Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Hada madrina: Fridda ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hada madrina: Fridda ID

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 04, 2015 2:41 pm

Hada madrina: Fridda ID LJipJFR
Datos personales
Nombre: Fridda Fiodriz Zoe Nadja Elissabat
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Elinadda (?), Nadja, despistada (?)
Fecha de nacimiento: 24.12.99
Orientación sexual: A lo que venga, pero vale: Heterosexual
Ocupación: Hada madrina (?), eso no existe en la realidad, así que: jardinera.
Salón: 1 A
Casa: Vivo en el bosque
Raza: Bruja

Descripciones
Descripción física: Fridda es una muchacha de cabellos rojizos muy largos y muy lacios. Su cabello llega hasta la altura de sus pantorrillas. Todo el tiempo va suelto. A menos que esté en su tiempo loco y decida hacerse algún peinado loco o unas dos colas. Lleva un mechón muy raro hacia arriba que parece un 'cuernito'. Eso es lo más característico de su cabello. Lleva el cerquillo repartido para ambos lados. De esta manera tiene mejor visión. Es blanca pero no pálida. Es bajita. Mide: 1.60. No posee una figura escultural. Posee más una cuerpo infantil. Tiene los pechos aún pequeños. Sus caderas si son un poco más grandes. Siempre que no use el uniforme del instituto, lleva ropa muy rara. La mayoría de veces (mientras no use su vestido característico) usa ropa suelta. Su vestido característico es blanco con azul medio púrpura. En la parte del cuello posee un almohadillo raro y muy cómodo. Como le gusta la música, lleva siempre unos audífonos grandes con símbolos de estrellas. Oh! Y posee unas botas blancas grandes y unas medias rojo con azul que son mucho más largas que las botas. Llegan exactamente a las rodillas.

Cuando está en su forma real, tiene un vestido corto color blanco con algunos detalles en azul y rojo. Le salen unas 'alas' azules solo cuando lo quiere. También lleva unos guantes especiales para evitar que su magia salga disparada por todos lados, ya que aún no sabe como controlarla del todo.

Descripción psicológica: Fridda es una muchacha bastante despistada. Siempre esta pensando en otra cosa y casi nunca presta atención. Es por eso que no sabe usar bien su magia. Siempre se confunde cuando hace un hechizo. En especial cuando quiere hacer aparecer cosas nuevas que le piden. Es muy aventurera y curiosa. Amigable y cariñosa con aquellos que ve, puede demostrar su confianza. No es fría, a menos que la lastimes a gran escala. Es muy positiva, así que la verás haciendo varios intentos para lograr lo que quiere. No puede ignorar a la gente ya que a ella no le gustaría que le hicieran lo mismo. Siempre tratará de ayudar aunque la mayoría de veces termine perjudicando a quien la necesita. Puede enojarse si no saben valorar su trabajo. Pierde la paciencia muy rápido con aquellos que no pueden comprenderla. No es la más inteligente de las chicas pero la verás no rendirse en lo que se propone. Es nostálgica al recordar sus orígenes. Así que a menos que no quieras convertirte en un sapo, no te metas con su pasado. Cuando está en sus mejores días se muestra feliz y llena de vida. Tiene un gran apego con la naturaleza. Así que botas una basurilla o te ve perjudicando a las plantas o animales, se te tirará encima. Ama el mundo humano, así que siempre la verás haciendo cosas nuevas y muchas veces no respetando el espacio personal.

Gustos:
- Escuchar música.
- Los animales del bosque.
- La naturaleza.
- Andas sin zapatos.
Disgustos:
- La gente que maltrata la naturaleza
- Las mentiras
- Que hablen de su pasado
- No realizar correctamente los hechizos.
- Ponerse las botas.

Aficciones/Hobbies: Practicar su magia, cantar, a veces bailar.

Poderes
Habilidades: Realiza magia (?)
Poderes:
- Nombre del poder: Hechizos, Debido a sus conocimientos de hechicería por parte de los magos/brujos y las hadas madrinas, Fridda puede hacer aparecer objetos según el gusto de quien lo desee. Esto no significa que hará parecer una casa de 5 pisos de una. Puede hacer aparecer objetos pequeños o medianos como por ejemplo: un peluche, unas rosas. NAda 'extraordinario'.
- Duración: los hechizos pueden durar de 2 a 3 post
- Recarga: 1 a 3
- Veces por tema: 3

- Nombre del poder: Conversión de objetos, Puede convertir objetos 'normales' a objetos más grandes según el pedido de quien realice el deseo. Ejem: Calabaza convertida en carroza. NO puede convertir a un humano en un animal/objeto/persona diferente.
- Duración: los hechizos pueden durar de 2 a 3 post. Algunos pueden durar toda la historia. Ya que mis roles estarán en base a la magia que haré.
- Recarga: 1 a 3
- Veces por tema: 3

Debilidades:
Mal control de la magia. Fridda no puede controlarla bien. Puedes pedirle un conejo y te dará una zanahoria. Vuelvo a repetir que no puede convertir humanos.
Fridda no puede usar su magia para atacar. Ella solo cumple 'deseos'.

Armas: --

Historia
Historia:
Hace muchos años, las hadas del lugar emprendían su viaje de huida por el bosque hecho ruinas. Había ocurrido una horrorosa batalla que quemó gran parte del bosque. No había sobrevivientes. Solo cuerpos tirados entre las cenizas. Miles de hadas salían despavoridas de allí. Temiendo por sus vidas. Iban a ser cazadas en cualquier momento. Entre tanto horror, se escuchó un llanto inocente. Un bebé arropado en brazos de su madre fallecida lloraba solo esperando ser 'rescatado'. Las hadas no podían parar. Poco a poco se retiraban hasta que comenzaron a moverse pocas por la zona. Mas el llanto seguía presente. Un hada diminuta se paró y adquirió su forma 'humana' para mirar a la pequeña. Eran tan delicada que no podía abandonarla. Así que tomó el riesgo y la cargó. Salió corriendo del lugar y se ocultó entre los árboles. Ese fue el inicio de mi historia.

El hada que me salvó nunca me dijo que la llamara madre. La llamaba 'hermana'. Pues eso parecíamos. Ella era muy joven y hermosa. Con sus cabellos tan rojizos como los míos. Y su rostro lleno de pecas. Tenía unas alas bellísimas. Vivíamos en el bosque en el que mis padres verdaderos fallecieron. Ahora estaba restaurado. A medida que pasaba el tiempo, las hadas que se fueron, regresaron y formaron sus colonias. Casi siempre tomaban sus formas humanas, así que yo no me sentía tan fuera de lugar. Teníamos algo en común: magia. Mi hermana comenzó a enseñarme las funciones de todas las hadas. Algunas protegían los elementos; agua, aire, tierra, fuego, etc. Pero había otro tipo de hadas. Unas hadas que podían interactuar con el mundo humano que nunca había visto. Ellas eran llamadas 'Hadas madrinas'. Aquellas que llegaban a quien más lo necesitaban para cumplir sus deseos y darle felicidad aunque solo fuera un momento. Eso era mi hermana.

Cuando tuve la edad de 13 años, me llamó la atención descubrir quieres eran mis verdaderos padres. Fui al lugar donde había sido la batalla y entre lo poco que quedaba observé entre la maleza un símbolo raro sobre una maleta. Busqué en los libros y me di cuenta entonces la explicación por la cual yo no era tan diferente a las hadas. Mis padres habían sido magos. La guerra era de los magos. Esto llamó mucho mi curiosidad. Yo no tenía poderes para con los elementos, pero si para hacer aparecer o transformar algunas cosas vanas. Aquello me servía para lo que más quería ser: un Hada Madrina. Las hadas madrinas comenzaron a enseñarme sus trucos y el como saber a donde acudir. Como detectar si alguien realmente tenía un problema difícil que le de infelicidad. Yo, como toda niña curiosa, nunca prestaba atención. Cuando llegamos a interactuar con los humanos, el mundo me pareció maravilloso. Mi hermana me inscribió en el instituto Takemori para poder aprender a interactuar con mis poderes mágicos. Es por eso que estoy aquí.

Otros datos: Tiene alas debido a un pendiente. Esta es su magia en forma de alas.

Apariencia humana:
Spoiler:
Hada madrina: Fridda ID CntgfWA
Hada madrina: Fridda ID CsvMH6V
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Hada madrina: Fridda ID 7faolpI
Hada madrina: Fridda ID WeKUf4H
Hada madrina: Fridda ID G1yzn7P
Nombre del físico: Miki
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid
Anonymous