FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la ausencia de luz, la oscuridad prevalece...(Privado Rima-chan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la ausencia de luz, la oscuridad prevalece...(Privado Rima-chan)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 6:09 pm

Era una noche silenciosa...
Quizas muchos piensen que todas las noches son similares cada una, pero no...siempre hay algo que las diferencia, y esta no era la escepcion. Las nubes surcaban lentamente el cielo oscurecido, cubriendo parcialmente a la luna que resplandecia con un ligero tono blanquecino, apagado y casi muerto. Mientras, una densa y blanquecina neblina envolvia aquel antiguo y abandonado templo, incluyendo sus alrededores. Nunca podia imaginarme a mi, siendo un angel...errando por un lugar como este, sin embargo alli estaba...
Aquel templo, viejo y casi hecho ruinas, estaba rodeado por una gran cantidad de tumbas, ubicadas a manera de un cementerio. Las plantas y lianas empezaban a crecer por las grietas de la edificacion, mientras un extraño crujir se sentia en el lugar. Aquella morada era adornada en el trasfondo por una rara melodia creada por el viento, que susurraba ante mis oidos como si intentase hablarme y advertirme que me alejara de alli. En efectivo...habia sentido una maligna presencia en este lugar, y aunque no podia identificar las auras...sabia que estaban alli...

Donde estaran... Dije adentrandome en la neblina, caminando cada vez mas cerca hacia la entrada del templo...

Invitado
Invitado

Re: En la ausencia de luz, la oscuridad prevalece...(Privado Rima-chan)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 6:29 pm

antes del anochecer me habia adentrado en este solitario lugar, parecia un lugar perfecto para ponerme a pensar y tambien para estar sola, sin embargo me habia quedado dormida sin darme cuenta, recargada en una de las lapidas de aquel misterioso, y algo terrorifico, lugar. cuando desperte note la neblina que me cubria y me levante rapidamente sacudiendo un poco mi falda. -cielos... no debi quedarme dormida... mejor me regreso... -comence a caminar por el lugar buscando la salida, aunque con la neblina era dificil ver por donde caminaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 4:31 pm

Seguia avanzando aun mas, adentrandome a ciegas a traves de la neblina. A medida que avanzaba empece a escuchar pequeños sonidos, a manera de suaves pasos que repicaban en la arena y la hierba muerta del suelo; poco a poco segui avanzando...note a varios metros una silueta femenina, aun inperceptible totalmente pero lograba identificar a que direccion caminaba. Rapidamene me coloque en guardia, liberando mis alas y haciendo un par de pequeñas ondas de viento a mi alrededor. Aquella silueta poseia un aura Roja...no era aquella energia maligna que percibi, pero aun asi..era sospechoso entonctrarle aqui, podria tratarse de cualquier cosa..

Quien eres y que haces aqui? Dije alzando la voz considerablemente, esperando haber llamado su atencion, mientras empezaba a liberar pequeñas cantidades de energia..y esta girando a mi alrededor junto con la nieba..esperando lo peor..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 5:40 pm

"uh?... que es eso de ahi?..." pense para mis adentros, mientras caminaba entre la neblina, vi una silueta con alas, un angel tal vez? cuando escuche preguntarme quien eres y que haces aqui? alguien estaba llamandome, pero quien era o que era? me acerque unos pasos mas para verlo mejor, era un chico con alas, un angel, supuse que lo correcto era presentarme. -uh?.. soy Rima Touya... etto... -lo mire mejor, parecia dispuesto a atacarme, eso me hizo dar un paso hacia atras por precausion o mas bien por temor- ... s-solo me quede dormida en este lugar... -termine de contestar. no queria problemas pero si el lo buscaba estaba dispuesta a lastimarlo solo para defenderme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 6:47 pm

A medida que me acercaba, aquella silueta me respondio, con la voz un tanto temblorosa..

-uh?.. soy Rima Touya... etto.. s-solo me quede dormida en este lugar...
Finalmente, me aceruqe lo suficiente como para que la neblina no lograra evitar que mis ojos vieran completamente a la chica a la que aquella silueta que correspondia. En efectivo, era una chica, una adolescente de cabellos anaranjados, que me miraba extrañada, y con razon..mi reaccion daba motivos para asustar a cualquier inocente transeunte..aunque por su aura note desde el principio que no era comun y corriente. En todo caso, opte por disculparme..
Mis mas sinceras disculpas señorita Rima, no era mi intencion incomodarle... Le dije mientras guardaba mis alas, haciendo una pequeña reverencia..

[color=orange][Mi nombre es Ichiro Aizawa, y estoy aqui por.../color] Me detuve por un par de segundos..
no era necesario que ella se enterase o si? no querria que esta fuerza le causase daño, aun apenas habiendole conocido...
Habia quedado dormida eh..? En ese caso...permitame guiarle a la salida señorita.. Le dije regalandole una calida sonrisa, aunque sabia en el fondo que tendria que sacarle rapido de aqui...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 7:00 pm

me tranquilice mas cuando el escondio sus alas y se presento, al parecer no era malo. -mucho gusto Ichiro-san... -le sonrei. me acerque a el cuando se ofrecio a llevarme hasta la salida. -etto... gracias... con esta neblina la verdad.. no veo por donde este la salida... -le sonrei y lo segui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba