Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






>>Yuuna Blaze ID<<  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada >>Yuuna Blaze ID<<

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 12:21 am



Yuuna Blaze
[14/08/1998] ▪ Yuu ▪ 16 años [Pero aparenta 19]▪ Femenino▪ Heterosexual ▪ Estudiante ▪ Salon 1B ▪ Casa Azul ▪ Elfa Luminosa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Apariencia Humana:
Su contextura física es delgada, de tez blanca, su estatura promedio es de unos 170 centímetros y su peso corporal tiende a rondar por los 49 kilos a 50 kilos; Su cabello es de color marrón-anaranjado, este le llega hasta un poco más abajo de la cintura y generalmente tiene una trenza que empieza desde unos centímetros atrás de sus ojos ("La cien") y se sujeta justo en la parte de atrás de su cabeza, ella tiene un flequillo más pronunciada al lado derecho de su cara llegando a cubrir a veces el ojo de este mismo lado; El color de sus ojos son  grandes y de color avellana y las facciones de su rostro son sumamente suaves. Su cuerpo aunque es delgado, tiene las facciones típicas de una mujer delicada, aunque no tiende a ser una mujer delicada. Su ropa es muy similar al uniforme de cualquier colegio, pero los colores de este son blanco y rojo, la camisa es sin mangas y se sujeta por el cuello de la chica dejando sus hombros totalmente visibles, pero en sus manos dispone de unos "guantes" que cubren casi todo el brazo, su falda le llega hasta la mitad de sus muslos y es de color rojo completamente con una delgada línea blanca en la parte final de esta; Su camisa sobre sale por la falta y es sujetada por una correa plateada, pero debajo de la camisa sale lo que sería otra pronunciación del vestido totalmente blanco con unos bordes sumamente hermosos y bien desarrollados, esta parte le llega hasta la mitad de sus pantorrillas. Sus pies están cubiertos también por lo que serian unas medias de color blanco que llegan casi hasta donde termina su falda, y sus zapatos son también blancos pero un poco anchos.

Apariencia Elfa:
Su contextura física igualmente es delgada, su estatura promedio es de unos 170 centímetros y su peso corporal tiende a rondar por los 49 kilos a 50 kilos; Tiene orejas un poco largas y puntiagudas. Ella tiene un pelo de color azul claro este es mucho mas largo que cuando esta en su forma humana llegándole por las rodillas y también lleva una trenza, el resto de su cabello es igual como en su forma humana. El color de sus ojos  son grandes y  son de un azul entre azul y un cian, el aspecto de su rostro es brillante, pareciese que estuviese iluminada y más al ser de una tez blanca. Su ropa es un vestido corto blanco que empieza desde el cuello con una raya azul en el medio de todo el vestido, tiene medias azules oscuro con una línea blanca en el borde y las medias empiezan desde donde termina la falda tiene botas blancas con detalles en azul, cómo también una especie de capa blanca que se une al vestido con detalles azules, tiene también guantes que le cubren casi todo el brazo, así como otros elementos como accesorios que pueden cambiar en su vestimenta. Mayormente lleva su espada en el cinturón que lleva en la cadera. Su aspecto en esta apariencia es más angelical y brillante dándole ese toque mágico característico de una protectora de la naturaleza.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Siempre ha sido una chica extrovertida, de aspecto gentil y delicado, es muy sociable pero se irrita con facilidad, aunque no saca a relucir su enojo al menos que sea por algo que le parezca injusto. Algo muy presente en su día a día es su pasado, pues llega como si se tratara de un golpe mental para ella en muchas ocasiones, haciéndola sentir una opresión en el pecho, pero con el tiempo ha aprendido a evitarlo. Siempre ha creído que las personas deben ser alegres y risueñas, así que ella trata de seguir este patrón. No es una chica débil y es muy firme en las decisiones que toma. No le gusta que la vean llorar, ya que es un signo de debilidad para ella y también le cuesta mucho decir lo que siente hacia otras personas.

También es muy inteligente, incluso a veces filosófica, le gusta reflexionar sobre las cosas y los acontecimientos de su día a día. Por otro lado puede aparentar calma pero rara vez esta misma es sincera, generalmente cubre con demasiado éxito una personalidad por demás fría, agresiva, calculadora y en algunas veces depresiva, lo cual le ha sido muy útil en su trabajo. Es muy perspicaz sabe detectar cuando alguien le miente atreves de sus movimientos o acciones
GUSTOS y HOBBIES
▪ Escuchar música, ya que le ayuda a relajarse y olvidar sus problemas.
▪ Su color favorito es el azul y el rosa.
▪ Hacer fotografías a cualquier cosa bella que vea.
▪ Leer libros interesantes.
▪ El empleo de armas blancas en lugar de las de fuego.
▪ Entrenar cada día.
▪ Comer dulces
▪ Los días bien soleados
▪ La indumentaria tradicionalista
▪ Enriquecer su mente de conocimientos
▪ También la soledad ocasional.
▪ Las flores, sobre todo las orquídeas y lirios.
▪ La poesía
DISGUSTOS
▪ Pedir ayuda de los demás, por lo general espera lograr las cosas por si misma.
▪Los elfos oscuros
▪ A los policias corruptos y personas corruptas.
▪ Le molesta la gente falsa, los injustos, los irrespetuosos y los que se aprovechan de las personas por motivos y razones egoístas.
▪ Los insectos.
▪ Que abusen de su confianza.
▪ Los truenos
▪ El aroma de la sangre, le traen malos recuerdos.
▪ Que no le respeten.
▪ Sentirse inútil
PODERES
HABILIDADES

La cocina:Tiene una excelente habilidad en la cocina, puede cocinar casi con cualquier cosa, desde sus comienzos demostró ser buena cocinera, incluso por serlo debió cocinar algunas veces para los niños del orfanato y en ocasiones para su familia, hasta para ella misma cuando esta vivía sola.

La Danza: Esta habilidad la demostró desde temprana edad, demostrando una danza suave y delicada, algo que sorprendía ver, pero hermoso al mismo tiempo, esta habilidad fue adquirida por su madre. La danza la usa en sus tiempos libres, como un hobby a pesar de ser buena en ello, no lo toma enserio.

Stealth Mode: Esta habilidad  destaca puesto que la joven, puede ver perfectamente en la mayor penumbra, facilitándole de ese modo las peleas en sitios cerrados, lugares nocturnos o sencillamente emboscadas.

Poderes:
- Acrobatic lightning speed: Esta habilidad es la que le ha dado su nombre en batalla, puede llegar a posee una buena velocidad como algunos han dicho, lo cual mezclado con su formación física logra hacer que pueda desplazarse prácticamente por casi cualquier terreno incluso impulsándose sobre paredes siendo una manera bastante ruda de pelear, puesto que mezcla velocidad y agilidad acrobática.

- Duración: 2 post
- Recarga: 2 post
- Veces por tema: 2 veces por tema como máximo.
- Tolerancia: No puede desplazarse por hielo ya que se resbalaría fácilmente, ademas de que solo de intentarlo sufriria leves o fuertes daños en su cuerpo dependiendo de la distancia a la que llegue al subir.
- Alcance: Puede llegar a subir unos 2 metros depende de la velocidad que esta emplee.

DEBILIDADES

▪ Contra el atributo de hielo sus ataques no son muy poderosos, provocando que la intensidad de los mismos se reduzca prácticamente a la mitad.

▪ La debilidad de Stealth Mode radica en la lejanía que su mirar le permite, si bien es bastante efectiva para las emboscadas, escapar del enemigo o esquivar algún ataque fatal, tan solo funciona en un radio máximo de 5 metros.

▪ Durante batallas, por su modo de pelea prácticamente ofensivo en mayoría, es bastante torpe para curarse puesto que se especializa en ataques veloces confiando más en ellos que en esperar una recuperación. Por esto es mejor que se encuentre con un medico a su lado ya que de 5 laceraciones solo tendrá la sensatez de curar 2, así mismo si no está en pelea como cualquier paladín conoce de medicina solo superficialmente.

ARMAS:

▪ Luz Lambent: Es la arma más preciada para Yuuna, ya que es su compañera de toda la vida, en esta espada están todos los recuerdos y emociones que haya vivido Yuuna en este último tiempo, es la espada que jamás le falla, ya que su brillo, y su color celeste, simbolizan paz y armonía, ya al ser un arma poderosa, sus ataques están asemejados por el poder que tiene Yuuna. Mide 80 centímetros de largo y 6 cm de ancho y 2kg de peso.
Luz Lambent:
Luz Lambent>>Yuuna Blaze ID<<  Latest?cb=20130815043326&path-prefix=es
HISTORIA
En la oscuridad del bosque …una batalla se libraba en contra de lo mas bello del mundo ..La naturaleza y esa misma noche nacería una nueva protectora, lamentándolo mucho no era un momento para celebrar, puesto que mientras que la pequeña nacía…se libraba una batalla épica en donde peleaba su padre (Gabriel) y junto a el su raza de elfos luminosos…en contra de la raza de elfos oscuros quienes quería apoderarse de dicho bosque. Luego de tantos hechizos y luces destellantes en el bosque, horas y horas de batalla había terminado y ya la pequeña Asuna (así le habían puesto sus padres)  yacía en los brazos de su madre (Ariel), y estaba a pesar de lo que había pasado aquella noche estaba muy feliz de tener a sus brazos a su querida hija Asuna.

Luego de unas noches fueron amenazados con una nota que decía que matarían a su hija si ellos seguían en ese bosque, por lo que decidieron irse a la ciudad como muchos elfos habían hecho para poder proteger a su hija de ese mal ..no querían que muriera su única luz de esperanza que era para ellos la pequeña Asuna, encontraron lugar donde quedarse, incluso habían pasado un mes con apariencia humana y vida de humano pero no todo iba a ser siempre así .Un día en medio de una tormenta, corrían despavoridos sus padres con ella en brazos…los perseguían los elfos oscuros en busca de matar a los tres…su padres no podían solo con todos esos elfos …ellos dos corrieron y se escondieron lo que pudieron hasta que debieron tomar la ultima decisión de sus vidas.

En la entrada de una casa que funcionaba como orfanato, fue abandonada Asuna, mientras que sus padres murieron poco después, los padres la dejaron alli pensando que seria una familia la dueña de aquella casa, pero resulto ser un orfanato. al día siguiente de que la encargada la encontrara le tomo cariño y le puso Yuuna al ver como esta pequeña tenia de por si un hermoso resplandor que se podía ver en su piel pero al ser tan blanca las personas lo vieron normal, pero para su cuidadora ella era especial. Transcurrieron a penas unos 5 años que paso nuestra pequeña en aquel sitio, no la trataban mal pero tampoco podía tomarse como un verdadero hogar, puesto que los niños en ese lugar eran considerados como simples huéspedes, o incluso algo menor que eso. Cuando estaba a punto de cumplir los seis una familia llego al lugar adoptándola finalmente por su belleza y las habilidades que esta de joven ya tenía. Esas habilidades eran que ya podía hablar con increíble fluidez a los 5 y podía hacer cosas que otros niños no, era rápida al correr, era muy inteligente y excelente artista, hacia cosas que normalmente harían niños de 13 años.

