6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Claire Redfield [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Claire Redfield [ID]

Mensaje por Claire Redfield el Lun Mar 23, 2015 6:46 pm


Claire
De Lioncourt
Principessa | Reddish | Valkyrja
26 años aparentes | 266 años reales
14 de mayo de 1.749
Mujer
Heterosexual
Profesora | Historia
2B | 3A | Universitario
Vampiresa pura sangre
Claire Redfield

Descripciones
Descripción física
Como cualquier otro de su raza posee una tez pálida, blanca y de porcelana, sus ojos son un par de orbes de un azul celeste que algunas veces se puede llegar a ver verdoso, más sin embargo cuando se transforma ellos adquieren un tono rojizo similar al de un color vino, su nariz es un poco respingada y sus labios son carnosos, generalmente los pinta de un color rosa suave. Su cabello es de un tono castaño rojizo, el cual mantiene usualmente en atado en una coleta, pero cuando esta suelto llega un poco mas abajo de los hombros, es lacio y sedoso, no muy abundante y deja un par de mechones sueltos que caen a cada lado de la frente. Su cuerpo es esbelto y bien proporcionado, su busto es de un tamaño un poco voluptuoso, la cintura delgada y caderas amplias sin llegar a la exageración. Puede llegar a ser considerada una belleza pelirroja, de ahí viene su apodo "Reddish", porque generalmente usa prendas de ese color, le gusta vestir ropa costosa y exclusiva además de su tipo de alimentación. Mide 1,70 m y pesa 60 kg.
En el instituto prefiere vestir ropa menos formal, pero no por ello causal, conservando la elegancia, como prendas ceñidas al cuerpo pero lo suficientemente recatadas de tonos rojizos y negros, generalmente acompañadas de tacones muy altos.

Descripción Psicológica
Al igual que otros vampiros, es arrogante, sabe a la perfección lo que es, posee seguridad en sí misma y no teme enfrentarse a quien quiera sea su oponente, es violenta, audaz y desafiante, se jacta de su actitud engreída, narcisista y ególatra no piensa que existan otros seres superiores a ella. Ama ser el centro de atención y cree que todo aquel que se tope con ella debe rendirle pleitesía, al ser hija de dos vampiros aristócratas italianos siempre fue tratada como una princesa en su entorno, lo que la hace caprichosa e impaciente, no tolera la lentitud y que otros no le sirvan, se ve a sí misma como un ser con el don de la perfección y nunca en sus más de doscientos años ha considerado a alguien digno de ella. Le preocupa bastante su apariencia, siempre procura verse bien, además de su predilección a la vestimenta victoriana, producto de su estadía en Inglaterra durante el siglo XIX. Es amante de la diversión malsana, disfrutando humillar, con tendencia a burlarse de cualquiera simplemente por distraerse. Hecho que la hace no ser la profesora más apta, pero cuando se encuentra en el salón de clase tiende a reducir un poco este comportamiento, lo que la hace parecer demasiado estricta y exigente, es dura con sus alumnos, y si no considera a alguno digno de su clase puede sacarlo, lo que le trae bastantes problemas, pero que no hace cambiar su actitud, sigue siendo impaciente, simplemente porque le gusta discutir con sus alumnos, y en su posición superior a ellos, llega a ser bastante imponente y rígida. Si hablamos objetivamente si Claire posee alguna virtud, esta debería ser de que a pesar de su personalidad egocéntrica, algunas veces muestra su lado altruista, no tolera las injusticias, y aún sabiendo que ella misma es una manipuladora e injusta vampiro, conoce sus límites, con los pocos que a llegado a formar realmente su lazo es protectora, básicamente porque ellos mismos se muestran sumisos a ella. Algo en lo que se podría llamar "moral" es que no se alimenta con frecuencia de inocentes, prefiere en ese caso capturar a los malos, demasiado crecidos y prepotentes, divirtiéndose al torturarlos y degradarlos hasta finalmente asesinarlos, convirtiéndola en una sádica. Claire considera que lo hace por el bien, pero la verdad es que no es así, es subjetiva para elegir a su "presa", haciendo que su juicio a menudo no sea el correcto.

Se aburre fácilmente, por eso una manera de entretenerse es jugar con su presa. No tiene ningún sentimiento de culpa ni arrepentimiento, como puede ser sumamente divertida y sarcástica también puede actuar frívola y seria. No le suelen agradar muchas personas y eso lo demuestra claramente sin dificultad. Es bastante obstinada, rencorosa y cruel. Rara vez se apiada de alguien, es tirana y cuándo se propone el hacer un infierno la vida de alguien más, lo logra. Orgullosa y vengativa, no tolera que le hagan el más mínimo mal. La forma más fácil de llegar a ella sin duda son los halagos y la adulación.

Gustos y disgustos
Gustos
—Motocicletas.
—Ropa estilo victoriano.
—Literatura de terror.
—Whisky o cualquier tipo de alcohol que encuentre.
—Que le sirvan sin rechistar, pero también le gustan las personas desafiantes, así piensa una manera de humillarlas más.
—La sangre de jóvenes.
—Viajar por el mundo.
—Ser el centro de atención.
—Productos de marca.
—Enseñar a niños pequeños.

Disgustos
—Días soleados -por su obvia debilidad al sol-
—Que quieran dominarla.
—Cualquiera que se crea superior a ella.
—Todo el tema relacionado con la cocina, nunca ha sido buena, además de no tener la mínima necesidad en saberlo.
—Que la hagan esperar demasiado, odia la gente lenta.
—Detesta a las mujeres que se crean más hermosas que ella.
—La traición.

Aficciones | Hobbies:
—Tocar el piano y el violín.
—Comprar ropa.
—Leer y dormir.
—Salir a bailar.
—Dedicarse a hacer su llamada "justicia" torturando y asesinando a los malos.
—Dar paseos en su motocicleta.

Poderes
Habilidades:
—Posee amplio conocimiento en la historia europea, debido a su educación desde edad temprana, además de sus numerosos viajes a través del continente.
—Puede usar la sangre que ingiere para obtener tanto fuerza como velocidad sobrehumana, o sanar sus heridas.
—Posee buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre).
—Si bien no posee una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), es capaz de ser sumamente atenta a los movimientos, además de visión nocturna.
—Posee vida eterna (no muere por causas naturales como la edad, o la enfermedad. Tampoco envejece).
—Si muerde a un humano y le dejan con la suficiente sangre este se convierte en vampiro convertido.

Poderes:

Levitación: Le permite levitar en el aire, como si estuviese volando, alcanza alturas hasta de casi dos metros y medio al rededor de diez minutos seguidos.
Duración: 3 post.
Recarga: 2 post.
Veces por tema: 3 veces.
Tolerancia: Usar este poder la debilita gradualmente, al levitar no puede usar su escudo y consume bastante energía.

Escudo: Puede crear un escudo invisible a su alrededor, desviando cualquier ataque físico que se le sea lanzado. Funciona como una barrera de 360 grados alrededor de su cuerpo creada al destinar el 30% de la cantidad de sangre en su organismo, por lo que debe estar bien alimentada para no quedar completamente expuesta al finalizar el escudo.
Duración: 2 post.
Recarga: 4 post.
Veces por tema: 2 veces.
% de aumento: 20% cuando consume sangre en ese momento.
% de disminución: -30% de la cantidad de sangre en su organismo.
Área: Tiene un radio de 1 metro alrededor de su cuerpo.

Debilidades:
—El sol es una debilidad natural, si embargo esta no la mata sino que la debilita, ya sea anulando sus poderes o una fotosensibilidad aguda. Para evitar mayores inconvenientes únicamente sale con accesorios que la protejan (gafas negras, sombrillas, etc) o en días nublados.
—Es débil a lo sagrado y la fé.
—Es especialmente sensible al fuego, el que puede generarle grandes daños que tardan en sanar.
—Si no bebe sangre por mucho tiempo, pierde el control y entra en frenesí.

Armas: Generalmente no pelea con armas además de sus poderes, sin embargo mantiene un pequeño cuchillo por si acaso.

Historia
Primeros años: Verona
Nacida en plena primavera de 1.789 en Verona, Italia; Claire fue privilegiada al ser hija de dos grandes aristócratas vampiros de la época, Lester de Lioncourt y su esposa Abrielle, dentro la pequeña comunidad vampírica de la ciudad, ellos eran considerados los líderes, y por ende Claire creció como la princesa y heredera, hecho que la hizo en una niña bastante caprichosa y engreída, al estar rodeada de sirvientes siempre actuó de esa manera, disfrutando el humillarlos aún cuando ni siquiera tenía más de 10 años de edad, esto se intensificó cuando conoció a más vampiros, sobretodo mestizos y convertidos a los que fácilmente reconocía como inferiores y débiles, ganándose rápidamente el apelativo "Principessa", el cual no le agradaba en lo más mínimo, pero que de alguna manera, le daba cierto poder sobre los demás. Estudió en casa, se dedicó a estudiar bastante hasta la edad de quince años, recopilando toda la información posible de libros en la basta biblioteca de su castillo, siempre tuvo los mejores tutores, además de ser enseñada en la música, adiestrándose en el piano y el violín. El italiano su lengua natal, fue acompañado del inglés, francés, español y japonés.

Herencia y compromiso
Cuando llegó a la edad de 21 años vividos, era una joven de singular belleza, casi irreal, siendo visiblemente mucho más hermosa que cualquier vampiresa conocida por ella, e incluso que su madre, reconocida como la reina vampiro de quién había heredado su apariencia, hasta el punto de que era como su viva imagen. Esto llevó a que en esta edad se convirtiera en una apta heredera del liderazgo del grupo, más sin embargo aún faltaba una pieza: el rey. Por ello, sus padres desesperadamente buscaron al vampiro más fuerte y poderoso conocido. Fueron casi dos años de búsqueda, en el que Claire conoció bastantes candidatos a pretendientes, que había rechazado tan pronto habían pisado el salón en el que los recibía, haciéndola ganar fama de exigente y muchos comentarios de los otros vampiros diciendo que así jamás tendría esposo, y nunca se convertiría en la líder, un alivio para ellos. Ante esto, Lester y Abrielle encontraron en Paris, Francia al que quizá podría ser el indicado para su hija. Elliot era un apuesto vampiro pura sangre rubio, por donde caminaba se sentía su poder, algo que dejó eclipsada a Claire en cuanto lo vió por primera vez, ella por fin había reconocido a un igual como digno de ella, y así fue como ambos se comprometieron.

Rompimiento y huida
Ambos tuvieron una especie de noviazgo por cerca de seis meses antes de casarse, sin embargo nada de esto fue miel sobre hojuelas para la pelirroja. Elliot era un vampiro egoísta y narcisista, por consiguiente demasiado parecido a Claire, lo que les hizo chocar demasiado durante ese tiempo, a pesar de que ella intentó tolerarlo por el bien de sus padres, porque realmente no le importara lo que le sucediera a los demás, Elliot la agredió muchas veces, al igual que Claire a él, haciendo de ellos una relación tormentosa y nociva. Él fue quien la nombró "Reddish" por su insaciable consumo de sangre y su usual vestimenta roja. Las veces que estaban bien, se aprovechaban de los demás, y así fue como Claire se convirtió en una sádica, aprendiendo de Elliot quien podría ser el más cruel vampiro que alguna vez conoció. Un día en el que ella se negó a darle placer a su prometido puesto Claire era consciente de la infidelidad de él, Elliot amenazó con asesinar a sus padres, ella continuó negándose, y él cumplió su amenaza, más poderoso que sus padres, ambos murieron en las manos de Claire quien juró venganza. Aparentando obediencia, una noche accedió a cumplir los caprichos de Elliot, él muy confiado y con una sonrisa arrogante, permitió a la pelirroja hacer lo que a ella le placiera, y en el momento en el que el rubio bajó completamente la guardia, Claire lo encadenó a una pared que durante el día quedaba completamente iluminada, Elliot débil por el sol estuvo cerca de una semana atado y muriendo lentamente, Claire lo visitaba en las noches y lo torturaba de maneras innombrables, tajaba su piel con sus uñas y antes de que esta se sanara, lo volvía a hacer, y así hasta que se aburría, torturas psicológicas y otro maltrato demasiado cruel. Siete días después cuando Elliot había admitido su derrota y pedía clemencia con los ojos llenos de lágrimas, con una expresión fría acompañada de una amplia sonrisa, Claire lo decapitó y luego quemó su cuerpo. En la comunidad nadie nunca supo que sucedió con Elliot luego de asesinar a los padres de Claire. Un día ella apareció como si nada y les dijo a los demás vampiros que no sería la líder, que eran libres, y así fue como ella escapó de Verona.

Inglaterra, Alemania y Noruega
Una vez cumplió 26 años de nacida, decidió que ese sería su edad máxima, no quería su cuerpo envejecer más, consideraba que estaba en el punto álgido de su belleza; ya había viajado por muchas partes de Europa, aprendiendo la cultura e historia de esos lugares, pero una vez pisó Gran Bretaña por aquel tiempo, se estableció allí por cerca de diez años, los cuatro primeros viviendo solitaria, divirtiéndose con los malhechores londinenses y luego asesinándolos, así fue como consideró el uso de sus poderes para hacer "justicia" aunque no la más moral. Era consciente de la existencia de vampiros en la capital británica, por lo que en cierto punto ella fue descubierta por ellos y llevada a su comunidad, rápidamente ganó reconocimiento por su basto poder y conocimiento, además de que el joven y aparentemente benévolo líder Cristian se sintió atraído a ella, sin embargo Claire siempre lo rechazó y aunque era bastante atractivo ella no quería repetir lo sucedido con Elliot, mucho menos ahora en un lugar que no era su hogar. Estuvo en Londres durante casi diez años, cuando se aburrió del lugar y Cristian se casó con una vampiresa bastante inferior a ella ante sus ojos. Luego de eso estuvo viajando por España, Holanda y Polonia, hasta que llegó a Alemania, donde se estableció en Münster durante cinco años hasta que fue encontrada por vampiros alemanes, al conocerlos se dió cuenta de que no tenían ninguna intención de ser benevolentes con ella, la querían para aumentar sus fuerzas en una pelea venidera con demonios griegos, ella no sería obediente de nadie por lo que estuvo escapando durante cerca de cincuenta años, hasta que llegó a Noruega en donde se estableció en un pequeño grupo de vampiros tranquilos y poco violentos que la recogieron un día que quedó bastante debilitada en un enfrentamiento con un licántropo que la encontró cuando se alimentaba de una humana que aparentemente era su amante. Los nórdicos la acogieron a pesar de su personalidad preprotente y orgullosa, allí aprendió algo de noruego, la razón principal por la que Claire permaneció allí, fue porque el líder, un vampiro anciano le recordaba en gran medida a su difunto padre, no obstante los tiempos de paz nunca se mantienen mucho tiempo para seres como ella, los vampiros alemanes rastrearon su pista hasta Kongsberg y allí atacaron por haberse negado a luchar y luego haber perdido la guerra contra los demonios de Grecia. Los vampiros nórdicos fueron vulnerables y muchos perecieron contra los alemanes, proporcionaron una armadura a Claire para protegerse, quien valientemente derrotó a gran cantidad de vampiros, se tornó en una criatura violenta, digna de admirar y bastante poderosa dentro de ese mundo, allí fue cuando Aitor -el anciano- nombró a Claire Valkyrja en homenaje a las deidades de la guerra sirvientes a Odín.

Occidente y descubrimiento de la "vocación"
No permaneció más de dos meses en Noruega luego de la masacre por parte de los alemanes, para comenzar a explorar el nuevo mundo, donde al principio comenzó por Canadá, donde estuvo vagando por cincuenta años por diferentes lugares simplemente buscando que hacer con su vida inmortal, ganando dinero presentando maravillosos conciertos de piano, pero cuando comenzaba a ser reconocida, se trasladaba a otras ciudades y así evitar atraer a vampiros. También trabajó como maestra de historia en escuelas para niños, extrañamente no era cruel con los niños humanos como sí lo era con los jóvenes y adultos, básicamente porque creía que un niño aún no era lo suficientemente corrupto para merecer su humillación. Durante ese tiempo desarrolló un gusto por las motocicletas, casi eran tan veloces como ella, y las usó para transportarse a cualquier lugar al que quisiera ir, tuvo una Ducati 750 y una Harley-Davidson que aún conserva. En la década de los 90's se estableció en la ciudad de Nueva York, para comenzar su vida allí, por primera vez en más de 200 años cambió su apellido, adoptando Claire Redfield como su nuevo nombre, donde continuó trabajando como profesora de historia, pero esta vez en cursos mayores, allí descubrió que podía llegar a ser una buena maestra gracias a su completo conocimiento de muchas cosas, pero aún así era demasiado ofensiva y humillante con sus estudiantes, esto realmente nunca le importó pues era su trabajo corregir a sus alumnos, no siendo la más moral y correcta de las docentes. Sin embargo tuvo un estudiante de último año que descubrió su verdadera naturaleza al verla alimentarse de un pobre hombre en un bar, el chico al principio atemorizado vio aquel secreto como la oportunidad de hacer que Claire accediera a hacer lo que él quisiera amenazándola en revelarlo. Claire quien a pesar de estar lo suficientemente a gusto en Estados Unidos, supo que era el momento de mudarse, no sin antes darle un terrible susto al muchacho y torturarlo un poco, él al contarlo nadie le creyó, aunque de todas formas había sido misteriosa la desaparición de la maestra Redfield.

Vuelta al oriente: Instituto Takemori
Luego de viajar a Asia, se enteró de la existencia de una escuela para seres sobrenaturales y lo vio como una oportunidad de trabajar de nuevo como maestra, esta vez en un lugar donde no habría problemas por ser un vampiro, pero que quizá si los hubiera por su narcisista personalidad, a pesar de esto, también sabía en la ciudad de Éadrom, todo estaría permitido, más sin embargo preferiría dar las clases en la noche.

Otros datos
—Posee una Harley-Davidson Sportster XL color rojo.
—Su armario tiene muchísimas prendas, zapatos y bolsos, es amante de la moda.
—Disfruta consumir alcohol en grandes cantidades, y no se embriaga fácilmente al ser su metabolismo rápido para procesarlo, su favorito posiblemente sea el whisky, por lo que espera volver a Irlanda algún día en donde ganó el gusto por esta bebida.
—Habla italiano, inglés, francés, español, japonés y algo de alemán y noruego.
—Aunque ha tenido bastantes relaciones en su larga vida, nunca ha llegado a amar a nadie, no ha considerado a nadie digno de ser amado por ella, a excepción de la fugaz admiración que sintió por su prometido Elliot.
—Es sádica, más no en el carácter sexual.
—Dice ser americana, aunque su ligero acento italiano la delata.
—Es capaz de transformarse en un murciélago.

Apariencia humana:
Claire.:
Apariencia verdadera: La misma apariencia humana, a diferencia que le crecen los colmillos y sus ojos se tornan de un color rojo escarlata.
Nombre del físico: Claire Redfield.
Anime/Manga/videojuego: Resident Evil.



"Si los hombres mantienen la esperanza,
es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos".


Última edición por Claire Redfield el Dom Sep 20, 2015 8:06 pm, editado 3 veces
avatar

Edad :
28
Dromes :
95317
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Claire Redfield [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 2:24 pm

¡Solo un poco mas!


Primero que nada Bienvenid@ a Takemori! :) Te mencionare algunas cosas que podrías mejorar ^^

Habilidades:

Fuerza física: Fuerza aumentada, permitiéndole levantar hasta 3 veces su peso [180 kg]

Velocidad: Puede correr a velocidades de más de 100 km/h.

Esto va en habilidades. En la fuerza coloca que levantas 2 veces tu peso y también aclara que no usas esa fuerza en batalla así como la velocidad.

Poderes: Levitación: Debes de colocar la altura en la que levitas así como por cuanto tiempo puedes levitar (En minutos) también debes de colocar una tolerancia a este poder osea,  una debilidad o desventaja al usarlo.

Escudo: Explícanos con detalle este poder.  ¿Como crea el escudo? ¿Sacrificio de sangre? ¿Mágico? explica como lo haces por favor ^^

¡Mucha Suerte!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Claire Redfield [ID]

Mensaje por Claire Redfield el Miér Mar 25, 2015 5:17 pm

Gracias por la bienvenida ^^

Ahí corregí lo que me dijiste, espero que haya quedado claro. Gracias :3


FICHA

I'LL MAKE HELL BURNS:
avatar

Edad :
28
Dromes :
95317
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Claire Redfield [ID]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2015 7:20 pm

Ficha aceptada
Bienvenido a Takemori~ Por espera paciente a que se te rango y color.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Claire Redfield [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 3:36 pm

Spoiler:
Claire Redfield escribió:
Claire Redfield


Nombre Real: Claire de Lioncourt.
Apodos: Principessa, Reddish, Valkyrja.
Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1.789
Edad: 26 años aparentes, 226 años reales.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Profesora.
Materia: Historia.
Salón: 1° 2° 3° y Universitario.
Raza: Vampiresa pura sangre.

Descripciones


Descripción física: Como cualquier otro de su raza posee una tez pálida, blanca y de porcelana, sus ojos son un par de orbes de un azul celeste que algunas veces se puede llegar a ver verdoso, más sin embargo cuando se transforma ellos adquieren un tono rojizo similar al de un color vino, su nariz es un poco respingada y sus labios son carnosos, generalmente los pinta de un color rosa suave. Su cabello es de un tono castaño rojizo, el cual mantiene usualmente en atado en una coleta, pero cuando esta suelto llega un poco mas abajo de los hombros, es lacio y sedoso, no muy abundante y deja un par de mechones sueltos que caen a cada lado de la frente. Su cuerpo es esbelto y bien proporcionado, su busto es de un tamaño un poco voluptuoso, la cintura delgada y caderas amplias sin llegar a la exageración. Puede llegar a ser considerada una belleza pelirroja, de ahí viene su apodo "Reddish", porque generalmente usa prendas de ese color, le gusta vestir ropa costosa y exclusiva además de su tipo de alimentación. Mide 1,70 m y pesa 60 kg.
En el instituto prefiere vestir ropa menos formal, pero no por ello causal, conservando la elegancia, como prendas ceñidas al cuerpo pero lo suficientemente recatadas de tonos rojizos y negros, generalmente acompañadas de tacones muy altos.

Descripción psicológica: Al igual que otros vampiros, es arrogante, sabe a la perfección lo que es, posee seguridad en sí misma y no teme enfrentarse a quien quiera sea su oponente, es violenta, audaz y desafiante, se jacta de su actitud engreída, narcisista y ególatra no piensa que existan otros seres superiores a ella. Ama ser el centro de atención y cree que todo aquel que se tope con ella debe rendirle pleitesía, al ser hija de dos vampiros aristócratas italianos siempre fue tratada como una princesa en su entorno, lo que la hace caprichosa e impaciente, no tolera la lentitud y que otros no le sirvan, se ve a sí misma como un ser con el don de la perfección y nunca en sus más de doscientos años ha considerado a alguien digno de ella. Le preocupa bastante su apariencia, siempre procura verse bien, además de su predilección a la vestimenta victoriana, producto de su estadía en Inglaterra durante el siglo XIX. Es amante de la diversión malsana, disfrutando humillar, con tendencia a burlarse de cualquiera simplemente por distraerse. Hecho que la hace no ser la profesora más apta, pero cuando se encuentra en el salón de clase tiende a reducir un poco este comportamiento, lo que la hace parecer demasiado estricta y exigente, es dura con sus alumnos, y si no considera a alguno digno de su clase puede sacarlo, lo que le trae bastantes problemas, pero que no hace cambiar su actitud, sigue siendo impaciente, simplemente porque le gusta discutir con sus alumnos, y en su posición superior a ellos, llega a ser bastante imponente y rígida. Si hablamos objetivamente si Claire posee alguna virtud, esta debería ser de que a pesar de su personalidad egocéntrica, algunas veces muestra su lado altruista, no tolera las injusticias, y aún sabiendo que ella misma es una manipuladora e injusta vampiro, conoce sus límites, con los pocos que a llegado a formar realmente su lazo es protectora, básicamente porque ellos mismos se muestran sumisos a ella. Algo en lo que se podría llamar "moral" es que no se alimenta con frecuencia de inocentes, prefiere en ese caso capturar a los malos, demasiado crecidos y prepotentes, divirtiéndose al torturarlos y degradarlos hasta finalmente asesinarlos, convirtiéndola en una sádica. Claire considera que lo hace por el bien, pero la verdad es que no siempre es así, es subjetiva para elegir a su "presa", haciendo que su juicio a menudo no sea el correcto.

Gustos:
—Motocicletas.
—Ropa estilo victoriano.
—Literatura de terror.
—Whisky o cualquier tipo de alcohol que encuentre.
—Que le sirvan sin rechistar, pero también le gustan las personas desafiantes, así piensa una manera de humillarlas más.
—La sangre de jóvenes.
—Viajar por el mundo.
—Ser el centro de atención.
—Productos de marca.
—Enseñar a niños pequeños.

Disgustos:
—Días soleados -por su obvia debilidad al sol-
—Que quieran dominarla.
—Cualquiera que se crea superior a ella.
—Todo el tema relacionado con la cocina, nunca ha sido buena, además de no tener la mínima necesidad en saberlo.
—Que la hagan esperar demasiado, odia la gente lenta.
—Detesta a las mujeres que se crean más hermosas que ella.
—La traición.

Aficciones/Hobbies:
—Tocar el piano y el violín.
—Comprar ropa.
—Leer y dormir.
—Salir a bailar.
—Dedicarse a hacer su llamada "justicia" torturando y asesinando a los malos.
—Dar paseos en su motocicleta.

Poderes


Habilidades: Posee amplio conocimiento en la historia europea, debido a su educación desde edad temprana, además de sus numerosos viajes a través del continente. Es muy ágil al hincar sus colmillos, tiende a ser muy limpia y perfeccionista. Es buena bailarina. Fuerza física: Fuerza aumentada, permitiéndole levantar hasta 2 veces su peso [120 kg]. Velocidad: Puede correr a velocidades de más de 100 km/h. [Estas dos últimas no son usadas en batalla]

Poderes:

Levitación: [Batallas] Le permite levitar en el aire, como si estuviese volando, alcanza alturas hasta de casi dos metros y medio al rededor de diez minutos seguidos.
Duración: 3 turnos.
Recarga: 2 turnos.
Tolerancia: Usar este poder la debilita gradualmente, al levitar no puede usar su escudo y consume bastante energía.
Veces por tema: 3 veces.

Escudo: Puede crear un escudo invisible a su alrededor, desviando cualquier ataque físico que se le sea lanzado. Funciona como una barrera creada al destinar el 30% de la cantidad de sangre en su organismo, por lo que debe estar bien alimentada para no quedar completamente expuesta al finalizar el escudo.
Duración: 2 turnos.
Recarga: 2 turnos.
Veces por tema: 2 veces.
% de aumento: 20% cuando consume sangre en ese momento.
% de disminución: 0% es únicamente defensivo.
Área: Tiene un radio de 1 metro alrededor de su cuerpo.

Debilidades:
—El sol la debilita y le causa quemaduras.
—Agua bendita.
—Crucifijos y objetos religiosos.
Formas de morir: Una estaca en el corazón, ser incinerada con fuego y ser decapitada.

Armas: Generalmente no pelea con armas además de sus poderes, sin embargo mantiene un pequeño cuchillo por si acaso.

Historia


Primeros años: Verona
Nacida en plena primavera de 1.789 en Verona, Italia; Claire fue privilegiada al ser hija de dos grandes aristócratas vampiros de la época, Lester de Lioncourt y su esposa Abrielle, dentro la pequeña comunidad vampírica de la ciudad, ellos eran considerados los líderes, y por ende Claire creció como la princesa y heredera, hecho que la hizo en una niña bastante caprichosa y engreída, al estar rodeada de sirvientes siempre actuó de esa manera, disfrutando el humillarlos aún cuando ni siquiera tenía más de 10 años de edad, esto se intensificó cuando conoció a más vampiros, sobretodo mestizos y convertidos a los que fácilmente reconocía como inferiores y débiles, ganándose rápidamente el apelativo "Principessa", el cual no le agradaba en lo más mínimo, pero que de alguna manera, le daba cierto poder sobre los demás. Estudió en casa, se dedicó a estudiar bastante hasta la edad de quince años, recopilando toda la información posible de libros en la basta biblioteca de su castillo, siempre tuvo los mejores tutores, además de ser enseñada en la música, adiestrándose en el piano y el violín. El italiano su lengua natal, fue acompañado del inglés, francés, español y japonés.

Herencia y compromiso
Cuando llegó a la edad de 21 años vividos, era una joven de singular belleza, casi irreal, siendo visiblemente mucho más hermosa que cualquier vampiresa conocida por ella, e incluso que su madre, reconocida como la reina vampiro de quién había heredado su apariencia, hasta el punto de que era como su viva imagen. Esto llevó a que en esta edad se convirtiera en una apta heredera del liderazgo del grupo, más sin embargo aún faltaba una pieza: el rey. Por ello, sus padres desesperadamente buscaron al vampiro más fuerte y poderoso conocido. Fueron casi dos años de búsqueda, en el que Claire conoció bastantes candidatos a pretendientes, que había rechazado tan pronto habían pisado el salón en el que los recibía, haciéndola ganar fama de exigente y muchos comentarios de los otros vampiros diciendo que así jamás tendría esposo, y nunca se convertiría en la líder, un alivio para ellos. Ante esto, Lester y Abrielle encontraron en Paris, Francia al que quizá podría ser el indicado para su hija. Elliot era un apuesto vampiro pura sangre rubio, por donde caminaba se sentía su poder, algo que dejó eclipsada a Claire en cuanto lo vió por primera vez, ella por fin había reconocido a un igual como digno de ella, y así fue como ambos se comprometieron.

Rompimiento y huida
Ambos tuvieron una especie de noviazgo por cerca de seis meses antes de casarse, sin embargo nada de esto fue miel sobre hojuelas para la pelirroja. Elliot era un vampiro egoísta y narcisista, por consiguiente demasiado parecido a Claire, lo que les hizo chocar demasiado durante ese tiempo, a pesar de que ella intentó tolerarlo por el bien de sus padres, porque realmente no le importara lo que le sucediera a los demás, Elliot la agredió muchas veces, al igual que Claire a él, haciendo de ellos una relación tormentosa y nociva. Él fue quien la nombró "Reddish" por su insaciable consumo de sangre y su usual vestimenta roja. Las veces que estaban bien, se aprovechaban de los demás, y así fue como Claire se convirtió en una sádica, aprendiendo de Elliot quien podría ser el más cruel vampiro que alguna vez conoció. Un día en el que ella se negó a darle placer a su prometido puesto Claire era consciente de la infidelidad de él, Elliot amenazó con asesinar a sus padres, ella continuó negándose, y él cumplió su amenaza, más poderoso que sus padres, ambos murieron en las manos de Claire quien juró venganza. Aparentando obediencia, una noche accedió a cumplir los caprichos de Elliot, él muy confiado y con una sonrisa arrogante, permitió a la pelirroja hacer lo que a ella le placiera, y en el momento en el que el rubio bajó completamente la guardia, Claire lo encadenó a una pared que durante el día quedaba completamente iluminada, Elliot débil por el sol estuvo cerca de una semana atado y muriendo lentamente, Claire lo visitaba en las noches y lo torturaba de maneras innombrables, tajaba su piel con sus uñas y antes de que esta se sanara, lo volvía a hacer, y así hasta que se aburría, torturas psicológicas y otro maltrato demasiado cruel. Siete días después cuando Elliot había admitido su derrota y pedía clemencia con los ojos llenos de lágrimas, con una expresión fría acompañada de una amplia sonrisa, Claire lo decapitó y luego quemó su cuerpo. En la comunidad nadie nunca supo que sucedió con Elliot luego de asesinar a los padres de Claire. Un día ella apareció como si nada y les dijo a los demás vampiros que no sería la líder, que eran libres, y así fue como ella escapó de Verona.

Inglaterra, Alemania y Noruega
Una vez cumplió 26 años de nacida, decidió que ese sería su edad máxima, no quería su cuerpo envejecer más, consideraba que estaba en el punto álgido de su belleza; ya había viajado por muchas partes de Europa, aprendiendo la cultura e historia de esos lugares, pero una vez pisó Gran Bretaña por aquel tiempo, se estableció allí por cerca de diez años, los cuatro primeros viviendo solitaria, divirtiéndose con los malhechores londinenses y luego asesinándolos, así fue como consideró el uso de sus poderes para hacer "justicia" aunque no la más moral. Era consciente de la existencia de vampiros en la capital británica, por lo que en cierto punto ella fue descubierta por ellos y llevada a su comunidad, rápidamente ganó reconocimiento por su basto poder y conocimiento, además de que el joven y aparentemente benévolo líder Cristian se sintió atraído a ella, sin embargo Claire siempre lo rechazó y aunque era bastante atractivo ella no quería repetir lo sucedido con Elliot, mucho menos ahora en un lugar que no era su hogar. Estuvo en Londres durante casi diez años, cuando se aburrió del lugar y Cristian se casó con una vampiresa bastante inferior a ella ante sus ojos. Luego de eso estuvo viajando por España, Holanda y Polonia, hasta que llegó a Alemania, donde se estableció en Münster durante cinco años hasta que fue encontrada por vampiros alemanes, al conocerlos se dió cuenta de que no tenían ninguna intención de ser benevolentes con ella, la querían para aumentar sus fuerzas en una pelea venidera con demonios griegos, ella no sería obediente de nadie por lo que estuvo escapando durante cerca de cincuenta años, hasta que llegó a Noruega en donde se estableció en un pequeño grupo de vampiros tranquilos y poco violentos que la recogieron un día que quedó bastante debilitada en un enfrentamiento con un licántropo que la encontró cuando se alimentaba de una humana que aparentemente era su amante. Los nórdicos la acogieron a pesar de su personalidad preprotente y orgullosa, allí aprendió algo de noruego, la razón principal por la que Claire permaneció allí, fue porque el líder, un vampiro anciano le recordaba en gran medida a su difunto padre, no obstante los tiempos de paz nunca se mantienen mucho tiempo para seres como ella, los vampiros alemanes rastrearon su pista hasta Kongsberg y allí atacaron por haberse negado a luchar y luego haber perdido la guerra contra los demonios de Grecia. Los vampiros nórdicos fueron vulnerables y muchos perecieron contra los alemanes, proporcionaron una armadura a Claire para protegerse, quien valientemente derrotó a gran cantidad de vampiros, se tornó en una criatura violenta, digna de admirar y bastante poderosa dentro de ese mundo, allí fue cuando Aitor -el anciano- nombró a Claire Valkyrja en homenaje a las deidades de la guerra sirvientes a Odín.

Occidente y descubrimiento de la vocación
No permaneció más de dos meses en Noruega luego de la masacre por parte de los alemanes, para comenzar a explorar el nuevo mundo, donde al principio comenzó por Canadá, donde estuvo vagando por cincuenta años por diferentes lugares simplemente buscando que hacer con su vida inmortal, ganando dinero presentando maravillosos conciertos de piano, pero cuando comenzaba a ser reconocida, se trasladaba a otras ciudades y así evitar atraer a vampiros. También trabajó como maestra de historia en escuelas para niños, extrañamente no era cruel con los niños humanos como sí lo era con los jóvenes y adultos, básicamente porque creía que un niño aún no era lo suficientemente corrupto para merecer su humillación. Durante ese tiempo desarrolló un gusto por las motocicletas, casi eran tan veloces como ella, y las usó para transportarse a cualquier lugar al que quisiera ir, tuvo una Ducati 750 y una Harley-Davidson que aún conserva. En la década de los 90's se estableció en la ciudad de Nueva York, para comenzar su vida allí, por primera vez en más de 200 años cambió su apellido, adoptando Claire Redfield como su nuevo nombre, donde continuó trabajando como profesora de historia, pero esta vez en cursos mayores, allí descubrió que podía llegar a ser una buena maestra gracias a su completo conocimiento de muchas cosas, pero aún así era demasiado ofensiva y humillante con sus estudiantes, esto realmente nunca le importó pues era su trabajo corregir a sus alumnos, no siendo la más moral y correcta de las docentes. Sin embargo tuvo un estudiante de último año que descubrió su verdadera naturaleza al verla alimentarse de un pobre hombre en un bar, el chico al principio atemorizado vió aquel secreto como la oportunidad de hacer que Claire accediera a hacer lo que él quisiera amenazándola en revelarlo. Claire quien a pesar de estar lo suficientemente a gusto en Estados Unidos, supo que era el momento de mudarse, no sin antes darle un terrible susto al muchacho y torturarlo un poco, él al contarlo nadie le creyó, aunque de todas formas había sido misteriosa la desaparición de la maestra Redfield.

Vuelta al oriente: Instituto Takemori
Luego de viajar a Asia, se enteró de la existencia de una escuela para seres sobrenaturales y lo vió como una oportunidad de trabajar de nuevo como maestra, esta vez en un lugar donde no habría problemas por ser un vampiro, pero que quizá si los hubiera por su narcisista personalidad, a pesar de esto, también sabía en la ciudad de Éadrom, todo estaría permitido, más sin embargo preferiría dar las clases en la noche.

Otros datos


—Posee una Harley-Davidson Sportster XL color rojo.
—Su armario tiene muchísimas prendas, zapatos y bolsos, es amante de la moda.
—Disfruta consumir alcohol en grandes cantidades, y no se embriaga fácilmente al ser su metabolismo rápido para procesarlo, su favorito posiblemente sea el whisky, por lo que espera volver a Irlanda algún día en donde ganó el gusto por esta bebida.
—Habla italiano, inglés, francés, español, japonés y algo de alemán y noruego.
—Aunque ha tenido bastantes relaciones en su larga vida, nunca ha llegado a amar a nadie, no ha considerado a nadie digno de ser amado por ella.
—Dice ser americana, aunque su ligero acento italiano la delata.
—Es capaz de transformarse en un murciélago.

Apariencia Humana:

Apariencia verdadera: La misma apariencia humana, a diferencia que le crecen los colmillos y sus ojos se tornan de un color rojo.
Nombre del físico: Claire Redfield.
Anime/Manga/videojuego: Resident Evil.

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos."


Ficha abierta
Ficha abierta por petición del usuario: modificar tablilla, descripción psicológica y cambiar la fecha de nacimiento
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Claire Redfield [ID]

Mensaje por Claire Redfield el Dom Oct 11, 2015 12:33 am

Cambios hechos. ¡Muchas gracias!


FICHA

I'LL MAKE HELL BURNS:
avatar

Edad :
28
Dromes :
95317
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Claire Redfield [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 7:02 pm


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Claire Redfield [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.