FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


RAZA CERRADA
RAZA DISPONIBLE

Incribe tu raza única
----
Recent
EL ÚLTIMO DESTINO

Descripción;
los recents son únicamente 7 alrededor del mundo. Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Un recent es un ser físicamente humano con capacidad de albergar al ente especial.

Características;
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual).
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.
- Para que un recent existe deben de haber 3 personas importantes en su historia. Ser elemento, uno de los 7 seres especiales. Recen, contenedor del ser. Doll-contenedor, este es el antiguo contenedor del ser elemento. En algún punto deberá volver a ocuparlo. Humano, ser que debe tener algo que ver con el Doll-contenedor. Las parejas: Ser-recent y Doll+humano nunca sabrán de la otra pareja. Eso quiere decir que nunca podrán verse.

Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino. De juntarse los 7 podría llegar a darse; sin embargo esto es una teoría.

Miembros: son 7 pero están habilitados 3.
Demi god
HIJOS DIVINOS

Descripción;
La raza de "semi dioses", como su nombre lo dice, son hijos de un humano y un Dios. No es un mito, el hecho de que los dioses a veces se enamoran de humanos y bajan a la tierra para pasar el rato con estos y para finalmente tener relaciones, los cuales terminan en la concepción de una criatura con poderes divinos. Pero las leyes son estrictas en la actualidad, comparado con miles de años atrás, en donde estos semi dioses hacían lo que querían. En las épocas más modernas, el Dios supremo prohíbe que los dioses bajen a la tierra, pero siempre hay alguno vivo que se escapa a hurtadillas. Para estos casos, Dios tuvo que hacer una nueva regla, el cual era, llevar a los cielos a cualquier niño divino nacido de un dios y dividir su poder en dos para limitarlo. Las características de esta raza, dependen de su progenitor, por ejemplo: si el progenitor es Poseidón, su hijo tendrá poderes de agua control, un poco más fuertes que un elemental de agua, podrá también comunicarse con animales acuáticos, etc.Pero como todo semi dios de mitologías, todos tienen una fuerte debilidad.

Características;Sus poderes son divididos en dos, es muy raro encontrar un semi dios en estás épocas por el estricto control en los cielos.
- Cada semi dios tiene poderes heredados de su progenitor.
- Tienen un fuerte punto débil, dependiendo del semi dios, lo puede debilitar completamente o matar. Sus reflejos, velocidad y fuerza son mejor que la de un humano.
- Pueden leer el lenguaje antiguo de su procedencia, si son hijos de dioses griegos, entonces pueden entender y leer griego, si son hijos de dioses egipcios, entonces comprenderán los jeroglíficos.
- Al tener solo el 50% de su poder, si le rezan a sus padres (dioses), pueden potenciar algunos ataques ofensivos o de soporte (siempre y cuando sea en rol y no batalla).

Miembros: Esta raza esta habilitada para que otro user la utilice si desea, pero no puede repetirse el dios. Por ejemplo: si mi personaje es hija del dios griego Apolo, entonces ningún otro puede serlo. Si otro user decide ser hijo de Atenea por ejemplo, tampoco lo podrá tomar otro.
Dragon Slayer
ARCANUM PROHIBIDO

Descripción;
un Dragon Slayer, o Matadragón es una raza especial y única de ser humano que utiliza magia heredada de un dragón.

Características;
- Posee cierto tipo de magia relacionado con un elemento en particular, tal cual los dragones se especializan en uno.
- Un Dragon slayer es capaz de consumir el elemento que porta (siempre y cuando no sea producido por su propia magia). Al hacer esto, su vitalidad parece recuperarse.
- Tiene sentidos más definidos y agudos, de manera casi animal, como lo son oído, olfato y vista. Sin embargo, si alguna vez es capaz de asesinar a un dragón, se volverá más fuerte si toma un baño en la sangre del fiero reptil.

Miembros; cerrado
Death angel
PROTECTORES DE LOS MUERTOS

Descripción;
se trata de un tipo de ángeles especializados en el ámbito de la muerte trayendo la misma hacia donde se que vayan a parar o al menos eso es lo que se dice puesto que la realidad esta algo lejos. Estos ángeles se asemejan a los ángeles caídos por sus enormes alas negras pero se encuentran un pequeño escalón mas arriba siendo los encargados de proteger a las almas en pena y ayudarles a pasar su camino hacia el otro mundo, en resumidas cuentas, son los protectores de los difuntos. Al contrario si el difunto era una mala persona las habilidades de estos ángeles les permiten torturar incluso su alma. Sus características físicas se asemejan a los ángeles guardianes en cuanto a resistencia física y fuerza.

Características;
- Poseen cualidades sobrehumanas representadas en una mayor velocidad, destreza y resistencia.
- Pueden desplegar alas negras a voluntad.
- Son capaces de tocar tanto a los espectros sean o no tangibles puesto que son encargados de proteger o torturar a estas almas.
- Entre sus cualidades mas representativas pueden utilizar el fuego del inframundo aunque en una medida muy reducida, no son capaces de arrojarlo, solo de moldearlo.
- Pueden saber cuando alguien esta cerca o no de la muerte. Esto se traduce como la capacidad de ver las heridas ajenas.

Miembros; libre
Pandarius
PARA QUE LUCHAMOS? PARA PROTEGER EL HOGAR, LA FAMILIA, PARA CONSERVAR EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA

Descripción;
La raza Pandarius se encuentra en la Isla perdida entre los mas grandes continentes de su mundo, la misma se ve envuelta de mares tempestuosos y de difícil acceso, eso provoco que esta raza se mantuviera alejada del resto de los dos continentes por siglos, y en consecuencia también de sus problemas. Pero cuando los mismos consiguieron hacer contacto con las razas exteriores, mantuvieron sus posturas neutrales en todo momento. La raza de los Pandarius son de básicamente, pandas gigantes, algunos grandes otros pequeños, de colores mas negros o marrones, su vestimenta típica es muy similar a la vestimenta típica china tradicional.

Características;
- Se especializan en las artes marciales y en el entrenamiento del espíritu para mantener la armonía, viven completamente una vida rural manteniendo su unidad con la naturaleza.

Miembros; libre
Broken-Mind Angel
EQUILIBRIO DEL PODER

Descripción;
raza rara, bastante desconocidos para las demás razas, sin saber con exactitud su origen, desde la antigüedad, se les ha venerado y denominado de diversas formas, el mas conocido es el Ying y Yang, representando lo bueno y lo malo, y en verdad es así, los que conforman esta raza están condicionados a la desgracia. Los integrantes, todos y sin excepción, son parejas de gemelos, cada uno corresponde al Ying y al Yang, juntos logran mantener un equilibrio dentro de sus poderes, cuando están alejados por muchísimo tiempo, sus poderes aumentan gradualmente sin control, consumiéndolos para finalmente auto destruirse. Aun cuando los dos gemelos estén siempre cerca, el deterioro de su equilibrio nunca se detiene, han existido casos de gemelos que han estado juntos toda su vida y juntos murieron en las manos del otro sin antes destruir todo a su paso y al rededor, por el descontrol del poder. Ciertamente, con el simple hecho de estar dentro de la raza, cuentan con un poder inmenso de forma individual y aun mas cuando están juntos, que crece con el tiempo, pero toda gloria cuenta con un karma, y el de ellos es que su destino esta sellado, o tal vez... no?

Características;
- La principal desventaja es que no tienen conocimiento de formar parte de dicha raza hasta que se dan cuenta por si solos de el efecto que tiene cada uno sobre el otro.
- Juntos, el deterioro del equilibrio disminuye considerablemente.
- Es de una probabilidad astronómica el formar parte de esta raza.
- Pueden tener cualidades físicas de otras razas como por ejemplo: Alas, rara vez pero también poderes característicos de otras razas, por ejemplo: Poder beber sangre, lo que complica la identificación de los mismos.
- Es común que cada gemelo tenga poderes contrarios capaces de contrarrestar los efectos del otro.
- No esta condicionado a pasar pero cada milenio hay probabilidad astronómica del nacimiento de una pareja de gemelos

Miembros; cerrado
Nian
LA BESTIA DE AÑO NUEVO

Descripción:
Su existencia tiene registro desde la invención de la escritura, su aparición se relaciona con el inicio de año nuevo en oriente y la venida de la primavera, aunque son más un mito hoy en día. El Nian es un regalo de los dioses para el mundo nacieron para ayudar, pues son una criatura que se mueve en el mundo natural como un protector, debido a su gran afinidad con los elementos que brindan vida. Solían ser quiénes revestían el mundo de verdor, haciendo fértiles las tierras donde habitaren, sin embargo los humanos les creyeron una maldición y los fueron exterminando.

Características:
- Su apariencia es una mezcla de razas, se destacan dos principales el león y el dragón. Al ser una criatura acuática y terrestre puede respirar en ambos ámbitos sin problemas, también es capaz de nadar a 100 K/H y correr a 60 K/H.
- Las escamas de su cuerpo son extremadamente duras no pueden ser perforadas con armas blancas, cuando se desprenden de él se vuelven de oro. Esta piel es flexible, además de aislante natural del frío y del fuego.
- Tiene fuerza sobrehumana ya que su esqueleto está compuesto de diamante negro, este tiene propiedades luminiscentes. Nian es una criatura resistente.
- Sus sentidos mucho más sensibles que los humanos, oído, olfato y vista, son hipersensibles.
- Tiene un control moderado sobre el agua, también es capaz de curar a otros. Es afín a la naturaleza, puede crecer sanas a las plantas y animales, regalando de su propia vitalidad.
- Son extremadamente longevos, tanto que parecen inmortales ya que conservan su apariencia joven, pero esto es por su metabolismo veloz. Deben de comer mucho para mantener la salud y la vida.

Miembros: Cerrado por ahora.
Ars Creare
LOS QUE CREAN, ORNAN Y PROTEGEN

Descripción:
Los Ars Creare son seres que nacieron con el propósito de crear aplicaciones o cualquier objeto con el fin de brindar ayuda a los demás seres del planeta en el cual habitan, tanto en lo físico como en lo emocional; sus otras dos razones de existir son el proteger y, por medio de sus obras, embellecer su mundo y transmitir conocimiento. Ellos, son capaces de controlar ''sirā'', una sustancia viscosa que no se encuentra en la naturaleza y es comparable a un elemento (agua, fuego, etcétera). La sirā solo puede ser creada espontáneamente por los Ars Creare y ser utilizada por ellos; para el resto de razas, la sirā es un simple líquido que puede ser utilizado como tinta (incluso puede ser usado para ese propósito por sus quienes la generan).

Característica:
- Todos manejan y generan la sustancia llamada sirā (explicada anteriormente).
- Todos poseen telekinesis (habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visible para el ojo humano normal).
- Se dice que pueden vivir un poco más de doscientos años; sin embargo, muchos mueren antes de esa edad debido a enfermedades mentales por el continuo uso de la telekinesis.
- Si su control sobre la sirā es avanzado, pueden ser capaces de mantener una ciudad en pie (no es recomendable ya que requiere de un uso excesivo de la telekinesis).
- Tienen fuerza sobrehumana, normalmente son un 20% por ciento más fuertes que el humano promedio.
- Son una raza casi desconocida por las demás. La información existente con respecto a los Ars Creare es casi nula. Se han registrado 5 Ars Creare a lo largo de la historia (dos ya fallecidos) y hace algunos años se descubrió la presencia de uno nuevo. No se sabe si los otros tres aún siguen con vida. Extras:☆ Su estado de agregación es líquido; pero puede volverse sólido.
☆ La resistencia (incluye la resistencia mecánica), rigidez y durabilidad de la sirā como material depende de la capacidad del usuario para mantenerla de la forma deseada. Normalmente un Ars Creare que está aprendiendo a manejar la sirā, no puede mantener en pie, por poner un ejemplo, una escultura con la dureza del mármol.
☆ La forma como la manejan los Ars Creare es mediante la telekinesis. Para controlarla se necesita un fuerte equilibrio físico y mental.
☆ Si se diluye en grandes cantidades de agua, estando la sirā en estado líquido (entiéndase por esto a una proporción de agua considerablemente mayor a la de sirā que haya presente en ese momento), sus moléculas se separan hasta romper las cadenas que las unen y, por lo tanto, quedan inservibles.
☆ La sirā, al ser generada, normalmente aparece en gotas color negro brillante. Quienes tienen un control superior de ella, son capaces de crear gotas que reflejan las ondas electromagnéticas de la luz (colores).

Miembros: 3 habilitados.
Sabios/Ancestrales
LOS QUE LO SABEN TODO, FUSIONADOS CON LA VIDA MISMA

Descripción:
El ancestral es un ser de luz místico de gran poder. Su origen es desconocido y han existido durante miles de años, escondidos entre diferentes razas en el mundo. Pueden haber nacido como un vampiro, un ángel, un licantropo, un simple humano o hasta como un animal. Sus poderes y habilidades siguen siendo las de un ancestral, algunos ejercen este poder inconscientemente.Hay varios tipos de ancestral, cada uno con un objetivo distinto. El único ancestral conocido es Tashiro Monji, el ancestral de la protección. Son considerados dioses por diversas culturas y por algunas llamados "Sabios".

Características:
Su energía ancestral le permiten crear distintas cosas con el fin de proteger, no puede tener otro fin. El poder de estos seres puede explotarse a tal manera de tener la fuerza suficiente para afrontar graves peligros. Son considerados dioses por diversas culturas. Su poder les permite crear vida como destruirla, todo con un solo objetivo.
-Capacidades fisicas aumentadas
-Basto conocimiento del mundo
-Pueden modificar su forma fisica a gusto por una unica vez. Teniendo su forma de luz, su forma fisica moldeada a su imagen y su forma humana (o cualquier raza)

Tipos de poderes: Energia Ancestral: Esta es su energía única, con la cual pueden llevar a cabo todas sus creaciones con el fin de cumplir el objetivo de su vida.

Datos Extra: Envejecen muy lentamente.

Miembros: 5 cupos
Krusnik
UN ALMA FUERA DE SU TIEMPO

Descripción:
Los Crusnik son una raza superior a los vampiros, son vampiros artificiales que se alimentan de la sangre de otros vampiros. Sus cuerpos contienen numerosas nanomáquinas que les conceden gran fuerza y habilidad para regenerarse. Poseen un inmenso potencial destructivo, siendo capaces de devastar una ciudad entera en pocos instantes y una esperanza de vida muy superior a los vampiros corrientes. A diferencia de éstos no han sido infectados por ningún virus, sino que son fruto de un experimento realizado por los humanos en el proyecto de colonización de Marte.
Generalmente poseen apariencia y facultades humanas, pero cuando lo necesitan, activan sus nanomáquinas por medio de un comando verbal en el cual expresan su rango entre los Crusnik y el porcentaje de poder que desean utilizar, al hacerlo, su apariencia cambia y adquiere más poder, además poseen la capacidad de solidificar su sangre en forma de un arma específica.

Características:
- Resistentes al sol. Pueden andar libremente bajo la luz del día.
- Tienen mayor longevidad que la de un vampiro normal.
- Regeneración de heridas.
- Se pueden alimentar de la sangre de los vampiros sin sufrir daños, siendo esta su principal fuente de alimento, aun si esta se encuentra infectada, o envenenada, las nanomáquinas en su interior se encargan de eliminar limpiarla. Necesitan beber de esta para mantener el control de ellos mismos, y sus poderes no disminuyan.
- Pueden alimentarse no solo de sangre si no de alimentos comunes.
- Cada uno de los Krusnik, tiene un arma propia que lo caracteriza. Generada a partir de la solidificación de su sangre.
- Pueden absorber la sangre en el campo para recuperar energía.
- Sus poderes dependen del porcentaje de liberación de los mismo, siendo activados por un comando verbal. Indicando su rango entre los mismo, y el porcentaje de poder que desean liberar.
- Existen solamente 4 Krusnik.
- Cain y abel, poseen alas negras. Lilith alas de color azul con patrones en rojos. Y Seth, un par de elitros verdes de mariposa.
- No poseen las debilidades comunes de los vampiros.
- Al ser seres inicialmente como humanos, genéticamente modificados. Posseen una fuerza, velocidad, resistencia y un intelecto superior al de un humano normal.
- A mayor nivel de activación, mas fácil se torna que pierdan el control de ellos mismos.
- Su sangre es un veneno en si para los vampiros, pues apenas esta sea bebida las nanomáquinas en ella, comenzaran a devorar al quien la ingirió. Pero si este lo dese puede hacer u sangre bebible para uno.
- No se conoce si es posible transformar a un vampiro en Krusnik, por lo dicho anteriormente.

Miembros: 4 cupos
Ancestro
EL LEGADO DEL PRIMERO

Descripción:
Un Ancestro es un vampiro que desciende directamente del primer vampiro creado por Lilith. Son escasos, se dice que solo han existido tres en toda la historia ya que puede llegar a vivir por cientos y miles de años, incluso más que un vampiro sangre pura pues la única forma que tiene un Ancestro para morir es renunciar a su inmortalidad por voluntad propia, pasarla a alguien que comparta su misma sangre y sea capaz de soportar el doloroso intercambio de poderes, si el “elegido” no resiste el intercambio, el Ancestro en cuestión seguirá viviendo hasta que encuentre a alguien que sea capaz de ocupar su lugar ya que no puede existir más de un ancestro a la vez.

Características:
-El primero de todos fue un humano, el primer humano convertido en vampiro por Lilith tras beber su sangre, sin embargo a diferencia de los demás vampiros creados por ella, él adquirió mayores poderes.
-Cuando tienen descendencia estos nacen como vampiros de sangre pura sin importar que su madre sea de cualquier otra raza.
-Entre sus poderes destacan el de poder imponer su voluntad a los demás vampiros así sean de sangre pura, mestizos o convertidos. (Habilidad de trama. Siempre con consentimiento del usuario del otro personaje)
-A diferencia del resto de los vampiros tienen cierta afinidad con la magia negra.
-Puede invocar familiares (demonios de bajo nivel) para que le sirvan a gusto.
-Cuando un ancestro pasa su poder a alguno de sus hijos lo hace únicamente con la intención de morir, al pasar por el proceso de conversión el nuevo Ancestro adquiere una marca en el cuello. Esta marca es la de los colmillos del Ancestro que le dio su inmortalidad, recuerdos y poderes, exactamente en el mismo lugar donde Lilith mordió al primero de ellos.
-A diferencia de los vampiros sangre pura, él puede elegir cuando convertir a un humano en vampiro por lo tanto, aunque beba de la sangre de alguno, no le convertirá en vampiro aunque le deje un poco de sangre. Esto solo ocurrirá si el ancestro decide darle un poco de su propia sangre a quien quiera convertir.

Datos extra:
El ancestro al renunciar a su inmortalidad y pasar su vida y poderes a su descendiente también pasa todos los recuerdos que adquirió en vida junto a los del ancestro anterior al mismo, esto suele causar que en un principio el nuevo Ancestro no sea capaz de distinguir sus propios recuerdos de aquellos que pertenecen a los ancestros anteriores.

Miembros:
ILL- Omener
UN MAL PRESAGIO

Descripción:
Hace una no definible cantidad de tiempo atrás, en un mundo habitado por seres tan gigantescos que solo podrían definirse como universos pensantes, existió un día un pensamiento que llegó a la mente de uno de estos seres, el pensamiento fueron las voces de seres pensantes que lo habitaban, dichas voces pronunciaban sonidos y se daban sonidos los unos a los otros, aquello se denominaba “nombre”. Asombrado por su descubrimiento, este ser se autodenominó con un nombre que no podemos pronunciar y fue raudo a compartir su nuevo hallazgo con los demás seres de su mundo, quienes encontraron gran interés en este asunto de los nombres, entregándose entre ellos nombres que muchas veces distaban de provenir de sonidos, muchas veces eran gestos o sentimientos.
Llegado cierto momento, algunos de estos universos comenzaron a tomar sonidos como nombres, maldiciéndose a sí mismos en el proceso; sabían bien lo poderosos que eran y que dándose un nombre se arriesgaban a que un ser inferior usara el mismo nombre y comenzara a drenar las fuerzas de esos seres magnánimos, como fue en su momento con Cronirion, uno de estos primeros seres.
Fueron los nombres de sonidos los que condenaron a estos seres tan grandes, quienes tras adoptar tales nombres se vieron obligados a viajar entre dimensiones intentando evitar aquella muerte lenta a la que se habían condenado sin saber.
Pero no son estos seres los que tenemos por costumbre ver en nuestras vidas, son pocos los que logran cumplir su misión sin antes ser absorbidos por otros seres pensantes y es de estos últimos de quienes se trata esta historia. Tras absorber a estos seres tan grandes, cualquier ser pensante se transforma en una profecía nefasta para quienes decidan utilizar su nombre, estos no sufren de la misma manera que los seres originales el ver sus nombres usurpados, esto nuevos seres pensantes tienden a abandonar sus universos para embarcarse en infinitos viajes por tantos otros universos con el puro objetivo final, casi como si en sus almas se hubiese escrito el mismo destino, de hacer entender que no ha de utilizarse su nombre o que el alma habrá de perderse. Estos nuevos seres viajarán para consumir o castigar las almas de quienes osen utilizar su nombre y de dar a entender de una u otra manera que su nombre no ha de utilizarse en aquel universo antes de marcharse a otro y volver a empezar.

Características:
-Todos los seres de esta raza responderán de manera automática y sin darse cuenta, con su nombre a la pregunta de a qué raza pertenecen y solamente podrán usar su nombre en singular para hablar de su raza.
-Los cuerpos de estos seres tienden a variar de manera drástica dependiendo de la dimensión en la que se encuentren, pero al menos en está están compuestos en su mayor parte por cristal y/o metales, en pocos casos son capaces de generar piel y órganos con los que cubrirse para pasar totalmente desapercibidos entre la población, pudiendo tomar la forma de los seres pensantes que habitan dicho mundo (humanos en este caso).
-Son capaces de consumir almas debilitatas en general y sin dificultad (personajes no controlados por usurios), pueden consumir sin dificultad las almas de aquellos seres que usen sus nombres (mientras no sea controlado por un usuario) a menos que el ser abandone aquel nombre, dicho sea el caso, ya no podrán devorar su alma con facilidad.
-Las almas que absorben tan solo les entregan algo así como nutrientes, excepto por las de aquellos que usan sus nombres, dichas almas aportan energía, placer y los últimos recuerdos de quien utilizó su nombre.
-Todos, en este universo al menos, son muy susceptibles al fuego, siendo esta su única debilidad totalmente real. El fuego es un arma efectiva a nivel físico y psicológico contra estos seres.
-Son tan poco comunes que no existe un registro de esta raza como tal.
-Puede que algunas características cambien entre ser y ser, pero todos son capaces de controlar de increíble manera el metal y/o el cristal de sus cuerpos para dispararlo o crear objetos.
-Son incapaces de procrear.
-Puede que en mente sean más masculinos o femeninos, pero sus cuerpos no pertenecen a ninguno de estos géneros de manera natural, aunque sí pueden adaptar sus cuerpos para ser compatibles con cualquiera de estos a nivel sexual.
-Algunos pueden flotar.
-Pueden comer lo que sea.
-Pueden comer cuanto quieran.
-Algunos pueden flotar.
-Todos estos seres poseen un objeto al cual están apegados de una manera más que íntima, funciona para ellos como la cola para un mono, si se les arrebata les será más difícil moverse, reaccionar o utilizar cualquiera de sus capacidades. Desprenderse de súbito de dicho objeto resulta doloroso y puede causar un colapso. Estos objetos son indestructibles, pero se rigen bajo una ley absoluta de que no pueden cambiar de forma, causar daño a ser alguno o ser utilizados como escudos (dejarán que el daño los atraviese).

Miembros: libre
God Killer
LOS QUE QUITAN EL PODER Y DAN JUSTICIA

Descripción:
Los god killer, son una raza fuera de la dimensión conocida como galaxia apartados totalmente de los que los humanos conocen, no se sabe realmente su origen ni como fueron creados se sabe solamente que pudieron hacerse con el supuesto "Dios único"y por eso el mismo nunca los menciona, salvando a si su raza, siendo solo veinte Gods Killers.l Ellos mismos tendieron su juramente de ayudar a las personas que realmente fueran las elegidas para portar sus conocimientos y habilidades, las cuales no podían caer en cualquier ente de aquellos infinitos multiversos, por lo que pocos podían llegar a obtener tal poder.solo se aparecen ante un ente que realmente demostró valor al poder derrotar a un Dios y que tenga el corazón puro para ser realmente el elegido de portar sus habilidades.

Características:Ellos cuentan con una avanzada tecnología fuera del conocimiento de cualquier ente en el universo,echa hace eones con un nombre llamado Zetron(Magia tecnológica-Según libros antiguos) , la misma tecnología es muy desconocida por todos los multiversos conocidos como si tuviera vida propia mas halla del entendimiento de uno, destinada a la aniquilación de Dioses que intentaran corromper o destruir tierras o galaxias, dispersadas en todos los multiversos. Su forma de vida no se sabe definitivamente como es ya que siempre visten con una armadura dorada resistente a todo tipo de aleaciones , incluso al plasma portando en si una gran fuerza y velocidad, bastante extraña sin dejar de ver lo que es su interior por lo que se consideraría que ellos no tiene un cuerpo físico por lo que son inmortales. Pero cuando hacen renacer a un héroe que callo en batalla lo traen con su forma humana pero mejorado al nivel de ellos como si se tratara de un cuerpo de god killer.

Tipos de poderes:
-Los God Killer, tiene una tencologia rara llamada Zetron que se trata de usar pulsos electro plasmicos o ondas , generando una desconfiguracion en las habilidades únicas como si se tratara de un virus .La misma se considera que esta viva siendo así unos artefactos muy complicados de entender para la mente de cualquiera incluso en sus extrañas habilidades que pueden generar, como la creación de algo en base a algo inorgánico(Meteoros,objetos,etc), como volverlo animal pequeño experimentando de diversas formas aquellas creaciones.
-Otra cosa en la que se especializan es en los sellos ya que muchas veces uno no puede matar a un Dios pero ellos buscan la forma de hacerlo de una mejor manera, para encerrarlos o controlandolos,para siempre y que no hagan estragos en el universo, deteniendo así a Dioses rebeldes que solo buscan el caos.
-Invocaciones, desde tiempo ellos intentaban invocar Dioses para capturarlos y controlarlos para el uso del bien.

Datos Extra:
Son veinte los God killers, cada uno de ellos dispersados en infinitos multiversos los cuales irán rotando constantemente, la suerte de encontrar a uno y de que seas el elegido es de un porcentaje muy mínimo, ya que es una raza que muy pocas veces se decide mostrar ante los ojos de los demás, o siendo un God Killer mismo para poder contactar con uno almenos.

Miembros: 13 cupos
Draksius
EL IMPERIO INFINITO

Descripción:
Los Draksius son criaturas pertenecientes a un universo distinto de aquel en donde existe el mundo que conocemos. Son seres cuyo único propósito en la vida es la conquista de todo lo que exista. Guiados con ese propósito de vida y gracias a miles de años de evolución, los Draksius se han convertido en un imperio que se ha expandido por todo el universo del cual provienen. No existe ser alguno que desconozca la existencia de los Draksius en su universo y que no tema por su vida al toparse con uno pues aquellos años de evolución dieron a estos seres una combinación formidable de fuerza, inteligencia, astucia, resistencia y longevidad de vida, pueden llegar a vivir alrededor de los mil años.
Su color de piel y cabellos varia de un ser a otro, aunque se caracterizan por ser extremadamente fornidos y con cabello largo. En general tienen figuras muy intimidantes.

Características:
- Miden entre veinte y cincuenta metros.
- Son clasificados en rangos al nacer según su potencial. Rangos E, D, C, B, A y S. Siendo E el mas bajo y S el mas alto.
- Los niños a temprana edad son enviados a distintos centros de entrenamiento segun sus características. De esa manera podrían llegar a servir en los escuadrones de combate, vigilancia, I+D, produccion, administración, etc. Siempre se le encuentra una utilidad a los Draksius dentro del imperio.
- Su avanzada tecnología permite y provoca que la mayoría se someta a alteraciones en su cuerpo para potenciar aun mas su ya devastador poder, aunque esto no es algo obligatorio.
- Carecen de sentimientos como el amor, amistad, etc. Simplemente viven con el propósito de conquistar mundos respetando el sistema de rangos y acatando ordenes.
- Existen Draksius masculinos y femeninos, al igual que con los humanos. Su modo de reproducción es similar, aunque sigue un sistema estricto y regulado por los agentes de rango superior y que busca encontrar las parejas mas compatibles que produzcan descendientes superiores mediante la cruza o mutación de genes. Cada generación de Draksius supera a la anterior en cuanto a poder e inteligencia.

Tipos de poderes:
Fuerza bruta descomunal y un físico extremadamente resistente. Sus poderes varían de un ser a otro gracias a la evolución de cada generación, aunque generalmente se basan en el uso de una fuerza extrema.

Datos Extra:
Al llegar al mundo humano sufren una limitación de poderes que provoca que incluso en su forma original midan entre dos y cinco metros.

Miembros: 13 cupos
Christal
LA GRAVEDAD NO ES DESTRUCCIÓN, SI NO SALVACIÓN

Descripción:
Son una raza ya extinta, atacada por seres oscuros que querían sus poderes para destrucción del planeta. A pesar de poseer un físico como cualquier humano. Tienden a envejecer mucho más lento aún cuando no tienen vida eterna son más longevos en comparación a otra especie. Le enseñaron parte de sus poderes a los Aliens pero solo en control del 10 a 20% del mismo. El poder del control de la gravedad lo poseen en principio para proteger al planeta, la naturaleza y el ambiente del mismo. Más no crean la gravedad, usan la del planeta para el control de la misma. A pesar de que fueron exterminados casi todos. Sólo los Reyes de ese entonces junto a su hija (Christa) Sobrevivieron. Y quizá un par más ocultos.

Características:* Pueden controlar la gravedad.
* Son buscados por los seres oscuros debido a sus poderes y habilidades.
* Tienen afinidad con la luz y por ende tienden a ser más débiles ante seres oscuros.
* Aunque los Aliens pueden controlar en porcentaje mínimo la gravedad aparte de ellos son los únicos que tienen control total de la misma.
* Sus habilidades pueden ser tanto de ataque o defensa, no todos poseen las mismas, unos tienden a ser más desarrollados en un ramo u otro dependiendo del individuo.
* La habilidad debe ser "despertada" Sea al año de edad o en el desarrollo del individuo, más para el control de la misma debe haber práctica ya que suele ser un tanto difícil su control al inicio.

Tipos de poderes:Manipulación mental de las moléculas gravitatorias como partículas subatómicas que portan en ellas la fuerza gravitacional entre átomos, que le permite controlar la gravedad de forma amplia.

Datos Extra:
Christa Reiss es la Reina actual de tal raza por descendencia de sus padres, los últimos Reyes de tal especie.

Miembros: 2 cupos disponibles (Con permiso de Christa)
Norowareta Hone
LOS HUESOS SUSTENTAN LA VIDA Y PERDURAN TRAS LA MUERTE

Descripción:
Los Norowareta Hone son fueron una raza poco conocida por los humanos y muy abundante cuando todavía algunos grupos étnicos japoneses no habían sido sacados de sus territorios, capaces de modificar su propio esqueleto y de controlar los patrones del sueño. Su existencia significaba un extraño factor equilibrante. Depredadores por naturaleza, especialmente al ser atraídos de manera casi incontrolable por las osamentas ajenas. El alimentarse de distintos modos (energía y seres vivos) e incentivar los sentimientos de terror, formaba parte de su labor ser; sin embargo, no solo poseían un papel destructivo, también uno protector. Resguardaban los huesos de los fallecidos, esos ''restos'' que se creen de poco valor, pero que en realidad guardan en ellos la importante información llamada historia.
Básicamente, su tarea en el universo era hacerse cargo de lo que la mayoría deja atrás o quiere olvidar.

Características:
• Capacidad de separar los huesos de su cuerpo y hacerlos actuar por voluntad propia y también cambiar la forma de su esqueleto. También pueden controlar huesos que no sean suyos; mas no pueden hacerlo mientras estén dentro de un ser vivo ni tampoco pueden alterarlos para que cambien de forma.
• Apariencia humanoide. Les ayudaba a mezclarse fácilmente entre las personas.
• Gran longevidad. Algunos llegaron a vivir hasta mil años.
• Cambio de color de sus ojos y cabello. En el pasado, fue una habilidad para camuflarse en cierta medida.
• Sangre de coloración ligeramente más azulada, se torna casi púrpura. Esto se debe a la alta toxicidad presente en la misma. El agente toxico es el causante de la coloración. Literalmente es un veneno, uno muy potente.
• Los Norowareta Hone son 15% más resistentes que los humanos.
• Son débiles al fuego y los rayos, podrían llegar a incinerar su osamenta.
• Todos poseían Hipnoquinesis, capacidad de controlar los patrones del sueño y, por ende, los sueños y pesadillas.

Datos Extra:• Todos podían alcanzar la forma de un esqueleto gigante que podía medir entre 15 y 20 metros.
• Se cree que es una raza extinta ya que en el pasado fueron exterminados debido a sus tendencias de quedarse con huesos ajenos o conseguirlos por cuenta propia.
• La mayoría de los Norowareta Hone mostraba gran empatía por la naturaleza.
• Se presume que las historias de los yokai Hone- Onna y Gashadokuro eran en realidad miembros de esta raza.

Miembros: Cerado
Orco
VALIENTES HOMBRES ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA RAZA ORCA

Descripción:
Seres enormes que varían entre los dos metros y hasta los cuatro metros (Si nacieron entre un ogro y un orco, esto no los hace impuros, solo mestizos), de colores marrones o verdosos habitualmente. Estos grandes seres provenientes de otro mundo son llamados ''orcos''. Portan con orgullo adornos tribales, como huesos de antiguos enemigos caídos, tatuajes tribales. Musculados, con perforaciones incluso en los caninos de sus prominentes mandíbulas, son una fuerza a temer, pues poseen una fuerza infinitamente superior a un humano.

Características:
-Pueden ser de distintos colores, en concreto, Reisaku es marrón, que es la raza pura de los orcos, luego estarían los de color verde, que son la raza impura.
-Son musculados y muy fuertes.
-Tienen una forma humana en este mundo.
-Los hay desde guerreros con destreza en las armas y mucha fuerza y también otros con una inteligencia muy superior.

Miembros: LIBRE. Se desconoce si en Éadrom hay más como Reisaku.
Vicious Draco
LA OSCURIDAD DEVORA LA LUZ

Descripción:
Estos dragones, solo pueden ser creados uniendo las almas de dos dragones malignos, uno debe estar vivo mientras el otro es invocado por medio de magia y tras un ritual muy agotador y doloroso, el alma de ambos dragones se une quedando uno solo, uno que ha experimentado toda clase de dolor existente, quedando falto de sentimientos. Aunque el ritual solo dura 24 horas, aquel que lo sufre siente que han pasado milenios sobre su cuerpo, al final debe matar a quien efectuó el ritual, quedando por completo del lado de la oscuridad.

Características:Suelen asumir formas de dragón de color negro, algunos con escamas rojas, pero prevalece el negro, y de un aspecto metálico, suelen ser tremendamente agresivos en su forma por completo liberada, no sienten amor, temor, gozo o dolor, son por completo máquinas de matar, aunque en su forma humana suelen parecer sujetos muy retraídos, siempre usando ropa color negro, aunque con mucha inteligencia y una frialdad casi indescriptible, en algunos y son muy raros, el dragón conserva los recuerdos de ambas almas que se usaron para crearlo, aunque ya no se siente ni como uno ni como otro. Puede herir a los demás con sus palabras y ni siquiera arrepentirse, dicen la verdad más cruda que hay y no creen en tonterías como ser optimista.

Tipos de poderes:Sus poderes son más basados en oscuridad y fuego. Entre los más característicos son las ráfagas de fuego intenso, son muy artísticos al crear su fuego y pueden arle diferentes formas desde pequeñas flamas hasta enormes esferas que se asemejan a una luna de sangre, pueden moverse entre las sombras, una sombra se vuelve su entrada y salida hacia diferentes sitios, siempre y cuando haya otra sombra por donde salir, es como moverse entre dimensiones, pero con limitaciones, ya que si se usa demasiado tomando en cuenta el número de puertas que hay por las sombras terminas perdido en un mundo desconocido. Por ultimo pueden crear extremidades con lo que parece ser parte de su piel, pueden usarlas en combate aunque suelen ser a veces muy frágiles, y si son arrancadas tardan tiempo en sanar.

Datos extra:
Muy retraídos, difíciles de tratar, aunque suelen ser muy leales y aunque parezca extraño, a pesar de ser asesinos muy desalmados en su forma de dragón, siendo humanos si matan a alguien tratan provocar la muerte menos dolorosa posible, aun así no perdonan a nadie, mujer, hombre, niño. Todos deben morir, algunos incluso tienen la capacidad de devorar las almas de las personas o solo sus sueños matándolos poco a poco cada noche, se alimentan principalmente de las emociones negativas, entre más emociones negativas haya, más fuertes son. Son completamente débiles ante la luz, especialmente especies como los ángeles.
Miembros:
GhostBlade
Simplemente Existe, Eterno y Absoluto

Descripción; Hace mucho tiempo en una dimensión diferente a esta llamada Aoygvázer cuando el universo era solo una extensa y latente oscuridad apareció un ser de luz y los creo a ¨Ellos¨, unos seres omnipotentes que se llamaron a sí mismos ¨Dioses creadores¨ y en conjunto crearon diferentes mundos conectados entre sí en aquella dimensión. Sin embargo algo nació de la luz y la oscuridad, algo que no debió existir pues su sola presencia es una aberración. Es el único en su clase, llamado salvador por algunos y destructor por muchos otros, cazado por los creadores y destinado a la calamidad y fortuna.


Características;
- Es el único en su clase.
- Conoce la forma de viajar entre el velo de una dimensión a otra.
- En la dimensión de la cual procede puede viajar a través del velo de los diferentes mundos que ahí existen.
- Es considerado un Dios destructor aunque tiene las capacidades de un Dios creador de su dimensión –pero en menor medida-
- Es eterno y omnipotente.
- Tiene una forma etérea y otra corpórea.
- Su físico pasa por dos etapas, cabello largo y negro cuando deja salir su poder oscuro y cabello largo y blanco cuando es de luz.

Tipo de poderes;
- Magia a partir de la energía vital y espiritual –Ya sea animal, vegetal, humana y sobrenatural-
- Tiene poder sobre los elementos de luz y oscuridad.
- Tiene la capacidad de separar solo una parte de su energía y mantenerla de manera etérea o adjuntarla a un objeto aunque esto es solo con la finalidad de explorar o vigilar –en todo caso cuando quiere cuidar de alguien a distancia-
- Tiene el poder para destruir mundos pero no para crearlos –a lo mucho restaurar gradualmente-

Datos extra;
- Su cuerpo corpóreo es a la vez su limitante de poder –impuesto por él-
- Si su cuerpo corpóreo es destruido pasa a su forma etérea hasta que su cuerpo se reconstruye.
- Ha destruido mundos en su dimensión dejándolos vacíos e inhabitables.
- Su espada corrompe a todo aquel a quien corta y los vuelve esclavos guerreros en su mundo –por eso lo llaman ghostblade.- aunque la habilidad se inhibe una vez él decida liberarlos pero estos no podrán regresar a la vida.
- Puede generar Miasma a partir de su energía oscura.

Miembros: Cerrado
Mutado/Mutado
La humanidad siempre le ha temido a lo que es diferente, pero vine a decirle al mundo... Que hacen bien en temernos, ¡somos el futuro!, nosotros heredaremos está tierra... Y cualquiera de ustedes que interfiera, sufrirá el mismo destino que estos hombres que ven atrás de mi

Descripción; Los mutantes son una especie de humanos que por evolución genética han desarrollado singularidades a partir de un Gen único llamado Gen-X. Éste gen permite a un humano común obtener habilidades sobrenaturales. Genéticamente hablando, a los Mutantes se les llama por el término Homo Sapiens Superior, al ser una descendencia evolutiva del Homo Sapiens. Una variación de éstos serían los Mutados. La diferencia entre Mutantes y Mutados se da a entender al saber que un Mutante ha nacido con el Gen-X, y ha estado con éste desde siempre. Un Mutado, en cambio, es alguien que a partir de la manipulación genética puede obtener poderes a partir del Gen-X pasivo que existe en los seres humanos, haciendo que se vuelva activo. No son Mutantes de nacimiento, por lo que se les llama Mutados al nacer como humanos normales.


Características; Las características de Mutantes y Mutados varían de acuerdo a sus poderes. Existen algunas mutaciones que alteran la apariencia física del usuario, y en otros casos, la mental.

Tipo de poderes; Los poderes de los Mutantes y Mutados son aleatorios, y se desarrollan a partir de su código genético. No hay un enfoque preciso en las habilidades de éstos; pueden ser seres de increíble fuerza física, velocidad superhumana, telequinesis o manipulación de un elemento.


Datos extra;
- Los mutantes son considerados superhumanos debido a sus capacidades, las cuales pueden variar mucho una de otra. No existe un patrón que defina sus poderes.
- Son perseguidos racialmente al ser considerados monstruos.
- Es considerado mutante todo aquel ser que posea una peculiaridad que difiera de los humanos.

Miembros: Ilimitados
Titan Demonio
DESTRUCTOR DE MUNDOS

Descripción; En el principio todo era oscuridad, y el espíritu de Dios se movia sobre la faz del abismo, solo cuando Yahveh organizo el mundo separo la luz de las tinieblas, y el abismo dejo ver el universo… -Cain.

Cuando el Altísimo creo el universo destino los arcángeles para que protegieran el mismo brindándoles un gran poder, uno capaz de guiar a los perdidos, de encaminar a los seres perdidos, de curar enfermedades y construir mundos enteros, pero como en todo balance debe haber un equilibrio, por alguna extraña razón los Balrog que se creían los reyes de los demonios se les fue mostrado un ser mucho mas poderoso, uno que se alzo entre ellos infundiendo el máximo terror en toda criatura viviente, llenos de oscuridad y maldad, el mundo vio por fin a un Titan oscuro, un ser colosal que en cada paso la tierra temblaba, y con puños tan fuertes capaces de derrumbar las montañas mas gigantescas, un ser capaz de destruir un mundo entero a su paso, su primera vista fue cuando aun en la era pre histórica este cobro vida llevando consigo el fin de la civilización como en ese entonces era conocida, el ejercito de Dios combatió este ser durante mil días hasta que por fin logro ser derrotado, pero el Altísimo en un intento de proteger a sus amados humanos sello el poder del titan confinando este al infierno hasta que el fin de los días llegara y fuera el momento de liberarlo, considerando ese destructor de mundos como la furia de la oscuridad, un Titan demoniaco.

Los titanes oscuros han nacido y muerto en diferentes épocas desde la creación del mundo, siendo traído uno entre la unión de dos Balrog del rango mas alto, estos demonios se les consideraba volcanes andantes, seres que generan terror y caos con solo su rugido, el único propósito de este titán al nacer es destruir el mundo.

Características;
- Los titanes tienen la habilidad de generar ondas de choque masivas en sus golpes las cuales pueden viajar a través de la tierra, el aire y el mismo mar
- Estos seres pueden tomar por cierto tiempo una forma de lava ardiente lo que los vuelve inmunes a los ataques físicos
- Tienen una mayor afinidad con la energía oscura
- Pueden tomar una forma humana con capacidades sobre humanas en todo ámbito, en su forma real si es liberada en el infierno alcanzarán 50 metros de altura, de ser en la tierra su tamaño máximo serán 25 metros
- Su rugido puede aturdir a quienes lo escuchen en un radio de 7 metros; pueden controlar otros demonios sin importar su clase con su rugido [Habilidad de trama bajo consentimiento del contrario]
- Tiene enormes alas que pueden usar como escudos e igualmente les permiten volar grandes distancias
- Son inmunes a la magma, el fuego y las sombras
- Son débiles ante ataques sagrados y de luz
- En su forma real aumentara su fuerza, pero su velocidad disminuirá
- Puede controlar el fuego, pero en menor medida que otro demonio


Tipo de poderes;
Puede transferir un momentum bastante fuerza gracias a su gran capacidad física lo que genera ondas de choque masivas; pueden controlar el magma mentalmente junto a las sombras.

Datos extra; Los titanes oscuros tienen una sed de destrucción y sangre continua, se cree que si son heridos de gravedad estos se enfurecen ignorando el dolor y los daños que sufran.


Miembros: Cerrado
Angelus Phixilem
ALAS QUE CURAN TODO

Descripción; Hadas y Ángeles, se aliaron hace mucho tiempo para pelear contra una fuerza inédita de la oscuridad no muchos lograban comprender como los ángeles lograron hacer que esas pequeñas criaturas le concibieran un poco de polvo de hadas para realizar lo que ellos desearan, y con estos desearon hacer un tipo de ángeles que solo se dedicaran a la curación extrema de cualquier tipo, y que fueran eternos.

De esta forma nacieron los Angelus Phixilem, una raza de ángeles que solo podrían ser útiles en cuanto a curación se tratase, pero si de pelea hablaban eran unos inútiles por completo, con el tiempo la raza comenzó a morir sin saber porque, cada día había uno menos y uno menos, hasta que se dieron cuenta de un pequeño detalle, al ser ángeles creado gracias a un polvo mágico de hadas, la forma de mantenerlos con vida era completamente distinto podían morir si todas sus plumas se caían, lo cual era difícil pero si alguien dejaba de creer en ellos y sus capacidades, también se podían desvanecer.

Los ángelus phixilem necesitan que al menos un mínimo de 5 personas crea en su existencia y poder, para permanecer con vida, si hay menos personas que crean en ellos, están en riesgo vital, se pueden desvanecer como la luz dentro de la oscuridad.

Los A.P en abreviación, tienen habilidades curativas gracias a los polvos de hadas que habitan dentro de su propio cuerpo y pueden realizar si o si ciertas cosas para curar o ayudar a su aliado a protegerse de su contrincante, más que poderes son habilidades que posee cada ángelus phixilem, ya que los poderes que estos pueden tener variara según las alas que tengan en realidad. Esta raza posee magia dentro de si misma tanto gracias a los polvos de hada como el deseo de los ángeles que la crearon, por ende, pueden utilizar magia, no en una gran cantidad, pero si para hacer hechizos menores en objetos y al darlos la persona tendrá una protección contra entes malignos.


Características;
- Poseen 3 pares de alas de distinto color (Cada ala tiene aproximadamente 1000 plumas, cuando todas las plumas desaparecen el angel puede morir, estas plumas se regeneran cada 3 años nace una nueva)
- Según el color de las alas que tenga se definirán las habilidades que tengan según sus alas, ya que cada par de alas le puede dar una habilidad distinta (Habilidad no Poder)
- Al nacer pueden tener una apariencia, pero pueden cambiar su apariencia y elegir una nueva con la que permanecerán por la eternidad, nunca más podrán cambiar su forma.
- Pueden crear ilusiones (no en batalla)
- Tienen solo 2 habilidades por raza, que no varían, ya que siempre tendrán otras habilidades y poderes dependiendo del color de las alas que tengan.
- Pueden transformar objetos en objetos sagrados.
- Pueden regenerar ciertas partes de su cuerpo (no en batalla)
- Tienen habilidad de camuflaje a los ojos humanos
- Todos tienen talentos naturales para tres cosas artísticas, música, cocina, y una que es al azar, podría ser desde escritura, dibujo, teatro.
-Tienen su propia lengua para comunicarse entre si
- A los Angelus Phixilem se le entrega un instrumento con el que permanecerá atado el resto de su vida, en el si lo desean podrán atar el alma de un ser querido si este ha muerto.
- La mayoría de los ángelus phixilem, usan instrumentos de viento, pero eso no significa que no usen de otra categoría.
- Pueden crear objetos de protección.
- Sus recuerdos son permanente nunca olvidan lo que han vivido.

Tipo de poderes; Axhelum: Poderes que tienen que ver con todo el tipo de curación de estado, vitalidad, ayuda para aumentar estados de dolor al contrincante, entre otros , para realizarlos necesitan una ayuda musical, canticos o tocar un instrumento la ayuda de rayos de luz, ya que son poderes por completo de luz, nunca podrían realizarse si no tiene una de esas funciones dentro.


Datos extra;
- Sus alas pueden esconderlas o incluso hacerlas solo desaparecer para la vista de otras razas y aun así utilizarlas cuando quieran.
- Los poderes pueden variar según sus alas, pero siempre serán de la índole curativa.
-No son seres inmortales, pero si pueden vivir durante largos periodos de tiempo solo morirán con una de estas dos razones.
1. Si pierden todas las plumas de sus alas
2. Si dejan de creer en ellos

Miembros: Cerrado
Valar
LOS QUE TIENEN PODER

Descripción; "Los que Tienen poder", "Los Poderes"; nombre dado a los grandes Ainur que penetraron en Eä al comienzo de los tiempos, y que cumplieron la función de guardianes y regentes de Arda. Llamados también los Grandes,los Regentes de Arda, los Señores del Occidente, los Señores de Valinor.Los Valar (singular vala) son aquellos de los Ainur (o espíritus nacidos del pensamiento de Ilúvatar) de mayor jerarquía que decidieron entrar en Eä para completar la visión de Ilúvatar. Como Ainur que son, no tienen una forma física ni sexo; sin embargo, por diferencias en el temperamento, algunos se consideran femeninos y otros masculinos. De esta manera tenemos que al mundo vinieron siete Valar (Manwë, Ulmo, Aulë, Námo,Irmo, Tulkas y Oromë) y siete Valier (Varda, Yavanna, Vairë, Estë, Nienna,Nessa y Vána), además de Melkor, a quien no contaban como uno de ellos. Melkor fue el primero de todos los Ainur en existir y de Eru (Dios de la creación) recibió el don del Poder. Su nombre, literalmente, significa “Aquel que se alza en poder”


Características;
- Muchos de los humanos los consideraron como dioses en su momento, puesto que podían crear muchas cosas, de una realidad alterna.
- Son inmortales.
- No tienen forma “verdadera” son una concentración de poder absoluto, por lo tanto para no espantar al resto de los seres vivos toman una forma humanoide específica.
- Tienen total control sobre su área de poder, puesto que fueron creados con todo el conocimiento de ERU en esa área.
- Tienen una debilidad particular por los sellos.
- Aun si su forma física es destruida, pueden regenerarse por completo.
- Pueden mostrarse en la edad que quieran, desde bebés hasta ancianos.

Tipo de poderes; Depende de cada uno de los Valar, puesto que cada uno se especializa en cierta área aunque todos comparten un poder en común y este es el de la creación. Pueden crear cualquier cosa dentro de sus poderes. Ulmo, por ejemplo, tiene más tendencia a creaciones relacionadas con el agua y la marina, mientras que Manwë tiene tendencia a creaciones más relacionadas con el aire y los cielos. La única excepción a todo este es Melkor, quien puede crear cosas basadas en poder.


Datos extra;
Son quince los valar que ingresaron a Ëa en el tiempo de su creación.
Manwë, El rey de los cielos y rey de Valinor
Melkor, El poder oscuro y el más fuerte de todos los Valar.
Ulmo, El rey de los mares y señor de las aguas.
Aulë, El herrero, rey de la tierra y todo lo que está bajo la misma.
Oromë, El cazador, señor de los bosques y el gran cabalgador.
Námo (Mandos), Aquel que trae el día del juicio y juez de los muertos.
Irmo (Lórien), Señor y maestro de los sueños, visions e ilusiones. Creador de Oloré Mallé, el camino de los sueños.
Tulkas, El combatiente, campeón de Valinor y el último en llegar a Ëa.
Varda, La reina de las estrellas y señora de Valinor.
Yavanna, Aquella que da frutas y señora de la tierra.
Nienna, La llorona y señora de la misericordia.
Estë La gentil, señora de la curación y el descanso.
Vairë, La tejedora e historiadora de Valinor.
Vána, La siempre joven y señora de la belleza.
Nessa, La bailarina y señora de la felicidad.

Miembros: 14 si decides ser Irmo prácticamente serás el hermano de Alice , “Allan”.
Dios bestial
Los verdaderos maestros de los elementos

Descripción; Provienen de un universo alterno, donde todos los seres, en vez de humanos, son bestias. Estas pueden hablar, son inteligentes y actúan de manera un poco mas salvaje que los humanos, pero aun así, tienen una sociedad bastante organizada. Cada una de estas bestias esta asociada a la naturaleza y tienen un poder que los conecta con ella, en general poderes elementales. En este universo, existen 3 reyes, el rey supremo es el Rey Mono, Zeoh Wukong, rey del sol y considerado por algunas culturas humanas, un dios, por su extremo poder. Existen portales entre el mundo humano y el mundo bestial, para que puedan ser atravesados con algunas consecuencias.