Lo mas extraño era que a veces se le veía jugando con las plantas pero al ser tan pequeña lo veían muy normal, pensaban que solo se trataba de una niña índigo con mucha imaginación. Así Yuuna iniciaría su nueva vida, al ser adoptada recibió el apellido Blaze. La madre (Yoko), era una ama de casa, que se encontraba desesperada por concebir, pero lamentablemente no estaba en condiciones según los médicos consultados, ella se encargó de los cuidados de Yuuna, aunque algunas veces la cuidaba su niñera, una señora de avanzada edad que le contaba cuentos de hadas, mientras el padre que era americano (Johann), por su trabajo de comerciante, se ausentaba bastante por los constantes viajes. Durante mucho tiempo, el padre trabajo bajo las órdenes de su jefe, un hombre que a simple vista se mostró honesto y honrado, cuando la verdad era otra, pero “gracias” a ese trabajo su padre pudo mantenerlos en una buena situación financiera.

Por otra parte al encontrarse en tal situación y ver que Yuuna ya estaba por cumplir los 8 años y cada vez era como tener a un adulto en casa, decidieron adoptar nuevamente, esta vez un par de gemelos de unos 5 años a Yuuna no le importo mucho esto por el hecho que le encantaba ser cuidada por su niñera Dagne que era así como se llamaba aquella señora, no solo le contaba historias sino que le mostraba como ella podia revivir algunas plantas y hacer crecer otras, pero esta era un secreto entre ella y su querida Dagne. Lamentablemente en ese año la situación decayó, y debido a ello no pudieron entrar a una escuela decente en la primaria, pero aun así Yuuna se la pasaba mucho tiempo navegando o en la biblioteca por lo que su aprendizaje no fue un problema, incluso llegaba a tener el mejor promedio en toda la escuela. Lo malo fue que no pudieron pagarle mas a Dagne y se tuvieron que despedir a pesar de que la niña hizo rabietas pero Dagne le dijo que no se preocupara…que muy pronto la vería de nuevo y le diría algo que ella debía saber.

Cuando ella cumplió nueve años, el jefe de su padre murió asesinado a manos de la mafia que tenían alianza con unos policías corruptos a quienes les debía mucho dinero. Para la mala suerte de la familia, el hombre pasó a culpar también a sus trabajadores. El padre de los chicos se enteró de aquello y sin dudarlo se marchó de la casa con todos los ahorros realizando un viaje lejos de su ahora peligroso hogar, dejando solos a su familia que recién había crecido. Lo peor estaba por ocurrir, una noche, aquellos mafiosos encargados por la policía corrupta  llegaron a su hogar, irrumpiendo de forma violenta.Yuuna estaba completamente asustada, al igual que su madre y hermanos, quienes no entendían bien lo que pasaba puesto a que los sujetos hablaban con un acento extraño, además de que tenían apariencia aun mas extraña, pero eso fue lo menos que les importaba. Su madre le dio órdenes de que llevara a sus hermanos a un lugar seguro, lo cual hizo, pero luego de esconderlos, regreso para ayudar a su madre, pero lo único que presencio fue su asesinato. Quiso intervenir, de hecho corrió hasta ella, cuando yacía tendido su cuerpo en el piso. En ese momento sus hermanos notaron que sus ojos cambiaron a un color azulado pero tenían tanto miedo que no le avisaron de ello.

Los sujetos le apuntaron a ella también, mientras lloraba sobre su madre, pero decidieron no hacerle nada puesto que lo único que querían era dinero, y allí ya no había sin saber que ella era también un enemigo de la raza de ellos, si estos eran elfos oscuros aliados a la mafia de Japón. Luego de eso, escuchó hablando a los policías “no corruptos”, enterándose de que la causa de la muerte de su madre era el cobro de una deuda, y que los responsables eran unos maleantes pertenecientes a la mafia de los oscuros una de las pocas que se encontraban en Japón. Era poco lo que una niña de su edad podía comprender, pero estaba tan enojada y triste al mismo tiempo, que estaba segura de que cuando creciese haría algo para vengarse. Al día siguiente, sus ojos volvieron a la normalidad y  ella junto a sus hermanos fueron entregados a un orfanato en vista de que no había otro familiar que se hiciera cargo… si, la chica regresó de nuevo a ese lugar, donde eran apilados como animales, pero por lo menos no la pasaban tan mal a como lo harían en la calle.

Así pasaron los años, Yuuna no era la misma, se sentía tan decepcionada de haber sido abandonada en este lugar dos veces; a los gemelos los adoptaron al cumplir los 12, la pareja que lo adopto, no la quiso a ella por lo que se vieron obligados a separarse. Por su lado Yuuna se quedo allí hasta que cumpliera los 16 años, fue hasta entonces que tuvo que abandonar el lugar sola, para salir a enfrentar al mundo. No hizo más que buscar un lugar donde vivir mientras trabajaba para mantenerse, tuvo suerte al conseguir trabajo por el hecho de que esta aparentaba tener 19 años de edad. Poco después encontró un lugar donde quedarse, no fue el lugar muy lujoso, pero algo es algo.

Un día mientras caminaba de vuelta del trabajo, apareció frente a ella dos hombres con una apariencia un tanto extraña, con orejas puntiagudas y raras vestimentas, estos se apartaron y dejaron paso a una hermosa mujer de cabellos largos y marrones con un precioso vestido largo y con una piel muy brillante, lo extraño era que esta mujer tenia también orejas puntiagudas. Yuuna sabía que esto no era nada normal, así que intento huir pero algo hizo que se devolviera, una fuerza misteriosa y mágica, y ella sabía eso por los cuentos de Dagne. Uno de ellos se acerco a Yuuna diciendo “Bienvenida Asuna”. Con esto Yuuna tenia se preguntaba que pasaba a lo que la hermosa mujer respondió como si le leyera la mente.

“Yo soy tu abuela, mi hija era Ariel tu madre aunque ella murió hace tiempo ya, sacrificándote para poder salvarte, hace no mucho me entere que te había pasado una terrible tragedia, y aunque me sentí muy mal haberte dejado, y que pasara una situación como esa, me sentí terrible por lo que no quería saber mas de mi, pero al saber que había la estabas pasando muy mal, no podía hacer mas que venir por ti, entiendo que tu aun no sabes sobre nosotros, eras muy pequeña en ese entonces, pero Asuna o Yuuna tu eres una elfa luminosa como nosotros, y estoy segura que te sientes desconcertada e impresionada por todo esto, incluso puede que no creas nada pero, mi querida Yuu soy yo Dagne, tu querida niñera dije que vendría por ti…y aquí estoy y no pienso abandonarte de nuevo….no mas, intente protegerte al no decirte nada de esto, pero se que en algún momento dado lo sabrías e iba ser peor…se y entiendo que tenias una familia humana y que eras la mayor y que a los gemelos los adoptaron, pero yo quiero darte mi apoyo y un hogar, no temas no te haremos daño, si quieres te muestro que es verdad que somos familia, no podrá ser en este lugar pero por favor Yuuna créeme…hay personas que no quieren que sigas viviendo mas” Dijo todas aquellas palabras pausadas y bastante entendibles, confiables y reconfortantes  para la joven Yuuna, la verdad en cierta forma no le importaba si eran su familia o no, pero lo que había dicho le sorprendió y le reconforto porque sabia que en ese mundo no estaba sola y que todas aquellas cosas que ella había hecho que no tenían explicación ahora si las tenían…y que además le quisieran dar un hogar. Ahora ella tenia que cumplir una misión para sobrevivir y pueda librar a sus raza de aquellos oscuros.

La misión era entrar en el instituto Takemori (ubicado en Eadrom) e infiltrarse en los humanos y entre tantas razas para que no pudieran encontrarla tan fácilmente, por la cantidad de personas con diferentes razas allí habitaban, pero debía entrenar con una espada que su abuela le había entregado esta le daría una fuerza y protección a la joven para enfrentar esas fuerzas oscuras mientras se encontraba con su poderes internos de la raza que esta es. Ella esta decidida a vengarse por sus padres y a proteger a su raza y con ello a la naturaleza, y al mundo de estas fuerzas oscuras que amenazan al planeta tierra.
EXTRAS
Familiares:
Madre: Yoko Blaze
Padre: Johann Blaze
Abuela: Dagne
APARIENCIAS
Apariencia Humana:


APARIENCIA HUMANA
>>Yuuna Blaze ID<<  Sword-art-online-Sao-Yuuki-Asuna-Yuuki-Asun
Apariencia Verdadera:

APARIENCIA VERDADERA
>>Yuuna Blaze ID<<  Latest?cb=20141029144500&path-prefix=es>>Yuuna Blaze ID<<  Asuna.%28ALO%29.full.1797094
[/color]

Nombre del físico - Procedencia
Yuuki Asuna - SAO
"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos."
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Yuuna Blaze el Miér Mar 18, 2015 11:04 am, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: >>Yuuna Blaze ID<<

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 4:56 am

¡Solo un poco mas!

>>Yuuna Blaze ID<<  Qld9YC7

Primero que nada Bienvenid@ a Takemori! :) Te mencionare algunas cosas que podrías mejorar ^^

Poderes: Acrobatic lightning speed: Mas que una habilidad este es un poder, por favor usa la platilla a continuación.

Código:
Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Es OBLIGATORIO colocar duración, recarga y veces por tema que puede ser usado cada poder. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}
- Nombre del poder: Descripción del poder lo mejor posible.
- Duración: 1 a 3 post. 4 o 5 únicamente razas con gran afinidad a dicho poder (caso elementales).
- Recarga: 1 a 3 ofensivos. 4 o 5 defensivos/soporte. Posteos que tu personaje debe realizar.
- Veces por tema: 1 a 5. A mayor poder, menor veces podrá realizarse.
Opcional
- % de aumento: Para un buff, dando a detallar la mejora a tu personaje o compañero en caso de un soporte.
- % de disminución: Al igual que el buff, deja en claro el grado del efecto negativo en el contrincante
- Tolerancia: En casos de invocaciones se puede dejar en claro cuánto daño resisten. Haciéndolos durar el máximo tiempo, o incluso hacerlos desaparecer antes. Este se graduaría según el material o atributos con el que se detallara dicho ser invocado/creado.
- Alcance: Rangos de ataque, no hay mucho que decir, es solo una ayuda al momento de describir.
- Área: Al igual que el alcance, si un poder entra en la definición de AoE (ataque de área) detallar el radio o diámetro.

Frase Secreta: Falta la frase secreta, esta esta escondida en las normas generales del foro. Por favor coloca la frase al final de tu ficha.

¡Mucha Suerte!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: >>Yuuna Blaze ID<<

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 9:44 am

Ooww ok! ya lo edite..n.nU
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: >>Yuuna Blaze ID<<

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 10:40 am

¡Solo un poco mas!

>>Yuuna Blaze ID<<  Qld9YC7

Primero que nada Bienvenid@ a Takemori! :) Te mencionare algunas cosas que podrías mejorar ^^

Poderes: Acrobatic lightning speed: Veo que colocaste la platilla de los poderes y eso esta muy bien pero te falto colocar la tolerancia del mismo osea, las desventajas que tienes al usar dicho poder. En la descripción del poder corrige lo de "Velocidad de como un rayo" a "Posee una buena velocidad"

¡Mucha Suerte!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: >>Yuuna Blaze ID<<

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 11:05 am

ya editadoo!! >w<
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: >>Yuuna Blaze ID<<

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 7:59 am

Ficha Aceptada
Ten paciencia en cuanto al Color y el Rango.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: >>Yuuna Blaze ID<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.