6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sobre los supremos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los supremos.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:43 pm

Un saludo cordial a todos

El asunto de los supremos ha traído muchas opiniones muy diversas. La mía aunque en principio fue negativa, esperar ahora mismo es lo sensato.

Existe algo que me deja en la incertidumbre con respecto a los supremos: Resulta que entre los supremos está el arcángel miguel, personaje muy importante en la trama de uno de mis pj y que después de analizar con detenimiento me he dado cuenta de que el hecho de que un usuario venga y se lo haga puede desbaratar la trama del mío  por lo que en teoría el futuro del pj ya no dependería de si mismo si no de este supremo o mejor dicho del usser de este supremo quien es libre de participar o patear la trama de mi pj.

Así como este caso existen otros similares que dejan inconformes a otros usuarios con respecto  al tema y por medio de este post invito  a los demás a opinar y hacer saber el problema que tienen acerca de los supremos (Ya que esta mecánica llego sin previo aviso y sin ser consultada por los ussers en este mismo apartado...como deberia ser.) ¿Que opinan al respecto de esta nueva opcion?

Invitado
Invitado

Re: Sobre los supremos.

Mensaje por Nidhogg el Vie Abr 10, 2015 11:24 pm

Bueno, pues yo también vengo a opinar, la idea de los supremos es buena, en si, la base. Pero siento que le hace falta algo mas, una historia concreta de cada uno de ellos y no solo un "La contra-parte malvada de ..." o quizá esto hubiera funcionado si lo hubieran colocado desde el principio de la creación del foro y no ahora.

Eso y la verdad es que estoy muy confundida con respecto al Supremo Nidhogg. Desde que llegue quise hacer la parte psicológica de mi PJ en Nidhogg, el primer Dragón hembra de la mitología nórdica, la historia no tiene nada que ver, por lo que quise "adaptarla" de otra historia de dragones a mi pj y asi poder meterla en ITR y no extenderme mucho a los tiempos remotos de la mitología nórdica que es muy compleja y poco ortodoxa; pero sí su raza y nombre, por lo que me tiene en la pregunta del millón de: ¿que pasa se alguien quiere ser el supremo Nidhogg?. A mi me da mucho "miedo" que alguien quiera hacerlo, por lo que yo intente hacerlo, pero no funciono por x razones. Aunque mi punto no es el "miedo", si no el Nickname, ¿que pasara con mi Nickname? Escuche -lei- por la CB que a Lucifer le hicieron cambiarse el Nickname por el supremo lucifer, ¿es cierto? y si lo es yo no voy a cambiarme el Nickname y por mas que Joy o Raisel me lo pida, no lo haré. Cree a Nidhogg porque me gustan los dragones, porque me gusta la mitología nórdica y aunque en la ficha no haya nada de Nórdico, para mi el simple nombre lo es y es importante para mi. El día que quería irme por x razón y firme la eliminación de cuentas, me dolió mucho, pero alguien no quizo que yo me fuera y lo pensé mucho por mi pj y por ustedes y me di cuenta que, en efecto, mi problema no valía la pena como para dejarlos a todos ustedes y dejar a Nid y si eso no hizo que yo me deshiciera de Nidhogg, ustedes no lo harán con sus supremos. Y si me obligan, me iré del foro y firmare mil veces la eliminación de cuentas si es necesario -si, es una amenaza-

O quitan a Nidhogg de los supremos o me explican bien que pasara conmigo si alguien pide ser el supremo Nid. Aparte de que también pienso que hacer a unos mas que a otros... pues no agrada mucho.

Perdonen si soné grosera -sí, soné grosera- yo no quiero ofender a nadie, pero la simple idea de que me quieran cambiar el Nickname asdsdsds no, solo no, no, no y no! Una disculpa si soné grosera yo los quiero a todos y todos conocen a la Nidhogg de ITR, plzzz, Nidhogg es plateado resplandeciente -gris- no verde, es una chica, no es un chico, rolea muy mal, pero rolea muy mal!! es lo que me hace a Nid, Nid. No me quiten a Nid. ;w;

Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:

Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
152834

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 9:23 am

Lamento decir, que ambos estáis hablando de personajes propios, es decir, que realmente son problemas para vosotros.

Veamos...¿Cómo queréis que el foro siga adelante sin innovar? Llevamos 4 aňos, ¡4! ¿Y creéis que todo a seguido igual? Claro que no, pero eh, decís de lo usuarios, muy bien, veamos que se ha hecho respecto a ellos...Festial zombi, ah, que la gente dijo que participaria y no lo hizo, ¿Festival escolar? ¿Lo mismo? Que extraňa coincidencia...

Y ahora se intenta poner algo más ligero enfocado a quienes se esfuerzan en estar activos, pero como afecta a dos personajes vuestros ya no queréis, pero si fuera a otro no es mi problema ¿No? Si seguimos así, lo más sencillo será vivir de los eventos Off-Rol, ya que absolutamente nada ha sido apoyado por la comunidad, y seré brusco, es verdad, pero también soy sincero, y podéis comprobarlo viendo el 90% de los eventos.

¿Quereis que los eventos se avisen? Primero participar y no dejeis la cosas a medias (O ni empezadas) y si tanto es el problema del Nickname, dialogando se entiende la gente, no con amenazas.

Los supremos seguiran probablemente, debido a que ya bastante gente los ha tomad ¿Que le decimos? "No...Esque un nuevo usuario que llego ante de esta idea quiere tomar el Nick y la historia de los supremos...Asi que borraremos a los supremos"

No, simplemente no. No se puede borrar una idea ya creada, con trama e iniciada, porque 4 o 5 usuarios quieran tomar la historia de algun supremos (Que hay pruebas de admision y ficha).

Para que algo funcione, debe haber dos partes, la teorica y la practica, teoricamente todo el foro dice que apoyará pero en la practica...Pero mira, incluso te dejo una pequeña lista, para que veas que es real lo que digo:
-Las tiendas, la de la pateleria y la heladeria, actualmente estan inactiva una y muy poco activa (Una unica compra en meses) en otra
-Los roles navideños, porfavor, que solamente se presentaron dos.
-La mayoria de los eventos, que algunos como los festivales puede verlos en Otros.
-Los roles de "El precio del amor".
-Los roles de las citas a ciegas, aunque aqui hubo un par as pero la mayoria se dejaron inactivos.

Si se me ocurre alguna mas te lo pondre, y ojo, excepto uno o dos eventos, todos esto a sido solamente en menos de un año...

Pero para quien se haya perdido, el resumen de este post es :Si queremos que la counidad decida que eventos se hagan y cuales no, primero debe apoyarlos, luego hacerlos y por ultimo continuarlos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 11:19 am

Buenas antes que nada!

A ver por donde comenzar...Sé que cualquiera que sienta que su personaje será tocado se pondría en algún grado así pero fíjense mejor en como son las cosas, pregunten, infórmense, no se dejen llevar por lo que se oye en los pasillos y por sobretodo piensen en todos.
Y hay algunas formas que me parece no son adecuadas para presentar el problema. Como dijeron ya, hablando se entiende la gente.
EL tema del nick, el user cambio su nick por motus propio y si bien se vio en alguna manera afectado por los supremos, encontramos una solución donde todos quedamos contentos y sin problemas. Y el nick del supremo es un tanto distinto al de Nid si se fijan bien. Así que un cambio en ese caso no sería necesario y lo conservarías como quieres.
Después, haber ...nadie está obligado a tener que hacer si o si una trama con alguien que juuuusto tiene que ver su historia. Ninna es hija de Drácula y cuando comenzaron a aparecerme hermanos y hasta el propio Vlad ,Si! debí cambiar cosas, pero Yo elegí hacerlo porque me pareció que iba a crecer mi personaje, nadie me obligó y si yo no hubiese querido no cambiaba nada. Después de todo nadie me obligaba a tener que cruzar tramas con ellos. Mi mundo podía seguir girando sin problemas y creo que si hay gente con historias donde haya un supremo metido puede decidir si involucrarse o no con este y de qué forma.
Como dijo Tsuna, las innovaciones son necesarias y tiene mucha razón en cuanto a que la mayoría de las cosas que se propone en conjunto decae de forma terrible. Uno desde este lado va modificando y agregando cosas en la medida que ve cómo funciona todo. Eventos , cuestiones adminsitrativas y demás... todo se decide en base a la actuación de las personas que conforman esta comunidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Abr 11, 2015 11:24 am

Daré mi respuesta:
'No es necesario seguir al supremo si está en tu trama. Si eso pasa tienes dos salidas: Hablas con el supremo y si acepta estar en tu trama se hace mucho mejor y todos bien. O lo ignoras y usas a tu supremo de trama como un NPC y todo bien. Hay salidas.'
Que yo tenga entendido Lucifer no se cambio el nick por que alguien se lo pidió. Sinó por que él lo quiso. Aparte.. El nick que hay en el supremo de los dragones es distinto al tuyo, Nid, cariño. Justo se modificó para no hacerte problemas...

Dones.

PD: Habla alguien que también tuvo/tiene un personaje con relación al arcángel Gabriel y otro que puede ver hasta con Morgana y Gaia.

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 12:19 pm

Bueno, veamos desde un principio.

El post con los supremos lleva exactamente 1 mes con 5 días, en el cual se presentaron reclamos (Como paso con Odín) y se modificó….no vengan ahora a presentar un reclamo, cuando en si ya está asentada la idea.
Lo otro, a Lucifer nadie lo obligo a cambiarse de Nick, este mismo fue el que me envió un mp preguntándome si podía ser un demonio de alto rango y yo le sugerí algunos de los que conozco, la elección de Nick, como la de permanencia con la que tenía era completamente su elección.
Segundo, Nidhogg primeramente no amenaces con borrar tú cuenta, sabes perfectamente mi respuesta a esto (Acá está el link http://www.institutoroltakemori.com/t10276-eliminacion-de-cuentas ), segundo con respecto a tú Nick, el cual es “Nidhogg” y el del supremo es “Nídhöggr” tanto la acentuación de este, como las propias letras presentan una variación, agregando así una “R” al final. Tú pj, si mal no recuerdo aparte del nombre no tiene mayor relación con dicho personaje y aunque si lo tuviera como bien dijo Joy en su post, puedes ignorar la existencia de este y desarrollar tú trama tranquilamente, esto también va para Michael Roubach. Otra cosa, Nidhogg, estuviste presente en el grupo del staff, cuando se pasó tanto el borrador con muchos de los supremos, como la versión final de estos, si no presentaste un reclamo en ese momento ¿Por qué lo haces ahora?

Dicho esto, procedo a retirarme, se despide Raisel Luzbel Di Firenze

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 12:25 pm

Bueno ante todo buenas tardes , no he podido evitar leer lo referente a este tema y quisiera darles mi opinión al respecto.

Estoy totalmente de acuerdo con tsuna , innovar es algo importante ...,los administradores se esfuerzan en idear nuevas cosas para mantener este foro activo, desde el principio lo que me atrajo para unirme a su comunidad, fue  observar el interés y el apoyo que las personas a cargo brindaban a los usuarios, yo he pasado por muchos foros (créanme muchos)y esta es la primera vez en que me siento realmente a gusto , siendo sincero los administradores usualmente no se toman tantas molestias como lo he visto en este foro , porque es difícil, pero ellos lo hacen y con eso han logrado que Takemori sea un foro unido ...y ya tenga varios años en vigencia.

Por eso considero de muy mal gusto, el hecho de que recurran de lleno a las amenazas cuando se sienten inconformes con  algo y menos tratándose de este tema , los supremos, que en sí se ideó  para el disfrute de nosotros mismos, los usuarios.

Disculpen pero tengo que decirlo, eso se le llama ser mal agradecidos,es necesario tomarse el tiempo de pensar antes de hablar o en este caso de escribir, los administradores  han sacrificado mucho por el foro, creo que nosotros los usuarios también podemos mostrar tolerancia con las ideas nuevas , así nos afecten de alguna manera, todo se resuelve dialogando,pero de la manera correcta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Sáb Abr 11, 2015 1:59 pm

Buenas~

Paso a dar mi criterio sobre varios puntos tocados en esto, desde mi punto de vista, aclaro ya desde un inicio.

Primero lo primero; interacción con un ser histórico en casos particulares.
Si comenzamos partiendo desde el punto en que la temática si bien es inventada, está basada en un tiempo real, sería incoherente el usar seres de la historia para uno mismo si estos realmente jamás los habrían conocido. Sin embargo, esto no quita que se lo pueda emplear al ser fantasía, pero ojo, que claramente no podrías decir que el señor de los infiernos (luzbel/lucifer/satán) sea bueno, porque ya sería algo muy contradictorio.
Con este punto principalmente se pueden dar los personajes que son "over" indirectamente, y no, no hablo que sean específicamente over en poder. Puede existir la posibilidad de decir que es reconocido mundialmente, como gran empresario, salvador de x país, etc (over en presencia) y al llegar al foro nadie lo conoce. ¿No es raro? Es un detalle contradictorio originado por emplear a seres que no han tenido dicho contacto en su historia particular, que en este caso podemos decir los supremos (hablando de la historia mitológica de cada uno).

Caso particular de Michel:
Si en tu historia decir tener un contacto con el arcangel, eso no implicaría que el supremo en sí deba detallar tan minuciosamente su historia al punto de describir haberte conocido. Muchas historias son descritas de modo galo superficial, que no abarcan tantos detalles que para uno no es importante. Esto deja la posibilidad de que toda interacción fuera de historia pueda haber ocurrido, aunque si es incoherente o no ya sería un tema aparte. En tu caso particular yo diría que llegado al caso de que este aparezca, lo hables, porque nada impide que se pueda llegar a realizar con el usuario que lo tome, o bien como Joy dice, lo emplees como un NPC. (del mismo modo que yo empleo mis propios personajes como npc para no hacer interrol)

Planteamiento de Nid:
Nid, tu caso es un nombre "en honor a" y por eso mismo no se te puede obligar a modificarlo (sin mencionar que en los supremos lo escriben diferente, terminaría siendo sólo un nombre parecido) El caso de lucifer es diferente; partiendo desde que el decía ser lucifer, pero era sumamente incoherente en todo lo que planteaba, y lo digo sin ofender. Por lo que llego al punto de querer borrar su pj al decir que lo estaban copiando (por la existencia de luzbel) Yo le dije que en vez de eso y para no abandonar ni dejar lo que ya estaba haciendo, se considerara un demonio como los demás, ya que viendo sus roles, no difería tanto de estos como para ser considerado el rey del infierno. Su cambio de nombre fue decisión particular, por lo que te menciono más arriba, pero tranquilamente podría haberlo mantenido aunque no conservar la identidad, que reitero, sinceramente no era para nada parecido a lo que decía ser.
En conclusión, podrías ser Nidhogg siempre, ya que vos misma dejas en claro no ser Nidhogg de la historia, sino solo llevar su nombre.

Mi caso particular de Gaia
En mi caso, en la historia, no hice ningún hincapié como debe ser, trate de adaptar lo que encontré en internet sobre la entidad misma y acoplarla a lo que acá planteaban. Aunque aquí diré que uno me decía que no sería realmente Gaia, aunque por descripciones y demás si lo era realmente; hasta el día de hoy no sé si mi pj es Gaia o sólo alguien considerada como tal por su capacidad, y personalmente la tuve que considerar para no crear incoherencias con otros supremos que vi que tendrían relación.
Tema aparte, Cerveros apellido que nunca me sale, dice ser hijo de Gaia; hasta ahí al haber tomado al pj que sería su madre, no tuve objeción. Sin embargo acá resaltaré algo de su personalidad que no era coherente. Él decía ser el hijo favorito, pero a la vez es un mafioso que parece más traficante de órganos que mafioso en sí (al menos en cb) y siendo Gaia perteneciente a la luz, no podía mantener eso con fidelidad, ya que sería más un hijo encaminado a la oscuridad. Obviamente no creo que le haya agradado, ya que después decía que diría que dios lo creó y ya.

Creo que con eso me di a esclarecer un poco.

Ahora, también sé de gente que incluso está sumamente en contra y hasta me ha dicho que por causa de los supremos sentía ganas de dejar el foro. La razón, que la igualdad entre usuarios ya con esto se rompía. Yo le dije que de por sí al ser razas diferentes no había tanta "igualdad" a no ser que uno deformara al personaje para que una sea muy similar en rasgos o capacidades a otra.
Si bien Takemori está basado en un tiempo real, también es un mundo aparte, donde uno puede hacer que cosas sin sentido tengan un peso existencial. Nana es un súcubo d sangre aunque su padre es un licántropo, ¿por qué? porque me basé en la teoría de "tomar la semilla de la vida a través del sueño" y analizándolo no hay genética que pueda transmitirse de ese modo.
¿Lícantropos que se lleven bien con vampiros? Es incoherente, pero si algún usuario que emplee dichas razas quiera hacer la temática no romántica de Romeo y Julieta, no es algo que se pueda negar. Lo mismo. Del mismo modo en que un demonio siempre será superior a un vampiro, quienes sólo son semi demonios realmente. Ya con eso vuelvo al tema de igualdad, que realmente si uno lo piensa, nunca la hubo, pero es normal (sólo se trata de dar igualdad par que no se maten los unos a los otros como si nada)
Personalmente no me desagrada la existencia de los supremos, aunque viendo como me exige a abrir más y más temas al punto de mandar a Gaia a la *** porque no me responden los 2 temas, la verdad creo que su existencia podría ser más para ayudar justamente a usuarios que hacen uso de ellos, o bien a la historia de Takemori en sí. ¿Está el supremo que aparece en tu historia? Para quienes los han empleado, creo que tienen una oportunidad de poder detallar más dicho suceso, arreglando entr ambos por mp y dejando en claro "que fue lo que hicieron en conjunto" y así de simple se puede cooperar entre ambos sin necesidad de tantos planteos.

Creo que no tengo más nada que decir. Un saludo y espero que nada se tome a mal.... soy muy directo al decir las cosas xD

Saludos~

P/D: Ando en netbook prestada porque no tendré pc asta el martes seguramente, así que no me verán en fin de semana más que hoy.

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
1817

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2015 10:52 am

Aviso
Se recuerda que, si no hay más quejas/respuestas respecto a este tema, se procederá a cerrar en el plazo de una semana contando desde el último post válido (en este caso, Nana).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 6:37 am

¡Gracias por participar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba