vida eterna (no mueren por causas naturales como la edad, o la enfermedad. Tampoco envejecen)
[*]El sol es una debilidad natural, si embargo esta no los mata sino que los debilita. Para evitar mayores inconvenientes únicamente salen con accesorios que los protejan (gafas negras, sombrillas, etc) o en días nublados.
[*]Si muerden a un humano y les dejan con la suficiente sangre este se convierte en vampiro convertido
[/list]

[b]Vampiros mestizos[/b]
Estos vampiros son hijos de vampiros, sin embargo, hay una diferencia con los pura sangre y esta es que en su familia ha habido algún humano, es decir, que tienen como mínimo un antepasado que ha sido híbrido entre un humano y un vampiro. Siguen manteniendo características de los pura sangre levemente degradadas, y mayor resistencia al sol debido al gen humano. También llega un momento en su vida en el que dejan de crecer, similares a los pura sangre.
[list]
[*]Por regla general suelen ser más humildes y tienen una pequeña rivalidad con los pura sangre
[*]Al ser mestizos no son tan poderosos como los pura sangre, pero son más resistentes al sol gracias al gen humano
[*]Poseen vida eterna (no mueren por causas naturales como la edad, o la enfermedad. Tampoco envejecen)
[*]Si muerden a un humano y le dejan con la suficiente sangre este se convierte en vampiro convertido
[/list]

[b]Vampiros convertidos[/b]
Estos vampiros son los que han sido mordidos por un vampiro pura sangre o mestizo, es decir, que anteriormente fueron humanos. Estos, a diferencia de los pura sangre y los mestizos dejan a crecer en el momento en el que los muerden por lo que no depende de él mismo sino del vampiro que lo mordió. Sus poderes son mucho más reducidos que los de las dos clases anteriores y su resistencia al sol es básicamente total, a pesar de ello consiguen mayor poder que un humano normal.
[list]
[*]Son humanos convertidos, su apariencia se congela en el momento que es mordido; son los únicos que no poseen una edad "ideal"
[*]Son los más débiles de los vampiros, pero aún más fuertes que los humanos
[*]El sol no les afecta, sin embargo aún sufren por artefactos sagrados
[*]Aunque poseen vida eterna puede verse afectados por enfermedades
[*]Si muerden a un humano este se convierte en vampiro
[/list]

Básicamente de lo que yo he leído y visto agregué "son muertos", "semi demonios" y el tema de características raciales ahí descritas. Si se preguntan el por que de "son muertos" simplemente es porque lo son, además de que con el tema de servant siempre uno que otro decía que no poseen mana al estar muertos, esto sacaría dudas creo yo. Y lo mismo en "semi demonio" no son demonios, pero son muertos que están "vivos" debido al poder oscuro que proviene del origen demoníaco. Claramente no son demonios y tampoco son tan poderosos como ellos.

------------------------------------------------------

Licántropos:

Licántropo
Los licántropos son hijos de otros licántropos, estos no pueden ser convertidos por mordeduras. Son criaturas similares a los lobos dado que tienen dos formas, una completamente lobuna y la otra humana. Son ajenos a cualquier política real, sólo siguen a un macho alfa quien guía la manada. Son capaces cambiar su forma a voluntad y mantener la conciencia en todo momento. Pueden cazar por lo que también suelen ser carnívoros, eso no quita que también puedan ingerir comida humana. Sus músculos están muy desarrollados cuando presentan su lobuno y es por ello que en dicha forma poseen una gran fuerza física y una gran velocidad, estas cualidades también están presentes en su forma humana pero en menor grado. Enemigos naturales de los vampiros.

• Capacidad de cambiar a voluntad y manteniendo la conciencia intacta
  • Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana
  • Gran olfato, oído agudo y gran campo de visión
  • Gran instinto de de caza y manada. Buenos reflejos
  • Si hieren a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo

Hombres/Mujeres lobo (Convertido)
Estos son el resultado de la mordedura de un licántropo a un humano. A diferencia de estos ellos no tienen una forma completamente lobuna sino que tienen una que es intermedia entre un lobo y un humano, se transforman con la luna llena sin poder controlarlo y una vez transformados pierden toda consciencia de lo que hacen dejándose llevar por los instintos más básicos. Si tienen descendencia con otro hombre/mujer lobo o con un licántropo sus hijos serán hombres/mujeres lobo, sin embargo si lo tienen con un humano será un humano. Si por alguna casualidad dejaran a un humano vivo y sin heridas mortales este se convertiría en hombre/mujer lobo.

• Capacidad de cambiar con la luna llena perdiendo toda noción y razonamiento
  • Fuerza, velocidad y resistencia a moderada escala en forma de lobo. Fuerza y reflejos sobrehumanos en forma humana
  • Gran olfato, oído agudo y gran campo de visión
  • Gran instinto de de caza y manada, bastante más primitivo. Buenos reflejos
  • Si hieren a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo

Dentro de los hombres lobo se puede encontrar a los viejos hombre/mujer lobos que son aquellos que han cargado durante numerosos años esta maldición a tal punto de lograr controlarla un poco mejor. Estos no difieren del hombre lobo normal en cuanto a cualidades, sin embargo:

• Capacidad de cambiar con la luna llena perdiendo toda noción y razonamiento. Aunque también es capaz de anular la transformación al recobrar algo de razonamiento
  • Puede transformarse por periodos muy limitados fuera del tiempo de luna llena manteniendo la conciencia

Código:
[b]Licántropo[/b]
Los licántropos son hijos de otros licántropos, estos no pueden ser convertidos por mordeduras. Son criaturas similares a los lobos dado que tienen dos formas, una completamente lobuna y la otra humana. Son ajenos a cualquier política real, sólo siguen a un macho alfa quien guía la manada. Son capaces cambiar su forma a voluntad y mantener la conciencia en todo momento. Pueden cazar por lo que también suelen ser carnívoros, eso no quita que también puedan ingerir comida humana. Sus músculos están muy desarrollados cuando presentan su lobuno y es por ello que en dicha forma poseen una gran fuerza física y una gran velocidad, estas cualidades también están presentes en su forma humana pero en menor grado. Enemigos naturales de los vampiros.
[list]
[*]Capacidad de cambiar a voluntad y manteniendo la conciencia intacta
[*]Fuerza, velocidad y resistencia a gran escala en forma de lobo. Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana en forma humana
[*]Gran olfato, oído agudo y gran campo de visión
[*]Gran instinto de de caza y manada. Buenos reflejos
[*]Si hieren a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo
[/list]

[b]Hombres/Mujeres lobo (Convertido)[/b]
Estos son el resultado de la mordedura de un licántropo a un humano. A diferencia de estos ellos no tienen una forma completamente lobuna sino que tienen una que es intermedia entre un lobo y un humano, se transforman con la luna llena sin poder controlarlo y una vez transformados pierden toda consciencia de lo que hacen dejándose llevar por los instintos más básicos. Si tienen descendencia con otro hombre/mujer lobo o con un licántropo sus hijos serán hombres/mujeres lobo, sin embargo si lo tienen con un humano será un humano. Si por alguna casualidad dejaran a un humano vivo y sin heridas mortales este se convertiría en hombre/mujer lobo.
[list]
[*]Capacidad de cambiar con la luna llena perdiendo toda noción y razonamiento
[*]Fuerza, velocidad y resistencia a moderada escala en forma de lobo. Fuerza y reflejos sobrehumanos en forma humana
[*]Gran olfato, oído agudo y gran campo de visión
[*]Gran instinto de de caza y manada, bastante más primitivo. Buenos reflejos
[*]Si hieren a un humano y este no se desangra, se convierte en un hombre/mujer lobo
[/list]

Dentro de los hombres lobo se puede encontrar a los [b]viejos hombre/mujer lobos[/b] que son aquellos que han cargado durante numerosos años esta maldición a tal punto de lograr controlarla un poco mejor. Estos no difieren del hombre lobo normal en cuanto a cualidades, sin embargo:
[list]
[*]Capacidad de cambiar con la luna llena perdiendo toda noción y razonamiento. Aunque también es capaz de anular la transformación al recobrar algo de razonamiento
[*]Puede transformarse por periodos muy limitados fuera del tiempo de luna llena manteniendo la conciencia
[/list]

Creo que de por sí no le hice muchos cambios, sólo resalte las características remarcando al convertido como "primitivo" por la falta de razonamiento. Agregué también lo del viejo como dentro de los convertidos, me pareció bien personalmente. Algo que podría explicar el control con experiencia.

Ángeles:
Son seres celestiales, puros, ningún resquicio de maldad en su cuerpo ni alma. Son los mensajeros de Dios y, por ello, los únicos que pueden entrar al cielo y estar ante él. Un ángel es una esencia inteligente, en movimiento perpetuo, con libre albedrío, incorpóreo, ministrando a Dios, habiendo obtenido por gracia una naturaleza inmortal y solo el Creador conoce la forma y limitación de su esencia. Estos asumen un cuerpo con apariencia humana al entrar en contacto con la tierra ya sea por no causar temor o simplemente ser bien recibidos. Dentro de los ángeles se pueden encontrar diversos tipos, entre los más conocidos:

Ángel orador
Son los ángeles principalmente encargados de enviar mensajes de Dios, aquellos que comúnmente son vistos en los sueños y premoniciones con el fin de entregar algún mensaje. Dentro de los ángeles, estos suelen ser los más abundantes.

• No presentan cualidades sobrehumanas
  • Son aquellos que principalmente difunden la oración, la cual pueden emplear para guiar la bendición a la sanación por medio de la fé
  • Pueden desplegar alas a voluntad

Ángel guardián
El ángel guardián es aquel al que se le encomiendo la protección de un humano. Con el deber de protegerlo de cualquier entidad maligna, este debe emplear su propia vida para protegerlo a toda costa.

• Presentan cualidades sobrehumanas (velocidad, destreza y resistencia)
  • Protegen a los humanos de cualquier criatura oscura y también no necesariamente oscura
  • Pueden sanar, pero a menos grado que los ángeles oradores

Ángel guerrero
Este ángel no tiene el deber de proteger a un humano siguiéndolo por todo el tiempo que este viva. Estos pueden ser más libres y con la misión de combatir las entes malignas, los demonios. Ya sea permaneciendo en defensa en el cielo, o enviados a la tierra para "exorcizar" un foco maligno.

• Presentan cualidades sobrehumanas (fuerza, velocidad y resistencia)
  • Deben confrontar a las fuerzas malignas si estas manifiestan actos impuros, caso contrario pueden permanecer al margen neutral
  • Están especializados en el combate contra las fuerzas demoníacas, no son expertos sanadores

Código:
Son seres celestiales, puros, ningún resquicio de maldad en su cuerpo ni alma. Son los mensajeros de Dios y, por ello, los únicos que pueden entrar al cielo y estar ante él. Un ángel es una esencia inteligente, en movimiento perpetuo, con libre albedrío, incorpóreo, ministrando a Dios, habiendo obtenido por gracia una naturaleza inmortal y solo el Creador conoce la forma y limitación de su esencia. Estos asumen un cuerpo con apariencia humana al entrar en contacto con la tierra ya sea por no causar temor o simplemente ser bien recibidos. Dentro de los ángeles se pueden encontrar diversos tipos, entre los más conocidos:

[b]Ángel orador[/b]
Son los ángeles principalmente encargados de enviar mensajes de Dios, aquellos que comúnmente son vistos en los sueños y premoniciones con el fin de entregar algún mensaje. Dentro de los ángeles, estos suelen ser los más abundantes.
[list]
[*]No presentan cualidades sobrehumanas
[*]Son aquellos que principalmente difunden la oración, la cual pueden emplear para guiar la bendición a la sanación por medio de la fé
[*]Pueden desplegar alas a voluntad
[/list]

[b]Ángel guardián[/b]
El ángel guardián es aquel al que se le encomiendo la protección de un humano. Con el deber de protegerlo de cualquier entidad maligna, este debe emplear su propia vida para protegerlo a toda costa.
[list]
[*]Presentan cualidades sobrehumanas (velocidad, destreza y resistencia)
[*]Protegen a los humanos de cualquier criatura oscura y también no necesariamente oscura
[*]Pueden sanar, pero a menos grado que los ángeles oradores
[/list]

[b]Ángel guerrero[/b]
Este ángel no tiene el deber de proteger a un humano siguiéndolo por todo el tiempo que este viva. Estos pueden ser más libres y con la misión de combatir las entes malignas, los demonios. Ya sea permaneciendo en defensa en el cielo, o enviados a la tierra para "exorcizar" un foco maligno.
[list]
[*]Presentan cualidades sobrehumanas (fuerza, velocidad y resistencia)
[*]Deben confrontar a las fuerzas malignas si estas manifiestan actos impuros, caso contrario pueden permanecer al margen neutral
[*]Están especializados en el combate contra las fuerzas demoníacas, no son expertos sanadores
[/list]

Acá puede verse como separé "guardianes" de la descripción e incluso agregué 2 más medianamente inventados para crear diversidad. La razón es que he visto que en ocasiones ponían en fichas "ángel guerrero" o "ángel guardián" y pese a que realmente en descripción estaba guardián, recuerdo que una vez se negó acotando que solo sería ángel. Espero no sean muy del desagrado los tipos de ángeles nombrados, el "orador" no sería otro que el ángel normal, sólo le di un nombre; por ejemplo ese sería el ángel Winter de la historia, para quienes la recuerden.
Arcángeles excluidos por razón obvia, sumamente poderosos (sin mencionar que sólo existen 7)

Ángeles caídos:

Ángel caído
Son ángeles que han sido expulsados del cielo cayendo en las garras de Satanás/Luzbel/Etc, las razones por las que puede haber ocurrido son parte de una gran lista pero, entre las más comunes, se encuentran el haber caído en el pecado y la traición hacia su señor o al humano al que protegían. A estos dios arrancó sus alas, las cuales volvieron a crecer de color negro por el poder oscuro. Sus poderes celestiales pasan a ser los mismos pero oscuros, pasan de controlar la luz a la oscuridad. Tienen la entrada al cielo restringida, sin embargo, pueden entrar al infierno tranquilamente.

• Presentan las mismas cualidades físicas al tipo de ángel que fueron antes de caer en la oscuridad. (leer ángeles)
  • Ya no poseen el poder de la luz, sólo oscuridad
  • Sus alas ahora son negras y pueden desplegarlas a voluntad
  • No necesitan realizar buenas acciones

Los arrepentidos
Si algún ángel caído se arrepiente de sus pecados queda atado a un contrato con Dios. Están destinados a vagar intentando enmendar sus errores con buenas acciones. Muchos lo logran, otros no.

• Presentan las mismas cualidades físicas al tipo de ángel que fueron antes de caer en la oscuridad. (leer ángeles)
  • Poseen el poder de la oscuridad, sin embargo, su luz puede volver con el paso del tiempo y la acumulación de buenas acciones
  • Sus alas ahora son negras y pueden desplegarlas a voluntad
  • Buscan realizar buenas acciones para enmendar sus errores
  • Tienden a tratar de evitar cualquier contacto que los pueda tentar a cometer el mismo error

Código:

[*]Ya no poseen el poder de la luz, sólo oscuridad
[*]Sus alas ahora son negras y pueden desplegarlas a voluntad
[*]No necesitan realizar buenas acciones
[/list]

[b]Los arrepentidos[/b]
Si algún ángel caído se arrepiente de sus pecados queda atado a un contrato con Dios. Están destinados a vagar intentando enmendar sus errores con buenas acciones. Muchos lo logran, otros no.
[list]
[*]Presentan las mismas cualidades físicas al tipo de ángel que fueron antes de caer en la oscuridad. (leer ángeles)
[*]Poseen el poder de la oscuridad, sin embargo, su luz puede volver con el paso del tiempo y la acumulación de buenas acciones
[*]Sus alas ahora son negras y pueden desplegarlas a voluntad
[*]Buscan realizar buenas acciones para enmendar sus errores
[*]Tienden a tratar de evitar cualquier contacto que los pueda tentar a cometer el mismo error
[/list]

Sinceramente puse lo que vi más conveniente, sin cambiarlo mucho y dando la oportunidad de que puedan interactuar con demonios (por la temática del foro) pero teniendo algo de cuidado. Del mismo modo el "(leer ángeles)" para que un ángel caído sea igual a los tipos de ángel mencionados sin tanta diversidad entre unos y otros.

Demonios:
Por decirlo de alguna manera los demonios serían la contraparte de los ángeles, ya que en algún momento incluso estos fueron ángeles. Criaturas llenas de maldad y de odio que solamente se preocupan por ellos mismos. Son los mensajeros del mismísimo Satanás/Luzbel/Etc y normalmente buscan quedarse con el alma de los humanos y es por eso que suelen enfrentarse muchas veces a los ángeles que les protegen. Su poder suele estar basado en las artes oscuras, los sacrificios y la magia negra por lo que muchos les temen. A pesar de que muchas veces pueden ser alados, no pueden entrar al cielo, eso sí, las puertas del infierno están abiertas de par en par para ellos. Dentro de los demonios también pueden encontrarse diferentes tipos según sus habilidades, de los cuales algunos pueden ser:

Ghoul
Es un demonio necrófago que, según el folklore árabe, habita en lugares inhóspitos o deshabitados y frecuenta los cementerios. Están clasificados como monstruos no muertos. Los ghoul profanan las tumbas y se alimentan de los cadáveres, pero también secuestran niños para devorarlos. En conclusión estos seres se alimentan de la carne aún si no está muerta, e incluso pueden llegar a ser caníbales al devorar la carne de otros demonios.

• Presentan gran fuerza y resistencia, además de una potente mordedura
  • Pueden emplear magia negra
  • Es una especie de demonio terrestre, carece de alas, no puede volar
  • Pueden sentir un cadáver a gran distancia

Balrog
Son enormes y amenazantes humanoides, con la habilidad de controlar el fuego, la oscuridad y las sombras. Inducían terror en enemigos y aliados por igual, y la sola mención de su nombre hacía temer a los más valerosos guerreros. Solían estar armados con látigos ígneos de varias puntas, y a veces con enormes espadas de fuego.

• Presenta un gran cuerpo, dotado de gran velocidad, fuerza y resistencia
  • Es el único demonio que puede controlar el fuego y la oscuridad
  • Disfruta ejercer torturas de todo tipo
  • Es un ser del que seguramente se puede temer
  • No poseen alas, pero pueden levitar

Íncubos/Súcubos
Los íncubos y súcubos son entidades demoníacas íntimamente ligadas a los placeres sexuales. Su presencia se destaca en multitud de lugares del mundo donde adquieren nombres distintos, pero siempre conservan la misma esencia maléfica como iguales propósitos. Ambos tienen diferentes aspectos según la cultura que los represente, de las cuales las más conocidas declaran que los íncubos son machos desagradables; mientras que las súcubos son hembras de gran belleza y sensualidad. También existe la rara creencia del súcubo masculino, un ser bello y afeminado que tenía como victima a los homosexuales.

• Íncubo: Fuerza y resistencia sobrehumana - Súcubo: Velocidad y resistencia sobrehumana
  • Se cree que el íncubo es un potencial violador; mientras que el súcubo un potencial provocador
  • Es el único demonio capaz de emplear la atracción con actos lujuriosos
  • Disfruta de cualquier acto sexual y pueden tener relaciones dentro de los sueños
  • Poseen alas, sin embargo es muy raro verlos volar
  • Pueden tener hijos con cualquier raza manteniendo únicamente sus genes si obtienen de estos la semilla de la vida a través del sexo dentro de los sueños

Demonio genérico
Existen muchos tipos de demonios, por lo que al no desear ser uno de los ya mencionados, basándose en algunos puntos, uno podrá crear un demonio nimiamente personalizado siguiendo las siguientes pautas.

• Elegir hasta 3 capacidades que podrán ser sobrehumanas
  • Detallar el físico, si poseen cola, cuernos, color de piel o alas
  • Tendrá control sobre la oscuridad y no otro elemento

Código:
Por decirlo de alguna manera los demonios serían la contraparte de los ángeles, ya que en algún momento incluso estos fueron ángeles. Criaturas llenas de maldad y de odio que solamente se preocupan por ellos mismos. Son los mensajeros del mismísimo Satanás/Luzbel/Etc y normalmente buscan quedarse con el alma de los humanos y es por eso que suelen enfrentarse muchas veces a los ángeles que les protegen. Su poder suele estar basado en las artes oscuras, los sacrificios y la magia negra por lo que muchos les temen. A pesar de que muchas veces pueden ser alados, no pueden entrar al cielo, eso sí, las puertas del infierno están abiertas de par en par para ellos. Dentro de los demonios también pueden encontrarse diferentes tipos según sus habilidades, de los cuales algunos pueden ser:

[b]Ghoul[/b]
Es un demonio necrófago que, según el folklore árabe, habita en lugares inhóspitos o deshabitados y frecuenta los cementerios. Están clasificados como monstruos no muertos. Los ghoul profanan las tumbas y se alimentan de los cadáveres, pero también secuestran niños para devorarlos. En conclusión estos seres se alimentan de la carne aún si no está muerta, e incluso pueden llegar a ser caníbales al devorar la carne de otros demonios.
[list]
[*]Presentan gran fuerza y resistencia, además de una potente mordedura
[*]Pueden emplear magia negra
[*]Es una especie de demonio terrestre, carece de alas, no puede volar
[*]Pueden sentir un cadáver a gran distancia
[/list]

[b]Balrog[/b]
Son enormes y amenazantes humanoides, con la habilidad de controlar el fuego, la oscuridad y las sombras. Inducían terror en enemigos y aliados por igual, y la sola mención de su nombre hacía temer a los más valerosos guerreros. Solían estar armados con látigos ígneos de varias puntas, y a veces con enormes espadas de fuego.
[list]
[*]Presenta un gran cuerpo, dotado de gran velocidad, fuerza y resistencia
[*]Es el único demonio que puede controlar el fuego y la oscuridad
[*]Disfruta ejercer torturas de todo tipo
[*]Es un ser del que seguramente se puede temer
[*]No poseen alas, pero pueden levitar
[/list]

[b]Íncubos/Súcubos[/b]
Los íncubos y súcubos son entidades demoníacas íntimamente ligadas a los placeres sexuales. Su presencia se destaca en multitud de lugares del mundo donde adquieren nombres distintos, pero siempre conservan la misma esencia maléfica como iguales propósitos. Ambos tienen diferentes aspectos según la cultura que los represente, de las cuales las más conocidas declaran que los íncubos son machos desagradables; mientras que las súcubos son hembras de gran belleza y sensualidad. También existe la rara creencia del súcubo masculino, un ser bello y afeminado que tenía como victima a los homosexuales.
[list]
[*]Íncubo: Fuerza y resistencia sobrehumana - Súcubo: Velocidad y resistencia sobrehumana
[*]Se cree que el íncubo es un potencial violador; mientras que el súcubo un potencial provocador
[*]Es el único demonio capaz de emplear la atracción con actos lujuriosos
[*]Disfruta de cualquier acto sexual y pueden tener relaciones dentro de los sueños
[*]Poseen alas, sin embargo es muy raro verlos volar
[*]Pueden tener hijos con cualquier raza manteniendo únicamente sus genes si obtienen de estos la semilla de la vida a través del sexo dentro de los sueños
[/list]

[b]Demonio genérico[/b]
Existen muchos tipos de demonios, por lo que al no desear ser uno de los ya mencionados, basándose en algunos puntos, uno podrá crear un demonio nimiamente personalizado siguiendo las siguientes pautas.
[list][*]Elegir hasta 3 capacidades que podrán ser sobrehumanas
[*]Detallar el físico, si poseen cola, cuernos, color de piel o alas
[*]Tendrá control sobre la oscuridad y no otro elemento[/list]

Desde ya digo que amplié esto y realmente se lo puede ampliar mucho más. Trate de ampliar un poco los tipos de demonios y como realmente no he leído de muchos que dominen el fuego como normalmente aparece en fichas, acá agregué uno que aparece en "tolkiem" y "el señor de los anillos" que podría ser el único con tal capacidad; así se puede romper la monotonía y tener algo más de diversidad sin tanta deformación, ya que si recordamos por descripción controlan la oscuridad, pero en fichas se les dejaba poner fuego... por ende controlaban todos 2 elementos aunque no lo notaran (creo que es diferente la oscuridad en forma de fuego, después de todo no tiene forma exacta la oscuridad). Como se puede notar, todo lo relacionado con las capacidades físicas lo hago medianamente diferente, para que no sea siempre lo mismo, y a la vez no sea algo tan exagerado y repetitivo como los héroes de los cómic que por alguna razón son super en todo.
Si, lo que verán como "demonio genérico" es como crear un demonio personalizado, me pareció buena idea ya que la cantidad de tipos es bastante amplia, así como lo ven acá, lo verán en otras razas.

Metamorfos:
Son seres casi desconocidos para las demás razas, no saben nada del origen de sus poderes ni el porqué los tienen; algunos desconocen su verdadera forma ya que, al transformarse en numerosas cosas, han ido olvidado lo que eran al nacer, y debido a esto han creado un cuerpo personalizado mezclando o copiando varios rasgos. Saben que pueden tomar forma de cualquier cosa que ellos deseen, animales, plantas u objetos, claro está que tienen una transformación predilecta y es con la que más aguantan y están más cómodos. Si se transforman en algo por primera vez no suelen durar mucho dado que tienen que perfeccionarla. Se dice que suelen reproducirse como los humanos al estar en esta forma, pero no se sabe seguro y es por eso que son el blanco de todo biólogo. No poseen un sexo muy definido, ya que al cambiar de aspecto, pueden también alterar su propia biología reproductiva.

• Poseen no solo la capacidad de asumir una apariencia humana, sino prácticamente de cualquier cosa
  • Sólo algunos olvidaron como eran realmente
  • Si bien poseen un género al nacer, lo pueden cambiar a voluntad
  • Es la raza menos conocido, saber de ella es muy extraño
  • Necesitan de practicar las transformaciones para poder mantenerlas por tiempos prolongados
  • Al transformarse en otro ser puede obtener sus cualidades físicas, así como las debilidades

Código:
Son seres casi desconocidos para las demás razas, no saben nada del origen de sus poderes ni el porqué los tienen; algunos desconocen su verdadera forma ya que, al transformarse en numerosas cosas, han ido olvidado lo que eran al nacer, y debido a esto han creado un cuerpo personalizado mezclando o copiando varios rasgos. Saben que pueden tomar forma de cualquier cosa que ellos deseen, animales, plantas u objetos, claro está que tienen una transformación predilecta y es con la que más aguantan y están más cómodos. Si se transforman en algo por primera vez no suelen durar mucho dado que tienen que perfeccionarla. Se dice que suelen reproducirse como los humanos al estar en esta forma, pero no se sabe seguro y es por eso que son el blanco de todo biólogo. No poseen un sexo muy definido, ya que al cambiar de aspecto, pueden también alterar su propia biología reproductiva.
[list][*]Poseen no solo la capacidad de asumir una apariencia humana, sino prácticamente de cualquier cosa
[*]Sólo algunos olvidaron como eran realmente
[*]Si bien poseen un género al nacer, lo pueden cambiar a voluntad
[*]Es la raza menos conocido, saber de ella es muy extraño
[*]Necesitan de practicar las transformaciones para poder mantenerlas por tiempos prolongados
[*]Al transformarse en otro ser puede obtener sus cualidades físicas, así como las debilidades[/list]

Hay pocos en el foro, por lo que cualquier cambio lo veo muy poco dañino. El que si me pareció interesante fue el de cambiar su biología, ya que uno de los pocos metamorfos del foro tenía la duda de si podía... ¿y por qué no?, es interesante xD
En las características nombradas abajo dudo que dejen la última, pero sería una raza que podría copiar el físico (no poderes) y creo que así no sería tan inútil solo transformandose, si deben defenderse de un demonio, me parece oportuno al menos copiar su fuerza para así defenderse o escapar ¿no?

Están a punto de ver uno de los cambios más grandes sobre una raza. Tendrán las razones debajo y justificadas. Pero primero diré Animales mágicos podría ser su nuevo nombre (semi animales se ha dado a malinterpretar)

Semi-animales/animales mágicos:
Son seres que por algún motivo u otro, poseen características humanas y animales. Ya sea por un experimento científico, alguna invocación de un dios o algún artilugio mágico, han cobrado vida o simplemente la capacidad de comunicarse y adaptar la forma humana imperfecta. En pocas palabras poseen un cuerpo animal, y uno cuerpo humano que presentará rasgos físicos del animal al no ser perfecto, tales como podrían ser; cuernos, cola, orejas, escamas, alas, etc. Lamentablemente estos se ven obligados a esconder cualquier rastro que lo difiera de ser un humano, por lo cual pueden emplear accesorios como bufandas, lentes, sombreros con tal de poder ocultar lo que son incapaces de borrar en su transformación. Pueden ser cualquier animal no mitológico (gato, perro, oveja, vaca, ratón, mono, serpiente, etc).
Como crearlos

• Las cualidades físicas serán similares a las del animal. Desde su destreza, hasta sus reflejos
  • Fuerza, velocidad, resistencia, será dependiente del animal, pero al transformarse en humano serán levemente sobrehumanas (animal + humano)
  • De igual modo si el animal posee olfato, oído o visión, este lo tendrá de modo sobrehumano
  • Obligatoriamente debe tener al menos un rasgo animal en su cuerpo humano, cualquiera anteriormente mencionado. Y debe de ocultarlo para parecer humano, sin excepción

Código:
Son seres que por algún motivo u otro, poseen características humanas y animales. Ya sea por un experimento científico, alguna invocación de un dios o algún artilugio mágico, han cobrado vida o simplemente la capacidad de comunicarse y adaptar la forma humana imperfecta. En pocas palabras poseen un cuerpo animal, y uno cuerpo humano que presentará rasgos físicos del animal al no ser perfecto, tales como podrían ser; cuernos, cola, orejas, escamas, alas, etc. Lamentablemente estos se ven [b]obligados[/b] a esconder cualquier rastro que lo difiera de ser un humano, por lo cual pueden emplear accesorios como bufandas, lentes, sombreros con tal de poder ocultar lo que son incapaces de borrar en su transformación. Pueden ser cualquier animal no mitológico (gato, perro, oveja, vaca, ratón, mono, serpiente, etc).
[b]Como crearlos[/b]
[list][*]Las cualidades físicas serán similares a las del animal. Desde su destreza, hasta sus reflejos
[*]Fuerza, velocidad, resistencia, será dependiente del animal, pero al transformarse en humano serán levemente sobrehumanas (animal + humano)
[*]De igual modo si el animal posee olfato, oído o visión, este lo tendrá de modo sobrehumano
[*]Obligatoriamente debe tener al menos un rasgo animal en su cuerpo humano, cualquiera anteriormente mencionado. Y debe de ocultarlo para parecer humano, sin excepción[/list]

Si se preguntan por qué saqué los 5 tipos que había o por qué incluso le cambié el nombre.

1. El nombre se debe a que al poner semi-animal, algunos consideraban que eran mitad animal por ser hijo de uno... (zoofilia) - (si, he leído eso en rol, y seguro no se han ni dado cuenta los que decían eso xD)
  2. Le puse animal mágico porque muchos, en su mayoría, ponen una transformación en animal que la raza jamás mencionaba, caso contrario era un ser sólo con rasgos animales, pero sin forma animal. Por ende me pareció que los animales mágicos que se pueden transformar en humanos sería lo mejor.
  3. Quite las 5 clases porque sólo usaban usagi y neko con frecuencia, pero si uno mira los semi animales actuales hay: fenix, erizo, reno y otros animales que no estaban acá. Por lo que me parece mejor dejarlo de modo genérico para que sean cualquier animal siempre y cuando sigan un pequeño de puntos para su creación como mini guía

Híbrido:
No es una raza como las demás, se trata de una "mezcla" entre dos de las demás razas. Lo más frecuente es que dicho híbrido esté conformado por una raza cualquiera y un humano, es muy raro que sea entre dos razas no humanas, sin embargo no es imposible tampoco pero si depende de no ser originada entre razas que se odian mutuamente. Sus poderes derivan de sus progenitores, tienen parte de uno y parte del otro por lo que nunca son completos y muchas veces son más débiles que la de la raza pura, del mismo modo en ocasiones pueden resultar más poderoso no por poder, sino por poseer menor debilidades.
Casos más comunes

• Vampiro + Humano = Híbrido resistente al sol (Vampiros mestizos)
  • Demonio + Humano = Híbrido resistente a lo sagrado
  • Ángel + Humano = Nefilim/nephilim (considerado ángel caído por ser mitad humano)
  • Otras razas + Humano = Híbrido bastardo (generalmente más débiles)

Casos imposibles

• Vampiro + Licántropo (Debido a su odio mutuo)
  • Elfo + Elfo oscuro (Debido a que evitan su contacto)
  • Servant + Cualquier raza (Los Servant no se reproducen)
  • Doll + Cualquier raza (Los/las Doll no se reproducen)
  • Seguidores (espectros) + cualquier raza (Los espectros no se reproducen)

Código:
No es una raza como las demás, se trata de una "mezcla" entre dos de las demás razas. Lo más frecuente es que dicho híbrido esté conformado por una raza cualquiera y un humano, es muy raro que sea entre dos razas no humanas, sin embargo no es imposible tampoco pero si depende de no ser originada entre razas que se odian mutuamente. Sus poderes derivan de sus progenitores, tienen parte de uno y parte del otro por lo que nunca son completos y muchas veces son más débiles que la de la raza pura, del mismo modo en ocasiones pueden resultar más poderoso no por poder, sino por poseer menor debilidades.
[b]Casos más comunes[/b]
[list][*]Vampiro + Humano = Híbrido resistente al sol (Vampiros mestizos)
[*]Demonio + Humano = Híbrido resistente a lo sagrado
[*]Ángel + Humano = Nefilim/nephilim (considerado ángel caído por ser mitad humano)
[*]Otras razas + Humano = Híbrido bastardo (generalmente más débiles)[/list]

[b]Casos imposibles[/b]
[list][*]Vampiro + Licántropo (Debido a su odio mutuo)
[*]Elfo + Elfo oscuro (Debido a que evitan su contacto)
[*]Servant + Cualquier raza (Los Servant no se reproducen)
[*]Doll + Cualquier raza (Los/las Doll no se reproducen)
[*]Seguidores (espectros) + cualquier raza (Los espectros no se reproducen)[/list]

Única raza sin datos porque variarían y además porque pueden sacarse de analizar las 2 que mezclan. Lo que si, si muchos leen hay casos que no se darán, como vampiro y licántropo; sino que me digan en donde existe registro de que existe hijo de ambos xD

Acá nuevamente un cambio bastante notorio, que básicamente dejará en claro algunos tipos de dragones

Dragones:
Son seres milenarios muy poderosos que tienen resistencia a la magia y a los ataques físicos en todo su cuerpo excepto en el vientre y en la planta de sus patas, esto se debe a que las escamas que cubren su piel son muy resistentes pero son de menor dureza en dichas zonas. Su cuerpo es sumamente grande por lo que suelen vivir en montañas lejos de la civilización. Sin embargo no todos los dragones son iguales, algunos no poseen alas o extremidades largas además de no tener poder sobre un elemento. Pero algo que todos comparten entre si es que al adquirir el aspecto humano, pueden obtener una forma híbrida en la cual pueden presentar alas y cola (en caso de tenerlas) y su poder físico se será sumamente limitado, evitando así convertirse en monstruos destructores y logrando del mismo modo pasar desapercibidos.

Wyverns / Occidental
Básicamente es un dragón que posee sus alas unidas a lo que serían sus brazo, dando un total de solo cuatro extremidades en total. estos poseen una gran fuerza, pero restaban en su maniobrabilidad al volar así como en la velocidad en vuelo.

• Al igual que todos los dragones, poseen características físicas bestiales. Sin embargo destacan en la velocidad al volar.
  • Sus cuerpos no son tan ostentosos, no exceden de los diez metros de alto
  • Los elementos a los que suelen estar ligados son el aire o el hielo

Dragón de color / Occidental
Estos dragones suelen estar ligados a un elemento y manifiestan un gran poder dentro del mismo. El color de sus escamas puede dar a conocer el elemento el cual rigen, ya sea rojo el fuego, azul el agua, negro la oscuridad, dorado la luz, verde la madera, etc. Estos dragones pueden volar, pero a diferencia de los Wyverns destacan por su fuerza y no su velocidad y vuelo. Estos poseen cuatro extremidades y un par de alas que da un total de seis, y son muy pocos los que no poseen alas (En su mayoría los dragones ligados al mar, los cuales se los ha considerado monstruos marinos)

• Son más lentos que los demás dragones
  • Son sumamente poderosos en cuestión de fuerza y elemento bajo su régimen
  • Puede duplicar el cuerpo de un Wyverns

Dragón chino / Oriental
Este es un dragón que posee un cuerpo sumamente alargado como una serpiente, puede presentar pequeñas alas y una gran cola. Es uno de los pocos dragones que aunque pueda tener alas no es capaz de volar, es un dragón terrestre que tampoco rige sobre un elemento, sin embargo es el que mejor puede moverse sobre la tierra y es es bastante rápido.

• Su cuerpo es alargado y delgado de hasta quince metros de largo
  • Es el más veloz de los dragones sobre la tierra

Ryu / Oriental
Este es un dragón que muchos humanos al ligado con lo divino a tal punto de creerlo ser dios. es uno de los pocos dragones que jamás ha tenido al humano como victima, sino como sus protegidos. No poseen alas pero aún así estos son capaces de volar en modo de espiral surcando los cielos como si los atravesaran fácilmente, y poseen pequeñas extremidades tan cortas que podrían decirse que solo son garras. Son fuertes y veloces, y son los más resistentes de todos los dragones sobre la tierra existentes, además de los más viejos y sabios del mundo.

• Único dragón que en la historia jamás ha atacado a los humanos
  • Pueden volar sin tener alas
  • Puede poseer el doble de largo de un dragón chino

Hydra
La hydra es un dragón con múltiples cabezas, con la particularidad de que cada una suele poseer una personalidad diferentes (Al adquirir apariencia humana será un humano con múltiples personalidades) Son poderosos y bastante descontrolados. tener a uno como enemigo sería una mala elección.