Características;
-Su apariencia es 100% animal en su universo, cuando cruzan el portal, sus poderes se ven reducidos y poseen una apariencia mitad humano, mitad animal.
-Su estatus físicos es superior al de los humanos en creces, pudiendo ganar una pulseada con el meñique al mas fuerte de ellos.
-Cada bestia tiene una afinidad con un elemento en particular, esto es ya de nacimiento.
-Los animales en los que pueden basarse su apariencia pueden ser de insectos, hasta animales enormes, cualquier tipo.
-Su dominio con los elementos son mayores que cualquier otra raza
-Maestros en combate cuerpo a cuerpo
-Pueden hablar con los animales
-Los elementos que ellos controlan tienen propiedad mágicas, lo cual los hace superior.
-De llegar a morir en el mundo humano, su espíritu es enviado al mundo de las bestias. En teoria, son inmortales.
Tipo de poderes;
Control elemental en un nivel avanzado. Su estilo de vida es poder manejar los elementos, y ya cada uno lo usa como si fuera una extensión de si mismo.
-Cada dios bestial posee al menos un espíritu que se relacione a su elemento. Los reyes tienen a los espíritus mas poderosos por diferencia de poder.


Datos extra; Expertos y con gran sabiduría en lo que respecta a la naturaleza. Entienden cada aspecto de ella.


Miembros: 2 libres
Ghoul
Los humanos son nuestro ganado

Descripción; Los Ghouls, son una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los Humanos físicamente: Normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna. Si se cumplen ciertas condiciones raras, los Ghouls y los Humanos pueden incluso ser capaz de tener descendencia (Ghouls de un Ojo), y los órganos de un Ghoul pueden ser trasplantados con éxito en un ser Humano (Cirugía Quinx y de Trasplante de Kakuhou). Los Ghouls poseen una alta capacidad física y son mucho más fuertes que los hombres. Son capaces de mandar a volar a un ser Humano con un golpe si le aplican la fuerza suficiente y pueden penetrar el cuerpo Humano con sus manos desnudas. También son capaces de saltar varios metros de altura.

Bajo condiciones normales, los Ghouls poseen una habilidad altamente regenerativa: heridas pequeñas se sanan en pocos instantes, muchas fracturas se curan en cuestión de horas por día, e incluso heridas graves se curarán después de pocos días, mientras el Ghoul tenga provisiones adecuadas de Comida.

Se dice que los Ghouls hace cientos de años que conviven con los humanos, están hechos de carne y hueso, aunque esta es mucho más resistente que los humanos. El primer Ghoul que se conoce murió hará cientos de años aunque detrás suyo dejó varios Ghouls que poco a poco se fueron reproduciendo, la historia dice que el Ghoul nació a través de que un humano probó la carne de un demonio y con el tiempo se fue desarrollando habilidades, fases de sufrimiento hasta llegar a la raza Ghoul.

Para pertenecer a la raza Ghoul tiene que pertenecer en una familia de sangre Ghoul, o un Ghoul con un humano. El kagune está en el interior del portador desde que nace hasta que muere, sin embargo no hay edad exacta para definir su aparición, hay casos en los que desde bien pequeños aprenden a utilizar el kagune y de otros que aparecen en ciertos momentos. Tan solo se necesita práctica y control para utilizar el kagune correctamente.


Características;
* Todos los Ghouls en si poseen fuerza sobre humana, a pesar de tener algo más de rapidez que un simple humano, sin embargo existen diferentes tipos de Kagunes. Entre ellos hay ciertos que potencian diferentes habilidades de cada uno como: rapidez, defensa, ataque, agilidad, etc.
* Son idénticos a los humanos.

Tipo de poderes;
* Depende de kagune que cada uno posea, tiene una habilidad y otra.


Datos extra;
* Solo se alimentan de carne humana.
* Los hijos de un Ghoul (padre) y una madre (humana) la madre siempre fallece en el parto.


Miembros: Cerrado
Devoramundos
Amo de la destrucción

Descripción; Algunos creen que, debido a las sanguinarias e injustificadas acciones de sus hijos, la destrucción en persona se manifestó en el plano físico para castigarlos, ocultándose en el cuerpo de un niño hasta que este creció lo suficiente como para cumplir con su tarea, aunque esto no deja de ser solo una historia. Los Devoramundos representan el siguiente escalón evolutivo de los Devoradores, siendo el resultado de la unión de dos Devoradores, uno de ellos con enormes capacidades físicas y otro con un enorme poder mental e intelecto, ademas de un conjunto de mutaciones extremadamente raras, por ende son muy superiores en el manejo de sus habilidades y en cuanto a potencia en general, por esta razón son temidos por los demás, aunque durante toda la historia conocida, solo se ha sabido de la existencia de uno. Poseen dos formas, una "normal" y otra humanoide de hasta 3 metros de altura, su piel es de color negro, levemente viscosa y pegajosa, con una gran lengua, grandes garras y colmillos capaces de atravesar acero con facilidad, además de un grupo de tentáculos que pueden igualar la longitud de su cuerpo, sus ojos son alargados, blancos y planos, posee una garra extra cerca de su talón, con un buen rango de movimiento.


Características;
• Pueden adoptar su forma real a voluntad, total o parcialmente, esto quiere decir que su cuerpo no necesita cambiar o aumentar de tamaño, siendo capaz de usar su lengua, garras, colmillos o tentáculos en su forma humana.
• Sus garras les permiten “abrazar” superficies para escalar, permanecer suspendido boca abajo o incluso caminar por las paredes, manteniendo su cuerpo de forma horizontal o vertical.
• Cualidades físicas sobrehumanas en su forma humana. fuerza, resistencia y velocidad a gran escala en su forma real. su resistencia es enorme en ambas formas, superando la resistencia de los dragones en un 30%. sentidos sobrehumanos, vista, olfato y audición, pudiendo hacer uso de cualquiera de estos a voluntad y a través de toda su piel.
• Capacidad intelectual extremadamente elevada. velocidad de pensamiento y reflejos extremos, pudiendo percibir el mundo en cámara lenta o casi completamente inmóvil. inmunidad a los ataques o intentos de control mental.
• Son inmortales, pudiendo regenerar sus cuerpos a partir de nada.
• Desintegración, reintegración o absorción instantanea de objetos/seres mediante el tacto.
• La falta de órganos y diversas estructuras, como huesos o tendones lo hacen inmune a cualquier problema que pueda estar relacionado con los mismos, falta de aire, envenenamiento, etc.
• Control subatómico personal (trama).
• Capacidad de comprimir y descomprimir la materia de su cuerpo a alta velocidad, siendo capaz de hacer vibrar sus extremidades para producir inmensas ondas de choque con sus golpes.

Tipo de poderes; • Manipulación subatómica completa a nivel personal, manipulación limitada a la desintegración, reintegración y absorción en caso de otros seres/cosas.
• Regeneración/Inmortalidad.


Datos extra;
• No pueden mentir, aunque se desconoce la razón.
• Pueden comer cualquier cosa.


Miembros: fsdf
Título
FRASE

Descripción; fsdf


Características; fsdf

Tipo de poderes; fsdf


Datos extra; fsdf


Miembros: fsdf
Título
FRASE

Descripción; fsdf


Características; fsdf

Tipo de poderes; fsdf


Datos extra; fsdf


Miembros: fsdf
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.