6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda/Sugerencia de roles con varias localizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda/Sugerencia de roles con varias localizaciones

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 8:42 am

Pues es que se me había ocurrido hacer un rol de acción de perseguir por la ciudad a un ser misterioso (NPC) que iba a escapar de los que quisieran participar, pero claro, se me vino a la mente que cada rol está estipulado para un sitio, pero que si yo quiero darle dinamismo y mover a la gente por la ciudad de Éadrom tendría que hacer varios temas por la ciudad (Calles, restaurantes, jardín romantico, etc.) mientras se persigue al sospechoso (cerrando los anteriores temas y dejando un link al nuevo tema para seguir la pista del sospechoso).

Pues eso, mi pregunta era si se podía hacer, o no. Y si es que no, pues quería sugerirlo como propuesta ^^.

Además quería preguntar, siendo del mismo "problema", que si yo, al ser profesor creo una clase de Literatura (mi asignatura) y mando deberes, si podía usar un tema en la Sala de profesores como mi despacho, para que allí los alumnos me preguntasen dudas de los ejercicios, me los entregasen allí o cosas así (Sería un tema entre clase y clase pero totalmente abierto para todos los cursos, gente, etc., no sé si me explico).

Un saludo y muchas gracias por adelantado ^^

Invitado
Invitado

Re: Duda/Sugerencia de roles con varias localizaciones

Mensaje por Attack Crash el Vie Abr 10, 2015 10:00 am

Buenas~

Con respecto a lo primero; sobre crear lo de la persecución en varios temas por separado, no tiene nada de malo, no sería otra cosa que una trama en diversos temas. Hay gente que separa las cosas por lugares dentro de una misma trama (mi segundo personaje está en una tercera parte de 5 posiblemente)

Con respecto a lo segundo, nada impide que hagas una clase a tu gusto, estos días han estado sugiriendo sobre las clases porque casi nadie las hace; habrán como mucho 2 o 3 temas de clases siendo que hay bastantes profesores que podrían tener más. No creo que te digan nada si lo haces por tu cuenta, creo que sería todo lo contrario. Eso si, lo que están viendo es para el tema de dinamismo y que no quede en abandono, así que si quieres toma ideas sugeridas para que tu tema no sea demorado y pueda avanzar.

Saludos~

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:29 am

¡A responder toca! ^^

Lo que pides, y según he entendido, es la realización de un tema de rol en un lugar y para darle más realismo, cambiar a otro lugar porque esa es su ubicación actual. Eso es algo que está permitido actualmente y yo no le veo problema alguno. Sin embargo, cuando hayas terminado en un lugar de rolear y ya no se va a postear más en ese tema (y como cualquier otro tema de rol en el foro), se debe de avisar en este apartado para cerrarlo.

Relativo a la sala de profesores y el uso que propones también estaría permitido aunque originariamente la sala de profesores es eso, una sala donde se encuentran el resto de profesores. El uso que se le dé depende del profesor (y del gusto de profesores XD para gustos, los colores) y si el pj que llevas decide que es un buen lugar para que sus alumnos entreguen los deberes y vayan a resolver dudas, es algo completamente libre. Como se ha dicho, no habría ningún tipo de inconveniente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:32 am

Pues muchas gracias a ambas ^^ Dudas solucionadas y ya sabía yo que algo se me pasaba jeje Ese tema de apertura y cierre de temas lo tendré muy en mente.

Gracias de nuevo, pueden cerrar el tema ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:46 am

No pasa nada ^^, para eso estamos, para resolver cualquier tipo de duda que se tenga. Si tienes más dudas, no dudes en hacer un tema en este apartado del foro, o en enviar un mp n.n

La duda ha sido resuelta. ¡Gracias por participar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba