Instituto Takemori
UN PEQUEÑO PASO POR LA HISTORIA

Las criaturas sobrenaturales han existido siempre, pero los seres humanos no han querido admitir su existencia; ignorándolos o cazándolos, dando así la extinción de varios de estos. Sin embargo, en un momento de la historia, un joven humano tuvo la iniciativa de crear una institución que buscara la convivencia entre diferentes especies; su nombre era William Takemori.Junto a Erik, Noah y Winter, fundaron la "Escuela Takemori" en alguna zona de Japón.

Lamentablemente, los días oscuros llegaron hasta la institución, abriéndose una guerra que acabó con varios de ellos, dejándolos como grandes recuerdos, al igual que un legado que abriría paso al largo de los años. Takumi Takemori, hijo de William y Winter, expandió las fronteras e ideas de sus padres, abriendo un centro aún más grande. Con ayuda de una esfera que cubría largos espacios además de la Escuela, fundándose así la Ciudad de Éadrom.

Todas aquellas personas que murieron defendiendo la paz, fueron “resucitadas” en forma de estatuas y se situaron a los alrededores del instituto. Con la promesa de que solo cobrarían vida si Éadrom sufría algún ataque.

Apuesto a que escuchaste decir entre los pobladores que las estatuas se movían y que hay lugares en los cuales la gente se pierde. Ahora sabes la razón. Ahora sabes el secreto que guardar Éadrom, y todo lo que conlleva poder entrar a esta ciudad. Ahora que sabes su verdad, mi pregunta es ¿Estás preparado para lo que vendrá?