6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

First time welp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First time welp

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 4:01 pm

Hola, soy nueva por estos lares y la verdad es que no tengo idea de dónde debo poner la frase supersecreta para poder poner mi ficha y wara wara. Ponía que en el tema de Normas Generales (o algo leí mientras bicheaba por los temas) pero el tema está bloqueado y no se pueden poner post (o al menos yo soy demasiado torpe como para conseguirlo, no sé).

Espero que alguien me ayude con esto, gracias de antemano.

Invitado
Invitado

Re: First time welp

Mensaje por Attack Crash el Lun Mar 16, 2015 4:05 pm

Reglas/normas: Aquí

Creación de ficha: Aquí (eligiendo claro una de las tres y tomando de ahí el modelo respectivo)

Después es solamente cuestión de pegar la frase arriba o abajo de la ficha antes de postear.

Sólo eso. saludos, cualquier cosa pregunta.

P/D: Bienvenid@ o3o

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 5:38 pm

¡Bienvenida a Takemori!~
Nana te ayudó, pero quiero darte más datitos por las dudas (?)
Bien, supongo que leíste este tema. Ahí se explica todo detalladamente acerca de las fichas.
Luego de leer eso y las normas generales, si quieres comenzar ya, tienes que abrir la ficha.
Si tu personaje será alumno, dale click acá♥
Si será maestr@, dale click acá♥
Y si será habitante, acá♥
En cada uno de estos sub foros habrá un anuncio con la plantilla que tendrás que usar para tu ficha;
Plantilla de alumnos ♥ Profesores/Maestros ♥Habitantes ♥

En esos links te informas sobre como rellenar tu ficha, donde poner la frase secreta también~♥
Supongamos que tu personaje es un alumno~ Irás al link correspondiente que puse más arriba y le das a "Nuevo tema". Eso es un botoncito que se encuentra del lado izquierdo, casi arriba del todo.
Recuerda que antes de terminar tu ficha debes firmar los Informes sobre el Rol♥
Y si quieres, puedes pasarte por la Guía para un usser nuevo ♥
Espero haberte ayudado aunque sea un poquitoD:
Y espero que tu estancia aquí sea duradera, agradable y super genial.
Saludos y cejitas♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 12:51 am

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que había pillado prácticamente todo lo que había de reglas, etc, solo necesitaba saber lo de la frase supersecreta.

Mugi escribió: Saludos y cejitas♥

*mira hacia arriba y ve que no tiene cejas* Hmm, creo que tienes cejas por los dos. Gracias por la ayuda, haré mi tema correspondiente en el subforo de presentaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 11:14 am

Muchas gracias tanto a Nana como a Mugi por responder. Recuerda que si sigues teniendo más dudas, puedes, o bien enviar un mp al staff, o bien crear un tema en esta sección. Si ya han sido aclaradas tus dudas, paso a cerrar el tema ^^. ¡Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba