6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 12:12 pm



CAZADORES DE SANGRE
Nacidos para hacer la justicia



Vista del Concepto de la raza:

Historia

•   •   •   •



Hace miles de años la Tierra estaba plagada de guerras: humanos contra humanos era la más común, la que todos eran conocedores. Sin embargo, no era la única. Había más guerras, bandos que se desconocían o que interactuaban con guerras puramente humanas para saldar sus cuentas en diferentes bandos. En aquellos tiempos todos, absolutamente todo era un caos. Pocos humanos eran conocedores de estas guerras ocultas, y aquellos…o bien las ignoraban, se mantenían neutrales, participaban en ellas apoyando a algún bando, o iban en contra de ambas razas, evitando su confronta miento y las pérdidas humanas.

Estos seres conformaban pequeños grupos organizados en diferentes poblados, ciudades, aldeas. Protegían a los humanos y cazaban a aquellos seres que hacían el mal en bosques, montes, montañas, mares y cielos. Este afán de cazar a seres sobrenaturales ya conocidos como vampiros, licántropos, demonios…y cualquier tipo de anomalía iba acompañado de una profunda religiosidad. Conformaban un único pensamiento pese a que se organizaban en grupos pequeños, y era el de su conexión con los ángeles. Las gentes decían que eran capaces de curar enfermedades y consagrar lugares. Parecía como si estas personas hubieran recibido un don divino para que combatieran contra estos malignos seres. Así lo creían y, obsesionados con esta idea, empezaron a realizar una serie de rituales para poder comunicarse con ángeles. No fue una tarea fácil, y aquello costó la muerte de varios hasta que, finalmente, lo consiguieron.

Estas personas consiguieron comunicarse, hablar con los ángeles en su propio idioma: enoquiano. Podían escuchar a los ángeles, les rogaron y estas súplicas fueron escuchadas. Un grupo de ángeles bajaron del cielo y se juntaron sólo con estos humanos con extrañas capacidades curativas, sagradas. Firmaron un pacto con estos humanos especiales. Un pacto que no podrían quebrar ni ellos, ni sus descendientes. Se unieron carnalmente a ellos. Las mujeres tuvieron una prolífica descendencia. Estos primeros descendientes de estos humanos con cualidades especiales y los ángeles que los escucharon, fueron los primeros, los líderes de estas familias, de estos clanes que estaban bajo protección y pacto del ángel del que descendían. Este pacto no sólo obligaba a estos descendientes a proteger la Tierra de seres como vampiros, licántropos, demonios, brujos, magos, cualquier criatura que pueda ser considerada impura o maligna, sino a no desobedecer este pacto. Cualquiera que lo desobedeciera…sería duramente perseguido. Con este pacto, y gracias a sus habilidades sagradas potenciadas por su origen angelical, fueron capaces de proezas jamás vistas por la humanidad. Gracias a ello, pudieron combatir y pueden combatir contra seres impuros y proteger la humanidad desde aquellos tiempos hasta ahora.


► CARACTERÍSTICAS •   •   •   •




    •  Sólo pueden ser Cazadores de Sangre aquellos que han nacido de dos Cazadores de Sangre. Es bastante raro que un miembro de este grupo se junte con un humano normal (aunque se han dado casos), y tienen prohibido mantener relaciones carnales con seres sobrenaturales (bajo pena de expulsión y muerte). En el caso de un Cazador de sangre se junte con un humano, si tiene descendencia es bastante complejo que forme parte del clan al que pertenezca, y normalmente son repudiados denominados como “bastardos”.

    •  Como ya se ha mencionado, esta clase se organiza en clanes o familias. Un clan está bajo un pacto con un ángel (el pacto que hizo el primer miembro del clan, del cual todos son descendientes de este primer miembro, y del ángel al que está sometido el pacto).  Todos deben respetar al ángel y al miembro más antiguo del clan, que es, por regla general, el que manda por sobre todos como si fuera un Gran Maestre.

    •  Ningún miembro del clan puede faltar el pacto (y a faltar el pacto se refiere a no hacer caso del Gran Maestre, atentar contra otro miembro del clan, o poner en peligro la estabilidad del mismo. Tampoco se pueden negar a matar a una criatura que ha sido acusada como culpable de asesinatos, o considerada como impura. Tampoco pueden decir palabras obscenas ni atacar a ningún ángel, ni mucho menos al ángel a quienes están sometidos).

    •  Los hijos de este clan son criados desde pequeños en “x” tipo de disciplina con armas sagradas: corto alcance o largo alcance, o al mismo tiempo como guerreros o simples “healers” o curanderos potenciando esta habilidad. Esta etapa de aprendizaje dura hasta los 17 años aproximadamente, donde ya saben y han estudiado concienzudamente, las características de todos los seres, posibles armas para matarlos, debilidades, etc.

    •  Tienen un vasto conocimiento sobre una gran mayoría de las criaturas, en algunas ocasiones, con tan sólo verlas pueden saber qué criatura es.

    •  Esta habilidad ha derivado en una habilidad de “ver auras”, esto les sirve para saber a qué tipo de criatura se están enfrentando y a reconocerlas mejor.

    •  Tienen una habilidad especial que es la de hacer exorcismos, bien sea de palabra (mediante una oración en latín que, o bien expulsa esos demonios al infierno, debilita a vampiros o licántropos o demonios, dependiendo delo que se haya quedado con el usuario afectado en el caso del uso de esta habilidad). El exorcismo también puede ser causado mediante un arma celestial.

    •  Como parte del pacto, tienen la habilidad de invocar armas celestiales que son hechas especiales contra seres sobrenaturales. Estas armas tienen efectos diversos, bien de invocación, curación, o lo que el usuario ponga que vaya concorde. Estas armas no deben ser OP para no faltar las normas del foro, y hay que tener en cuenta de que son algo más débiles que un arma sagrada de un ángel.

    •  Tienen ciertas habilidades de curación (venidas de su parte más “humana”). Puede ser potenciada en aquellos que son considerados “healers”, o aquella especialización en la curación. Hay que tener en cuenta las normas del foro y que, si una persona elige ser “healer”, su habilidad de ataque se verá reducida en un 70%. O lo que es lo mismo, si realiza un ataque, tendrá -70% de daño. Si una persona es de ataque y tiene habilidades de curación, las habilidades de curación serán mínimas y no hará tanto ataque como una persona que es de ataque sólo.

    •  Poseen alas angelicales que sólo pueden ser vistas en forma de sombra cuando las despliegan. Estas alas les otorga un buffo de 20% más de velocidad. No obstante, sólo pueden volar por un máximo de 8 minutos.

    •  Tienen la capacidad de invocar a ángeles, que o bien pueden ayudarlos, o bien no.

    •  Hablan en Enoquiano y lo entienden perfectamente. Gracias a ello pueden comunicarse con los ángeles, invocarlos, llamarlos, hablar, etc.




► CLASES •   •   •   •



Las clases son aquellas especializaciones que eligen desde que son pequeños. Cada una tiene un buffo, que es la habilidad que potencian y desventajas, que son las habilidades que dejan de lado para potenciar otras. Aparte, poseen un arma sagrada única que invocan, las clases se dividen en:

 
• Defender: Es aquella especialización comúnmente conocida como tanque, o aquellos Cazadores de Sangre que se especializan en la defensa (Tienen mucha vida y resistencia a ataques), pero por el contrario, tienen poco ataque. Tiene un Buff que le otorga 50% más de vida, y sus armas sagradas son: un escudo protector (Con la habilidad defensiva que le quiera poner el Usuario), y un Hacha:
Hacha:
Escudo:


 
• Rapiest: Es aquella especialización conocida como la típica clase a Melee, que dependiendo del arma usada son más lentos, pero con más ataque, o más rápidos pero menos ataque y más críticos. Estos segundos son conocidos como “Assassins”. Esta clase tiene menos vida que la anterior, y deben esquivar los ataques más fuertes para recibir menos daño, y son de igual forma Melee. Tiene un Buff que le otorga un 50% más posibilidades de hacer daño crítico y 20% más de evasión natural.
Arma a dos manos:
Dagas (Una en cada mano):


 
• Scout: es la única especialización a distancia, dentro de la cual se puede especializar en llevar un arco, o dos pistolas. En el caso de llevar un arco, le otorga un Buff de 50% más de daño, pero un 20% menos de velocidad al cargar el ataque con arco y 10% menos de movilidad. En el caso de que lleve dos pistolas, no tendría el Buff de 50% más de daño que lleva el arco, pero adquiere un 50% más de velocidad y el Debuff de movilidad no la tendría. Tienen poca vida y son débiles a ataques cuerpo a cuerpo.
Arcos:
Pistolas (Una en cada mano):



• Lancer: es otra de las clases a Melee, que puede funcionar como un segundo tanque, tanque “de repuesto” o más conocido como Offtank. Esta clase se caracteriza por tener una alta vida (aunque menos que la del Defender), pero por el contrario, tiene más ataque. Se caracteriza por ser una de las clases más lentas a la hora de atacar, ya que su ataque es el más bestia si logra dar al enemigo. Se caracteriza por tener una lanza bastante grande y pesada, la cual puede atravesar a varios enemigos siempre delante de la lanza (quiere decir que no tiene ataques en área en todas las direcciones, sino en la dirección que apunta la lanza, o lo que es lo mismo, ataca en línea recta). También poseen un escudo más pequeño que el de los Defender, por lo tanto, no tienen tanta defensa. Carecen del Buff que les otorga un 50% más de vida, pero poseen otro Buff que les permite atravesar hasta 4 enemigos al mismo tiempo. Armas:
 
Lanza y escudo:



• Grimmreaper: Otra de las clases a Melee, pero esta vez, es dps, parecida a los Rapiest, pero con la diferencia de que estos se especializan en el ataque a Melee en área. Su especialización, por tanto, son los ataques en área, comúnmente moviendo su guadaña en círculos a su alrededor, y su velocidad. Son terriblemente rápidos en sus ataques, siendo la clase a melee con más dps (daño por segundo). La contra es que tienen poca vida y poca protección. Tienen un Buff de 60% más de velocidad y 30% más de daño, pero en su contra, su defensa baja hasta el 70%. Armas:
Guadaña:
Guadaña:



• Priest: es la clase Healer, o aquella que se ha especializado en las curaciones. Tiene curas a un solo objetivo o a varios, puede consagrar lugares para que, cualquier criatura que pise ese suelo puede ser herida lentamente. Como se ha dicho, tiene un 70% menos de daño, pero es la más resistente dadas las curas que posee. Posee un Staff como arma:
Staff:



► CLANES •   •   •   •



Por el momento, los clanes pueden ser inventados en la historia del pj, ya que deben de pertenecer a un clan. Se debe de nombrar en la ficha en la sección de historia. Sólo nombrar, no hace falta siquiera que le pongan un nombre.


► CRÉDITOS •   •   •   •



Mashit: Historia, División de las clases, Características.
Haru Fujika: Historia, Temática y Creador de la Raza.
Joy/Ane Orler: Donación del HTML
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 11:32 am

Buenas jovencillos
Muchísimas gracias por pasar para dejar la sugerencia de ambos (Mashit y Haru)

Antes que nada, intentaré no extenderme. No hay mucho que comentar porque esta muy completo el tema, pero citaré todas las partes (si, todas) para poder comentar por cada una de ella

HISTORIA: Yo creo que tiene un trasfondo muy bueno. En si, que se haga pactos con ángeles lo veo muy positivo a la hora de las tramas como también en juego con la trama misma de la raza propuesta

CARACTERÍSTICAS: Ahora si, iré citando cada item

• Sólo pueden ser Cazadores de Sangre aquellos que han nacido de dos Cazadores de Sangre. Es bastante raro que un miembro de este grupo se junte con un humano normal (aunque se han dado casos), y tienen prohibido mantener relaciones carnales con seres sobrenaturales (bajo pena de expulsión y muerte). En el caso de un Cazador de sangre se junte con un humano, si tiene descendencia es bastante complejo que forme parte del clan al que pertenezca, y normalmente son repudiados denominados como “bastardos”.

Acá es donde tengo algo para preguntar, ¿qué sucederá con los "bastardos" que no pueden formar parte del clan? ¿con qué raza quedarán? Bien, podrían ser híbridos, pero estaría bueno que se especificara para los que quieren hacerse una trama con esta problemática

• Como ya se ha mencionado, esta clase se organiza en clanes o familias. Un clan está bajo un pacto con un ángel (el pacto que hizo el primer miembro del clan, del cual todos son descendientes de este primer miembro, y del ángel al que está sometido el pacto). Todos deben respetar al ángel y al miembro más antiguo del clan, que es, por regla general, el que manda por sobre todos como si fuera un Gran Maestre.

Aquí no tengo mucho para decir, pero si, se me ocurrió, ¿qué sucede si se junta un cazador de sangre de un clan y otro de otro? ¿a cuál ángel deben servir? Pregunta tonta quizá, pero se me vino a la mente

• Ningún miembro del clan puede faltar el pacto (y a faltar el pacto se refiere a no hacer caso del Gran Maestre, atentar contra otro miembro del clan, o poner en peligro la estabilidad del mismo. Tampoco se pueden negar a matar a una criatura que ha sido acusada como culpable de asesinatos, o considerada como impura. Tampoco pueden decir palabras obscenas ni atacar a ningún ángel, ni mucho menos al ángel a quienes están sometidos).

citando la historia escribió:Cualquiera que lo desobedeciera…sería duramente perseguido

Creo que estaría bueno que se agregue algunos de los peligros por los que puede pasar esa persona, como que maten a su familia, etc

• Los hijos de este clan son criados desde pequeños en “x” tipo de disciplina con armas sagradas: corto alcance o largo alcance, o al mismo tiempo como guerreros o simples “healers” o curanderos potenciando esta habilidad. Esta etapa de aprendizaje dura hasta los 17 años aproximadamente, donde ya saben y han estudiado concienzudamente, las características de todos los seres, posibles armas para matarlos, debilidades, etc.

Estoy de acuerdo con esto

• Tienen un vasto conocimiento sobre una gran mayoría de las criaturas, en algunas ocasiones, con tan sólo verlas pueden saber qué criatura es.
• Esta habilidad ha derivado en una habilidad de “ver auras”, esto les sirve para saber a qué tipo de criatura se están enfrentando y a reconocerlas mejor.

Creo que deberían estar en un único item ya que se refieren a lo mismo

• Tienen una habilidad especial que es la de hacer exorcismos, bien sea de palabra (mediante una oración en latín que, o bien expulsa esos demonios al infierno, debilita a vampiros o licántropos o demonios, dependiendo delo que se haya quedado con el usuario afectado en el caso del uso de esta habilidad). El exorcismo también puede ser causado mediante un arma celestial.

• Como parte del pacto, tienen la habilidad de invocar armas celestiales que son hechas especiales contra seres sobrenaturales. Estas armas tienen efectos diversos, bien de invocación, curación, o lo que el usuario ponga que vaya concorde. Estas armas no deben ser OP para no faltar las normas del foro, y hay que tener en cuenta de que son algo más débiles que un arma sagrada de un ángel.

¿Un cazador de sangre podría usar un arma celestial entonces? ¿No deberían ser ángeles para usarlas? Con estos items no estoy tan de acuerdo, yo creo que las armas celestiales deberían quedarse con los ángeles (aunque no sean tan poderosas). Lo que si estaría bien es que invoquen un tipo de arma especial por ser lo se llaman, cazadores

• Tienen ciertas habilidades de curación (venidas de su parte más “humana”). Puede ser potenciada en aquellos que son considerados “healers”, o aquella especialización en la curación. Hay que tener en cuenta las normas del foro y que, si una persona elige ser “healer”, su habilidad de ataque se verá reducida en un 70%. O lo que es lo mismo, si realiza un ataque, tendrá -70% de daño. Si una persona es de ataque y tiene habilidades de curación, las habilidades de curación serán mínimas y no hará tanto ataque como una persona que es de ataque sólo.

De acuerdo en sí con la idea, aumentar una parte y restringir la otra es algo muy inteligente

• Poseen alas angelicales que sólo pueden ser vistas en forma de sombra cuando las despliegan. Estas alas les otorga un buffo de 20% más de velocidad. No obstante, sólo pueden volar por un máximo de 8 minutos.

En esto tampoco estoy de acuerdo, no veo la necesidad de alas en sí

• Tienen la capacidad de invocar a ángeles, que o bien pueden ayudarlos, o bien no.

De acuerdo con esto

• Hablan en Enoquiano y lo entienden perfectamente. Gracias a ello pueden comunicarse con los ángeles, invocarlos, llamarlos, hablar, etc.

Estaría bueno que se especifique más arriba, donde hablan de la educación del niño, sobre el idioma que deben aprender dsde pequeños (enoquiano)


CLASES: Todas las clases me parecen bien, pero escribiré un par de aclaraciones a tener en cuenta
La clase llamada Lancer debería ser cambiada de nombre porque ya existe este tipo de clase en los Servant. Y en la clase Rapiest deberían especificar de la primera clase dentro de sí también (la que no es de los Assasin, la otra que no se menciona)

Otra cosa es, si el usuario quiere usar otro tipo de hacha, ¿podrá? ¿o si o si deberá ser la que está en la imagen?

Dicho esto (y aclarando), acepto la proposición de la nueva raza, simplemente, como siempre, debe ir moldeándose con respecto al foro y otras condiciones

Éxitos y espero que puedan seguir adelante con esta interesante propuesta
¡Un saludo!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Attack Crash el Dom Abr 19, 2015 12:22 pm

Buenas~

Primero que nada diré que en cierto modo esto se parece a la raza sugerida hace un tiempo "bruma ardiente" donde también había un pacto con otro ser y se dijo era igual a los servant. En este caso realmente pasa igual, por ese pacto del que mencionan con un ángel. Si antes fue denegada por esa razón, esta raza va en el mismo camino.

Al hacer un pacto realmente no lo veo como raza aparte, sino como un humano que es cazador (ya que la ocupación en sí existe) y ha hecho un pacto. Creo que en la historia particular cualquiera podría decir haber realizado un pacto y no ser de dicha raza. Me parece que siguen siendo humanos con capacidades elevadas, nada más.
Es decir, más que raza, sería como sub raza dentro de los humanos (Siendo estos aquellos humanos que si podrían tener poderes). Y para no ser tan similar en variantes como los servant sugeriría que sólo pusieran 3 clases (sin imponer arma). Podrían simplificarse en "monk"(monje), "paladín"(..paladín) y "priest"(sacerdote). Ahí podrían tener el healer que mencionan como sacerdote, basado principalmente en la sanación. El que cumpliría el rol del atacante sería el monje, que sería más experimentado en luchas sea o no con armas. Y finalmente el que hace la labor de soportar y provocar el paladín (para los que suelen jugar, el tank)
Al ser sólo tres me parece que incluso si desearían hacer alguna trama, no se necesitaría de muchas personas como para unir todas las clases xD

Algo así digamos:
Monje: Cazador experimentado en la lucha, con la posibilidad de poseer gran fuerza al entrenar sin el uso de armas, o lograr una gran habilidad y rapidez si entrena el uso de estas. (para ser bueno en una, no debería de entrenar lo otro)
Paladín: Principal cualidad destacada, la resistencia y la perseverancia. Un ser que no se rendiría aún si su cuerpo estuviera hecho añicos e incitaría a los agresores a que lo continúen "torturando" con tal de mantener a salvo a los compañeros. (El que soporta las cargas)
Sacerdote: Sanador nato. Especialista en aplicar la bendición ángelical sobre su objetivo, creando así un milagro sobre estos. (Para que no sea un mago, sino realemente debería ser anulada)


Fuera de eso y al igual que Shishio preguntaba sobre los bastardos y demás. Yo no veo que hayan dejado su humanidad principalmente, por lo que esto de considerar bastardos a un hijo que no sea de si propio linaje, sólo lo veo como algo Elitista. Por lo que poder podrían tener, pero no serían aceptados como hijos y serían negados/desterrados, etc creo yo.


Conclusión:
No digo que no, pero no le veo peso como una raza aparte realmente. Creo que sería un "si" si se integrara en los humanos. Siendo estos humanos de elite, aquellos a lo que si les permitieran el uso de poderes. (En correcciones de fichas a veces dicen que no pueden, y otros dicen los permiten si se explica, creo que esta "raza" podría ser la explicación)


Off consejo:
Traten de no usar tanto los términos de los juegos como: melee, offtank, healer, etc. Ya me ha pasado que incluso por correciones de Haru, he tenido que explicar que decía porque no todos juegan. Escriban en español, es un foro narrativo, no de un juego.


Saludos~


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
7423
Reputación :
85
Mensajes :
553

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Lirith el Dom Abr 19, 2015 2:09 pm

Saludos.

Afortunadamente, la mayoría ya esta dicho, así que no me extenderé en el texto (xD).

Estoy completamente de a cuerdo con Nana, no en uno, si no en todos sus puntos. Diferiría sí de las clases, pero no en cuanto a funcionalidad, si no a los nombres de las mismas (en vez de monje, podría ser templario, quién sabe, es un detalle mínimo).

Si anteriormente no se han aceptado otras razas por ser similares a los servant, no veo razón por la cual esta raza no vaya por el mismo camino. Partiendo del hecho de que más que raza, es una pescie de ocupación, pues son humanos que justifican su poder de alguna manera. Así que estoy en completo de a cuerdo que se incluyan como una variación de los humanos.

Ahora, el punto al que quería llegar. Es que he visto que en las nuevas razas y variaciones de una misma raza, les han agregado características por defecto que nacen desde que se sugirieron como raza. Y la verdad, versus las razas previamente existentes, que si desean tener algo, tienen que incluirlo dentro de su límite de 5 poderes. Las nuevas razas tienen ventajas que el resto, no posee.

Por ejemplo, mi personaje que es una maga. Tuve que poner dentro de uno de mis 5 poderes, el poder ver el aura del resto de las entidades. Vale decir, mi percepción del aura, tiene activación, límite, alcance, periodo de descanso y límite de usos por tema. Mientras que, de ser aceptada esta raza, y cito textualmente:

• Tienen un vasto conocimiento sobre una gran mayoría de las criaturas, en algunas ocasiones, con tan sólo verlas pueden saber qué criatura es.

• Esta habilidad ha derivado en una habilidad de “ver auras”, esto les sirve para saber a qué tipo de criatura se están enfrentando y a reconocerlas mejor.

Sí, es cierto, distintas razas tienen distintas habilidades, y en realidad, cada user elige lo que tendrá o no su personaje. Pero si estan limitando a un híbrido por el sólo hecho de tener la mitad de la sangre de alguna otra raza, o si estan limitando el uso del fuego (por ejemplo) a un dragon por el solo hecho de no ser un elemental. No me parece descabellado tampoco el limitar las derivaciones humanas, pues, muy entrenados pueden estar, pero a menos que sean reales "Bruce Lee"s, siguen siendo humanos.

Otra cosa que me pareció algo sobrepasado, es la habilidad del exorcismo. Vale decir, son fuertes en contra de la mayoría de las razas en este foro: Vampiros, Demonios, seguidores del caos, etc. No entendí muy bien este punto y por eso lo señalo: ¿Se supone que el usuario elige las razas que puede repeler con su "exorcismo"? ¿O esta limitado sólo a 1?.

En otras palabras, de ser aceptada esta como raza o como derivación de los humanos, creo que hay que limitarlas un poco, o hacer las cosas más justas y agregar características por defecto a todas las razas.

avatar

Salón :
2 B
Dromes :
412516
Reputación :
43
Mensajes :
730

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 9:38 pm

Seré directo.
1 ¿qué tal armas benditas o consagradas?
2 ¿qué tal si la raza de humano y le agregamos diversas sub-razas como esta y ya? De esta manera no tendríamos dos razas humanas, tendríamos un tipo de humano entrenado como cazador de sangre.
3 por favor dime que son fanáticos religiosos.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2015 3:23 pm

Me gusta mucho la idea, es perfecta, bueno al menos ese es mi punto de vista ya que soy nueva, suena muy interesante y ya quisiera ver como es que integra la nueva raza y la historia que lleva de tras :D

Mucha suerte!!!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24, 2015 2:47 pm

Estaba esperando que fuera viernes para agregar esto:
Básicamente la idea de agregar "tipos" de humanos, que pudieras, por ejemplo, crearte humanos normales, simples estudiantes o trabajadores del día a día; psíquicos, humanos con poderes mentales; cyborgs, humanos parcialmente máquinas; y cazadores de sangre, humanos dedicados al exterminio de razas "malvadas".
Obviamente lo anterior fue tan solo un ejemplo, pero creo que solucionaría muchos problemas como estos, como cuando uno quiere agregar una raza, pero que al ser tan parecida a otra ya existente termina por nunca existir.
No se si me entiendan.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Abr 24, 2015 4:53 pm

Concuerdo con Cronirion, podrían ser diferentes clases de humanos ya que serían cazadores entrenados para atrapar a seres oscuros, podrían también haber cyborgs o mutantes como los x men no se ^^



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
352354
Reputación :
100
Mensajes :
2124

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2015 6:58 am

Buenas, pasare a citar algunas partes.

Citas Shishio

Respuestas para Shishio:

Shishio escribió:Acá es donde tengo algo para preguntar, ¿qué sucederá con los "bastardos" que no pueden formar parte del clan? ¿con qué raza quedarán? Bien, podrían ser híbridos, pero estaría bueno que se especificara para los que quieren hacerse una trama con esta problemática

Estos "Bastardos" podrían seguir con una historia normal, lo único que no tendrían serian ese lazo "familiar" (Que es un lazo social) con su raza como tal, pero estos seguirían teniendo los poderes de la raza como tal.

Aquí no tengo mucho para decir, pero si, se me ocurrió, ¿qué sucede si se junta un cazador de sangre de un clan y otro de otro? ¿a cuál ángel deben servir? Pregunta tonta quizá, pero se me vino a la mente

El cazador mas fuerte dentro de la relación predomina, así que la pareja y su hijo (Si lo van a tener) tendrían que seguir el maestre de la sangre mas fuerte.

¿Un cazador de sangre podría usar un arma celestial entonces? ¿No deberían ser ángeles para usarlas? Con estos items no estoy tan de acuerdo, yo creo que las armas celestiales deberían quedarse con los ángeles (aunque no sean tan poderosas). Lo que si estaría bien es que invoquen un tipo de arma especial por ser lo se llaman, cazadores

Un cazador de sangre podría invocar un arma casi tan fuerte como una celestial, los cazadores de sangre reúnen energía vital dentro de si mismo para luego sacarla en forma de arma, dependerá de la energía vital del cazador para crear un arma o muy fuerte o muy débil. Las otras razas no saben esto y es por eso que creen que son armas celestiales de los ángeles.

En esto tampoco estoy de acuerdo, no veo la necesidad de alas en sí

Las alas se van a eliminar.

La clase llamada Lancer debería ser cambiada de nombre porque ya existe este tipo de clase en los Servant. Y en la clase Rapiest deberían especificar de la primera clase dentro de sí también (la que no es de los Assasin, la otra que no se menciona)

Otra cosa es, si el usuario quiere usar otro tipo de hacha, ¿podrá? ¿o si o si deberá ser la que está en la imagen?

El nombre va a ser cambiado para no entrar en conflicto con la otra raza.

El usuario podrá usar cualquiera de las armas de arriba (Las imágenes son de referencia) pero por ahora estas son las sub-clases propuestas.

Citas de Nana.

Respuestas para Nana:

Primero que nada diré que en cierto modo esto se parece a la raza sugerida hace un tiempo "bruma ardiente" donde también había un pacto con otro ser y se dijo era igual a los servant. En este caso realmente pasa igual, por ese pacto del que mencionan con un ángel. Si antes fue denegada por esa razón, esta raza va en el mismo camino.

Bruma ardiente era una raza en el que el usuario debía morir para luego renacer en algo mas poderoso que un simple elemental haciendo un pacto divino.

Los cazadores de sangre son en cambio, descendientes de personas que tuvieron relaciones carnales con ángeles mezclando su sangre y que al pasar del tiempo estos seres fueron evolucionando física, mental y social mente a través de la historia.

No lo veo como una sub clase de los humanos porque como se dijo en la historia ya no son humanos, aunque físicamente lo parezcan. Un ejemplo claro es el de los Elementales, se ven humanos pero no lo son.

Todas las razas guardan algo en común actualmente en Takemori y es que casi todas físicamente se ven como humanos, todas guardan una relación entre si como por ejemplo un mago que hace fuego guarda una relación con un elemental o demonio que haga fuego porque los 3 pueden hacer fuego, entonces en cierto modo tienen algo en común pero son razas distintas.

¿Que son los demonios? Seres que hace miles de años eran ángeles que cayeron en el pecado y estos realizaron un pacto con un demonio mayor Satanás (Que también era un ángel) para causar el mal. Así nació su raza ¿Que quiero decir con esto? que todas las razas tienen algo en común pero al pasar los años se fueron diferenciando poco a poco sub-dividiéndose y creando una raza como tal. A esto llegaron los cazadores de sangre.

Traten de no usar tanto los términos de los juegos como: melee, offtank, healer, etc. Ya me ha pasado que incluso por correciones de Haru, he tenido que explicar que decía porque no todos juegan. Escriban en español, es un foro narrativo, no de un juego.

Lo siento xD yo soy un Gamer al igual que Mashit, es por esto que usamos estos términos ya que siempre están presentes en los juegos y en esta época ya casi todos han jugado aunque sea una vez (Aunque sea Mario) xD

Citas de Lirith

Respuestas Lirith:

Diferiría sí de las clases, pero no en cuanto a funcionalidad, si no a los nombres de las mismas (en vez de monje, podría ser templario, quién sabe, es un detalle mínimo).

Los nombres no necesariamente van a ser los mostrados, estos son solo una propuesta o idea para volver mas explicativa la sugerencia. Claro, mas adelante los nombres pueden ser cambiados para crear un equilibrio con las demás razas del foro.

Si anteriormente no se han aceptado otras razas por ser similares a los servant, no veo razón por la cual esta raza no vaya por el mismo camino. Partiendo del hecho de que más que raza, es una pescie de ocupación, pues son humanos que justifican su poder de alguna manera. Así que estoy en completo de a cuerdo que se incluyan como una variación de los humanos.

Los Servants son héroes de la antigüedad invocados a la realidad para luchar. Muy diferentes con los cazadores de sangre, te invito a leer la historia de los Cazadores de Sangre.

Como le comente a Nana todas las Razas tienen sus inicios, sus orígenes, todas estas razas casi totalmente nacieron de otras.  Un los vampiros se ven como Humanos pero.. ¿Son Humanos? nup los vampiros eran humanos hace muchos años, estos hicieron un pacto con el demonio para convertirse en lo que son pero no por esto se colocaron como una ocupación en los humanos. Al contrario esto se independizaron con el tienen y formaron su propia raza. Así mismo como los Cazadores de Sangre.

PD: No estoy enojado xD

Sí, es cierto, distintas razas tienen distintas habilidades, y en realidad, cada user elige lo que tendrá o no su personaje. Pero si estan limitando a un híbrido por el sólo hecho de tener la mitad de la sangre de alguna otra raza, o si estan limitando el uso del fuego (por ejemplo) a un dragon por el solo hecho de no ser un elemental. No me parece descabellado tampoco el limitar las derivaciones humanas, pues, muy entrenados pueden estar, pero a menos que sean reales "Bruce Lee"s, siguen siendo humanos.

No son Humanos.

Otra cosa que me pareció algo sobrepasado, es la habilidad del exorcismo. Vale decir, son fuertes en contra de la mayoría de las razas en este foro: Vampiros, Demonios, seguidores del caos, etc. No entendí muy bien este punto y por eso lo señalo: ¿Se supone que el usuario elige las razas que puede repeler con su "exorcismo"? ¿O esta limitado sólo a 1?

Podría modificarse, y que cada cazador (Si va a ser exorcista) Especifique en que raza se educo mas para exorcizar osea, si solo puede  exorcizar solo demonios o solo cazadores del caos Etc pero no podría saber como hacerlo con 2 razas al mismo tiempo. Claro todo esto si el Usser aclara en su historia que quiere ser exorcista. Esta es una sugerencia, el producto final puede ser modificado para crear equilibrio con las demás razas. ^^

Citas Cronirion

Respuestas Cronirion:

Seré directo.
1 ¿qué tal armas benditas o consagradas?
2 ¿qué tal si la raza de humano y le agregamos diversas sub-razas como esta y ya? De esta manera no tendríamos dos razas humanas, tendríamos un tipo de humano entrenado como cazador de sangre.
3 por favor dime que son fanáticos religiosos.

1: Si ¿Porque no? ^^
2: Ah ya aclare eso en las otras respuestas ve y léela xD
3: See :'D xD

Estaba esperando que fuera viernes para agregar esto:
Básicamente la idea de agregar "tipos" de humanos, que pudieras, por ejemplo, crearte humanos normales, simples estudiantes o trabajadores del día a día; psíquicos, humanos con poderes mentales; cyborgs, humanos parcialmente máquinas; y cazadores de sangre, humanos dedicados al exterminio de razas "malvadas".
Obviamente lo anterior fue tan solo un ejemplo, pero creo que solucionaría muchos problemas como estos, como cuando uno quiere agregar una raza, pero que al ser tan parecida a otra ya existente termina por nunca existir.
No se si me entiendan.

Si, creo que te entiendo. Lo que estas queriendo decir es que basicamente estas de acuerdo en l crear una raza que sea en contra parte de  otra raza así como se creo recientemente Los Seguidores del Caos contra parte de los Protectores de la Naturaleza.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2015 11:02 pm

Haru Fujika escribió:
Estaba esperando que fuera viernes para agregar esto:
Básicamente la idea de agregar "tipos" de humanos, que pudieras, por ejemplo, crearte humanos normales, simples estudiantes o trabajadores del día a día; psíquicos, humanos con poderes mentales; cyborgs, humanos parcialmente máquinas; y cazadores de sangre, humanos dedicados al exterminio de razas "malvadas".
Obviamente lo anterior fue tan solo un ejemplo, pero creo que solucionaría muchos problemas como estos, como cuando uno quiere agregar una raza, pero que al ser tan parecida a otra ya existente termina por nunca existir.
No se si me entiendan.

Si, creo que te entiendo. Lo que estas queriendo decir es que basicamente estas de acuerdo en l crear una raza que sea en contra parte de  otra raza así como se creo recientemente Los Seguidores del Caos contra parte de los Protectores de la Naturaleza. [/spoiler]
Una "raza" dentro de otra raza se podría conocer como "tipo" o "clase", también por motivos orden.
Los seguidores del caos forman una agrupación o conformación de clases que siguen todas (de manera consciente o no), los deseos o motivaciones principales de la agrupación a la que definen, en otras palabras, "Seguidor del caos" no es una raza, sería más bien una clase o un título... no se si llegas a entenderme o si me habré alejado mucho del tema principal.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 6:00 pm

No tengo mucho que agregar a lo ya dicho, la idea me parece muy buena, entretenida y ambiciosa. Lo único que me preocupa es que, si bien el trasfondo es diferente, en mecánica es muy similar a los servants. Claro que eso puede solucionarse de manera simple, solo quería resaltar el parentesco en cuanto a división de profesiones (Entiéndase archer, saber, caster, etc)

En cuanto a la idea de pactos con ángeles para buscar poder me parece increíblemente original y estoy muy de acuerdo, ya que el tema de "pactos" siempre fue algo concerniente a los demonios. Explotar este revés le da un toque único. Aun asi me gustaría plantear una sugerencia con respecto a eso:

Uno: Creo que la diferencia entre ángeles y cazadores de sangre debería ser mas marcada, ya que sino estaríamos hablando de híbridos angeles-humanos. La idea de esta unión implica que juntos pueden hacer cosas que ninguna de las dos razas por separado haría.

Dos: Una orden abocada a la destrucción de las criaturas malignas que tienen sus orígenes mitológicos en una unión entre ángeles y humanos podría ser mas una "orden templaria" que una raza en sí. Los angeles de takemori podrían entender a esta orden como unos aliados potenciales o simplemente ignorarlos por ser simples humanos. Aqui podría ser posible agregar una trama:

a) Que los ángeles de takemori que dieron su poder a los cazadores de sangre sean ángeles desertores que decidieron una unión entre ambas razas por misericordia a los humanos y por iniciativa propia, independiente de la opinión de los angeles en general.

b) ¿Como verían los ángeles pura sangre esta unión? Podrían no agradarles del todo este tipo de seres y eso sería interesante pues en grandes bandos siempre hay luchas de poder por linea de sangre o jerarquía. Los ángeles podrían ser algo racistas al respecto y despreciar a los cazadores de sangre por ser una unión pagana o antinatural. Entonces estaríamos entre dos bandos, ángeles que apoyan la logica de aumentar sus filas contra el mal o ángeles conservadores que creen que esta unión es una herejía y un insulto a la separación de sangre que creo dios en un principio.

Tres: Siendo una unión humana, entonces sería lógico que estos seres guerreros sean, por lo general, inferiores a los ángeles pero mas fuerte que los humanos comunes o que usen habilidades similares o diferentes a los ángeles pero adaptándolas a su estilo de lucha humano. Pues no creo que el cuerpo mortal de un humano pueda tolerar el poder divino de un ser inmortal.

Cuatro: Creo que se debería tener como muy importante el hecho de que al ser una casta divina, sean muy orgullosos entre sí y ni hablar del fanatismo religioso. Pues el fanatismo es algo muy intrínseco a la naturaleza humana. Una de sus debilidades podría ser que sean muy cerrados entre si y sean reacias en colaborar con otras razas.


Bueno, esas son algunas de las sugerencias y puntos de vista que quise destacar. En general, la idea me gusta mucho pero se puede pulir mucho mas. Bendiciones~
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 7:50 am

UP
Subo up para no dejar morir la sugerencia y aliento a los usuarios a opinar libremente sin restricciones.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 11:59 am

¡Hola!, llegó un ángel a dar su comentario xD
 
Bueno he leído todo lo referente a la nueva raza y los comentarios y opiniones de los demás ussers, como dicen muchos esta es una raza que no tiene una diferencia muy marcada como otras, es más, yo más que una raza a parte o una sub clase de humanos, lo veo más como un hibrido, mitad ángel y mitad humano con potenciales altos. Lo que se podría hacer en todo caso sería que haya una sub división en los humanos, con dones especiales, como en la vida real, supongo han escuchado de personas especiales con poderes psíquicos o que pueden hacer milagros; según entiendo en la historia de esta raza, antes de que se contactaran con los ángeles ellos eran algo así. Lo digo más que todo para que sea justo para otros, porque de esta manera incluso se podría juntar otra raza con estos humanos sobresalientes y de su relación carnal dar como resultado un híbrido solo que con una parte humana un poco más fuerte. A la larga si dan cuenta suena un poco ilógico porque seguirá siendo un híbrido y algunos hasta pensarán que simplemente se quede como está.
 
Entonces para que no se pierda la idea, que de alguna manera me parece genial, creo yo que en lugar de ser una raza nueva se quede como un híbrido, pero como se habla bastante de cómo funcionan como clan, simplemente se cree una zona de clanes a los cuales se pueda entrar de manera opcional, pero para que los ussers nuevos se enteren de ello (porque son muchas cosas en las que uno se tiene que registrar), propongo que en la plantilla de la ficha vaya la opción de “clan” y se cree un registro de clanes, donde uno se registraría luego de ver de qué trata el clan, cosa que así ya sabrían que tendrían que crearse a un híbrido mitad ángel y mitad humano con potencial y los beneficios por ser parte del clan serían las que han dado a conocer arriba o sino alguno extra.
 

Espero haber podido ayudar en lugar de abrumar xD
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Lirith el Jue Dic 31, 2015 2:08 pm

Luego de muuuuucho tiempo(?) Y junto a la aparición de las razas personalizadas, el staff ha determinado que no es necesario agregar una nueva raza.

Muchas gracias por la sugerencia! esperamos que el espíritu de compartir, sugerir y ayudar se mantenga en pié!

Sugerencia rechazada.


avatar

Salón :
2 B
Dromes :
412516
Reputación :
43
Mensajes :
730

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Raza: Cazadores de Sangre "Sagrados"

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.