FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Sakura G. Hime el Mar Abr 07, 2015 7:40 pm

Hey, I'm Sakura.


I'm Anterrion.


I'm Vica.
Life; it could eat you up inside

опису

Siendo supuestamente deficiente, lleva en su interior tres almas, con personalidades y edades distintas unas de otras. Esto debido a haber sido insertadas a distintos tiempos, disponiendo cada una de un conteo distinto. Todas yacen, sin falta, en el mismo cuerpo.

Sakura: 
Nombre: Sakura
Apellidos: Greice Hime
Apodos: Saku, solamente.
Fecha de nacimiento: 2 de octubre; 1996.
Edad: 18 Años en ambas.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Vagante sobre la tierra y estudiante.
Salón: 2ºB
Casa: Casa Verde.
Raza: Ángel Caído.

Gustos: 

  • El aroma a miedo que destilan los demás.
  • La adrenalina, le da un rico sabor de boca.
  • Las mariposas. Se las come.
  • La desgracia y el dolor ajena.
  • Los niños, pero es su secreto.
  • La soledad y el silencio.
  • Una buena canción en piano o guitarra. 
  • Le gusta su propia voz.

Disgustos: 

  • La gente.
  • La esperanza.
  • La felicidad.
  • La religión.
  • Que gasten el tiempo.
  • Que la hagan esperar.
  • Todo y a todos.

Aficciones/Hobbies: 

  • Dibujar.
  • Tragar gente.
  • Vagar.

Anterrion: 
Nombre: Anterrion Zoka
Apellidos: Byagara-beta
Apodos: No.
Fecha de nacimiento: La eternidad anterior a ésta.
Edad: No sabe.
Sexo: Indefinido.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Retener. Solo eso.

Gustos: 
No le gusta nada. Nada.
Disgustos: 
Todo lo que existe, y lo que no, también.
Aficciones/Hobbies: 
No.

Vica: 
Nombre: Vica
Apellidos: Langley Slavka
Apodos: No tuvo el tiempo para que la gente le diese apodos.
Fecha de nacimiento: 2 de octubre; 1996.
Edad: 18 Años en ambas.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Cuidarse y cuidar a los demás, sin más.

Gustos: 

  • La bondad.
  • La paciencia.
  • La esperanza.
  • La vida.
  • Los colores.
  • La felicidad y el amor.
  • La gente. 
  • Sus amigos.

Disgustos: 

  • Que la subestimen.
  • Que sean injustos o infieles.
  • El dolor.
  • La ira.

Aficciones/Hobbies: 

  • Dibujar y pintar.
  • Cantar.
  • Hacer amigos.



Фізичне і психологічне

Descripción física: Obviamente, como las tres yacen en el mismo cuerpo, la descripción física es la misma. Su cabello de un plateado muy leve, pero distintivo, que suele darse a notar más fuertemente en el sol, o cuando algunos reflejos le alcanzan a llegar encima. Éste es más largo de lo que antes era, alcanza casi la mitad de su espalda, y está siempre descuidado, pero desenredado. Como si se hubiese revolcado en la cama antes de salir y no se hubiese peinado. Tiene su encanto. Sus cejas, son aún más claras que sus cabellos, casi blancas por completo. Sus pestañas son plateadas, al igual que su melena, sin embargo llevan cualidades "tornasol". Que según su posición y como le refleje la luz encima tienen la capacidad de tornarse de un rosado aperlado muy claro, de un blanco, o de un gris cenizo, entre alguna otra gama de colores claros y delicados; discretos.
Su cuerpo tiene una piel completamente palida, como si no tuviese vida, de una tonalidad casi tan blanca como la nieve, que parece helada al contacto, cubierta, sin falta, de miles de pecas dispersas por todas partes de su cuerpo. Todas. Desde su rostro, hasta sus pies, especialmente acumuladas en la zona de los hombros, la nariz, el vientre y el trasero. Estas pecas, a pesar de ser bellas, no son otra cosa que una vil enfermedad que la está tragando lentamente, y que cuando ella se altera, estás se encienden de una tonalidad fluorescente, haciendo que se ilumine como un árbol de navidad(?). Es una enfermedad mortal, sin cura. Tiene unas feroces garras afiladas por uñas, capaces de destrozar como lo harían solamente las garras del tigre más temible. A pesar de eso, las uñas de sus pies las mantiene siempre perfectamente arregladas, como las de un humano común, sin filo. Además, tiene unos salvajes, afilados, pero discretos, colmillos por muelas. Sus ojos son de un color cenizo sin brillo, que parece demostrar que ahí puede haber cualquier cosa menos vida. No demuestran sentimientos, es imposible leerlos, nunca muestran nada. Estos son espectrales, capaces de causar miedo tan solo con un vistazo.
La única diferencia física entre las tres almas que habitan éste espectral, pero delicado cuerpo, son sus ojos, que cambian de color según quien domine el cuerpo en aquel momento: Sakura: Cenizos; Anterrion: Rojo igual que la sangre; Vica: Azules.
Como último dato, siempre anda completamente desnuda, es un ser sin vergüenza y sin pudo. Esto procede de que, al igual que lo animales, su naturaleza está en su desnudez, sin más.

Descripción psicológica: 
Sakura: 
Más que triste o desolada se encuentra confundida, siempre muy confundida y a la defensiva; aunque siempre enterrándolo en un escondite muy profundo de manera perfecta, pues sabe que es una debilidad intachable y mortal tratándose de ella y quienes la rodean, seres peligrosos que jamás le quitan el ojo de encima, esperando sin falta a que ella caiga, para hacerla pedazos sin dejar rastros. Es testaruda, es terca, solo por eso sigue aquí. Es esto y solo esto lo que la mantiene viva hasta el día de hoy. A diferencia del resto de la gente, no tienen metas ni sueños que desee cumplir, pues sabe que esto le distrae de su camino, que es, siempre, negarse a su destino para mantenerse con vida. Quiere vivir y solo eso. Vivir por siempre.
Está desahuciada en cuanto a la humanidad y el resto de las razas se trata. Ha perdido en su totalidad la confianza sobre cualquier otro ser en la tierra, creando así esa personalidad de "Yo trabajo sola" y "Si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tu mismo". No tiene ni el más mínimo interés por recuperar la confianza en estos seres, ni tampoco de sentir algo por ellos que esté más allá del odio y el repudio que siempre les imparte, sin culpas. Que ella sienta culpa o remordimientos es tan difícil, que ella llega a llamarlo algo "imposible". No es, y sin dudas, una buena persona. Hace lo que crea bueno para ella, no le importa si daña a los demás para conseguirlo, ni tampoco si los beneficia, por que su único fin es, sin más ni menos, su propia comodidad, que de hecho es difícil de encontrar. Es caprichosa. Cruel en exceso y poco amigable. Es un ser completamente helado y espectral, del que, de manera literal, los animales que tienen la mala suerte de caminar cerca de ella, rápidamente salen corriendo, huelen en ella el máximo peligro, capaz de paralizar incluso al animal más peligroso con una mirada. Sin embargo, el resto de los seres y razas, a los que ella llama como no más que estúpidos e insignificantes, son bastante tontos para saber que deben correr del peligro, por eso no le evitan de una manera tan certera como los animales lo hacen. 
No le gusta que se metan en su camino y cuando lo hacen, ella es peor que su peor pesadilla. Las únicas veces en que deja a alguien intacto, es cuando no tiene la iniciativa para hacer nada. Es extremadamente astuta y calculadora. Es difícil que ella cometa un error. Es imposible que caiga juegos tontos donde intentan provocarla, es imposible, ella es demasiado inteligente, además, Anterrion y Vica siempre están para decirle cuando parar. No sigue las ordenes de ningún ser en todo el universo, a excepción de uno: Anterrion. Este es el único ser al que ella se atrevería a inclinarse, y el único al que le tiene respeto, e incluso, miedo. Además, por gusto, es un siervo dedicado a la luna, que todas las noches le entretiene. Ha perdido, gracias a la luna, la capacidad de dormir, ya no lo necesita y lleva aproximadamente dos años sin dormir, sin repercusiones, pues la luna le ha dado la habilidad de la alerta perpetua. 
Es carnívora y caníbal, estos dos instintos fueron dados cuando su enfermedad se fue desarrollando, llevándola a sus instintos más básicos y prehistóricos.

Anterrion: El único ser más terrible, helado y espectral que Sakura, y por mucho, es Anterrion. Incluso Sakura ha sentido alguna vez, y Anterrion nunca en la historia de toda la eternidad ha tenido la necesidad de un solo sentimiento que no sea hambre o asco. El hambre de almas, que le dicta destruir todo a su paso para alimentarse, y el asco, hacia cualquier cosa que exista o cualquier cosa que no. No hay ni una sola cosa a la que éste ente desconocido le tenga respeto, ni siquiera a dios o el infierno, que fueron sus puros creadores, sin más. No hay cosa que le haga temblar, ni cosa que le sorprenda, pues la eternidad le ha dado la capacidad de verlo todo, y a todos. Nunca hay nada nuevo, y nunca lo habrá. Es un ser rabioso e incontrolable, que no hará más que destruir para entretenerse, se trate de lo que se trate. A diferencia de Sakura, tiene bien marcado su destino, como una ley y esta dispuesto a torcer a Sakura aunque la mate, sin piedad para cumplirlo. Su destino es morir. Morir para dar paso al nuevo contenedor mejorado. Sakura le ha hecho difícil este viaje, pues es terca como un crío y no se ha dejado torcer, sin embargo Anterrion es muchas veces más fuerte que Sakura, y tarde o temprano... ya se verá.

Vica: Es un ser frágil y delicado, que aunque es poderoso, tiene un espíritu bueno, débil y muy corromplible, capaz de ser moldeable por cualquier cosa, pues ella es completamente susceptible, cosa terriblemente mala tomando en cuenta quienes le acompañan en aquel cuerpo, seres abominables. Es buena e inocente. Siempre busca hacer el bien y conseguirlo de vuelta. No le gusta ni pensar en lo terribles que son las cosas cuando la gente no tiene bondad. Es más que valiente, estúpida, pues es capaz de enfrentarse al peligro sin importar las consecuencias para defender a quienes ama, que son muchos. Piensa en todos antes que en ella. Es sensible y expresiva. Es muy sencillo hacerla reír, o llorar, pues ella no sabe ocultar sus sentimientos. Esta comprometida a salvar al mundo y a los seres que lo habitan de muchos peligros. Solo hay dos peligros a los que ella teme y no se atreve a enfrentar: Anterrion y Sakura, sus mayores pesadillas.


Це сила!

Obviamente, estando en el mismo cuerpo, las tres tienen los mismo poderes. La única diferencia es el control que tienen sobre ellos, en este orden de mayor a menor: Anterrion, Sakura y Vica.

Habilidades: 
-Puede cambiar la formación de todo aquello con lo que tenga contacto. Puede darle forma de mariposa a una piedra, por ejemplo, esto debido al buen control que tiene de su energía. Este no es un poder, ya que no gasta energía y siempre puede hacerlo sin limites. Prácticamente es como si tallara la piedra, pero en vez de un pico, usa energía. No puede crear armamento, ademas de algún palo, que es muy simple.
-Con sus pies puede sentir todo a su alrededor, desde los arboles, plantas y animales, hasta las energías de cada una de las razas que están paradas en el suelo. También puede con sus pues sentir los sentimientos de las personas, su edad e incluso sus razas. Puede percibir prácticamente todo menos colores, cosa que podría hacer si no se hubiese confiado tanto de sus ojos en el pasado.
-Súper fuerza, proveniente de su raza.
-Su cuerpo no es conductor de electricidad, la electricidad no le hace daño debido a que el material de su cuerpo, a pesar de parecer y sentirse como piel, no lo es. Es un material hibrido del cielo y el infierno.
-Puede hablar con las cosas (No con los animales, ni las personas.). Por ejemplo, un árbol.
-También cosas cotidianas como dibujar y cantar.

Poderes: 
Nombre del poder: Vite.

  • Descripción: Puede darle vida artificial y temporal a las cosas, que saca de su propia vida, y que al terminar, vuelve a ella. Puede, por ejemplo, a una figura de origami de una mariposa, que volará libre como si estuviese viva, sin ninguna de las necesidades básicas de un ser vivo como el alimento, entre otros. Puede darle vida a objetos pequeños y medianos(2x2 metros máximo) sino problemas, sin embargo, si le diese vida a algo grande, su máxima duración de vida sería un tercio, 3 horas máximo, y luego de eso no podría hacerlo de nuevo antes de doce horas.
  • Duración: El máximo tiempo que puede mantener algo vivo es 10 horas seguidas. 5 posts máximo de duración. Tiene grande afinidad a este poder derivado a que dentro de sí, guarda la energía y esfuerzo de toda la eternidad pasada, que le da la capacidad de mantener esto activo tanto tiempo.
  • Recarga: Tarda cinco posts en recargar.
  • Veces por tema: 2 veces por tema.

Nombre del poder: Navitas.

  • Descripción: Usa su energía como una arma peligrosa, es capas de moldearla a la manera que ella desee y dirigirla a donde quiera con mucha rapidez, con tanta afinidad como un elemental lo haría con un elemento. Esto no le desgasta mucho, sin embargo si su energía llegase a acabarse, este poder no podría ser efectuado en lo más mínimo. Puede cubrir como máximo 15x15 metros.
  • Duración: Es inmediato. 1 post.
  • Recarga: Tarda 1 post en recargar.
  • Veces por tema: 5 veces por tema.

Nombre del poder: Auferte.

  • Descripción: Usando gran cantidad de energía espiritual y física, toma algo y jala el cuerpo físico hacia un lado y el espiritual hacia el otro, separando el alma o energía del cuerpo de dicho objeto, pudiendo usar esa energía como recarga.
  • Duración: Es inmediato. 1 post.
  • Recarga: Tarda 3 post en recargar.
  • Veces por tema: 2 veces por tema.
  • % de aumento: Le aumenta energía según el tamaño. Objetos pequeño: 10%; mediando 20% y objetos grandes(3x3 metros máximo) 30%. [Para separar un objeto grande necesita ayuda de Ópalo para detenerlo de un lado y ella del otro.]

Nombre del poder: Domain.
[list]
[*]Descripción: Además, gracias a su energía, tiene algún tipo de control leve, pero refinado y entrenado, sobre los elemento que le permite manipularlos. Ella puede hacer esto debido no a que controle los elementos, sino a que estos tienen energía y controla la energía dentro de ellos. Todas las cosas, incluyendo los elemento tienen energía. Normalmente controlar la energía de todos estos elementos es muy complicado y pesado, por lo cual, solo puede controlarlos en pequeñas cantidades como diez litros en liquido, 15 kilogramos en solido, y en gaseoso tiene muy poco control, ya que esto es aún más complicado. No cambia el estado de su materia, simplemente controla el estado de su movilización.
[*]Duración: Es inmediato. 1 post.
[*]Recarga: Tarda 2 post en recargar.
[*]Veces por tema: 4 veces por tema.
[*]Alcance: 10 metros máximo.

Nombre del poder: Opalo
[*]Descripción: Es un cuerpo completamente hecho de "clarasella", el cristal creado por Sakura extremadamente duro. Incluso mucho más que el diamante, que como muchos saben, solo se puede cortar con otro diamante. Este es un cuerpo vacía, como una muñeca de cristal. Cualquiera de las tres almas dentro del cuerpo de Sakura tiene la capacidad de pasar a Opalo y luchar desde el, de ese modo, el verdadero cuerpo no recibe daños. 

  • Puede contener hasta dos almas, ya que es imposible que el cuerpo verdadero se quede completamente vacío. Si las tres almas se introducen en este cuerpo, como medida de precaución, Opalo expulsa las tres almas, devolviéndolas rápidamente al cuerpo real.
  • A pesar de ser tan macizo, es muy sensible, por lo cual, es capaz de sentir golpes como un cuerpo normal, o incluso de ser noqueado como un cuerpo normal. Si el cuerpo es noqueado, el alma que esté dentro de el es expulsada a la fuerza y devuelta al cuerpo original, causando daños al cuerpo real por salida forzosa.
  • Si un alma es noqueada, cualquiera de las otras dos podrá tomar su lugar en Opalo.
  • Mide 2.50 metros y pesa 145 kilogramosm sin embargo, es muy ágil. Tiene cuatro brazos y dos piernas. Contiene, dos gemas, una en el pecho y una en la frente, que cuenta la cantidad de almas en el cuerpo, cuando hay dos, se iluminan las dos gemas, cuando hay una, solo se ilumina una.
  • Si hay dos almas en Opalo, y esta es noqueada, ambas almas salen y quedan inhabilitadas, dejando disponible solo un alma, que no puede entrar en el cuerpo por que no se debe dejar solo el cuerpo real, así que, a menos que sea de vida o muerte, se dejará de usar a Opalo para no dejar el cuerpo real solo.
  • Opalo es capaz de efectuar los poderes que el cuerpo real tiene.
  • Para que un alma noqueada vuelva a entrar debe pasar un día entero. 24 horas.
  • Al igual que el cuerpo real, no es conductor de electricidad, así que si le cae un rayo, o algo por el estilo, puede víarlo por sus brazos y usarlo en contra de algún enemigo, dirigiéndolo a el.
    Opalo:


Debilidades:
-Le tiene pavor a las alturas.
-Sus pies. Ella no ve con los ojos, aunque podría hacerlo, pero no sería tan eficaz, si no que ve con los pies. Por lo tanto, si sus pies están heridos, es como si ella quedará ciega.
-El agua y la arena. Ya que son superficies irregulares y cambiantes, no le dan una imagen clara al pisar en ellos.

Armas:
-Tiene un abanico con el cual puede crear grandes ráfagas de viento y usar este como cuchillas. Pesa más de 20 kilos. Siendo que el aire se moviliza con facilidad, esto funciona en un radio de 40 metros, o 50 si naturalmente el viento le favorece.
-Tiene una espada hecha de un cristal desconocido(creado por la misma energía de Sakura) la cual puede abrir portales un con zarpazo. Pesa aproximadamente 200 kilogramos.
-Tiene un arco lleno de energía espiritual y flechas con poderes que solo se activan al hacer contacto con el arco y con la piel de Sakura. Pesa más de doscientos kilos. Cada flecha tiene un poder diferente. Las flechas y el arco son de clarasella.
• Flechas comunes.
• Amarilla: Las flechas amarillas crean fuego o luz.
• Azul: Las flechas azules congelan las cosas.
• Roja: Las flechas rojas explotan.


Історія

Y es que, el sentir de un cuerpo abrazando mi alma hacía pensar que casi estaba viva. Casi. Mis ojos casi se secaban bajo el agua y el frío quemaba mis labios y manos como si se tratase del fuego más ardiente de todo infierno. Las preguntas eran solamente tres: ¿Donde había estado? ¿Donde estaba?.... ¿Donde estaría pronto?. Por más fácil que pareciera el responde estas tres preguntas, cualquier respuesta sería errónea. No tenía idea de nada, y el amparo de las vanas predicciones ajenas únicamente hacía que mi helado y espectral cuerpo pecoso lanzara risitas frías cubiertas con significados artificiales, para complacer a quienes se preocupaban por imaginar quien era, que haría y donde iría. Hace mucho tiempo, existieron muchas cosas, se escucharon muchos sonidos distintos y se vieron muchas figuras, definidas e indefinidas.
Hace mucho tiempo existió la paz, una tan serena y silenciosa, que hacía que el caminar de cualquiera fuese  seguro y manso.
—La paz nunca es para siempre.
¿Qué existió primero, la suciedad... o la limpieza? ¿El pensamiento o el impulso? ¿La paz o la guerra? Preguntas que la humanidad carga consigo desde siempre, llevándolas en su memoria, pero ignorándolas por completo al no poder responderlas con certeza.
—Primero existió la limpieza, el impulso y la paz.
El infierno era envidioso y el cielo demasiado bueno. Ni siquiera la bondad en exceso es buena. Los deseos puros e impuros simplemente no caben en un mismo mundo, sin importar cuanto lo intenten, pues la diferencia tan peligrosa de los actos se dedica a destruirse entre si. La pelea de los dos colores inexistentes, blanco y negro, la ausencia de todo color y la conjunción de todos los mismos, respectivamente.
Por mas que lo intentaron, el cielo y el infierno no pudieron dejar que los humanos tomaran un camino por sus cuentas, era necesario darles un empujón, mas... ¿Quién lo haría? Y así fue como, por mas que trato de no realizarse, se comenzó la guerra de las dos fuerzas principales de todos los seres. 
Entre las dos razas, y tristemente involucrando a los humanos, se perdieron muchas vidas, se agrandaron los ejércitos y se creo un mar de distintos recuerdos, manchados de rojo carmesí.

Cuando la guerra se había vuelto una costumbre, los ángeles y los demonios habían nacido para morir y no para cumplir, y cuando los ojos de toda criatura se tornaron rojos como la sangre derramada, fue cuando se dieron cuenta de que habían perdido demasiado, y que era necesario detenerse. Sin embargo, se había vuelto tan común, tan sencillo y tan visto como un arte el matarse entre si, que era difícil entender como lo harían, y aún mas difícil sería realizarlo. Solo había una solución, tomar todos esos malos recuerdos, todas esas almas perdidas, todos esos pecados cometidos... y tomar el tiempo que había transcurrido, para así, introducirlos en un contenedor y mantenerlos ahí encerrados, siendo el mismo, la única prueba de que esa guerra haya existido, de que alguna vez, hubiese existido una eternidad anterior a la actual. Y tal como se dijo, se hizo. Todo el tiempo transcurrido desde el principio de los tiempos fue guardado en ese contenedor, al cual llamaron “Anterrion Zoka Byagara-beta”, y así, se dio comienzo a una época llamada "El principio de os tiempos" donde comenzó todo de nuevo, desde cero
Pero.. ¿Quien o quienes lo habían creado? Fue un pacto... Un pacto entre el altísimo y el señor del infierno, las dos grandes fuerzas, quienes decidieron hacerlo, mas, sería el cielo quien lo mantendría bajo su cuidado, no el infierno. Esto también decidido mediante aquel único pacto que ambas fuerzas formaron jamás.

El contenedor, al tener historia, almas y recuerdos parecía tener vida, o algo parecido. No podía moverse solo, sin embargo, estaba vivo, y al tener contacto con recuerdos sanguinarios, a pesar de haber sido creado en el cielo, no era bueno, aunque tampoco malo. Simplemente llevaba su rumbo. 

Siglo XX D.C.
El contenedor parecía tener una actitud peculiar últimamente... ¡Había estado alimentándose! y no de cualquier cosa, sino de todos los pecados que la gente de estas generaciones derrochaba, Anterrion se enteraba de todo lo que pasaba y se lo tragaba como si se tratase de agua.
Era imposible mantenerlo en el cielo, era demasiado inquieto, y al estar hecho tanto con material angelical como demoníaco, ni siquiera tenía derecho a estar en cielo. Debía ser sacado de ahí lo mas pronto que fuera posible, pero no podía ser solo tirado, pues dentro suyo llevaba la historia antes y después de la humanidad, billones de almas y todos los pecados que se había tragado de la sociedad, y si lo rompían... sería el fin de la misma.
Así fue como se creó un ángel que no solo era puro como el blanco, sino que tenía un alma tan fuerte, que no podría ser corrompida ni absorbida por Anterrion, pues de no ser así, cualquier alma que entrara en el contenedor sería tragada por el mismo. Aquel ángel con alma de guerrero y sin nombre fue introducido a dicho contenedor e instantáneamente fue bajado del cielo en forma de la fecundación creada por unos humanos cualquiera.
Pasaron 9 meses y nació Anterrion en una lujosa casa en Ucrania, pero esta vez con forma de un pequeño ser de sexo femenino. Mas el gusto no les duró mucho, pues a los pocos días de nacida, a la joven criatura le crecieron unas alas tan negras como la muerte y la obscuridad, lo cual le hizo creer a sus padres que la niña era un demonio. ¡Y eso no era todo! Sus gritos, risas, lloriqueos y de mas expresiones eran peligrosas, pues su descontrolada energía destruía todo a su paso cuando ella se expresaba. Era aterrador, y por mas que les pareció difícil, finalmente, los padres de la joven, que en ese entonces llevaba el nombre de “Vica”, entre los dos y tres años de nacida, la dejaron en la calle, pues era tan atemorizarte el hecho de vivir sabiendo que un demonio dormía con ellos. 

¿Que haría la pequeña? ¿Sobreviviría a los tres años sola en la calle? Si no lo hacía... ¿Que pasaría con todo el contenido que llevaba dentro de ella? Era peligroso, pero Anterrion se mantenía dentro de ella, y así fue como, con solo tres años de edad, la niña se alojó en el parque de la ciudad, donde, al no tener control sobre sus poderes, hacía pedazos a cualquier humano que pisara el parque, perdiendo por accidente cientos de vidas inocentes, tragándose todas sus almas para no morir de hambre.
Fue creciendo y entre más lo hacía, mas sanguinaria y des-atrabancada se hacía, destruyendo todo a su paso con poderes no solo celestiales, sino infernales y una energía inigualablemente pesada que era casi inagotable, pues surgía de los miles de billones de almas que estaban dentro de ella, situadas en un lugar tan desconocido, que se podría decir que no existía, y la única manera de verlo, era mirar directamente a los ojos rojos de la joven, que era una ventana para ver billones de kilómetros de sangre y montañas de cuerpos, entre otras cosas que se situaban ahí.

Cuando la ciudad se reveló contra ella y estaban listos para matarlas, un ángel puro de corta edad la rescató, tomándole cariño, a pesar de saber lo que era. El ángel, al darse cuenta de que ella jamás había sido educada ni entrenada, le enseñó todo esto, convirtiéndose así en el hermano mayor de la chica a los ojos de cualquiera que los viera. 
Le puso Sakura. Ella comenzó a crecer, hasta que por fin tenía 7 años. Ahí, fue cuando después de una fuerte pelea entre los dos , Sakura y el ángel que la salvó, por un capricho de la joven, se fue de su casa muy indignada, creyendo que podría cuidarse sola. Mas pasaron las horas, los días, las semanas, unos cuantos meses… ¿Dónde estaba ella?.
Sakura fue encontrada por unas mujeres que tenían un internado, o al menos eso decían, en realidad, ellas eran tan solo unas humanas locas de sangre que robaban a los niños y los encerraban para torturarlos. Sakura tuvo el infortunio de toparse con ellas.
La dejaron encerrada en un cuarto obscuro donde no había ventanas, solo desesperación, que poco a poco crecía y comenzaba a convertirse en locura. Sakura estaba encerrada día y noche, si tenía suerte, comía algo cada cinco o seis días. El aire era casi asfixiante, tóxico, mas lo que más la ahorcaba, era la locura, que comenzaba a convertirse en gritos, entre torturas, vendas, sangre y silencios tan obscuros, que gritaban desesperación sin poder ser escuchada. Se volvía loca y esto la estaba asfixiando.
Pasaron 4 años.
—¿No se supone que los ángeles son de alas blancas?¿No se supone que los ángeles caídos y demonios portaban alas negras? Entonces, ¿Por qué Dios me tenía un destino tan cruel? ¿Acaso es que el quería tener a alguien a quien odiar?... ¿Qué soy yo?¿Qué pasa?¿Como salgo de aquí? Ah... Ah.... El aire... se acaba.
Finalmente, como un acto de clemencia y piedad, por primera vez en toda su corta vida, o tal vez su locura y alucinaciones, comenzaron a surgir respuestas: Su nombre es Anterrion. La razón de su existir era solamente sostener, retener y contener, como el cielo y el infierno habían querido. En ella había sido introducido todo el tiempo anterior a la eternidad actual, y debía cuidar primordialmente de ese contenido. Era impura, siendo que llevaba dentro suyo tanto contenido obscuro y terrible, por esa misma razón, sus alas siempre habían sido negras, incluso en el comienzo. Por eso es que no se le permitió, jamás, entrar al cielo y no era más que solamente una muñeca angelical, un ángel caído.
Y quedó sin palabras, pero con muchos pensamientos. Ahora lo sabía. Era tan solo una niña, no podía tener tan grande destino. Sabía que era imposible para un ser tan frágil, maleable y débil proteger algo tan grande, peligroso e incontrolable. Pero… ¿ella qué podía hacer? Sus jadeos de desesperación se callaron al fin, y encontraron salida como solamente silencio, un silencio incoloro y tan pesado como el plomo, un silencio que ningún ser había sido capaz de irradiar jamás, mas pesado que su fortaleza e incluso mas pesado que la habitación donde la mantenían. 
Sin embargo, cuando callas mucho tiempo, llega el momento en que las cosas explotan con fuerza buscando salida de manera bestial. Un día se levantó, harta del silencio, comenzó a llorar, desahuciada ante su destino, sin poder encontrar como poder cumplirlo y se dedicó a hacer un escándalo, buscando sustituir aquel silencio mortal. Los focos de los pisos de arriba estallaron, dejando todo tan oscuro como en la habitación donde la habían mantenido encerrada por años. La pintura de las paredes comenzó a desquebrajarse, hasta que llegó el momento en el que el lugar explotó y se encendió en llamas, como muestra material de la desesperación de ella. Todos los que estaban ahí murieron, los niños, y las dos mujeres terroristas. ¿Y Sakura? Quedó mal herida, mas viva, al estar hecha de un material tan resistente, no conocido, hecho para proteger su contenido. Un material Hibrido Angelical-demoniaco, de gran resistencia. 
Mal herida, la joven fue salvada por una mujer llamada Lorelae, que la cual la cuidó por un año entero, debido a que Sakura no recordaba nada de su pasado. No recordaba quien era ni quien había sido, ni siquiera a su amado hermano.
Cuando Sakura cumplió 12 años, los recuerdos la atacaron como una fiera que buscaba desgarrarla, una noche en la que ella miró un edificio en ruinas, EL edificio en ruinas. Ella había matado a tanta gente, ella había sido la culpable de su sufrimiento. Alguien la buscaba, su hermano mayor, Atsuko. Sin embargo... ¿Cómo lo encontraría? ¿Acaso seguía el vivo todavía? ¿Y si ese no era el caso? No había tenido mínima pista de el durante muchos años, no sabía siquiera por donde comenzar a buscar. Agradeció a la mujer que la había cuidado y salió en busca de su hermano con la frente en alto y voluntad de lograrlo, mas, ni siquiera la voluntad hace milagros. Comenzó buscando en la casa donde ella y el vivían antes, pero como era de esperarse, el no estaba ahí, ni tampoco la casa, pues había sido destruida. ¿Qué importa? Solo era una vieja casa con malos recuerdos. Continuó buscando.
Busco entonces en el parque donde el la había salvado, mas el no estaba ahí, y el parque había sigo quemado para evitar futuros problemas como ella en el mismo. Los recuerdos de Sakura estaban siendo destruidos, quemados y pisoteados, uno por uno, sin falta. Todos los lugares donde había tenido buenos recuerdos, ya no estaban. Y es que, cada vez que ella generaba buenos recuerdos, el resto de la gente tenía malos recuerdos. Pobre muchacha. ¿Qué habría pasado con aquel ángel que alguna vez le había salvado la vida? Si alguien lo sabía, no era ella... no era ella.

Ella continuó vagando sola, como al principio de su vida. Nadie quería hablar con ella, nadie quería acercarse al “demonio” que alguna vez causo tantos problemas, mas nadie comprendía que aquel ángel incomprendido nunca antes había sido amado, y no solo no lo comprendían, sino que tampoco querían hacerlo, pues así vivían mejor, así estaban más cómodos, excluyendo al pobre ser que hasta en el cielo despreciaron. Y es que… ¿Si no te quiere Dios... entonces quien te va a querer?.
Y así es como la chica, que estaba a pocos días de cumplir 13 años, decidió que ya no quería seguir buscando más, que ya no quería seguir viviendo mas. Ya le había sido más que suficiente, con solamente trece años de edad, ya le había bastado. No tenía nada. No tenía amor, ni gente que le mirase. No tenía donde vivir, ni con quien desahogarse. Y así fue como subió al edificio muy alto que encontró y se paró en la orilla de el barandal de el ultimo piso. Ella se lanzó cerrando los ojos, el vació era alto, ella caía a una velocidad increíblemente grande. La bajada era eterna, sentía el helado aire, como si éste gritase toda su vida, y que nunca acabaría. ¿Qué pasaría si el contenedor se rompía? ¿Que hay de su gran contenido? ¿Ella... moriría? ¿El resto del mundo terminaría si el contenido salía?. Abrió sus tristes y grandes ojos azules, pues la rapidez alentaba el tiempo y su corazón, que deseaba descansar y se preparaba para hacerlo. “¿Qué pasa cuando un ángel muere? ¿Deja de existir?” Se preguntó dejando que su cabello volará libremente, pues probablemente sería la ultima vez que lo hiciera. 
La caída era alta, grande, fugaz, pero eterna al mismo tiempo. El aire en el rostro de Sakura le hacía recordar que jamás la acariciaron, sus lagrimas le recordaban a el frío vacío que jamás salió de su corazón. El final de la caída estaba cerca. Y solo así fue como Sakura pudo enterarse de algo muy estúpido, pero importante en aquel momento, y era que ella le tenía miedo a las alturas. Justo cuando veía como el piso se acercaba. El viento hacía que sus oídos dolieran hasta casi reventar, el suicidio perfecto

—Eres demasiado tonta—Susurró una voz particular—No creo que vayas a romperte tan fácilmente. Esto no va a matarte, cría.
Abrió los ojos sintiendo su corazón latir con fuerza, asustado. Su cuerpo, inmóvil ahora, se había estampado contra el suelo. Solo sus pupilas se movían para divisar como la gente se acomodaba a su alrededor haciendo preguntas como ''¿Esta muerta?, ¿Cómo se le habrá ocurrido tal locura? ¿Nunca nadie le enseño que esto no está bien?''. Era frustrante, claro que nadie, jamás, le había enseñado lo que estaba bien y lo que no. Le dolía el alma, mucho más que el impacto por supuesto. El hecho de que sus rodillas que se acomodaban al revés y sus codos dislocados dejaban que los brazos se voltearan, eran toda una atracción para quienes se mantenían a su alrededor.

Desgraciadamente la joven no había muerto. Y por primera vez en mucho tiempo, tuvo suerte, quien la cargó y se la llevó, era no otro que su hermano.
—Debí caer de cabeza—Susurró dejando que sus pestañas tornasol tomasen el color que el sol le regalaba. No había sangre, no había moretones, solo un enorme cráter en el suelo y un alma destrozada en el corazón de un pobre ángel que no pudo cumplir con su tarea de controlar a Anterrion por el resto de la eternidad.

Siguió viajando por el mundo con Hermano y poco a poco las heridas fueron sanando, claro que las internas, ya que las externas no podían manifestarse. Lo único que jamás pudo sanar por completo fue su espíritu, que a pesar de luchar para amar, para concretar que su hermano la amaba y que no estaba sola, nunca pudo comprenderlo por completo. Un caso como este no se cura, mas se calma, y el amor de un hermano, junto con lujos y distracciones la llevaron a comportarse mejor, le dieron un auto-control, le dieron una idea de que cosas estaban bien y que cosas estaban mal, y lo mas importante de todo, le dieron una razón para vivir, el proteger a los demás para evitar que alguien más llenase su corazón del abismo.

Sakura junto a Atsuko se encargaron de proteger a los humanos durante mucho tiempo, hasta que un día, se toparon con la misión mas difícil de toda su vida, hasta ahora. Una sirena que era capas de inundar ciudades enteras con un simple chasqueo de dedos y una bruja que podía encargarse de países completos con unas simples palabras, se habían unido para acabar con la raza humana. 
Sakura y Atsuko tuvieron una pelea contra aquellos dos seres. La pelea duró días enteros. Días llenos de sangre y cansancio, hasta que por fin llego el momento en el que Sakura y Atsuko comenzaban a sobrepasar el poder de las brujas. Sin embargo, como muy fuertes, había que encontrar la manera de encerrarlas en alguna parte después de despojarlas de su cuerpo, para asegurarse de que no volvieran a escapar. ¿Dónde? ¿Dónde podrían entrar dos almas tan poderosas?. Solamente, en el único cuerpo en todo el mundo que había nacido para ser un contenedor. Dios la había creado, entre otras cosas, para momento como este. Sakura tenía que permitir que en su cuerpo viviesen esas dos criaturas, en lo más profundo y recóndito de todo su abismo. Y así fue.

Pasó el tiempo y fue entonces cuando ella ingresó al instituto Takemori, con las esperanzas de poder rehacer toda su vida y finalmente ser completamente feliz. Que tonta e inocente criatura era ella. Consiguió buenos amigos, e incluso algunos amores que le dieron experiencia y todo tipo de conocimientos. Por un momento tuvo el privilegio de ser alguien “relativamente común”. Pero todo acaba. Todo. Ellos huyeron, la abandonaron a pesar de que ella pidió a gritos que no la dejasen sola. Incluso su hermano, que era la única persona que alguna vez había tenido. Perdió la fe en toda criatura. Se dio cuenta de la peor manera que, esperar es para idiotas y mortales, solo eso. Nunca, jamás, volvió a esperar algo. Estaba sola, otra vez, y esta vez no buscaría compañía.

Desafortunadamente al tiempo nadie lo alcanza. Anterrion era muy fuerte. Aunque Anterrion era una muñeca sin vida, el hecho de ser angelical le hacía tener cierta fuerza extraña, tenía un alma. Poco a poco absorbía el alma de Sakura, como lo había hecho antes de ser bajada del cielo con cientos de almas, haciendo que esta sacara sus instintos mas primitivos, aquellos provenientes únicamente de los primeros entes, volviéndola carnívora, e incluso canival, yendo tras presas, como los animales lo hacían. Anterrion se había vuelto fuerte, mientras Sakura se debilitaba, dando paso a nacer una segunda alma dentro del cuerpo de la joven, la de Anterrion.

Y las cosas no pueden terminar ahí. Ella jamás tendrá el derecho a estar en paz. Finalmente a descubierto el último secreto de su destino. La pieza que completa el rompecabezas de su existencia. Anterrion Zoka Byagara-beta es solamente el primer contenedor, el contenedor de “prueba”. Durante todos estos años lo han estado observando para descubrir cuales son los desperfectos que hay que arreglar, y finalmente, han construido un segundo contenedor sin errores. El cielo y el infierno pretenden matar a Anterrion, y con ella a Sakura, para así dar paso al segundo contenedor, que no tendrá desperfecto alguno. Pobre muchacha, que aún después de ser obligada a cargar con tal papel, ha sido destinada a solo morir, sin más. Actualmente han lanzando una enfermedad híbrida Demoniaca-Angelical, que se torna en el cuerpo de la muchacha en forma de pecas, que absorben y tragan cualquier cosa que sea impura, y como, mínimamente el 50% de Anterrion es impura, ahora es lentamente tragada viva, y está muriendo lentamente. Sin embargo ella lucha hasta el día de hoy por vivir. Esto dio lugar a la tercer alma que nace en el cuerpo de sakura, la antigua Vica, bondadosa y humilde, con ese instinto y animo por seguir viviendo, aunque eso signifique negar su destino. 


інший

Otros datos: 

  • Su piel está hecha de un material no conductor de electricidad.
  • Está actualmente embarazada.
  • Es un mamífero que pone huevos. La incubación en el vientre dura un año y fuera, otros seis meses.
  • No ve a color debido a su enfermedad avanzada. En resumen, ve en blanco y negro. Siendo una criatura única en su especie, no tiene idea de por que es así. Simplemente ha sido el decreto que el altísimo y el infierno le han dado. Ella tiene como hipóstasis que el infierno y el cielo no quieren que se reproduzca, así que decidieron darle la capacidad de poner huevo para así deshacerse del bebé sin lastimar el cuerpo de la achica, así evitando romper el cuerpo, que sería peligrosisimo.
  • Con únicamente su energía ella creo dos lugares que son muy significativos para ella; La cueva de Lilya y el lago de Lilya(También conocidos como Lily). La cueva fue hecha con los cristales hechos de la energía pura de Sakura. Ese lugar lo usa para muchas cosas. Para meditar, para estar conectado con todo, para pelear, con mucha ventaja por cierto, ya que el lugar fue creado por ella y solo puede ser manipulado por ella. El Lago de Lily tiene flores y agua que cambian de color con sus sentimientos. Esto le sirve para cuando se siente revuelta entre sus sentimientos, así puede saber que es lo que siente en verdad.
  • Una de las alas de Sakura esta mal, por lo tanto, ella como maximo, y con mucho esfuerzo, puede elevarse 3 metros por muy poco tiempo. Su ala izquierda es roja y la derecha negra.
  • Habla latín, ucraniano, alemán, francés, ingles, español, japonés y portugués.
  • No soporta el humo del cigarro.
  • Quiere vivir. 


Apariencia: *Solo tiene una apariencia.*


Sakura:
Nombre del físico: Inventado por Natalia ch.
Anime/Manga/videojuego: Fanart.

Opalo:
Nombre del físico: Opalo.
Anime/Manga/videojuego: Steven Universe.

"Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea."
▲Faniahh



Última edición por Sakura G. Hime el Mar Abr 14, 2015 1:08 pm, editado 7 veces



"—Decir te quiero y decir amor no significa nada. Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma, y en mi alma nacen solo palabras blancas; preguntas sin respuesta llenas de esperanzas. Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río. Un amor como el mío no se puede acabar; ni estando lejos te olvido. Y no se puede quemar, porque está hecho de fuego; ni perder ni ganar, porque este amor no es juego. Los sueños que son amor son sueños que son dolor.
Es bonito reír, amar y vivir; todo por alguien. Y si es preciso, sufrir, llorar o morir por ese alguien."
avatar

Salón :
2 B
Edad :
20
Dromes :
216194
Reputación :
49
Mensajes :
989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 9:21 am

Postea a continuación cuando termines
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Sakura G. Hime el Vie Abr 10, 2015 5:16 pm

yap



"—Decir te quiero y decir amor no significa nada. Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma, y en mi alma nacen solo palabras blancas; preguntas sin respuesta llenas de esperanzas. Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río. Un amor como el mío no se puede acabar; ni estando lejos te olvido. Y no se puede quemar, porque está hecho de fuego; ni perder ni ganar, porque este amor no es juego. Los sueños que son amor son sueños que son dolor.
Es bonito reír, amar y vivir; todo por alguien. Y si es preciso, sufrir, llorar o morir por ese alguien."
avatar

Salón :
2 B
Edad :
20
Dromes :
216194
Reputación :
49
Mensajes :
989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 6:09 pm

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

Me tomé mi tiempo para corregirla lo más específico que podía ya que es una ficha compleja (así que disculpa la tardanza x.x)

Bien, empecemos con las habilidades:
♣ Cito la habilidad

Puede cambiar la formación de todo aquello con lo que tenga contacto. Puede darle forma de mariposa a una piedra, por ejemplo, esto debido al buen control que tiene de su energía. Este no es un poder, ya que no gasta energía y siempre puede hacerlo sin limites. Prácticamente es como si tallara la piedra, pero en vez de un pico, usa energía.

Necesito que especifiques que no puedes hacer armamentos ya que es una habilidad

En cuanto a los poderes:
♣ Vite: coloca un máximo de tamaño para que tengamos una idea. Como es darle vida a un objeto, es preferible que sean cosas medianas o pequeñas y no grandes
♣ Navitas: necesitas colocar el alcance del poder y el área que cubre (ejemplo, 5 metros de ancho y 5 metros de alto)
♣ Auferte: aclara el % de aumento máximo en cuanto a la energía que tomas de los objetos
♣ Domain: coloca el alcance del poder (si es posible, especificar para cada estado de la materia).También cuenta que haces el poder en si. Que las veces por tema sean de 3 y que la recarga también sea de 3 post. Especifica que NO puedes cambiar el estado de la materia, sino simplemente controlarlos en cuanto a la movilización

Armas:
♣ En la primera arma, especifica el alcance que tiene para saber un poco más de esta
♣ La segunda arma queda prohibida, más que nada por la utilización de la gravedad
♣ ¿El arco lo creas tu o es algo material? Coloca el alcance de las flechas estimadamente. En cuanto a la flecha dorada, el trayecto que esta recorra debe ser si o si lineal, así que especifícalo. La flecha verde está prohibida, a menos que la coloques como otro poder más (en la sección de poderes, claro)
♣ Opalo es más un poder que un arma, así que debes moverlo para esa sección

Otros datos:
♣ Cuenta un poco más del porque pone huevos
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Sakura G. Hime el Dom Abr 12, 2015 9:44 pm

Fixed. Todo excepto... Ópalo. No lo veo como ningún poder realmente, creo que siendo una herramienta, hecha a mano por Sakura, es definitivamente un arma. Es como haber hecho una espada o una lanza. Pero bueno, si luego de eso sigues inconforme, dime y lo cambio.



"—Decir te quiero y decir amor no significa nada. Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma, y en mi alma nacen solo palabras blancas; preguntas sin respuesta llenas de esperanzas. Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río. Un amor como el mío no se puede acabar; ni estando lejos te olvido. Y no se puede quemar, porque está hecho de fuego; ni perder ni ganar, porque este amor no es juego. Los sueños que son amor son sueños que son dolor.
Es bonito reír, amar y vivir; todo por alguien. Y si es preciso, sufrir, llorar o morir por ese alguien."
avatar

Salón :
2 B
Edad :
20
Dromes :
216194
Reputación :
49
Mensajes :
989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 14, 2015 9:15 am

X Ficha Rechazada

Armas: Ópalo: Debido a las funciones y la correlación que tienes con esta arma a la hora de usar tus poderes esta arma pasa automáticamente a poderes. Debes de mover Ópalo a los poderes y se procederá a corregir de nuevo.

¡Mucha Suerte!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Sakura G. Hime el Mar Abr 14, 2015 3:28 pm

Fixed ~



"—Decir te quiero y decir amor no significa nada. Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma, y en mi alma nacen solo palabras blancas; preguntas sin respuesta llenas de esperanzas. Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río. Un amor como el mío no se puede acabar; ni estando lejos te olvido. Y no se puede quemar, porque está hecho de fuego; ni perder ni ganar, porque este amor no es juego. Los sueños que son amor son sueños que son dolor.
Es bonito reír, amar y vivir; todo por alguien. Y si es preciso, sufrir, llorar o morir por ese alguien."
avatar

Salón :
2 B
Edad :
20
Dromes :
216194
Reputación :
49
Mensajes :
989

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 15, 2015 2:36 pm

Ficha aceptada
Bienvenido oficialmente a Takemori, por favor, tened paciencia respecto al color y rango, muy pronto se te será asignado y respetar a los demás usuarios y reglas del foro. Un saludo!

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: No es el infierno; es el limbo. No es el cielo.

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.