6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia Alfabética~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia Alfabética~

Mensaje por Subaru Baizer el Miér Mar 18, 2015 9:30 pm

Buenas, primero agradecer por comenzar a tomarse un tiempo por comenzar a leer esto.

Pues mi sugerencia es ordenar cada una de las listas que tenemos de registros, sé que son muchas y que la gente no tendría tanto tiempo para ordenarlas puesto que lo cierto es que en el foro somos bastantes personajes y quizás el trabajo pueda resultar algo cansado. Pero también hay que entender que cuando algún usuario nuevo va a la lista de físicos buscando alguno de los personajes que quiere tomar cuesta bastante puesto que no tienen el orden alfabético. Mi propuesta añade que si llega a ser aceptada, yo mismo me ofrezco a ordenarlas.

Sé que puede resultar una tontería ordenarlas pero es sobretodo para los nuevos usuarios, además de que visualmente también es bastante bonito ver que un foro lleva sus listas ordenadas más viendo que nosotros somos tantos; algo admirable. Yo no voy a tener ningún problema por ordenarlas puesto que esta semana ya está por acabarse y tengo las dos próximas semanas completamente libres de clases y prácticas. Pero recalco, esto es más bien por usuarios y por estética. Lo cierto es que usser es una persona que es una persona bastante perfeccionista, espero que esto no le moleste a nadie y además, también podríamos limpiar los usuarios que han ido borrando sus cuentas (Últimamente he visto mucha gente borrandolas). Con listas me refiero también las listas de ocupaciones, clases, etc aunque la más importante es la de físicos ocupados.

PD: No teman por mi tiempo por si llegasen a aceptar esta propuesta, amo hacer este tipo de cosas. Usser ama poner las cosas en orden sobretodo cuando hay muchas que ordenar xD

Un saludo y gracias por leer, espero una respuesta^^  baile

❝Estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos como Enero y Diciembre.❞

Hablo - Narro - «Pienso»

Muevo hasta los bracitos!!:

Salón :
3 B
Dromes :
50075

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Sugerencia Alfabética~

Mensaje por Attack Crash el Miér Mar 18, 2015 9:51 pm

Creo que ni necesito leer para decir si. Aunque también adjudicaré una variable a tener en cuenta.

Recuerdo que yo incluso limpié el registro de ocupaciones de los usuarios eliminados, y podría haberla ordenado en aquel entonces sin drama. La idea me agrada, pero es un "extra"

Podría ponerse a ordenar alguno de los mod que estuviera únicamente encargado a zonas de rol, o bien, algún usuario que lo ordene y lo pase en bandeja de plata bastaría. Lo único a tener en cuenta sería el cambio de nombre de las cuentas o la eliminación; ya que estas harían registros fantasmas.

Yo me puedo ofrecer a ordenar en mis ratos libres, no tengo drama.
Sé ordenado, es genial eso ~

Saludos

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
1817

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 10:04 pm

Estoy a favor del orden, pero creo que "ctrl+f/g" soluciona muchos problemas cuando llegas a la lista de físicos ocupados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Mar 25, 2015 1:52 am

¡A responder!
Hola!
Bueno no compredo bien la idea. ¿Ordenar alfabeticamente a los de la lista de los informes? Mm... no lo veo necesario. Actualizarlos si pero ordenarlos no... Aún así los informes nuevos que están saliendo están siendo ordenados alfabéticamente.
Con respecto a la lista de personajes ocupados, esa ya esta en orden alfabético. Además puedes buscar el físico con tu F3 (Todos los teclados que he visto lo tienen).

Si me equivoqué por favor háganmelo saber!
Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701819

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA