Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2015 9:19 pm



Datos personales
Nombre: Issei
Apellidos: Hei
Apodos: ¿No es Issei suficiente?
Fecha de nacimiento:  11/12/1992
Edad: 23
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Actualmente, se dedica a trabajar mano a mano con su amigo Mr Nyanta en su cafetería
Salón:
Casa: -
Raza: Demonio

Descripciones

Descripción física:
Issei mide aproximadamente metro ochenta, un centímetro arriba, otro abajo. Su tez pálida hace que tanto sus ojos como su color de cabello resalten. Tiene el pelo liso, medianamente corto, acabando en unas puntas rojizas. Sufre de heterocromía por lo que tiene un ojo de distinto color. Mientras el izquierdo es de un color dorado, el derecho es de un color carmesí intenso, otra característica especial en sus ojos, es que su pupila tiene rasgos felinos. Su rostro delicado, acaba en una barbilla que no resalta demasiado. Por último, tiene una nariz pequeña, perfectamente armoniosa con el resto de su rostro y unos finos labios. Su complexión atlética muestra una clara musculatura . Pectorales marcados mas sus abdominales apenas son visibles, pero pueden apreciarse de forma casi imperceptible.

En su forma demoníaca, Issei llega hasta los dos metros y medio de altura, adquiere unos grandes cuernos que habitan en su frente y se contraen hacia él. Su cabello es más largo aún, lacio y negro. Su musculatura es aún más obvia que antes y en su espalda coronan dos grandes alas parecidas a las de un murciélago, dándole la capacidad de volar. En la intersección de las mismas hay unas fuertes y poderosas púas capaz de desgarrar la carne humana con suma facilidad. Su cuerpo se cubre de extrañas marcas rúnicas que brillan extrañamente a medida que va encontrándose a si mismo y a sus nuevos poderes. Sus piernas dejan de ser las de un humano y se transforman en peludas pezuñas. Además, su ropa cambia de forma a una predeterminada desde la primera vez que logró transformarse por primera vez.

Descripción psicológica:
La forma de ser, la forma de actuar de Issei Hei suele ser bastante extrovertida. Afectuoso, simpático, siempre se preocupa de sus amistades y procura alegrarles en las largas clases de universidad para luego salir a tomar algo, y si hace falta, invitarles como incentivo para tener compañía. Su mente es ágil, como sus reflejos, piensa y luego actúa en milésimas de segundo, es del tipo de persona que piensa dos veces antes de hacer algo y siempre procura pensar en la acción-reacción, procurando barajar todas las posibilidades disponibles. A veces, cuando intenta causar buena impresión, no se da cuenta de lo pretencioso que es, pero jamás lo hace con mala intención, nunca para resaltar su inexistente ego. Siempre prefiere estar fuera de casa antes que estar encerrado en cualquier otro lugar, es activo tanto mental como físicamente y a veces, parece que inagotable.

Como toda moneda, tiene también otra faceta que no suele mostrar debido a que es hombre de pocos enemigos. No todo es paz, amor y alegría. Issei suele ser rencoroso, sobre todo con la gente que no le cae particularmente bien, también es egoísta.
Issei cambió desde su llegada a Éadrom, aunque no para mal. Ahora es un poco más frío y está menos predispuesto a mostrar sus sentimientos y lo que piensa, muchas relaciones fallidas lo han hecho más reacio a mostrarse como es realmente. Pese a todo, sigue siendo un joven vivaracho.
Gustos:
— La cocina, exactamente, la repostería
— Los sabores ácidos
— La limpieza y la pulcritud
— Perderse
— Estar en compañía, salir con sus amigos
— Jugar videojuegos
— La música
— La lluvia, los días nublados y fríos
— Tocar por diversión
— Artes marciales
— Las películas de acción y más en días lluviosos
— Por último y no menos importante, comer en grandes cantidades

Disgustos:
— Los insectos
— La suciedad y la poca organización
— Que le juzguen por su heterocromía
— La falsedad, las mentiras, la gente hipócrita

Aficciones/Hobbies:
— Salir con amigos
— Jugar videojuegos o ver anime
— Escuchar música
— Bailar y cantar

Poderes

Habilidades:
— Tiene dotes de cantante (Voz de tenor)
— Muy bueno en la cocina
— Reflejos, velocidad, intuición, velocidad mental y fuerza muy superiores que cualquier humano.
— Aprendió Judo, Taekwondo, Kick boxing, Wushu y Jiu-jitsu.

Poderes: —

Debilidades:
Ahora que es un demonio, es consciente de que las habilidad mágicas de elemento lumínico, le afectan más que nunca.

Armas:

Historia
Issei Hei proviene de una rica familia japonesa. Como todo alto cargo en un país, tienes que tener muchos amigos, pero aún más enemigos. En la lista de amistades de papá, había un hombre con quien mantenía grandes acuerdos comerciales con el que ambos bandos, se beneficiaban mutuamente. Este hombre tenía una hija, Tali Heinstein, una chica morena y menuda como Issei. Ambos compartieron la mayoría de su niñez juntos, jugando en casa del otro. Desde aquel entonces, sus padres decidieron algo por ellos, algo que después tendrían que arrastrar por muchos años; sus padres concertaron un matrimonio cuando ambos fueran mayores de edad para mantener la amistad tanto como de sus padres, como de los dos pequeños. Ambos compartieron todos sus años juntos, desde la escuela elemental, hasta el último año de preparatoria. Más pronto que tarde, Issei comenzó a crecer, volviéndose todo un hombrecillo y al igual que Tali, sus gustos cambiaron. A pesar de seguir siendo amigos, muchas veces diferían en algunas cosas y aquello provocaban que ambos discutieran en los pasillos de la preparatoria donde ellos estudiaban. No siempre eran peleas y broncas, normalmente, ambos estudiaban juntos, salían de compras, paseaban por la ciudad y hacían una gran lista de actividades juntos, al fin y al cabo, ella es su gran amiga de la infancia, una amiga irreemplazable. Ambos estuvieron siempre juntos desde el primer curso del instituto Takemori hasta que se graduaron.

Nunca fue hombres de amoríos, prefirió interesarse más en el canto, el baile, tocar e incluso practicar artes marciales durante sus años de escuela media y preparatoria. Actualmente, en su último año de universidad, Tali y Issei -en especial este último- están preocupados por la insistencia de sus padres en que ambos realicen su casamiento, debido que la fecha establecida fue cuando ambos cumplieran la mayoría de edad y en cambio, a sus 22 años, cada uno aún siguen yendo por su cuenta.

Dos años después...

Con el paso de los años, Issei acabó su carrera universitaria y comenzó a trabajar con su mejor amigo, Mr Nyanta, en su cafetería llamada ''Cafetería Nowhere'' como segundo al mando. Preparando dulces, cafés y todo lo que su jefe y la tienda, necesite de él. Con el transcurso del tiempo, también sufrió por desamor, sin lograr superar aún la partida de su amada Jullietta, Issei sigue buscando alguien con quien compartir su vida. Hace unos meses, Issei sufrió un grave accidente de tráfico despertando así su verdadero poder, recuperándose en escasos días. Sus padres le confesaron, a lo largo de las semanas de recuperación, que tanto ellos como sus predecesores eran poderosos y antiguos demonios y que pertenecía a una gran estirpe de demonios. El aspecto físico de Issei ''evolucionó'' y logró su primera transformación demoníaca con el tiempo. Actualmente, después de los problemas que comenzaron a existir en Éadrom, se esfuerza en ayudar al prógimo y en desarrollar su propia fuerza para ayudar a quien lo desee.

Otros datos:
— Participó en algunas películas como doble en escenas de acción y peleas marciales.
— Como se a mencionado en la historia, su familia es económicamente acaudalada.
— Tiene licencia para conducir y su coche es un Maserati GranTurismo.
— Sabe artes marciales -como quedó ya obvio-
— Actualmente, vive solo en un departamento más pequeño que cuando vivía con su ex-mejor amiga de la infancia.
— Padece de migrañas

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Seijuro Akashi — Illidan

Anime/Manga/videojuego: Kuroko no Basket - World of Warcraft



Última edición por Issei Hei el Miér Nov 16, 2016 10:19 pm, editado 4 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2015 2:31 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

La ficha esta bien, pero debo pedirte un par de cositas para poder aceptarla:
♣ Falta que pases por el informe de ocupaciones. Recuerda tener en cuenta la lista existente de allí
♣ Debes mencionar el Instituto Takemori en la historia
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2015 3:52 pm

Historia editada y pasé ya por el post de ocupaciones.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2015 3:55 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 12:52 pm

Spoiler:
Issei Hei escribió:

Datos personales
Nombre: Issei
Apellidos: Hei
Apodos:Issei o Hei
Fecha de nacimiento: 11/12/1992
Edad: 22
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Trabaja como repostero en una tienda de dulces
Salón: Universitario
Casa: Azul
Raza: Humano

Descripciones
Descripción física: Issei es un chico de 22 años con el cabello lacio de color marrón y puede notarse el cuidado que le presta a su apariencia física a primera vista. Sus ojos son de color morado y tiene una vista penetrante, profunda, y si quiere, intimidatoria. Lo que más se destaca de su rostro, con unas extrañas marcas que están debajo de sus ojos, cerca del pómulo, su padre dice que son de nacimiento. Mide aproximadamente un metro con ochenta y su musculatura es clara; cuida bien su físico al igual que su mente. Su nariz no destaca demasiado de su rostro, por lo que él considera que es bastante atractivo, o al menos eso es lo que cree. Su vestimenta varía según el día y su estado anímico, normalmente suele vestir con alguna prenda de color morado dado que es su color favorito y de usualmente, suele ser una camisa interior, dado que no quiere resaltar en demasía con un color tan llamativo en un pantalón o un jersey. Sus manos son finas y están muy bien cuidadas, el tacto es suave como la propia seda y procura llevar siempre unos guantes de tela blanca muy fina para no ensuciarselas y si se los quita, para lo estrictamente necesario como lo podría ser cocinar.

Descripción psicológica: La forma de ser, la forma de actuar de Issei Hei suele ser bastante extrovertida. Afectuoso, simpático, siempre se preocupa de sus amistades y procura alegrarles en las largas clases de universidad para luego salir a tomar algo, y si hace falta, invitarles como incentivo para tener compañía. Su mente es ágil, como sus reflejos, piensa y luego actúa en milésimas de segundo, es del tipo de persona que piensa dos veces antes de hacer algo y siempre procura pensar en la acción-reacción, procurando barajar todas las posibilidades disponibles. A veces, cuando intenta causar buena impresión, no se da cuenta de lo pretencioso que es, pero jamás lo hace con mala intención, nunca para resaltar su inexistente ego. Siempre prefiere estar fuera de casa antes que estar encerrado en cualquier otro lugar, es activo tanto mental como físicamente y a veces, parece que inagotable.

Como toda moneda, tiene también otra faceta que no suele mostrar debido a que es hombre de pocos enemigos. No todo es paz, amor y alegría. Issei suele ser rencoroso, sobre todo con la gente que no le cae particularmente bien, también es egoísta.

Gustos:
—La cocina, exactamente, la repostería
—Los sabores ácidos
—La limpieza y la pulcritud
—Perderse
—Estar en compañía, salir con sus amigos
—A veces, su amiga de la infancia
—La música
—La lluvia, los días nublados y fríos
—Tocar por diversión
—Artes marciales
—Por último y no menos importante, comer en grandes cantidades

Disgustos:
—Los insectos
—Que falle en algún paso de alguna receta, que tenga un sabor o textura distinto al esperado
—A veces, su amiga de la infancia
—El polvo

Aficciones/Hobbies:
—Salir con amigos
—Molestar a su amiga de la infancia
—Jugar videojuegos o ver anime
—Escuchar música
—Bailar y cantar


Poderes
Habilidades: Grandes dotes de cantante (tenor) y excelente bailarín, sabe tocar diversos instrumentos; el piano, la guitarra y el saxofón. Excelentes reflejos, velocidad y fuerza, experto en combate cuerpo a cuerpo


Poderes:
- Nombre del poder: -
- Duración: -
- Recarga: -
- Veces por tema: -
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -


Debilidades: -
Armas: -

Historia
Historia: Issei Hei proviene de una rica familia japonesa. Como todo alto cargo en un país, tienes que tener muchos amigos, pero aún más enemigos. En la lista de amistades de papá, había un hombre con quien mantenía grandes acuerdos comerciales con el que ambos bandos, se beneficiaban mutuamente. Este hombre tenía una hija, Tali Heinstein, una chica morena y menuda como Issei. Ambos compartieron la mayoría de su niñez juntos, jugando en casa del otro. Desde aquel entonces, sus padres decidieron algo por ellos, algo que después tendrían que arrastrar por muchos años; sus padres concertaron un matrimonio cuando ambos fueran mayores de edad para mantener la amistad tanto como de sus padres, como de los dos pequeños. Ambos compartieron todos sus años juntos, desde la escuela elemental, hasta el último año de preparatoria. Más pronto que tarde, Issei comenzó a crecer, volviéndose todo un hombrecillo y al igual que Tali, sus gustos cambiaron. A pesar de seguir siendo amigos, muchas veces diferían en algunas cosas y aquello provocaban que ambos discutieran en los pasillos de la preparatoria donde ellos estudiaban. No siempre eran peleas y broncas, normalmente, ambos estudiaban juntos, salían de compras, paseaban por la ciudad y hacían una gran lista de actividades juntos, al fin y al cabo, ella es su gran amiga de la infancia, una amiga irreemplazable. Ambos estuvieron siempre juntos desde el primer curso del instituto Takemori hasta que se graduaron.

Nunca fue hombres de amoríos, prefirió interesarse más en el canto, el baile, tocar e incluso practicar artes marciales durante sus años de escuela media y preparatoria. Actualmente, en su último año de universidad, Tali y Issei -en especial este último- están preocupados por la insistencia de sus padres en que ambos realicen su casamiento, debido que la fecha establecida fue cuando ambos cumplieran la mayoría de edad y en cambio, a sus 22 años, cada uno aún siguen yendo por su cuenta.

Otros datos:
—Como se a mencionado en la historia, su familia es económicamente acaudalada.
—Tiene licencia para conducir y su coche es un Maserati GranTurismo.
—Vive con Tali, ya que tanto su padre como el de Tali, compraron el apartamento para los dos, ambos aprovechan la oportunidad para vivir ''solos'' sin la tiranía de sus padres.
—Sabe artes marciales.
—Siempre usa guantes de seda de color blanco.

Apariencia humana:
Issei Hei:

Apariencia verdadera: -
Nombre del físico: Sai Akuto
Anime/Manga/videojuego: Ichiban Ushiro no Dai Maō

Ficha abierta a peticion del usuario
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Nov 13, 2016 1:11 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de avatar, parte de la historia, descripción física, añadir gustos y disgustos nuevos y quitar otros.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^
igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!


Spoiler:


Datos personales
Nombre: Issei
Apellidos: Hei
Apodos:Issei o Hei
Fecha de nacimiento: 11/12/1992
Edad: 22
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Trabaja como repostero en una tienda de dulces
Salón: Universitario
Casa: Azul
Raza: Humano

Descripciones
Descripción física: Issei es un chico de 22 años con el cabello lacio de color marrón y puede notarse el cuidado que le presta a su apariencia física a primera vista. Sus ojos son de color morado y tiene una vista penetrante, profunda, y si quiere, intimidatoria. Lo que más se destaca de su rostro, con unas extrañas marcas que están debajo de sus ojos, cerca del pómulo, su padre dice que son de nacimiento. Mide aproximadamente un metro con ochenta y su musculatura es clara; cuida bien su físico al igual que su mente. Su nariz no destaca demasiado de su rostro, por lo que él considera que es bastante atractivo, o al menos eso es lo que cree. Su vestimenta varía según el día y su estado anímico, normalmente suele vestir con alguna prenda de color morado dado que es su color favorito y de usualmente, suele ser una camisa interior, dado que no quiere resaltar en demasía con un color tan llamativo en un pantalón o un jersey. Sus manos son finas y están muy bien cuidadas, el tacto es suave como la propia seda y procura llevar siempre unos guantes de tela blanca muy fina para no ensuciarselas y si se los quita, para lo estrictamente necesario como lo podría ser cocinar.

Descripción psicológica: La forma de ser, la forma de actuar de Issei Hei suele ser bastante extrovertida. Afectuoso, simpático, siempre se preocupa de sus amistades y procura alegrarles en las largas clases de universidad para luego salir a tomar algo, y si hace falta, invitarles como incentivo para tener compañía. Su mente es ágil, como sus reflejos, piensa y luego actúa en milésimas de segundo, es del tipo de persona que piensa dos veces antes de hacer algo y siempre procura pensar en la acción-reacción, procurando barajar todas las posibilidades disponibles. A veces, cuando intenta causar buena impresión, no se da cuenta de lo pretencioso que es, pero jamás lo hace con mala intención, nunca para resaltar su inexistente ego. Siempre prefiere estar fuera de casa antes que estar encerrado en cualquier otro lugar, es activo tanto mental como físicamente y a veces, parece que inagotable.

Como toda moneda, tiene también otra faceta que no suele mostrar debido a que es hombre de pocos enemigos. No todo es paz, amor y alegría. Issei suele ser rencoroso, sobre todo con la gente que no le cae particularmente bien, también es egoísta.

Gustos:
—La cocina, exactamente, la repostería
—Los sabores ácidos
—La limpieza y la pulcritud
—Perderse
—Estar en compañía, salir con sus amigos
—A veces, su amiga de la infancia
—La música
—La lluvia, los días nublados y fríos
—Tocar por diversión
—Artes marciales
—Por último y no menos importante, comer en grandes cantidades

Disgustos:
—Los insectos
—Que falle en algún paso de alguna receta, que tenga un sabor o textura distinto al esperado
—A veces, su amiga de la infancia
—El polvo

Aficciones/Hobbies:
—Salir con amigos
—Molestar a su amiga de la infancia
—Jugar videojuegos o ver anime
—Escuchar música
—Bailar y cantar


Poderes
Habilidades: Grandes dotes de cantante (tenor) y excelente bailarín, sabe tocar diversos instrumentos; el piano, la guitarra y el saxofón. Excelentes reflejos, velocidad y fuerza, experto en combate cuerpo a cuerpo


Poderes:
- Nombre del poder: -
- Duración: -
- Recarga: -
- Veces por tema: -
Opcional
- % de aumento: -
- % de disminución: -


Debilidades: -
Armas: -

Historia
Historia: Issei Hei proviene de una rica familia japonesa. Como todo alto cargo en un país, tienes que tener muchos amigos, pero aún más enemigos. En la lista de amistades de papá, había un hombre con quien mantenía grandes acuerdos comerciales con el que ambos bandos, se beneficiaban mutuamente. Este hombre tenía una hija, Tali Heinstein, una chica morena y menuda como Issei. Ambos compartieron la mayoría de su niñez juntos, jugando en casa del otro. Desde aquel entonces, sus padres decidieron algo por ellos, algo que después tendrían que arrastrar por muchos años; sus padres concertaron un matrimonio cuando ambos fueran mayores de edad para mantener la amistad tanto como de sus padres, como de los dos pequeños. Ambos compartieron todos sus años juntos, desde la escuela elemental, hasta el último año de preparatoria. Más pronto que tarde, Issei comenzó a crecer, volviéndose todo un hombrecillo y al igual que Tali, sus gustos cambiaron. A pesar de seguir siendo amigos, muchas veces diferían en algunas cosas y aquello provocaban que ambos discutieran en los pasillos de la preparatoria donde ellos estudiaban. No siempre eran peleas y broncas, normalmente, ambos estudiaban juntos, salían de compras, paseaban por la ciudad y hacían una gran lista de actividades juntos, al fin y al cabo, ella es su gran amiga de la infancia, una amiga irreemplazable. Ambos estuvieron siempre juntos desde el primer curso del instituto Takemori hasta que se graduaron.

Nunca fue hombres de amoríos, prefirió interesarse más en el canto, el baile, tocar e incluso practicar artes marciales durante sus años de escuela media y preparatoria. Actualmente, en su último año de universidad, Tali y Issei -en especial este último- están preocupados por la insistencia de sus padres en que ambos realicen su casamiento, debido que la fecha establecida fue cuando ambos cumplieran la mayoría de edad y en cambio, a sus 22 años, cada uno aún siguen yendo por su cuenta.

Otros datos:
—Como se a mencionado en la historia, su familia es económicamente acaudalada.
—Tiene licencia para conducir y su coche es un Maserati GranTurismo.
—Vive con Tali, ya que tanto su padre como el de Tali, compraron el apartamento para los dos, ambos aprovechan la oportunidad para vivir ''solos'' sin la tiranía de sus padres.
—Sabe artes marciales.
—Siempre usa guantes de seda de color blanco.

Apariencia humana:
Issei Hei:

Apariencia verdadera: -
Nombre del físico: Sai Akuto
Anime/Manga/videojuego: Ichiban Ushiro no Dai Maō



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 6:38 pm

Cambios realizados. No avisé de otros tres cambios que hice, uno menor y otro no tanto.

Cambié la edad, como llevo dos años aquí, decidí que ya era hora de que Issei terminara su carrera universitaria y lo hice habitante ahora.

También le cambié la raza a demonio, está explicado en la historia.

Por último, le aumenté la edad y añadí debilidades propias de un demonio.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 6:54 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori,
te deseo una agradable y larga estancia.
Ahora procederé a corregir algunos detalles de la ficha.


Botón: Por favor, debes cambiar el botón a "Finalizado"

Como ahora serás habitante tienes que eliminar el apartado de "Salón"

Frase secreta: Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta la frase secreta. Una vez la tengas no te olvides de que debe ir con éste código
Código:
[hide]Coloca aquí la frase[/hide]

¡Ánimo! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente.
¡Saludos!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 10:19 pm

Hecho~
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Noire N. Reiss el Miér Nov 16, 2016 10:47 pm




NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
avatar
Salón : 1 A Dromes : 577404
Reputación : 19
Mensajes : 376
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Issei Hei || ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.