6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia: Líneas de la CB [Primera sugerencia de dos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia: Líneas de la CB [Primera sugerencia de dos]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2015 10:41 am

Buenas, buenas, si, más líneas, why not (?)

Realmente llevo días pensando en algo, no quiero cambiar ni máximo ni mínimo de líneas, sino que se cambiase el límite de líneas a la CB grande.

1 razón: Permitiría hacer roles algo más largos, sin llegar a sobrepasar una cantidad de líneas que se podría llevar a tema

2 razón: La mayoría de la gente se encuentra en la CB grande, debido a que es más cómoda y no es necesario estar en el índice del foro.

3 razón: mucha gente se conecta desde móvil, Pero sólo a la grande (Porque solamente se abre en una pestaňa y carga antes) y allí podría rolear sin tanto problema a la hora de calcular (Yo por ejemplo, se que a partir de 8 líneas de mi móvil se pasan, solamente es práctica y verlo)

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia: Líneas de la CB [Primera sugerencia de dos]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2015 12:35 pm

¡Buenas!
Antes que nada me disculpo si pregunto cosas sin sentido (porque quizá "no lo veo")

En si, la sugerencia me parece bien, estaría aceptada en mi opinión pero habría que ver el tema de la desconfiguración de la CB (si es sin spoiler, he escuchado que desconfiguraba la CB si eran más de 3 líneas)

¿Hablas sin spoiler, verdad? ¿O con? Si fuese sin también debería verse en cuanto a la comodidad de todos, fijar un "límite" sería lo mejor

Dicho esto, me disculpo si entendi mal
¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2015 12:38 pm

Lo mas sencillo de explicar seria, se pasa el limite a la CB grande, creo que son como 5 lineas o algo mas en la pequeña, ¿para que? Comodidad principalmente, seria mas sencillo llevar un rol y no tirar tanto de Spoiler, pero que en ningun momento es poner un maximo o minimo de lineas en la CB, ya que siempre se puede tirar de Spoiler

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2015 1:05 pm

Shishio, la única manera de desconfigurar la cb es dejando imágenes o links demasiado grandes fuera de spoiler, no digo que un texto por si solo nunca la vaya a desconfigurar, pero sería raro, además, uno casi siempre se pasa en lineas y no anda destruyendo la cb por eso.
Apoyo a Saboro en esto, llevo pensando lo mismo desde hace mucho, pero como se puede así pero en spoiler, pensaba que una idea así nunca se tomaría en cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Attack Crash el Vie Abr 10, 2015 9:45 am

Hoy en día hay sugerencias sobre líneas para todo (?)

Tsuna, pasaba a recordarte el punto de que las líneas para muchos varían dependiendo de la resolución del monitor o del zoom que estén usando. Por lo que a veces cuando uno escribe 3 líneas dentro de las normativas, puedan decirle "te pasaste, son 5" y jamás terminar en un acuerdo. (No creo que se cree un registro de la resolución del monitor para tener eso en cuenta (?))

Pero yendo al tema, que se considere de la cb grande, podría darles un poco más a detallar, sería como decir que fueran 3 de la grande o 5 de la chica. No veo nada perjudicial.

P/D: Cronirion, el tema de deformar se da no sólo con los códigos mal puestos, siempre que uno saluda exageradamente o enfatiza algo como por ejemplo cuando uno saluda exageradamente a un conocido "Ukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"(no sé quien sea (?)) que al no poder separar caracteres, lo deforma dejando la barra de desplazamiento horizontal debajo. Supongo que con los url largos mal enviados pasa igual, cuando el spoiler no queda bien.

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:11 am

Toca formalizar mi opinión XD.
Como ya dije cuando lo comentaste, Tsuna, por mí no habría problema alguno en incluso quitar el límite de líneas de rol en el CB. Sin embargo, entiendo que para otros usuarios sea algo molesto. No obstante, encuentro más que razonable el hecho de que algunos usuarios se pasen del límite de líneas sin spoilers porque están en la CB grande (y cuando hay inspiración, hay inspiración). Yo estaría a favor de pasar el límite de la CB pequeña (que son 3 líneas completas máximo), a la CB grande, de forma que...aproximadamente sí, serían 3 líneas completas en la CB grande y 5...creo, o 4 en la CB pequeña, y a partir de esas 3 líneas en el CB grande, roles más grandes deben ir en spoiler.

Respecto a las deformaciones en el CB efectivamente como ha dicho Nana, se deben a palabras largas sin separación (algunas veces, ya que otras, creo que porque no son demasiado largas, parte el nick en dos, sobre todo si es un nombre y un apellido), o incluso links extremadamente largos, ya que foroactivo por defecto no tiene el acortamiento de links largos (otros foros que no son de foroactivo, en la CB con links que son largos, los corta o "abrevia" y esto hace que la CB no se deforme). Con los roles largos no pasa nunca, pero lo que evita que se ponga un límite máximo son los roles bíblicos por CB sin spoiler que para algunos usuarios son molestos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 10:30 am

Buenos días a todos.

Como usuaria que semanalmente pasa tiempo en la CB me gustaría no reservarme mi opinión. Es bastante molesto que "limiten" la imaginación de uno, a veces -a mi me ocurre por ello no disfruto mucho del rol CB- uno se queda con ganas de expresar más de lo que esas pocas líneas le permiten. Pero entonces ¿Cuál es la solución? Abrir temas y creo que precisamente para ello se aplicó esta normativa, para fomentar el rol en post puesto que, después de todo, estamos en un foro de rol. Cito normas
En las normas se escribió:Cabe resaltar que si se hace uso excesivo del rol en el CB se le quitará el color y se le baneará del CB hasta que tenga por lo menos un rol activo.

Veo muchas sugerencias sobre bajadas de líneas en los temas y ahora un pedido de subida en la CB. Creo que todo esto conllevaría a que disminuya el rol cuantitativa y cualitativamente. A mi me gustan los roles extensos, por ello actualmente no utilizo otro medio de rol que no sea un foro; pero viene en los gustos de cada quien.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Vie Abr 10, 2015 11:00 am

Hola!
Paso a recordar lo mismo que Mary.
Se hizo una regla de reglas máximas en la CB para fomentar el rol. Si tienen mucha inspiración abran temas. La CB es un espacio para hablar... HABLAR. E interactuar con los demás ussers... No hay que olvidar eso, por favor.

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2015 10:49 am

Sugerencia denegada
Los roles de la CB hasta ahora funcionan bien sin necesidad de ampliarlos, dado que no es un espacio de rol, por ello, se ha decidido la no realización de la sugerencia. Como se ha realizado con las otras sugerencias, se dejará un plazo de una semana por si se quiere agregar algo más. Después el tema se cerrará. ¡Gracias por vuestro apoyo!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 23, 2015 12:16 pm

La sugerencia ha sido denegada. ¡Gracias por su participación!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba