6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia para un Evento Off-Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para un Evento Off-Rol.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2015 10:30 pm

¿Conoceis el "No duermas esta Noche"? Es una especie de reto, en el cual un grupo de gente compite por ver quien aguanta mas rato despierto. Realmente esta sugerencia no influira en gran medida, mas bien es una idea para todos los usuarios esten en un sitio en conjunto a la vez, y que lo mas timidos entren. Seria en la CB, y se pondria una hora y dia. No os lo tomeis en plan "Esto es una inutilidad" Sino como algo para socializar y reir, pero con algun premio para el ganador.

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia para un Evento Off-Rol.

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Mar 26, 2015 2:29 am

Oshe no ez mala hidea(?)
Suena genial!! Yo me uno. Espero que caiga un día en el que mi madre este de guardia para que nadie se de cuenta(?). No se como haré ya que hasta el tomar café me da sueño XDDD
Yo apoyo esto!!!
.

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2015 2:59 am

¡Suena divertido! Lamentablemente la posición de mi computador no es la ideal para hacer esto (estar en la pieza de mis hermanos me da la desventaja de que a ellos les de sueño y me echen de aquí (?)), pero sería interesante ver como va el asunto, y de estar me quedaría lo más que pudiese, al menos para ver como se desarrolla el caos (??)

En fin, ¡que suena divertido! :D Una actividad simple para pasar el rato y acercarnos más como users entre todos, la apoyo. C:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 5:04 am

Oooww me agrada bastante esa idea!!
Mas por el hecho de conocer a mas personas y hacer amigos!
Espero que lo hagan! quiero participar en el ! ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Miér Jun 24, 2015 3:21 am

Muchas gracias a Tsuna por la sugerencia y a aquellos que la apoyaron. Felicidades a los ganadores.

Salón :
2 B
Dromes :
406916

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba