Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






~Kamisse ID~ A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Kamisse ID~

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 10:23 pm

Nombre: Kamisse
Apodo: Waffle
Fecha de nacimiento: 9 de Abril
Edad: 17 Años
Sexo: Hombre
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupacion: Estudiante
Salon: 2° B
Casa: Roja
Raza: Hibrido (Semi Animal-Neko y Humano)

                                               
                                                 
Descripciones
Descripción física:
Kamisse es un chico normal con una contextura física delgada y mide 1,69 cm, tiene una cicatriz en su espalda muy notoria que intenta esconder la mayoría del tiempo con un parche que solo lo saca cuando esta solo. Su cabello es corto de color negro  y no sobre pasa la mitad de sus orejas, suele tener el pelo desordenado casi todo el tiempo. Su piel tiene un tono moreno claro que es un poco sensible a la luz del sol.
En su rostro tiene una pequeña cicatriz que no resalta mucho. Sus facciones no son muy marcadas y posee una nariz normal que se adapta a su rostro. Sus ojos  van acorde a su rostro siendo de un color café oscuro con una expresión dormilona, vacía, y sin emociones que lleva casi la mayoría del tiempo.
El tiene un pésimo sentido de la moda llamando la atención de algunos pocos cuando camina por la calle o en lugares donde hay muchas personas. La ropa que lleva la usa la mayoría del tiempo son un jersey color rojo con líneas blancas en sus mangas con un gorro que le cubre la mitad del rostro, una camiseta de color negro, unos pantalones color negro un poco ajustados, y unas zapatillas de color gris.
Descripción psicológica:
Kamisse es un joven tímido, torpe, enamoradizo y amable siendo el menor de una familia de 2 hermanos formo una personalidad caprichosa y arrogante. Tras la muerte de su familia a manos de su padre el formo una personalidad apática con un comportamiento frio y sin mostrar sus emociones a nadie siendo indiferente ante las personas desesperado por aquello vago de pueblo en pueblo buscando donde vivir nuevamente. Tras conocer a una chica en uno de los pueblos que visito, enamorándose de aquella chica el cambia intentando mostrarle su lado más cálido, intentando ser como niño volvió a ser torpe y amable volviéndose más cercano a otras personas sintiendo lo mismo que pequeño con su familia volviendo a renovarse como persona.
Tras un tiempo de que su amiga desaparece vuelve a ser frio, apático, calculador y solitario transformando su vida en una vida nómada buscando a su amiga y a su padre en cada pueblo que se topaba. Lo que no puede negar es su sentido de justicia ya que él no puede dejar a las personas que necesiten ayuda o estén en problemas, pero lo que él niega en lo más profundo de su corazón es que busca una muestra de gratitud o cariño de las personas que se encuentran a su alrededor.
Gustos:
-Dormir asta tarde
-Comer Waffles
-Los animales
-Las historietas cómicas
-Dibujar retratos o personajes de ficción
-La comida casera
-La música, sobre todo la guitarra y la batería
Disgustos:
-Los insectos
-Hablar sobre su vida personal
-Que le den órdenes
-Las cosas muy saladas
"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos."
                                                   
Poderes
Habilidades: Como uno de sus padres es un neko  una velocidad, agilidad fuera de lo normal, posee una habilidad normal con la katana.
Poderes:
-Ojos Rojos: Consiste en la predicción del futuro solo para él y las personas que interactuaran con él durante ese día , solo puede ver fracciones de momentos  aleatorios  de lo que sucederá, necesita un grado de concentración muy elevado por lo que no se puede usar durante una batalla o en momentos de mucha agitación.
-Duración: 1 Post.
-Recarga: 2 Post.
-Alcance: No tiene, solo debe estar en el lugar.
-Veces por tema: Solo se puede utilizar dos veces por tema, ya que el uso excesivo puede culminar en el desvanecimiento total.
Debilidades: Las peleas a larga distancia y la magia.
Armas:
Katana:
~Kamisse ID~ 6ep74p

                                                       
Historia
Historia:
Esta historia se remonta a unos años atrás donde la felicidad de un niño es lo que sostiene una familia marcada por tradiciones. Kamisse el menor de 2 hermanos, vivía con sus 2 padres una familia normal, pero eso es lo que todos piensan. Ir a la escuela, jugar y hacer las compras tareas normales para el pero todo cambiaría radicalmente tan solo en un día.
Tras varios días de unos sueños extraños el pequeño niño de solo 8 años se percata de que su apariencia es completamente diferente como una de las tantas historias que su madre le contaba, ahora tiene unas orejas y una cola, asustado por este suceso Kamisse corrió por toda la casa llegando a la habitación de sus padres donde un olor a sangre se expandía ya por toda la casa, de un minuto a otro siente un leve desvanecimiento donde claramente vio un trozo del futuro apoyándose en una pared ignoro lo sucedido completamente, tras entrar a la habitación ve a su madre tirada sin ninguna  señal de vida y a sus dos hermanos igualmente sin vida, desesperado corrió hasta donde se encontraban sus cuerpos y sin contener sus lágrimas lloro por unas horas. La noche llego él no sabía que hacer se quedó sin familia su padre no estaba, para el mundo ya había acabado las 4 personas más importantes de su vida ya no estaban, pero de un instante a otro una figura escondida en la oscuridad de la habitación sin ninguna compasión lo ataca, pero el esquiva la mayoría de sus ataques al mirar a esta extraña figura solo una pregunta él pudo pensar y decir:
— ¿Por qué?— pregunta el pequeño niño asustado.
—Preguntas por qué yo te lo responderé, ya no me sirven una esposa y 2 hijos que serán un estorbo en el futuro, solo te dejare vivir porque eres el único que he querido— responde sin ninguna expresión en su rostro.
Tras varios minutos de silencio esta figura se va sin mirar atrás, el pequeño se levanta desesperado empieza a correr por la casa buscando unos papeles leyendo descubre que su madre es una Semi-Animal y buscando sobre las tradiciones e historias de su familia que nunca se le habían mencionado, en unos documentos encontró una predicción sobre un gran poder, el poder era sobre la visión del futuro, explicaba que uno de los hijos de un Semi-Animal y un humano tendría tal poder, tras leer estos documentos el niño se dio cuenta que su padre intentaba asesinar al que tuviera tal poder, dejando los documentos tirados el niño desesperado  se fue de casa dejando todo atrás sus emociones y sus recuerdos dejando de ser un niño ordinario.
Años después sin ningún lugar donde sin establecerse conoció a una chica de pueblo  que fue la que le enseño otra vez lo que era el cariño y la amistad, mucho tiempo después e ignorando lo que él podía ver en sus sueños un futuro distante lleno de tragedia y sufrimiento se quedó con ella.
Kamisse se enamoró perdidamente de esta chica cambiando su personalidad radicalmente solo por ella, pero estos esfuerzos fueron en vano, una noche como cualquier otra  la paz fue irrumpida por un estruendo que se escuchó por toda la casa viendo la figura de esa persona que le causo mucho sufrimiento cuando era niño, tras perder el conocimiento sin ninguna razón despierta sin saber cuántos minutos, horas, días estuvo durmiendo  busco por todo el pueblo sin ninguna pista de esta chica, tras oír unos rumores de que aquella chica fue vista en una ciudad fue en busca de ella.
Tras un tiempo buscándola llego a la ciudad de Éadrom donde empieza una nueva búsqueda de aquella chica y de la persona que el más odiaba. Cuando se establece decide entrar al instituto Takemori donde intenta buscarla por todo el lugar.
Otros datos: Aunque no lo parezca es un mujeriego.

Apariencia humana
Spoiler:
~Kamisse ID~ 11w6nog~Kamisse ID~ 23jqbl~Kamisse ID~ 1eujjt
Apariencia verdadera
Spoiler:
~Kamisse ID~ Xonwnm~Kamisse ID~ O9hitk
Nombre del físico: Shintaro Kisaragi.
Anime/Manga/videojuego: Mekaku City Actors.


Última edición por Kamisse el Sáb Mar 14, 2015 11:45 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Kamisse ID~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 9:59 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

♣ Alarga descripción física en 3 líneas más (completas). La descripción psicológica alargala una línea completa
♣ En la historia coloca algo sobre tu raza. Coloca también aproximadamente a que edad descubrió que era mitad gato. Por ser mitad neko algo característico deberías de quitar (como el cambio del color de ojos, por ejemplo, que puedes solo implementarlo en el poder).
♣ Eres un hibrido, no significa que por ser neko-humano eres más agil, sino por la parte neko, así que arregla eso en las habilidades
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Kamisse ID~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 11:26 am

Ya está, correcciones realizadas ^o^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Kamisse ID~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 10:56 pm

Casi!
Hay algunos puntos que debes tener en cuenta.

-Sobre tu poder -Ojos Rojos: Dices que consiste en predecir una parte del futuro del mismo día.
Aclara si predices cosas para ti mismo o para otros y que tanto puedes ver de este. De predecir cosas futuras sobre otros este poder debe ser usado solo con consentimiento del otro user. Aclara que tampoco puedes utilizarlo en una batalla ya que seria demasiada ventaja para ti.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Kamisse ID~

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 11:46 pm

Corrección lista ^o^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Kamisse ID~

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 12:18 am

Ficha aceptada!

Bienvenido a Takemori~ Espera paciente a que se te de rango y color.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Kamisse ID~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.