• Pueden poseer desde dos a cinco cabezas
  • Las diferentes personalidades dentro de un solo cuerpo le hace actuar sin meditar sus acciones. Debido a esto se lo suele considerar malvado
  • Son muy escasos en el mundo
  • Si una de sus cabezas muere, este puede seguir viviendo

Código:
Son seres milenarios muy poderosos que tienen resistencia a la magia y a los ataques físicos en todo su cuerpo excepto en el vientre y en la planta de sus patas, esto se debe a que las escamas que cubren su piel son muy resistentes pero son de menor dureza en dichas zonas. Su cuerpo es sumamente grande por lo que suelen vivir en montañas lejos de la civilización. Sin embargo no todos los dragones son iguales, algunos no poseen alas o extremidades largas además de no tener poder sobre un elemento. Pero algo que todos comparten entre si es que al adquirir el aspecto humano, pueden obtener una forma híbrida en la cual pueden presentar alas y cola (en caso de tenerlas) y su poder físico se será sumamente limitado, evitando así convertirse en monstruos destructores y logrando del mismo modo pasar desapercibidos.

[b]Wyverns / Occidental[/b]
Básicamente es un dragón que posee sus alas unidas a lo que serían sus brazo, dando un total de solo cuatro extremidades en total. estos poseen una gran fuerza, pero restaban en su maniobrabilidad al volar así como en la velocidad en vuelo.
[list]
[*]Al igual que todos los dragones, poseen características físicas bestiales. Sin embargo destacan en la velocidad al volar.
[*]Sus cuerpos no son tan ostentosos, no exceden de los diez metros de alto
[*]Los elementos a los que suelen estar ligados son el aire o el hielo
[/list]

[b]Dragón de color / Occidental[/b]
Estos dragones suelen estar ligados a un elemento y manifiestan un gran poder dentro del mismo. El color de sus escamas puede dar a conocer el elemento el cual rigen, ya sea rojo el fuego, azul el agua, negro la oscuridad, dorado la luz, verde la madera, etc. Estos dragones pueden volar, pero a diferencia de los Wyverns destacan por su fuerza y no su velocidad y vuelo. Estos poseen cuatro extremidades y un par de alas que da un total de seis, y son muy pocos los que no poseen alas (En su mayoría los dragones ligados al mar, los cuales se los ha considerado monstruos marinos)
[list]
[*]Son más lentos que los demás dragones
[*]Son sumamente poderosos en cuestión de fuerza y elemento bajo su régimen
[*]Puede duplicar el cuerpo de un Wyverns
[/list]

[b]Dragón chino / Oriental[/b]
Este es un dragón que posee un cuerpo sumamente alargado como una serpiente, puede presentar pequeñas alas y una gran cola. Es uno de los pocos dragones que aunque pueda tener alas no es capaz de volar, es un dragón terrestre que tampoco rige sobre un elemento, sin embargo es el que mejor puede moverse sobre la tierra y es es bastante rápido.
[list][*]Su cuerpo es alargado y delgado de hasta quince metros de largo
[*]Es el más veloz de los dragones sobre la tierra[/list]

[b]Ryu / Oriental[/b]
Este es un dragón que muchos humanos al ligado con lo divino a tal punto de creerlo ser dios. es uno de los pocos dragones que jamás ha tenido al humano como victima, sino como sus protegidos. No poseen alas pero aún así estos son capaces de volar en modo de espiral surcando los cielos como si los atravesaran fácilmente, y poseen pequeñas extremidades tan cortas que podrían decirse que solo son garras. Son fuertes y veloces, y son los más resistentes de todos los dragones sobre la tierra existentes, además de los más viejos y sabios del mundo.
[list]
[*]Único dragón que en la historia jamás ha atacado a los humanos
[*]Pueden volar sin tener alas
[*]Puede poseer el doble de largo de un dragón chino
[/list]

[b]Hydra[/b]
La hydra es un dragón con múltiples cabezas, con la particularidad de que cada una suele poseer una personalidad diferentes (Al adquirir apariencia humana será un humano con múltiples personalidades) Son poderosos y bastante descontrolados. tener a uno como enemigo sería una mala elección.
[list]
[*]Pueden poseer desde dos a cinco cabezas
[*]Las diferentes personalidades dentro de un solo cuerpo le hace actuar sin meditar sus acciones. Debido a esto se lo suele considerar malvado
[*]Son muy escasos en el mundo
[*]Si una de sus cabezas muere, este puede seguir viviendo
[/list]

La mayoría de los dragones del foro pasarían a ser el de "color" que no se me ocurrió mejor nombre, este no es más que el dragón más conocido (En realidad leí como de 27 clases y muchos eran clasificados por el color). Sin embargo agregué otros y los describí un poco más para que no puedan mantener su poder como humanos, sólo una parte. (recuerdo casos que decian ser siempre igual de poderosos)

Alienigenas:
Los alienigenas son cualquier ser que para uno habita fuera de su planeta; en el caso particular de los humanos, estos les llaman a estos también como extraterrestre al ser ajenos a su planeta "Tierra". Estos pueden ser un ser dominante de cualquier planeta dentro de cualquier galaxia. Por regla general estos pueden ser poseedores de una inteligencia sin comparación del mismo  modo que poseer tecnología sumamente avanzada. Si se habla de sus cualidades físicas, estas pueden ser infinitas en variedad. En la tierra a estos en ocasiones se los cree como seres que desean esclavizar a los humanos como ellos lo hacen con el ganado. Pueden tener buenas intenciones o también pueden no tenerlas.

Como crear un alien
[*]Dar nombre a su planeta de origen, y galaxia se se lo desea
[*]Al ser un ser equiparable en dominio sobre un mundo, este no podrá superar infinitamente las cualidades físicas de un humano (x2 máximo a excepción de la resistencia/tolerancia física)
[*]Descripción de sus físicos. ¿Alas?, ¿poderosos cerebros expuestos?, ¿Algún material inorgánico por cuerpo?, etc
[*]Altura máxima de 3 metros
[*]Podrán tener conocimiento de toda la tecnología de la tierra como "primitiva" y podrán ser elevadamente más inteligentes
[*]Tenes sumo cuidado con cualquier invento de "plasma", "laser", entre otros ya que se negará lo que sea mortal
Código:
Los alienigenas son cualquier ser que para uno habita fuera de su planeta; en el caso particular de los humanos, estos les llaman a estos también como extraterrestre al ser ajenos a su planeta "Tierra". Estos pueden ser un ser dominante de cualquier planeta dentro de cualquier galaxia. Por regla general estos pueden ser poseedores de una inteligencia sin comparación del mismo  modo que poseer tecnología sumamente avanzada. Si se habla de sus cualidades físicas, estas pueden ser infinitas en variedad. En la tierra a estos en ocasiones se los cree como seres que desean esclavizar a los humanos como ellos lo hacen con el ganado. Pueden tener buenas intenciones o también pueden no tenerlas.

[b]Como crear un alienigena[/b]
[*]Dar nombre a su planeta de origen, y galaxia se se lo desea
[*]Al ser un ser equiparable en dominio sobre un mundo, este no podrá superar infinitamente las cualidades físicas de un humano (x2 máximo a excepción de la resistencia/tolerancia física)
[*]Descripción de sus físicos. ¿Alas?, ¿poderosos cerebros expuestos?, ¿Algún material inorgánico por cuerpo?, etc
[*]Altura máxima de 3 metros
[*]Podrán tener conocimiento de toda la tecnología de la tierra como "primitiva" y podrán ser elevadamente más inteligentes
[*]Tenes sumo cuidado con cualquier invento de "plasma", "laser", entre otros ya que se negará lo que sea mortal

Siendo una raza con posibilidades infinitas, emplee el "ser dominante de un mundo" como dato que los asimilaría a ser el humano de su mundo, para que no puedan ser sumamente exagerados y se centren en la tecnología e inteligencia.

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Dromes :
7423

RAZA ÚNICA

Mensaje por Attack Crash el Mar Jun 02, 2015 4:43 pm

Parte 2: (Ahora comprendo porque en las razas los separan de máximo de 3 xD)

Magos:
En un pasado muy lejano estos vivían en conjunto a los humano normales, puesto que ambos son realmente humanos, sin embargo debido a que aquellos que no poseían magia abusaban de su poder a tal punto de terminar oprimiéndolos para su propio beneficio. A partir de aquel entonces los magos han fingido su extinción apartandonse de la humanidad y continuando viviendo en conjunto con los mismos sin ser "magos" tras simular ser simples humanos. Al apartarse de la humanidad estos han vivido bajo su propio régimen al formar el consejo de magos, un consejo en la cual los más ancianos y poderosos toman las decisiones.
Su apariencia es igual a la humana porque en realidad ellos son humanos, sin embargo algunos de estos son capaces de alcanzar una prolongada longevidad; sin embargo son muy escasos los casos de magos que llegan a edades avanzadas y son quienes terminan formando parte del consejo; los magos suelen respetar muchos a los seres por su edad. Existen diferentes tipos de magos divididos en la especialidad a la cual han cultivado toda su vida.

Mago
Son seres místicos con la capacidad de controlar la magia a través de los hechizos, accesorios o simplemente con su propio poder. Son los creadores de su poder. Estos se especializan en el empleo del maná en de la magia blanca. Por más que suelan ser capaces de emplear cualquier tipo de magia, estos son especialistas de un único tipo que suele ser el poder heredado por sus familias.

• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores
  • Serán mejores en un tipo de magia exclusivo, pero podrán manejar a bajo grado magias variadas
  • No emplean magia negra

Brujos
Son aquellos magos que eligieron estudiar las artes oscuras: Nigromancia, Demonología, Maldiciones, Vicisitud, Rituales de invocación en las disciplinas ya dichas. Es muy común en estos poseer un familiar esbirro a su disposición como ayudante. Esto no los convierte necesariamente en un ser malvado, pero se suele sospechar la intención del porqué estos comienzan a estudiar lo oscuro y suelen ser los más marginados dentro de los magos; debido a esto suelen verse obligados a actuar por su parte a tal punto de tener su propio concilio. además estos pueden extender su vida por medio de pactos oscuros.

• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores
  • Su magia posee afinidad con la oscuridad
  • Pueden invocar demonios de bajo poder para ponerlos a su disposición

Chamán
El chamán es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de esta, de manera que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. Dentro de los magos suelen ser aquellos que se encontraban en antiguas civilizaciones y actualmente es básicamente una magia perdida.

• Capaces de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión
  • Dentro de los magos estos son los que generalmente alcanzan la mayor longevidad
  • Por raro que suene, estos suelen emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales
  • Son capaces de curar empleando magia ancestral
  • Su magia no posee nada ofensivo, pero si son capaces de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual

Druida
Sacerdote de los antiguos galos y celtas, al que se consideraba depositario del saber sagrado y profano. A simple vista uno puede decir que posee parte de los poderes de un brujo y de un chamán. Sin embargo estos también poseen el conocimiento de la magia de la naturaleza y se dice que son capaces de adoptar algunas formas animales de la zona de la cual son oriundos.

• Pueden comprender la naturaleza
  • Puede unir el alma de un ser de la naturaleza a un objeto por tiempo limitado
  • Es el mago con más contacto a la naturaleza
  • La comprensión de lo profano les ayuda a usar magia para curar enfermedades

Código:
[b]Mago[/b]
Son seres místicos con la capacidad de controlar la magia a través de los hechizos, accesorios o simplemente con su propio poder. Son los creadores de su poder. Estos se especializan en el empleo del maná en de la magia blanca. Por más que suelan ser capaces de emplear cualquier tipo de magia, estos son especialistas de un único tipo que suele ser el poder heredado por sus familias.
[list]
[*]No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores
[*]Serán mejores en un tipo de magia exclusivo, pero podrán manejar a bajo grado magias variadas
[*]No emplean magia negra
[/list]

[b]Brujos[/b]
Son aquellos magos que eligieron estudiar las artes oscuras: Nigromancia, Demonología, Maldiciones, Vicisitud, Rituales de invocación en las disciplinas ya dichas. Es muy común en estos poseer un familiar esbirro a su disposición como ayudante. Esto no los convierte necesariamente en un ser malvado, pero se suele sospechar la intención del porqué estos comienzan a estudiar lo oscuro y suelen ser los más marginados dentro de los magos; debido a esto suelen verse obligados a actuar por su parte a tal punto de tener su propio concilio. además estos pueden extender su vida por medio de pactos oscuros.
[list]
[*]No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores
[*]Su magia posee afinidad con la oscuridad
[*]Pueden invocar demonios de bajo poder para ponerlos a su disposición
[/list]

[b]Chamán[/b]
El chamán es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de esta, de manera que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. Dentro de los magos suelen ser aquellos que se encontraban en antiguas civilizaciones y actualmente es básicamente una magia perdida.
[list]
[*]Capaces de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión
[*]Dentro de los magos estos son los que generalmente alcanzan la mayor longevidad
[*]Por raro que suene, estos suelen emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales
[*]Son capaces de curar empleando magia ancestral
[*]Su magia no posee nada ofensivo, pero si son capaces de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual
[/list]

[b]Druida[/b]
Sacerdote de los antiguos galos y celtas, al que se consideraba depositario del saber sagrado y profano. A simple vista uno puede decir que posee parte de los poderes de un brujo y de un chamán. Sin embargo estos también poseen el conocimiento de la magia de la naturaleza y se dice que son capaces de adoptar algunas formas animales de la zona de la cual son oriundos.
[list]
[*]Pueden comprender la naturaleza
[*]Puede unir el alma de un ser de la naturaleza a un objeto por tiempo limitado
[*]Es el mago con más contacto a la naturaleza
[*]La comprensión de lo profano les ayuda a usar magia para curar enfermedades
[/list]

Como no sólo una vez se dijo de que lo que estaba puesto no era brujo, lo cambié. Agregué chamán porque una vez alguien hizo uno y la verdad lo veo interesante. El druida porque lo nombraron.

Elemental:
Estos son seres que se centran en controlar uno de los elementos básicos y en raras ocasiones algún derivado. Se especializan en su elemento y no pueden controlar otro tipo de magia u otro elemento, pero eso no quiere decir que tengan poco poder dado que si llegan a controlar totalmente su elemento pueden llegar a ser muy poderosos. Figuras humanizadas, conocidas por una belleza característica y extraña. Nacidos de un elemento con la razón de proteger o custodiar algún objeto o lugar especifico convirtiéndose así en guardianes representantes de dicho elemento; o por algún poder divino/mágico con la simple intención de crear a un ser viviente de dicho elemento.
Lo que se consideran como elementos o naturalezas elementales siguen una regla básica de ventaja/desventaja, esto aplica a todas la razas, ataques y objetos que tengan afinidad elemental; cabe resaltar que la desventaja de naturaleza no es absoluta ni implica una victoria total en caso de una pelea, ya que incluso con dicha desventaja un pj con mayor dominio, poder, y/o experiencia puede superar a su oponente.

• Los elementos básicos pueden ser: Tierra, agua, fuego, aire, rayo. Oscuridad o luz
  • Los elementos derivados pueden ser: Hielo, naturaleza.
  • Los cinco elementos poseen una relación cíclica de ventaja natural: Fuerte>Débil = Viento>Rayo>Tierra>Agua>Fuego>Viento
  • La luz y la oscuridad son opuestos; poseen las mismas ventajas y desventajas mutuamente
  • Las ventajas y desventajas de los elementos derivados deberán analizarse

Código:
Estos son seres que se centran en controlar uno de los elementos básicos y en raras ocasiones algún derivado. Se especializan en su elemento y no pueden controlar otro tipo de magia u otro elemento, pero eso no quiere decir que tengan poco poder dado que si llegan a controlar totalmente su elemento pueden llegar a ser muy poderosos. Figuras humanizadas, conocidas por una belleza característica y extraña. Nacidos de un elemento con la razón de proteger o custodiar algún objeto o lugar especifico convirtiéndose así en guardianes representantes de dicho elemento; o por algún poder divino/mágico con la simple intención de crear a un ser viviente de dicho elemento.
Lo que se consideran como elementos o naturalezas elementales siguen una regla básica de ventaja/desventaja, esto aplica a todas la razas, ataques y objetos que tengan afinidad elemental; cabe resaltar que la desventaja de naturaleza no es absoluta ni implica una victoria total en caso de una pelea, ya que incluso con dicha desventaja un pj con mayor dominio, poder, y/o experiencia puede superar a su oponente.
[list][*]Los elementos básicos pueden ser: Tierra, agua, fuego, aire, rayo. Oscuridad o luz
[*]Los elementos derivados pueden ser: Hielo, naturaleza.
[*]Los cinco elementos poseen una relación cíclica de ventaja natural: [b]Fuerte[/b]>[b]Débil[/b] = Viento>Rayo>Tierra>Agua>Fuego>Viento
[*]La luz y la oscuridad son opuestos; poseen las mismas ventajas y desventajas mutuamente
[*]Las ventajas y desventajas de los elementos derivados deberán analizarse[/list]

No le hice mucho cambio, solo indique como nacen. Por ende ahora son un ser aparte y no sólo compete a tener la capacidad de controlar un elemento.

Humano:
Esta es la raza que habita el planeta tierra y en Takemori hay una gran cantidad de ellos. Su aspecto es imitado por las demás razas para poder pasar desapercibidos. No tienen consciencia de las demás razas, o así debería ser ya que hay algunos que sí las conocen por alguna cosa que ha pasado en su vida o porque algún ser se ha ido de la lengua y le ha confesado que no es humano.
Sus capacidades pueden variar, grandes técnicas e estilos de combates que pueden superar fácilmente a cualquier otra raza, total dominio en la lucha cuerpo a cuerpo. Pero si algo se puede destacar en estos "débiles" seres es que la unión hace la fuerza; suelen ser vistos sumamente frágiles y débiles pero cuando se unen definitivamente son un potencial enemigo.

• Es la raza considerada como la más débil
  • Puede poseer una gran capacidad de lucha
  • Todas las razas asumen apariencias similares a estos, y muy pocos lo saben
  • Es la raza más numerosa y que actualmente domina sobre la tierra
  • Aquellos que desconocen otras especies, pueden creerse incluso los únicos inteligentes del universo

Lo iba a poner dividiendo tipos de humanos pero se me recomendó que no, para mantenerlo como el ser común que es; y bueno, la verdad es que es lo mejor. Lo amplié un poquito y puse características que pueden ser innecesarias, pero quería ponerlas xD

Protectores:

Elfos
Suelen ser amables, cariñosos y están siempre dispuestos a dar una mano, conocen de magia blanca y muchos se dedican a curar a los que son heridos en batalla, o fuera de ella. Existes demasiados tipos de elfos; salvajes, de sangre, domésticos, lunares, nocturnos etc. Estos pese a poder ser levemente distintos físicamente, poseen ciertas cualidades que no los hacen diferir mucho entre sí: protegen los bosques y las zonas verdes, habitan en ellas y emplean el poder de la luz a través de la magia, la magia blanca. Son grandes arqueros y espadachines, pero en lo que a las armas de fuego se refiere no entienden demasiado. La mayoría ha crecido en los bosques y es por eso que conocen todo tipo de hierbas, tanto venenosas como curativas.

• Facilidad y compatibilidad con la magia
  • Poseen vida eterna y físicamente no suelen demostrar más de 30 años. No mueren por enfermedades
  • En su gran mayoría poseen rasgos claros, ya sea rubios u ojos celestes o verdes
  • En cuanto a cualidades físicas, son mejores que los humanos, pero destacan notablemente en agilidad
  • Comprenden la naturaleza (entienden lo que esta les "dice"). Además poseen un gran conocimiento sobre hiervas de todo tipo
  • Grandes arqueros y espadachines

Elfos oscuros
A diferencia de los demás elfos estos suelen caracterizarse por dominar las artes oscuras y tener la maldad en su interior, no suelen ayudar a nadie a no ser que de ese modo ellos obtengan algo a cambio. Suelen tener el pelo y los ojos de color oscuro. Habitan en las partes más oscuras y peligrosas del bosque.

• Facilidad y compatibilidad con la magia negra
  • Son son exactamente "buenos", pero tampoco son "malos"
  • Poseen vida eterna y físicamente no suelen demostrar más de 30 años. No mueren por enfermedades
  • En su gran mayoría poseen rasgos oscuros, ya sea cabello u ojos, y en algunos casos piel grisácea
  • En cuanto a cualidades físicas, son mejores que los humanos, pero destacan notablemente en agilidad
  • Comprenden la naturaleza (entienden lo que esta les "dice"). Además poseen un gran conocimiento sobre hiervas de todo tipo
  • Grandes arqueros y espadachines

Hadas
Son los protectores de la naturaleza y siempre son mujeres aladas de pequeña estatura que no superan los quince centímetros. Pueden tomar una forma humana de estatura normal para que no las descubra. Tienen pequeños poderes que son canalizados a través del polvo de hada, este es un polvo que sólo ellas poseen y se lo pueden entregar a quien deseen, si es robado pierde todo su poder. Suelen ser gentiles y con una gran amabilidad, que ayudan a quien puedan.

• Sólo hay del sexo femenino
  • No poseen cualidades físicas sobrehumanas. Son delicadas
  • Son las únicas que pueden emplear el polvo de hadas

Iba a poner ninfas, pero no se me ocurrió nada.

Seguidores:
Elfos oscuros
Los elfos oscuros también se han incluido en el apartado de seguidores de la naturaleza. Sin embargo, hay una variedad de los mismos que han dejado de seguir a Gaia para seguir a Anubis. Sus características serían las mismas que los elfos oscuros seguidores de la naturaleza. Lo único que cambiaría son sus pretensiones: no buscan la protección de los bosques…sino la destrucción y el caos. La maldad pura.

• (Leer características de elfos oscuros(protectores de la naturaleza)
  • Buscan difundir el mal y la oscuridad

Código:
[b]Elfos oscuros[/b]
Los elfos oscuros también se han incluido en el apartado de seguidores de la naturaleza. Sin embargo, hay una variedad de los mismos que han dejado de seguir a Gaia para seguir a Anubis. Sus características serían las mismas que los elfos oscuros seguidores de la naturaleza. Lo único que cambiaría son sus pretensiones: no buscan la protección de los bosques…sino la destrucción y el caos. La maldad pura.
[list][*](Leer características de elfos oscuros(protectores de la naturaleza)
[*]Buscan difundir el mal y la oscuridad[/list]

Es la única que si no posee características (y acabo de notar que es elfos oscuros dentro de elfos oscuros) Por lo que básicamente las pondré para diferenciar elfos oscuros de elfos oscuros. Qué enredo xD

Doll:
Esta es una raza artificial y por ello no se pueden reproducir, son creadas a partir de diversos materiales y estos, con su magia o un sentimiento muy fuerte, les dan vida. Las doll tienen una parte de los poderes de quien le dio vida y es por eso que, por ejemplo, si fue un elemental de hielo puedan controlar este elemento mínimamente.
Pueden ser creadas de infinidad de materiales pero los más comunes son la porcelana y el plástico duro o los más avanzados en tecnología con cuerpos de diversos metales. Sobre si tienen sentimientos depende de quién le diera la vida, es decir, él/ella es quien escoge por lo que perfectamente una muñeca puede enamorarse, llorar y sentir dolor si el "creador" así lo desea.
Existen dos tipos de doll, las marionetas que son controladas por quien les dio vida y las libres, la cuales, tal y como indica su nombre, son personas libres que no las controla nada ni nadie.
A pesar de que lo más común es que sean o tengan la apariencia física de chicas también puede darse que tengan la de chicos o, incluso, la de animales, aunque esta última es muy poco común.
Los Dolls también pueden ser de una raza en específica a los que se les fue quitada el alma o solo cambiada a una vasija (doll). Estos viven de recuerdos. Son muy melancólicos y van en busca de volver a recuperar aquella parte de ellos.

• Pueden poseer un poder similar a su creador
  • No están hechos de un material en especial, pero está más que claro que sin importar cual se emplee al crearlos, estos están vivos
  • Aquellos seres a los cuales se les arrebató el alma, se las puede convertir en doll al traspasar dicho alma a un recipiente que funcione como cuerpo
  • Como su cuerpo es artificial, las heridas no sanarán a no ser que se reparen manualmente de algún modo

Código:
Esta es una raza artificial y por ello no se pueden reproducir, son creadas a partir de diversos materiales y estos, con su magia o un sentimiento muy fuerte, les dan vida. Las doll tienen una parte de los poderes de quien le dio vida y es por eso que, por ejemplo, si fue un elemental de hielo puedan controlar este elemento mínimamente.
Pueden ser creadas de infinidad de materiales pero los más comunes son la porcelana y el plástico duro o los más avanzados en tecnología con cuerpos de diversos metales. Sobre si tienen sentimientos depende de quién le diera la vida, es decir, él/ella es quien escoge por lo que perfectamente una muñeca puede enamorarse, llorar y sentir dolor si el "creador" así lo desea.
Existen dos tipos de doll, las marionetas que son controladas por quien les dio vida y las libres, la cuales, tal y como indica su nombre, son personas libres que no las controla nada ni nadie.
A pesar de que lo más común es que sean o tengan la apariencia física de chicas también puede darse que tengan la de chicos o, incluso, la de animales, aunque esta última es muy poco común.
Los Dolls también pueden ser de una raza en específica a los que se les fue quitada el alma o solo cambiada a una vasija (doll). Estos viven de recuerdos. Son muy melancólicos y van en busca de volver a recuperar aquella parte de ellos.
[list]
[*]Pueden poseer un poder similar a su creador
[*]No están hechos de un material en especial, pero está más que claro que sin importar cual se emplee al crearlos, estos están vivos
[*]Aquellos seres a los cuales se les arrebató el alma, se las puede convertir en doll al traspasar dicho alma a un recipiente que funcione como cuerpo
[*]Como su cuerpo es artificial, las heridas no sanarán a no ser que se reparen manualmente de algún modo
[/list]

Es una de mis favoritas y la verdad la veo muy bien, pero agregué únicamente los cuerpos mecánicos que muchos usan como una posibilidad. El resto es todo lo mismo.

Puede que no les guste lo que vayan a leer, pero esta raza nunca se acopló al foro. Se omitió el hecho de que al ser sacada de la obra Fate, donde sólo hay magos y humanos, estos se verían con algo así de 14 razas diferentes con las cuales interactuar. En Fate un servant es incluso hasta un semidios invocado, que por suerte acá no podría ser, pero ahora les daba la posibilidad de poder ser cualquiera de las otras razas que fuera héroe. A mi la raza me gusta, pero siempre me pareció que debía editarse para que cuadre con la existencia de las demás razas.

Servant:

Familiares
Los familiares son seres únidos a un amo/master por medio de un pacto de sangre que luego es cerrado ya sea por un beso otorgado por el master, o una declaración solemne jurando lealtad de quien recibe el pacto. Este pacto es realizado en vida realizado con la simple intención de acompañar y servir (no combatir) Cualquier ser que realice dicho pacto se convertirá en un familiar y adquirirá vida eterna hasta que su master muera, obligandole a envejecer tantos años como le ha servido por lo que dependiendo de que ser se tratara, este podria continuar viviendo o moriría repentinamente

• Realizan un pacto que les da la vida eterna hasta que su master muera (congela el envejecimiento)
  • No hay restricción de raza
  • Dependiendo de la raza que uno sea, morirá o vivirá si el master muere

Familiares - Servant
Servant son los "familiares" definitivos y más fuertes. Los únicos posibles master son Humanos, Magos(cualquier tipo) y Elfos(cualquier tipo)
Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro. Son almas humanas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar varios sería imposible o siquiera mantener a más de uno es algo inalcanzable para una persona, ya que estos utilizan la maná (como es conocida por los magos) o también llamada “Energía vital” de su “Amo/Master” lo cual significa un gran esfuerzo para el cuerpo de este último. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná, pero ya que su propia capacidad para ataque también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear.
Para poder facilitar el proceso de invocación, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, los cuales son clasificados por sus roles principales y llamados "Clases". Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida. Los master poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes.
Los Espíritus Heroicos convocados pueden ser colocados en una de las siete categorías. Las siete clases estándar son: Saber - Lancer - Archer - Rider - Assassin - Caster - Berserker

Saber

• Son guerreros cuerpo a cuerpo especializados en armas de corto y medio alcance
  • Es considerada la mejor de las 7 clases
  • Es una de las clases de caballero

Lancer

• Son guerreros cuerpo a cuerpo especializados en armas de medio y largo alcance
  • Es sumamente leal

Archer

• Son guerreros especializados en armas de proyectiles
  • Son los más independientes

Rider

• Son guerreros especializados en la velocidad por medio de monturas
  • Es una de las clases de jinete
  • Pueden dominar cualquier montura

Caster

• Son especializados en magia
  • Puede alterar el entorno para mejorar su magia (no control a su propio capricho)
  • Pueden dominar cualquier montura

Assassin

• Son guerreros especializados en el asesinato y el sigilo
  • Es una de las clases encubiertas
  • Es considerada la más débil de las 7 clases

Berserker

• Son héroes que han perdido la cordura en vida
  • Se los puede invocar mejorando su locura. Esto los vuelve difíciles de controlar
  • Pueden atentar contra su master

Cada una de estas clases poseen armas distintas o también llamadas “Noble Phantasms” los cuales son habilidades o armas del propio héroe, que fueron adquiridas durante toda su vida, incluyendo esto estilos únicos de combate y talentos sobrenaturales. Pero al utilizarse estos revelan su identidad al enemigo (Si es que se encuentra cerca), ya que para poder invocarlo, necesita llamarlo por su nombre lo cual revelara su nombre (Y si el enemigo lo conoce, ya sea por haber leído de él en la historia o la leyenda de este sabrá sus debilidades).
Código:

[b]Familiares[/b]
Los familiares son seres únidos a un amo/master por medio de un pacto de sangre que luego es cerrado ya sea por un beso otorgado por el master, o una declaración solemne jurando lealtad de quien recibe el pacto. Este pacto es realizado en vida realizado con la simple intención de acompañar y servir (no combatir) Cualquier ser que realice dicho pacto se convertirá en un familiar y adquirirá vida eterna hasta que su master muera, obligandole a envejecer tantos años como le ha servido por lo que dependiendo de que ser se tratara, este podria continuar viviendo o moriría repentinamente
[list]
[*]Realizan un pacto que les da la vida eterna hasta que su master muera (congela el envejecimiento)
[*]No hay restricción de raza
[*]Dependiendo de la raza que uno sea, morirá o vivirá si el master muere
[/list]

[b]Familiares - Servant[/b]
Servant son los "familiares" definitivos y más fuertes. Los únicos posibles master son Humanos, Magos(cualquier tipo) y Elfos(cualquier tipo)
Los Servants pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro. Son almas humanas de gran valor que son invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo, pero ya que la invocación de incluso un solo Espíritu Heroico es un suceso milagroso, invocar varios sería imposible o siquiera mantener a más de uno es algo inalcanzable para una persona, ya que estos utilizan la maná (como es conocida por los magos) o también llamada “Energía vital” de su “Amo/Master” lo cual significa un gran esfuerzo para el cuerpo de este último. Cuando se materializan, adquieren cuerpos materiales en este mundo, pero pueden cambiar a un estado o forma espiritual, esta forma espiritual tiene las ventajas como el bajo consumo de maná, y ser difíciles de detectar por los enemigos, la mayoría de los master preferirían este estado para evitar el desperdicio innecesario de maná, pero ya que su propia capacidad para ataque también disminuye se hace necesario que deban materializarse para poder pelear.
Para poder facilitar el proceso de invocación, los Servants son invocados en los contenedores que han sido preparados de antemano, los cuales son clasificados por sus roles principales y llamados "Clases". Esto permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados en cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida. Los master poseen tres sellos de mando con los que pueden forzarlos a obedecer sus órdenes.
Los Espíritus Heroicos convocados pueden ser colocados en una de las siete categorías. Las siete clases estándar son: [b]Saber - Lancer - Archer - Rider - Assassin - Caster - Berserker[/b]

Saber
[list]
[*]Son guerreros cuerpo a cuerpo especializados en armas de corto y medio alcance
[*]Es considerada la mejor de las 7 clases
[*]Es una de las clases de caballero
[/list]

Lancer
[list]
[*]Son guerreros cuerpo a cuerpo especializados en armas de medio y largo alcance
[*]Es sumamente leal
[/list]

Archer
[list]
[*]Son guerreros especializados en armas de proyectiles
[*]Son los más independientes
[/list]

Rider
[list]
[*]Son guerreros especializados en la velocidad por medio de monturas
[*]Es una de las clases de jinete
[*]Pueden dominar cualquier montura
[/list]

Caster
[list]
[*]Son especializados en magia
[*]Puede alterar el entorno para mejorar su magia (no control a su propio capricho)
[*]Pueden dominar cualquier montura
[/list]

Assassin
[list]
[*]Son guerreros especializados en el asesinato y el sigilo
[*]Es una de las clases encubiertas
[*]Es considerada la más débil de las 7 clases
[/list]

Berserker
[list]
[*]Son héroes que han perdido la cordura en vida
[*]Se los puede invocar mejorando su locura. Esto los vuelve difíciles de controlar
[*]Pueden atentar contra su master
[/list]

Cada una de estas clases poseen armas distintas o también llamadas “Noble Phantasms” los cuales son habilidades o armas del propio héroe, que fueron adquiridas durante toda su vida, incluyendo esto estilos únicos de combate y talentos sobrenaturales. Pero al utilizarse estos revelan su identidad al enemigo (Si es que se encuentra cerca), ya que para poder invocarlo, necesita llamarlo por su nombre lo cual revelara su nombre (Y si el enemigo lo conoce, ya sea por haber leído de él en la historia o la leyenda de este sabrá sus debilidades).

La edición fue limitar los tipos de master para que no sean los seres superiores y hacerlos espíritus humanos; por definición de la raza humana, ya se entiende que estos pueden sobrepasar a otra raza, así que no hay inconveniente alguno. Puse sólo 3 con sus tipos de clases y demás como posible master (no todos tienen mana, y los que básicamente hacían contradecir a assassin los removí de las posibilidades: dragón, licántropo, etc porque ya serían demasiados poderosos y realmente ni necesitarían un servant). Opto porque es lo mejor, ya que de por sí la raza está muy limitada al ser dependiente a un master. Removí también una oración que justamente era la que los hacía el ser más fuerte del foro.
Si ven también ya que se hablaba de que los servant era como los familiares, pensé en por qué no poner los que serían vivos y no centrados en combate. Algo más para un rol habitual sin demasiados líos de clases guerreras. Si no gusta, se lo quita.

Con esto creo que ya estaría para una revisión.

Última edición por Nana Astar Kokoro el Miér Jun 03, 2015 1:28 pm, editado 1 vez (Razón : Un pequeño error: una característica de mago que debía remover del borrador)

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Dromes :
7423

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Jun 02, 2015 10:16 pm

Nana, busca los elementales del divinity original sin, así es como me imagino que un.elemental debería ser cuando me hablan de uno, como un ser nacido con una estructura corporal que asemeja a su elemento, un ser que al.igual que los dragones, tiene forma humana por necesidad o decisión, no por nacimiento... Por tanto, no serían magos, sino que seres mágicos. Irónicamente, no por desprender fuego o sangrar rayos, sud ataques serían hechizos propiamente tales, sino que poseerían una capacidad pasiva e intrínseca que les permtiria u obligaría según el caso a vivir desprendiendo parte de su elemento de una u otra forma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Mar Jun 02, 2015 10:55 pm

Elemental - descripción actual:
Estos son Seres que se centran en controlar uno de los elementos basicos y en raras ocasiones algun derivado. Se especializan en su elemento y no pueden controlar otro tipo de magia u otro elemento, pero eso no quiere decir que tengan poco poder dado que si llegan a controlar totalmente su elemento pueden llegar a ser muy poderosos.

Omitiendo la parte donde habla del balance de elementos, en esa descripción sólo hace referencia a lo que hace, no de donde o como se originan. Es por ese punto que este elemental puede interpretarse muy libremente. Existen definiciones de que un ser elemental es algo similar a lo que puse al modificarlo. (Sacado en parte de acá y cambiando el ser solo 4 y ser denominado de X forma según elemento)
Con lo del físico que decís, yo no hablo de que se vean como humanos. "Humanizados" significaría con similitud de o similar a; algo que no significa "igual a". Más especificamente se refería a algo así ejemplo 1 - ejemplo 2 y ejemplo 3 pixelado xD (intenté no guiarme de un elemental del wow que a fin de cuentas igual terminaba en lo mismo, un ser del elemento)
Agregué posibilidades hipotéticas de modos de como podrían surgir/nacer/crearse con ayuda externa para que pudiera entenderse que no cualquiera podría terminar bajo la definición de elemental. (No dije en ningún momento que sean magos, sólo que entre ambas especies la definición podía recaer en otra raza si estos describían dicho control moderado o no. Realmente igual esto pasa por el hecho de permitir poderes que no tienen relación alguna con las razas en sí, pero en dicho caso, significaría negar el control de un elemento o magia(Que dentro de magia, me dijeron también después que no es lo mismo un poder despertado o manejo general... ya no recuerdo bien xD))

Si se va a tratar todo por partes se terminará demorando demasiado. Si te parece que elemental sea de otro modo, me parece oportunos que escribas tu definición con las características (que es más que nada lo que estoy buscando en este post, actualizar) y de ahí que se vea la mejor. Siempre y cuando se lo acepte este tema claro está. Agradezco que hayas comentado, aunque no sé realmente si hacías referencia a mi primer post o al otro donde nombro elemental otra vez xD. Espero haberte respondido debidamente y no haberte malinterpretado.

Saludos~

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Dromes :
7423

RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 10:13 am

Amm la idea que puse de que "sangraran" o desprendieran su elemento de una u otra forma, que sabemos, muchas veces será decidida por el usuario (y eso espero), es lo que al final más me interesaba mostrarte. 
¿Viste los elementales del juego que te dije? (Divinity Original Sin)
Ahí cuando golpean a un elemental, este "sangra" su elemento, esa idea me parece muy interesante, además cuando golpean o atacan lo liberan de todas maneras, no se, míralos y me das tu opinión respecto a lo que veas y acabe por interesarte de ellos.
Por cierto, ese es un juego muy bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Vie Jun 19, 2015 9:28 pm

Luego de muuuucho tiempo, mucha discusión, trabajo y habla. Por fin puedo decir.

Sugerencia aceptada.

Muchas gracias de antemano a todas las personas involucradas en esta sugerencia. En especial a Nana por su disposición y trabajo extra.

Las razas han sido actualizadas. Puedes ver los cambios en el siguiente tema:
http://www.institutoroltakemori.com/t11148-razas-de-takemori-actualizacion

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba