6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia edición ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia edición ficha

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Abr 12, 2015 5:00 pm

Saludos hago este tema para proponer poner un post para editar las fichas o sea para aquellos que deseen agregar algo más a sus historias o algún dato que se les olvidó poner al hacerlas, ya sea porque deseen retocarlas o cambiarles algo por ejemplo un físico, cambiar de bando, etc, aunque con un límite para que no lo hagan tan seguido como quizá no se si es por tercera vez que le resten puntos o salga x precio y solo se pueda hacer 3 veces ^^

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Re: Sugerencia edición ficha

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 5:10 pm

Me niego a aceptar tu propuesta.
Todos somos libres de actualizar nuestras fichas cuanto queramos... cuanto queramos y nos lo permitan.
Ahora bien, si lo que quieres es cambiar toda la historia de tu pj y ya llevas temas abierto, creo que borrar tu personaje y crear uno nuevo es una mejor opción.
¿Algo más? Si pones un límite para actualizar fichas, pones un limite para avanzar con las historias de lo personajes.
Saludos.
Adiós.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Dom Abr 12, 2015 6:01 pm

Sebastian, hola.
Si uno quiere editar su ficha, puede hacerlo con total libertad. Solo manda un MP a un mod y se te abrirá. Así de simple!
Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2015 7:42 am

Sugerencia denegada
El sistema de edición de fichas está funcionando bien hasta ahora, por ello, se ha decidido la no realización de la sugerencia. Como se ha realizado con las otras sugerencias, se dejará un plazo de una semana por si se quiere agregar algo más. Después el tema se cerrará. ¡Gracias por vuestro apoyo!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 13, 2015 1:23 pm

Ok gracias por la aclaración ya pueden cerrarlo y moverlo ^^

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/